⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.573
Reputación
92.625
actualizaciones de DR Rumano:

bichito CHINO /WW3 Europe front ; ACTUALIZACIÓN Página 433
Por favor, traten de no responder a cada parte de esta actualización, y también, por favor, no respondan hasta que la actualización completa sea publicada.

Gracias.

Parte I. Introducción.

Los seres humanos están programados para tratar con absolutos. Los seres humanos también están conectados para percibir el tiempo en un lapso muy corto.

Un grupo organizado de humanos, tratará menos en absolutos, incluso si el individuo lo hace. Un grupo organizado de humanos percibe el tiempo en un lapso más largo.

Cuanto mayor sea el grupo, mayor será la diferencia en la percepción de la realidad.

El mejor ejemplo que puedo dar es el del individuo/grupo "no pasará nada". Para ellos, mientras el cielo no se caiga... no pasa nada.

Una familia es el grupo más pequeño de individuos organizados. Se ven obligados a enfrentarse a la realidad de un modo diferente al de un solo individuo. Una familia planifica el futuro, y aunque sea un futuro a corto plazo, es más largo y más factible que lo que puede hacer un individuo.

Planificar la compra de una casa requiere más de una familia que de un individuo. Se requieren riesgos diferentes, más reflexión y planificación, más elementos a tener en cuenta.

Cuando una ciudad planifica el futuro, bueno, ya te has hecho una idea. Requiere MUCHO más que lo que planea un pueblo o una familia.

Al ir más allá, cualquiera puede y debe darse cuenta de que un país, o un grupo de países, y en última instancia, la sociedad, trabaja en un lapso de tiempo y una complejidad de planificación MUY DIFERENTES.

El NWO está planificando para LA SOCIEDAD. Tal plan sólo puede ser altamente complejo, sólo puede tomar una cantidad masiva de tiempo y tener una alta probabilidad de FALLAR.

Para que un plan funcione como se pretende, o al menos no fracase totalmente en algún momento, y siga siendo viable, múltiples eventos tienen que funcionar exactamente como se pretende.

Debido a la forma en que un individuo común percibe la realidad y a la forma en que un individuo que forma parte de la élite percibe la realidad, la sociedad estará SIEMPRE "atrasada". Eso no significa que el plan de las élites vaya a funcionar siempre, y el mejor ejemplo es el plan de esa época en el 2020 de la que yo le hablo totalmente fallido (desde la liberación del bichito, a los cierres, a la vacunación), pero no te equivoques, las élites siguen teniendo muchas más posibilidades de "darle la vuelta" que un individuo, cuando, por ejemplo, planea comprar un coche dentro de 3 meses, pero la próxima semana descubre que tiene cáncer. Obviamente, las posibilidades de que su plan de comprar un coche en 3 meses funcione son casi nulas.

¿Pero las élites? Bueno, tienen muchas más posibilidades de crear otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo en 5 años o en 10 o en 20. Para ellos, 20 años no es nada, para un individuo, 20 años es un cuarto de su vida.

La razón por la que hago esta introducción es para que cualquiera entienda que nos enfrentamos, como individuos y como sociedad, a la situación más compleja de la historia.

Por un lado, tenemos a los TPTB, que quieren el tipo de NWO que requiere, para funcionar, una sociedad de autómatas, ya sean individuos humanos con el cerebro lavado trabajando como una colonia de hormigas, ya sea un pequeño "contingente" humano viviendo en un mundo donde las máquinas y la IA lo hacen todo, ya sea una combinación de "colonias de hormigas" humanas interconectadas por máquinas y componentes de IA.

Obviamente, la forma más fácil es que los TPTB traten con máquinas e IA, que son 100% programables y contenidas, en lugar de con miles de millones de individuos, que, incluso con el cerebro lavado, siguen teniendo el riesgo de cagarla.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.573
Reputación
92.625
actualizaciones de DR Rumano:

bichito CHINO /Frente Europa de la 3ª Guerra Mundial; ACTUALIZACIÓN Página 433

Parte II.El choque de los sistemas.

