⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Lisa Sinson

Springfield
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
550
Reputación
5.514
Curiosidad..

La niña Baelyn Schwab,que enfermó el 22 de abril, tenia una hermana pequeña Laramie, que murio de muerte súbita en diciembre de 2021 (más dos abuelos de la família.. sobre el 20 de abril, Roylene-k-Schwab )

(banderillas padres?)

Los padres Roye Schwab y Baelyn Schwab regentan una granja en Aberdeen, South Dakota (fertilizantes?).. ojos oscuros (pero padres también)..

.. y esto solo con lo que esta en internet (que si los padres eran de fotos en vacunometro.. estaran retiradas..)



Entonces, la tragedia pareció agravarse.

Semanas después de mudar a Laramie, Schwab fue al médico con dolor de estómago. Ella pensó que era estrés por el dolor, sin embargo, era su apéndice. Mientras se recuperaba de la cirugía por eso, toda la familia compró el bichito-19, probablemente del funeral de Laramie. Luego, dos de los abuelos de su esposo murieron con semanas de diferencia.

“Creo que he llorado mucho en los últimos cinco meses, no me quedan lágrimas”, dijo Schwab. “Estar de vuelta en el entorno del hospital nuevamente, es como repetir en tu cabeza todo el día”.

Schwab compartió fotos y videos, pero solicitó que CNN no filmara a Baelyn, quien estaba tomando medicamentos poderosos para debilitar su sistema inmunológico y estaba siendo retirada de los analgésicos. Su madre no necesitaba que el mundo viera a la luchadora e imparcial Baelyn como débil y enferma.

----------------------------------------------------------------------

Then, tragedy appeared to compound itself.

Weeks after shedding Laramie, Schwab went to the physician with ache in her stomach. She thought it was stress from grief, however it was her appendix. While she was recovering from surgical procedure for that, the entire household bought el bichito-19 — presumably from Laramie’s funeral. Then, two of her husband’s grandparents died inside weeks of one another.

“I think I’ve cried so much in the last five months, I don’t have any tears left,” Schwab stated. “To be back in the hospital setting again, it’s like replaying in your head all day.”

Schwab shared pictures and movies however requested that CNN not movie Baelyn, who was taking highly effective medicine to weaken her immune system and being weaned off painkillers. Her mom did not need the world to see feisty, unbiased Baelyn as weak and sick.

'This is not my kid': Mysterious hepatitis wreaked havoc in healthy child with shocking speed - Nsbb

PD: la madre se llama Kelsea Schwab
 

kron-ragnarok

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
1.321
Reputación
4.074
No se si se comento o se puso ayer.

Comentaron en Danpena 3 que estan investigando en Japon de la posible relacion entre el el bichito y la Hepatitis infantil.

Posible vinculación entre la variante ómicron y la hepatitis infantil, según un estudio de la Universidad de Kyoto

Posible vinculación entre la variante ómicron y la hepatitis infantil, según un estudio de la Universidad de Kyoto


El científico Hiroshi Nishiura reconoce que se necesita seguir investigando para establecer un vínculo causal entre las dos infecciones.





Las causas de la hepatitis infantil de origen desconocido se están investigando. Los científicos y organismos de salud estudian el posible origen de esta enfermedad que está afectando a los niños.
Según los últimos datos del Ministerio de Sanidad del 29 de abril, desde enero se han investigado 22 casos de hepatitis infantil aguda de origen desconocido, 16 de ellos menores de 10 años y sin vínculo epidemiológico, mientras que solo 8 han sido confirmados, por lo que no es posible concluir que haya un aumento.
Una investigación del científico Hiroshi Nishiura y profesor de la Universidad de Kyoto (Japón), establece un posible vínculo entre la variante ómicron del cobi19 y la hepatitis aguda infantil.
No podemos negar la posibilidad de que la infección con ómicron tenga alguna relación con la aparición de hepatitis grave en los niños", dice Nishiura en el medio 'Japan times'.
El científico reconoce que para establecer un vínculo causal entre las dos infecciones, la de ómicron y la hepatitis infantil de origen desconocido, se necesita más investigación porque el estudio realizado hasta ahora cuenta con algunas limitaciones, por ejemplo, que la variante ómicron afecta a personas de todas las edades y no solo a los niños y los casos de hepatitis se están diagnosticando principalmente en niños.
¿Qué hipótesis se barajan?
Los científicos tratan de buscar la causa a esta hepatitis de origen desconocido. Algunos indicios apuntan a un adenovirus, el F41, un serotipo muy concreto de adenovirus entéricos.
También apunta a un origen vírico de un bichito del que no se haya establecido esa sintomatología. Los adenovirus son comunes y pueden causar daños hepáticos, sobre todo en niños inmunocomprometidos.
Qué se sabe hasta ahora de la hepatitis infantil
La hepatitis es una inflamación del hígado. Las pruebas excluyen que los casos de hepatitis sean conocidos, es decir, descartan que sean hepatitis virales conocidas como la hepatitis A, B, C. En algunos de los casos, las personas infectadas también presentaron una infección por adenovirus, por lo que se está investigando un posible vínculo.
Los síntomas de la enfermedad suelen ser vómitos, dolor abdominal, fiebre y malestar general. El síntoma más específico y llamativo es la ictericia, que es la coloración amarillenta de la piel y de los ojos.
Se transmite por contacto o por vías sanguíneas, por lo que recomiendan minimizar la interacción social, un lavado frecuente de manos y cubrirse al toser. La hepatitis B, C y D se transmite a través del contacto con la sangre. La B y D también se pueden propagar a través del contacto con otros fluidos corporales y de relaciones sensuales.
¿Relación con las banderillas? Las investigaciones lo descartan. "No tiene absolutamente nada que ver con la banderilla porque la inmensa mayoría de los niños afectados en Reino Unido no se habían medicado", afirmaba Manuel Gijón, responsable de la Unidad hepática pediátrica del Vall D´Hebrón.


