⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.643
Reputación
179.236
Lugar
Kandahar
Estoy buscando el video que emitieron ayer, que salieron en japon hablando del tema, y aqui ya estaban diciendo que eso era falso,que no habia ningun estudio sobre eso(que me quede diciendo, jorobar, si precisamente estan investigandolo).
Ahahahahahaha.
Ahahahahahahahaha.

Esto va a descarrilar, ya lo veréis.

IMG_20220511_225634_256.jpg
 

Hudson818

Madmaxista
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
1.964
Reputación
18.192
Consciente o inconscientemente, todos tenemos cosas "en la nube" Incluidos bancos, AAPP, aseguradoras, empresas de todo tipo...
Si se parara internet, se pararía el mundo, no podríamos acceder a nuestras cuentas de los bancos, muchos no podríamos trabajar, y solo he puesto 2 ejemplos de lo más importante, pero me temo que impactaría también en cosas como el suministro de energía, el transporte público...
Si se para Internet es porque están pasando cosas más graves e Internet no será nuestro mayor problema.

Pero volver al Internet de los 90 podría, era más barato en hardware y energía. ¿Nos acordamos de cómo era entonces? ¿Antes de Google?

Si la cosa es muy antiestética, pues el Internet de los 80, y si ya es terrible el de los 70. La nube quedaría en el vaporcillo del café de la mañana.
 

felitic

Madmaxista
Desde
24 Jul 2008
Mensajes
4.682
Reputación
26.367
Lugar
En MATRIX
Y por eso occidente ha tirado la toalla: la inmunidad de rebaño es imposible, las banderillas no funcionan... Sólo queda esperar a que se muera quien se tenga que morir y cruzar los dedos para que sea una cifra asumible.
Ya pero el problema rellenito va a ser como se quede moñeca un 20% de la población con long el bichito... Y eso siendo generosos...