La sociedad humana ha cambiado múltiples sistemas durante su existencia.

Ahora estamos en el periodo transitorio de un mundo multipolar a un "NUEVO" sistema...que solo el tiempo dirá que sistema será. La intención de los TPTB es un mundo globalizado, gobernado por las élites, sentadas en la cima de corporaciones multitrillonarias, controlando cada aspecto de la vida, donde los países y las naciones ya no existen.

Es un sistema radical, y yo añadiría, ANATURAL, que al final fracasará, pero hasta que lo haga, jorobará el mundo a lo grande. E incluso si tiene éxito, no durará mucho tiempo. Ahora, cuando digo que no durará mucho tiempo, estoy hablando en una línea de tiempo de la sociedad, donde 2-3 generaciones no es de ninguna manera un tiempo largo, es en realidad un tiempo muy corto. Para un individuo, 2-3 generaciones son 50-75 años, así que es demasiado tiempo.

Ya sea que el plan de los TPTB funcione o no, el mundo está cambiando radicalmente, porque el "viejo" sistema FUNCIONÓ, y podemos construir sobre el viejo sistema para MEJORARLO. Si el orden natural de las cosas, en algún momento, llevará a la sociedad a un futuro cuasi-utópico, esa es otra historia. Pero forzar un futuro cuasi-totalitario, pretendiendo CAMBIAR millones de años de evolución, adaptabilidad y supervivencia de la sociedad humana en un puñado de siglos va a FALLAR.

El mundo, nos guste o no, no está equilibrado, y nunca lo estará. Hablo de naciones y países. Hay varios países que no se pueden ignorar, entre ellos EEUU, que es el ÚNICO que apoya el sistema globalizado del NWO, porque EEUU es la nación-cabeza y la única POTENCIA que tiene como objetivo existir.

Rusia, China e India son las otras 3 naciones que no pueden ser ignoradas.Algunos de ustedes se preguntarán por qué no agrego más naciones, como Japón, o Brasil, o Indonesia, o Turquía. No los añado porque pueden ser ignorados. Su opinión importa, pero son enanos en el gran esquema de las cosas (planificación globalizada del NWO).

Rusia es la mayor potencia nuclear de la Tierra, Rusia es el mayor poseedor de recursos naturales del mundo con más de 75 billones de valor, seguido de EEUU con 45 billones.

China tiene la mayor población de la Tierra, a la par que la India. No podemos saber con seguridad cuál tiene más, porque, bueno, son tan grandes que es imposible decirlo. China sigue teniendo una mano de obra barata, mientras que India tiene una mano de obra mucho más barata, y la mano de obra es un RECURSO. China e India tienen los más grandes de la Tierra.

Tanto China como India son potencias nucleares, y pueden disponer, en caso de necesidad, de decenas de millones de efectivos.

Estados Unidos es la segunda potencia nuclear y, con mucho, el ejército convencional más poderoso del mundo.

Por lo tanto, estas 4 naciones (Estados Unidos, Rusia, China e India), por las razones anteriores y muchas más, NO PUEDEN SER IGNORADAS. Ellos tienen la palabra, y la ÚNICA manera posible de evitar un desastre mundial, que se avecina, es que todas esas 4 potencias IMPORTEN POR IGUAL. Ya sea cooperando, ya sea NO compitiendo por ser el perro superior.

El problema es que TPTB quiere un ÚNICO perro superior, y que todos los demás estén tan atrás, que un competidor no debería existir NUNCA...pero la realidad es que en este momento, AL MENOS DOS de los 4 mencionados NO QUIEREN un NWO globalizado con una sola potencia : Rusia e India.

China SÍ lo quiere, pero quiere ser el perro superior... así que, si trazamos la línea, estamos viendo a los EE.UU. que se planea ser el perro superior, y el único perro superior en un NWO globalizado, mientras que los otros 3 se OPONEN a esto, aunque por diferentes razones.