-------------

Estoy buscando el video que emitieron ayer, que salieron en japon hablando del tema, y aqui ya estaban diciendo que eso era falso,que no habia ningun estudio sobre eso(que me quede diciendo, jorobar, si precisamente estan investigandolo).

Danpena en su linea.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Como a tantos otros…

O que es una variante extremadamente contagiosa (no sabemos ni siquiera la R0 de las últimas variantes porque no se hacen tests) y les ha entrado por algún funcionario o diplomático que vuelva del extranjero con un tiempo de incubación mas largo.

O de algún producto chino importado. Recuerda la paranoia china con los congelados.

A China no le importa perder unos cuantos millones de ciudadanos si estiman que “el bien del país” lo merece y ese es un concepto muy laxo. China no necesita el el bichito como excusa para establecer un férreo control social, ya lo tenía establecido.

Es evidente que desde que esto empezó están en pánico, su reacción es extrema y la explicación de que quieren controlarnos y dominarnos, que en Occidente cuadra ya que también se ha usado esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo con ese fin, allí no aplica.

China importa pianos y coches de lujo alemanes, relojes suizos de lujo, y en 2021 importó equipamiento médico por valor de casi 50.000 millones de dólares (creciente cada año). No tienen empacho en importar cualquier cosa que necesiten o les plazca y las banderillas no las quieren tocar ni con un palo. Excepto en Hong-Kong donde les dejan experimentar a ver que pasa y no han quedado muy impresionados con el resultado.

En definitiva, las banderillas no sirven de nada a estas alturas, y cada vez está mas claro que debilitan el sistema inmunitario de algún modo, aunque para los amavacunas son todo magufadas si no mueren a millones por un simple resfriado y además en las próximas 3 semanas.

El contagio es masivo y generalizado ahora mismo y las últimas variantes parecen más benignas pero no tenemos ni idea de que puede pasar a medio plazo.

La reacción china y norcoreana debería hacernos sospechar que temen una evolución hacia una variante mucho más letal, posiblemente acelerada por la artificial presión evolutiva de las banderillas sobre la proteína S.

Ahora súmale el enésimo intento de potenciar el contagio masivo por parte de Occidente y hay que ser muy inocente para pensar que esto es incompetencia. Y nos quieren meter la cuarta dosis de una hez obsoleta. Con toda la población infectada. Ahí es nada.
Muy buen resumen de la situación actual. En esas estamos, ni más ni menos.

Lo de Korea del norte es incomprensible, un país de por sí aislado donde nada entra ni sale sin un control férreo, que China es una comuna anarquista en comparación con el control koreano sobre la población, que se tira dos años sin casos, y ahora de repente están perdidos.

Esto suena totalmente a que les han enviado el regalito desde fuera.
O ahora sacan todo lo escondido durante los últimos dos años o efectivamente los han fumigado.
 

felitic

Madmaxista
Desde
24 Jul 2008
Mensajes
4.682
Reputación
26.367
Lugar
En MATRIX
Tú no tengas cosas en la "Nube" Porsiaca
Consciente o inconscientemente, todos tenemos cosas "en la nube" Incluidos bancos, AAPP, aseguradoras, empresas de todo tipo...
Si se parara internet, se pararía el mundo, no podríamos acceder a nuestras cuentas de los bancos, muchos no podríamos trabajar, y solo he puesto 2 ejemplos de lo más importante, pero me temo que impactaría también en cosas como el suministro de energía, el transporte público...
 