La India tiene miedo de estar bastante atrasada con respecto a los otros 3, y las cosas no se ven bien para la India a largo plazo. Serán los primeros en ser barridos de la pequeñísima lista de naciones que no pueden ser ignoradas.

India quiere un mundo multipolar, porque es la única manera de importar. China quiere ser la primera en un mundo unipolar, pero aceptará un mundo multipolar, al menos durante varias generaciones. Rusia se enfrenta a una amenaza existencial, y para ellos, es un mundo multipolar o NINGÚN MUNDO.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.573
Reputación
92.625
bichito CHINO /Frente Europa de la 3ª Guerra Mundial; ACTUALIZACIÓN Página 433

Parte III. El dilema ruso.


Rusia, en sus diferentes formas, es el único imperio que ha sobrevivido a la prueba del tiempo.

Se podría argumentar que el Imperio Anglosajón también sobrevivió a la prueba del tiempo, pero esa es una opinión muy equivocada y sesgada.

En pocas palabras, el Imperio anglosajón perdió la mayor parte de su influencia, al perder África, India, Pakistán y Oriente Medio. Eso es MUCHO terreno y gente. Mientras que todavía conservan América del Norte, con los EE.UU. y Canadá totalmente bajo su paraguas, y México altamente dependiente e influenciado, Australia y el Reino Unido, su están en el proceso de perder Europa también, incluso si parece que son estrechamente controlarlo.

Pero Rusia, salvo un corto periodo de tiempo (los años 90), conservó la mayor parte de su masa terrestre y la fuerte influencia de los antiguos países de la URSS.

Su dilema reside en el hecho de que Rusia NO PUEDE SER imperialista por naturaleza. NO son expansionistas por naturaleza, pero son imperialistas. Para ellos, preservar su gran nación y sus tierras, e influir en sus vecinos es su DEFINICIÓN de "gran nación".

Pero el mundo ha cambiado. Rusia no puede seguir siendo imperialista, a menos que el mundo se divida en imperios (o, como les gusta decir a los políticos, en esferas de influencia), o que el antiguo sistema sea sustituido por otro en el que puedan ser una "gran nación", aunque su influencia fuera de las fronteras se vea reducida.

El otro aspecto es que Rusia se ve a sí misma como BLANCA, CRISTIANA y TRADICIONAL, lo que la hace muy compatible con Occidente, en general. El problema es que los nuevos sistemas pretenden disolver la noción de naciones, fronteras, soberanía, tradiciones, etc.

Dada la expansión globalista de la OTAN, con el objetivo de reforzar y aumentar drásticamente el poder militar de los EE.UU., mientras mantiene a los demás estados miembros de la OTAN militarmente INADECUADOS, y a todos los demás miembros no pertenecientes a la OTAN bien sometidos al poder de EE.UU., Rusia se enfrenta al mayor dilema de la historia: aceptar que EE.UU. sea LA ÚNICA POTENCIA en un mundo en el que Rusia es irrelevante y es muy probable que se disuelva en una amalgama de colonias tipo hormiga, u oponerse a ello, y enfrentarse a la destrucción mientras, a su vez, destruye al ÚNICO PUEBLO compatible con ellos: los occidentales.

Rusia sigue intentando evitar la guerra mundial, porque se arriesgará al ascenso IMPARABLE de China, una vez que tanto Rusia como Occidente sean un montón de escombros (radiactivos o no).
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.573
Reputación
92.625
bichito CHINO /Frente Europa de la 3ª Guerra Mundial; ACTUALIZACIÓN Página 433

Parte IV. Turquía.

Hay una razón bien definida por la que estoy dando a Turquía una parte entera de esta actualización: incluso si no hacen las 4 naciones que no pueden ser ignoradas, Turquía es MÁS IMPORTANTE QUE CHINA en la situación actual, y POSIBLEMENTE cambie el futuro entero de la humanidad.

Espero que puedas ver esto, y esta parte es para aquellos que no pueden entender por qué Turquía es más importante que China.

El Imperio Otomano fue uno de los más fuertes de la historia. Eran expansionistas por naturaleza, y lo menos que pretendían, fuera de la conquista total de una nación, era un régimen 100% obediente a Estambul.

Turquía es una gran nación, y sienten que su lugar en el mundo no es el que tienen ahora. Turquía, en cierto modo, también se enfrenta a un dilema, pero más bien se enfrenta a una serie de opciones, que incluso la peor de ellas seguirá conservando su LUGAR ACTUAL en el mundo, siempre y cuando el mundo no se convierta en lo que el TPRB quiere que se convierta.

Ya que he mencionado a China en comparación con Turquía, diré en breve que China, a diferencia de Turquía, es un país CONTENIDO en sus opciones. China tiene a Rusia en el Norte, una potencia militar mucho mayor que ellos, y también un país que tiene los mayores recursos del mundo. En el Oeste, China se enfrenta a la India, que aunque sea más débil, militarmente, no hay manera de que China, aunque gane una posible guerra contra la India, quede muy debilitada. En el Este, tienen el Océano Pacífico, y en el otro lado, Estados Unidos, el ejército más fuerte del mundo.

Aunque China no es una nación expansionista, entiende, como todo el mundo, que cuanto más fuerte eres, más posibilidades tienes de sobrevivir. NO LES GUSTA que dependan de Rusia para obtener energía. No les gusta que dependan de Estados Unidos y Europa para vender su hez. No les gusta que la India sea un competidor sólido... pero TIENEN QUE ACEPTAR ESTA realidad, porque no pueden invadir Rusia para robarle sus recursos, lo cual sería suicida, no pueden hacer la guerra ni contra la India ni contra EEUU, porque lo más probable es que se acaben como nación, o en el mejor de los casos, una nación IRRELEVANTE, y su régimen se desmorone, dando lugar a que aparezcan múltiples países, todos chinos, pero separados, o al menos federalizados.

Turquía, en cambio, tiene opciones que no le enfrentan a resultados tan devastadores.

Turquía puede desafiar abiertamente a la OTAN negándose a aceptar nuevos miembros. ¿Qué puede hacer la OTAN, realmente? ¿Echarlos? Bien, ellos INSTA JUMP a lo largo de Rusia. ¿No echarlos, sino cambiar las reglas del tratado? Eso acabará con la OTAN actual. Múltiples países la abandonarán, siendo el primero Turquía, porque tal cambio se hará SOLO para pasar de su opinión en la OTAN.

Turquía también puede jugar la carta de la neutralidad, AUNQUE se active el artículo 5. Y una vez que se nieguen a participar, prácticamente ya no forman parte de la OTAN, aunque sigan estando en el papel.

Turquía también puede VENDER su voto, y eso es lo que hará, pero aquí viene el remate: si vende su voto, no se puede confiar en ella en el futuro. Pero independientemente de eso, Turquía sigue ganando un montón de dinero, mientras no se arriesga a una respuesta rusa.

La situación actual abrió un camino para que Turquía reviviera su imperio, aunque en una forma diferente: una coalición de NACIONES ISLÁMICAS. Si bien una coalición de este tipo puede ser débil, o de corta duración (corta en términos sociales), puede alterar en gran medida el equilibrio actual, que YA está dolido.

Pero el simple hecho de que Turquía NO QUIERA participar en una guerra contra Rusia, va a abrir una gran lata de gusanos, una que los globalistas claramente quieren que permanezca CERRADA.

Por lo tanto, Turquía tiene opciones, opciones que definirán en gran medida cómo y cuándo comienza la Tercera Guerra Mundial, y lo más importante, cómo podría terminar, sin arriesgar demasiado, a menos que la guerra llegue al punto en que Turquía está atacando abiertamente / siendo atacada por la OTAN o Rusia.