ariel77

Madmaxista
Desde
5 Feb 2011
Mensajes
1.767
Reputación
13.455
Consciente o inconscientemente, todos tenemos cosas "en la nube" Incluidos bancos, AAPP, aseguradoras, empresas de todo tipo...
Si se parara internet, se pararía el mundo, no podríamos acceder a nuestras cuentas de los bancos, muchos no podríamos trabajar, y solo he puesto 2 ejemplos de lo más importante, pero me temo que impactaría también en cosas como el suministro de energía, el transporte público...
Sería terrorífico, dejaría la depresión de entreguerras en un pasatiempos, pero no apocalíptico. Hay muchos sistemas estratégicos que funcionan al margen de internet, incluido el propio cableado que emplean para transmitir datos. Afectaría fundamentalmente al comercio, generaría una recesión económica bestial, y también nuevas oportunidades para los que cubriesen el hueco dejado por el comercio online.

¿En que contexto estamos hablando de esto? Si es por la escasez artificial de recursos energéticos que están generando nuestros líderes supongo que estará descontado esto. No es algo sobrevenido, es buscado.

Edit: A nivel “usuario” es evidente que si que te pueden jorobar, importamos una hez. No son descartables “ataques rusos”, cortes de energía y demás hezs que borren todo lo que tienes en la nube
 
Última edición:

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.248
Reputación
14.593
Consciente o inconscientemente, todos tenemos cosas "en la nube" Incluidos bancos, AAPP, aseguradoras, empresas de todo tipo...
Si se parara internet, se pararía el mundo, no podríamos acceder a nuestras cuentas de los bancos, muchos no podríamos trabajar, y solo he puesto 2 ejemplos de lo más importante, pero me temo que impactaría también en cosas como el suministro de energía, el transporte público...
Entonces hay que desinternetizar la sociedad.
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.422
Reputación
29.887
No se si se comento o se puso ayer.

Comentaron en Danpena 3 que estan investigando en Japon de la posible relacion entre el el bichito y la Hepatitis infantil.

Posible vinculación entre la variante ómicron y la hepatitis infantil, según un estudio de la Universidad de Kyoto

Posible vinculación entre la variante ómicron y la hepatitis infantil, según un estudio de la Universidad de Kyoto


El científico Hiroshi Nishiura reconoce que se necesita seguir investigando para establecer un vínculo causal entre las dos infecciones.





Las causas de la hepatitis infantil de origen desconocido se están investigando. Los científicos y organismos de salud estudian el posible origen de esta enfermedad que está afectando a los niños.
Según los últimos datos del Ministerio de Sanidad del 29 de abril, desde enero se han investigado 22 casos de hepatitis infantil aguda de origen desconocido, 16 de ellos menores de 10 años y sin vínculo epidemiológico, mientras que solo 8 han sido confirmados, por lo que no es posible concluir que haya un aumento.
Una investigación del científico Hiroshi Nishiura y profesor de la Universidad de Kyoto (Japón), establece un posible vínculo entre la variante ómicron del cobi19 y la hepatitis aguda infantil.
No podemos negar la posibilidad de que la infección con ómicron tenga alguna relación con la aparición de hepatitis grave en los niños", dice Nishiura en el medio 'Japan times'.
El científico reconoce que para establecer un vínculo causal entre las dos infecciones, la de ómicron y la hepatitis infantil de origen desconocido, se necesita más investigación porque el estudio realizado hasta ahora cuenta con algunas limitaciones, por ejemplo, que la variante ómicron afecta a personas de todas las edades y no solo a los niños y los casos de hepatitis se están diagnosticando principalmente en niños.
¿Qué hipótesis se barajan?
Los científicos tratan de buscar la causa a esta hepatitis de origen desconocido. Algunos indicios apuntan a un adenovirus, el F41, un serotipo muy concreto de adenovirus entéricos.
También apunta a un origen vírico de un bichito del que no se haya establecido esa sintomatología. Los adenovirus son comunes y pueden causar daños hepáticos, sobre todo en niños inmunocomprometidos.
Qué se sabe hasta ahora de la hepatitis infantil
La hepatitis es una inflamación del hígado. Las pruebas excluyen que los casos de hepatitis sean conocidos, es decir, descartan que sean hepatitis virales conocidas como la hepatitis A, B, C. En algunos de los casos, las personas infectadas también presentaron una infección por adenovirus, por lo que se está investigando un posible vínculo.
Los síntomas de la enfermedad suelen ser vómitos, dolor abdominal, fiebre y malestar general. El síntoma más específico y llamativo es la ictericia, que es la coloración amarillenta de la piel y de los ojos.
Se transmite por contacto o por vías sanguíneas, por lo que recomiendan minimizar la interacción social, un lavado frecuente de manos y cubrirse al toser. La hepatitis B, C y D se transmite a través del contacto con la sangre. La B y D también se pueden propagar a través del contacto con otros fluidos corporales y de relaciones sensuales.
¿Relación con las banderillas? Las investigaciones lo descartan. "No tiene absolutamente nada que ver con la banderilla porque la inmensa mayoría de los niños afectados en Reino Unido no se habían medicado", afirmaba Manuel Gijón, responsable de la Unidad hepática pediátrica del Vall D´Hebrón.