China no tiene estas opciones, sin arriesgar demasiado. China solo puede esperar, pero no demasiado, porque ellos, en algún momento, elegirán un camino, y apostando a que eligieron el correcto para ellos.

Turquía puede jugar varias cartas. ¿Qué carta jugará? Solo podemos esperar y ver, pero voy a apostar que Turquía va a EVITAR SER ARRASTRADA EN LA GUERRA, durante el mayor tiempo posible, no tomando ningún bando.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.573
Reputación
92.625
bichito CHINO /Frente Europa de la 3ª Guerra Mundial; ACTUALIZACIÓN Página 433

Parte V. La llamada guerra en Ucrania.

Por cualquier definición moral, hay una guerra en Ucrania. Hay gente muerta, edificios destruidos, vidas cambiadas drásticamente.

Pero no te equivoques, por definición, no hay guerra entre Rusia y Ucrania. Si lo fuera, habría terminado hace mucho tiempo, o ya estaríamos en plena Tercera Guerra Mundial.

Mi personal, de nuevo, estimaciones personales de las víctimas, es una proporción de 1 a 4, entre Rusia y Ucrania. No puedo ir tan lejos como para tratar de estimar muertos y heridos, pero puedo decir que el total de bajas es de 15.000 para Rusia y 60.000 para Ucrania.

Si observamos cómo se libra este conflicto, la proporción de muertos y heridos es mayor que en una guerra moderna. El conflicto es principalmente una guerra de infantería, artillería y blindaje, con algún que otro misil y ataque aéreo aquí y allá.

Puedo estimar que el número de muertos en Ucrania es probablemente cercano a 10:1 , con Rusia sufriendo al menos el 30% del total de las bajas siendo muertos (4.500), con Ucrania sufriendo alrededor de 40.000 muertos del total de 60.000 bajas.

Si esto hubiera sido una guerra, Ucrania tendría decenas de Mariupols, cientos de miles de muertos y millones más de mutilados. Ya no serían un país.

En el otro hilo, antes de ser baneado, fui muy vocal contra cierto cartel, porque como el 90% de sus posts eran propaganda ucraniana y occidental descarada, lo cual entiendo absolutamente (la propaganda, es decir), pero no puedo quedarme callado cuando esta propaganda llevó claramente a una IMAGEN FALSA de Rusia.

No se equivoquen, Rusia no es Estados Unidos, del mismo modo que Ucrania no es Irak. Rusia es fuerte, pero no al nivel de Estados Unidos, y Ucrania es mucho, mucho más poderosa de lo que nunca fue Irak, sin contar con el apoyo informativo y de guerra electrónica de la OTAN.

Pero incluso en estas condiciones, con altas bajas rusas, tenemos que entender un hecho simple, que todo el mundo lo sabe, o debería saberlo: Rusia atacó a Ucrania con no más de 100.000 soldados, después de una sola noche de bombardeo de objetivos militares, frente a un ejército de 600.000, entrenado por la OTAN, con decenas de miles de veteranos en ciclos de 8 años en el Donbass, altamente atrincherados en el Este (en un híbrido Vietnam / Línea Maginot / estilo Verdun), con el pleno apoyo de la OTAN.

Esto es un hecho, y mirando un mapa, Rusia, en las condiciones anteriores, y mostrando una contención masiva (no destruir ciudades, excepto Mariupol, no destruir la infraestructura, y no tocar un SOLO edificio gubernamental en Kiev, evitar a toda costa las bajas civiles), demostró, al menos para mí, que están ALTAMENTE motivados, muy bien entrenados y capaces de ganar en condiciones que serían imposibles para cualquier otro, INCLUYENDO EEUU.

Si Estados Unidos hubiera invadido Irak después de una noche de bombardeos... Saddam todavía estaría sentado en su trono en Bagdad. Los EE.UU. se habrían retirado después de sufrir los primeros 1.000 muertos, lo que sería probablemente antes de llegar a Basora.

Como dije antes de que empezara esta guerra, Rusia está preparando sus tropas para la Tercera Guerra Mundial, una Tercera Guerra Mundial que será similar a la Segunda Guerra Mundial, porque Rusia no puede ganar una guerra convencional contra la OTAN, mientras la superioridad aérea de la OTAN sea importante.

Para concluir esta parte, mientras la OTAN no intervenga directamente contra Rusia, Ucrania ya perdió, y está condenada a no existir más, si siguen arrastrando este conflicto con la ayuda de las armas y el dinero de Estados Unidos.

Cuanto más tiempo se va a tomar, más Rusia va a tomar de Ucrania.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.573
Reputación
92.625
bichito CHINO /Frente Europa de la 3ª Guerra Mundial; ACTUALIZACIÓN Página 433

Parte VI. Donde estamos y lo que viene.

Voy a tratar de mantener esto lo más corto posible, porque donde estamos es fácil de ver, pero lo que viene puede ser muchas cosas, así que puramente especulativo, sólo tomará demasiado tiempo y será demasiado abierto al debate.

Lo que está sucediendo ahora, es un juego del gato y el ratón, que IMPORTA, a menos que esta hez vaya a la guerra nuclear total. Si eso ocurre, todo este juego del gato y el ratón no importará, pero mientras las posibilidades de una guerra nuclear total sean escasas o nulas, sí importa.

Rusia y los EE.UU. están actualmente trabajando duro para que el otro tenga el primer disparo.

Esto importa, en primer lugar, para la propaganda, en segundo lugar, una vez que la guerra termine, para escribir los libros de historia "correctamente", y lo más importante, para conseguir que los aliados apoyen al que es visto como la "víctima".

La jugada no es tan importante, per se, lo que es importante, y realmente malo al mismo tiempo, es que cuanto más tiempo dure este juego del gato y el ratón, más posibilidades habrá de que un bando tenga el primer disparo... y esto significa la Tercera Guerra Mundial.

Rusia fue capaz de evitar tener el primer disparo, incluso si los EE.UU. trató de duro con Ucrania. Lo máximo que puede conseguir Estados Unidos es la movilización general de Rusia, que no será el primer disparo, pero es suficiente para la propaganda.

Sin embargo, los EE.UU. también tienen la tarjeta de Finlandia. Y la de Transnistria. Y la de Bielorrusia. Saben que pueden obligar a Rusia a efectuar el primer disparo. Y probablemente tendrán éxito.

No veo que Rusia pueda evitar este escenario del primer disparo. Tendrán que COMENZAR la movilización general, pero necesitan una RAZÓN SÓLIDA PARA HACERLO, para no perder la cara (y por lo tanto, la moral) frente a su gente, gente que Rusia necesita alistar e ir a MORIR en la guerra.

Creo que Rusia puede iniciar con seguridad una movilización general si decide atacar a Finlandia antes de que entre en la OTAN. También creo que esta movilización general comenzó al menos en noviembre de 2021, si no antes, ahorrando mucho tiempo que se requiere para la movilización general.

No sé cómo evolucionarán las cosas, pero puedo decir que estamos ante una curva exponencial, que acabará con la 3ª Guerra Mundial. No sé en qué parte de esta curva estamos ahora, pero estamos en la parte acelerada de esta curva, y las cosas se están saliendo rápidamente de control.

He dicho que no quiero predecir lo que va a pasar, y me limitaré a presentar sólo lo que veo que son los "mejores" y "peores" escenarios.