-------------

Estoy buscando el video que emitieron ayer, que salieron en japon hablando del tema, y aqui ya estaban diciendo que eso era falso,que no habia ningun estudio sobre eso(que me quede diciendo, jorobar, si precisamente estan investigandolo).

Danpena en su linea.
En Japón lo que si hay es un estudio de agencia gubernamental que RELACIONA DE FORMA DIRECTA LAS INYECCIONES Y LA HEPATITIS:

 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.983
Reputación
36.874
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo no se ha terminado (Olaf Scholz, Alberto Fernández).


 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Pero pero pero si era un resfriado suave... Una gripe leve... Pero pero pero si ya habíamos vencido al bichito.

Se va entendiendo por qué China mantiene su estrategia de el bichito 0.

¿Aquí cuantas olas se necesitarán para que haya problemas de personal en ciertos sectores por cortesía del long el bichito?
 

Petancios

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
470
Reputación
5.991
Bueno, dejo más anécdotas de mi entorno, porque el guanómetro está tan alto que asusta:

-Tal es la cantidad de positividad en las tierras sureñas, que ya muchos la denominan "ola rebujito". Es una variante autóctona de la ola "nopodíasaberse" que hemos sufrido varias veces ya.

-Aparte del cobi19, el bichito del Nilo vuelve a ser noticia.

-Respecto a falta de personal sanitario, me lo confirman tanto aquí en Andalucía como por el norte. Me quedo con la frase "han cambiado las epis por trajes de flamenca". Supongo que más de una operación se aplazará (lo que viene siendo tradición desde que comenzó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo).

-Aunque ya sabemos que a excepción de estar echando los pulmones por la boca hay que seguir remando y viviendo la normalidad, dejo algunos casos de mi entorno directo (no todos, porque aburriría):

-Mujer, 28 años, anginas, fiebre, etc. Dolor en las axilas (algo que se repite en más de un caso que conozco). Trivacunada si no recuerdo mal. Pues en el hospital, tras examinar su gaznate, ibuprofeno y para casa. Mismo protocolo que oí de otro caso, esta vez hombre, más o menos misma edad, que le ocurrió lo mismo, pero exigió una inyección para tratarse las anginas, que si no ahí seguía.

-Los alérgicos que conozco un poco acojonados. Positivo y alérgico, aunque lo está pasando relativamente bien. Da negativo y positivo dependiendo de la hora en la que se haga el test.

-Y hablando de alérgicos: estoy en el banco, y aparece típico paco con el rostro rojo ebullición y soltando una tos ruidosa y desde los abismos de su alma, incesante. Me mira (era el único con mascarilla) y dice: "hay que ver esta alergia, yo alérgico y estoy rodeado de gatos y plantas en mi casa". Un drama sin duda. Por la calle hay muchos pacos alérgicos. Desconocía la afición a los gatos en mi pueblo.

-Otro caso, que ya había pasado el el bichito, pauta completa, vuelve a cogerlo tras estar de caseta en caseta. Negativo, pero los 39 de fiebre y las anginas no se van.

-En mi entorno familiar también han dado positivo parientes después de estar con los cuñados en casetas.

-Cambiando de tercio, me comentan que por protocolos o leyes "el bichito" en Educación están surgiendo profesores de secundaria powerpointeros y youtuberos. Es decir, que si no sé algo, le pongo a los chavales que se preparan selectividad un vídeo de llutuf.

-Y para terminar, en lo económico cada vez peor. Hasta el puñetero regaliz ha subido un 20%. Este mes, al menos yo, he gastado bastante más en consumo doméstico que el anterior. Pero creo que habrá margen para ser más "resiliente", que estamos en el motor de Europa.

Verano estupendísimo, dije que nos iban a dar. Cruzo los dedos porque sea así, aunque basta leer el hilo para ver que puede ser interesantísimo. Disfrutemos sin el sayo, de las gripes del buen mayo.

EDIT: Olvidaba un pequeño dato: hay también remeros embichados hasta donde hacen el paracetamol. Ahí lo dejo.

Un saludo.