El "mejor" escenario es una nueva guerra fría, que en cualquier momento puede convertirse en caliente, especialmente porque Rusia está siendo arrinconada cada vez más, enfrentándose, DESDE SU PUNTO DE VISTA (que es el único que importa), a una amenaza existencial. Esta guerra fría va a suponer un coste enorme para Occidente. Rusia no va a sufrir ni frío ni hambre ni dinero. Hay 6.000 millones de personas con las que pueden comerciar, y al menos 3.000 millones de ellas (China e India) no pueden ser intimidadas hasta la sumisión. Incluso si Rusia pierde el mercado de 500 millones de personas en Europa, ganan 3 mil millones en la India y China, y venden su energía SEIS VECES MÁS BARATO, todavía ganan 1 mil millones de euros AL DÍA.

El "peor" escenario es que nos "saltemos" la parte de la guerra fría, y el conflicto actual en Ucrania evolucione directamente a la tercera guerra mundial, y lo peor de lo peor es la guerra nuclear.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.573
Reputación
92.625
bichito CHINO /Frente Europa de la 3ª Guerra Mundial; ACTUALIZACIÓN Página 433

CONCLUSIONES

No veo un futuro en el que podamos evitar la agitación generada por este choque de sistemas.

Esperemos que esta agitación no dure demasiado, y que lo que venga después sea algo pacífico.

Las cosas están mal, y van a empeorar. No puedo decir que las cosas vayan a empeorar antes de mejorar. Creo que hay un alto potencial de que las cosas empeoren... y permanezcan así durante mucho tiempo, más de lo que nosotros, los vivos actualmente, sabremos.

Tal vez en 2 generaciones más adelante las cosas mejoren.

He dicho a principios de 2020, que el mundo nunca volverá a ser como era. Dije a finales de 2020, que este sería el último mes normal en la Tierra. Dije, mucho antes de que Rusia comenzara a enviar tropas hacia Ucrania, viendo cómo el genocidio de la vacunación fracasó (cuando el número real de banderilleados era mucho menor de lo que decían que era, algo que predije que sucedería), que esperaba que las élites no comenzaran una guerra mundial porque su plan genocida con la vacunación fracasó.

También he dicho cosas que no se cumplieron, pero en lo grande, di en el clavo.

La tercera guerra mundial se acerca. Puede empezar en los próximos 10 minutos. O en las próximas 10 semanas. Pero todavía estoy en la línea de tiempo de este mes, tal vez el próximo, cuando WW3 va a comenzar.

Son demasiadas cosas las que están sucediendo, cosas que no pueden ser revertidas: la ayuda militar masiva a Ucrania, la expansión de la OTAN una vez más, hacia Rusia, Ucrania ya no habla de paz, pero la eliminación de las tropas rusas de toda Ucrania, los principales políticos de EE.UU. son abiertamente halcones de la guerra, toda la prensa occidental presenta a Rusia como débil, dando falsas esperanzas a su público de que una guerra contra Rusia será corta y Occidente ganará, mientras que en el mismo tiempo restan importancia a la amenaza nuclear.

Puedo decir con seguridad algo sobre Rusia. No van de farol. Soportarán pérdidas masivas antes de ser derrotados, pero esta vez, para ellos, ser derrotados significa que se apoderen de existir como nación... así que usarán armas nucleares.

pilinguin es un espía. Mentir es su segunda naturaleza. Pero también es alguien que NUNCA se ha burlado. Porque es ruso. El hombre dijo REPETIDAMENTE que Rusia usará armas nucleares.

No va de farol, Occidente cree que va de farol, y este es un escenario extremadamente peligroso, uno que me temo que va a suceder.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.643
Reputación
179.241
Lugar
Kandahar
Lo que si ha pasado en mi entorno son efectos secundarios graves de la banderilla e incluso muertos debido a ella más jóvenes que yo, cosa que no concuerda con la propaganda del régimen pero ha podido ser comprobada por mi mismo, es decir, el conocimiento directo de la realidad por contemplación no cuadra con su argumentario, por eso hay que echarlo a la basura y combatirlo.
Por aquí se ven fallos multiorganicos en chavales jovenes, el régimen y los CMs mintieron y muere gente.