⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Sinclair

Himbersor
Desde
31 Oct 2021
Mensajes
175
Reputación
727
Cuando se trata de vetar vuelos a paises jovenlandeses no les tiembla el pulso, en cambio vetar a China era "racista". Mucha preocupación está generando esa nueva variante, sobre la mesa está la opción de que antes o despues pueda llegar un bichito que realmente nos deje realmente fuera de juego, esperemos que no sea ese.

Se suele comparar esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo con las precendentes hace décadas, que si durará 3 años, que si número de olas etc etc y es una comparación no tiene ningún tipo sentido por el simple hecho de la capacidad de viajar que existe en practicamente todos los paises, tanto viajes nacionales como internacionales. Creo que se está tentando demasiado a la suerte.
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.679
Reputación
35.030
Yo no conozco a nadie que haya tenido problemas de CONViZ.
Y coincido totalmente con el funerario de Milton Keynes, nada de nada.
Hasta que llegó el VX, ahora vamos a un repentino por mes...
Conocidos con los mismos problemas neurológicos que ves en Telegram, peña con las manchitas, bebés de colores especiales...
Menstruaciones tras menopausia, peña con manchas que van y vienen en la cara.
Yo lo veo claro.
Yo sí que conozco a gente que dice haber perdido el olfato y eso con la gripe no pasaba, por eso creo que sí que existe algo.

Ahora bien, también creo que en la gran ola inicial muchos murieron por "tratamientos" inapropiados y que su mortalidad tiene que ser muy baja, muy inferior a la oficial y a los efectos secundarios que creo que tienen las banderillas.

Sobre el VIH lo que decía Duesberg es que sí existía pero era terriblemente difícil de contagiar, harían falta 1000 relaciones sensuales para poder contagiarlo a una pareja, por lo que él suponía que simplemente estaba ahí y se transmitía de madre a hijo. Como sabes pensaba que ni de coña causaba SIDA y menos años después de haberse infectado.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.815
Reputación
26.970
¿Será el efecto de la nueva variante Botswana? Con razón han pedido a la OMS reunión urgente.
Estamos viviendo momentos históricos y guanosos. Es el momento perfecto para invocar a algunos foreros negacionistas que llevan año y medio diciéndonos que en los países bananeros y tercermundistas del África tropical nunca ha habido casos porque sus astutos gobernantes no querían participar de la farsa de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Hasta alguno llegó a decir por aquí que ponían mil o dos mil infectados y cinco o diez muertos en las estadísticas de sus países por trolear.
 

madsan

Himbersor
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
545
Reputación
2.444
Alguien me explica como en el País Vasco tienen un 102% de pauta completa en los mayores de 80?

Con un 90% de vacunación.. Los aumentos de casos son solo por culpa de los no banderilleados?

Screenshot_20211125-224339_Drive.jpg


Y como sacan en el ministerio estos otros datos...si el 100% y el 97% están banderilleados...??

Screenshot_20211125-224951_Samsung Internet.jpg
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.815
Reputación
26.970
Ya lo decía el otro día el ministro de sanidad alemán: cuando acabe el invierno todo el mundo estará medicado o muerto.
¿Se sabe ya si China o algún país del Lejano Oriente de los que vienen manteniendo durante toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo la estrategia de el bichito cero ya han cortado los vuelos con Sudáfrica?
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.679
Reputación
35.030
Creo que todas las noticias que se están publicando de Europa están teniendo un efecto claro en el euro, tal vez ese sea el objetivo:



Hace dos semanas se publicaba esto sobre el "motor" de Europa:

"BERLIN, Nov 9 (Reuters) - German exports fell for a second consecutive month in September while imports nearly stagnated, the statistics office said on Tuesday, in a further sign that supply chain disruptions are complicating the recovery of Europe's largest economy. "

Tal vez estaban desesperados por hundir la moneda, no sé.

-------------

Sobre la variante de Botswana creo que está relacionada con los 700.000 muertos de la OMS. Básicamente necesitan un culpable al que achacar la oleada de muertos que están a punto de provocar sus ponzoñas en todo el continente.

La gente se puso sus banderillas hace más de medio año, llega el frío y si los sistemas inmunes están debilitados los más débiles irán cayendo, sin nuevas variantes todo el mundo pensaría en las banderillas, o sea que la variante africana huele a chamusquina... básicamente porque la gente que nos está anunciando a bombo y platillo su descubrimiento sabe perfectamente lo que está a punto de pasar.

Esperemos que no, en fin.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.815
Reputación
26.970
REINO UNIDO AÑADE A SUDÁFRICA A LA LISTA ROJA. Suspende vuelos desde mañana a mediodía con Sudáfrica, Botswana, Namibia, Lesotho, Eswatini y Zimbabue. Ofrecerá tests gratuitos a los viajeros que hayan regresado recientemente de allí. Calculan que cada día llegan 500-700 personas desde Sudáfrica.


Si un país como Reino Unido que está apostando últimamente por convivir con el bichito y por restringir lo menos posible se ha apresurado a suspender vuelos es que la cosa es mucho más grave de lo que nos cuentan.
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Hubo una época donde “Tochovista” era el profeta de burbuja, el profeta abandono a sus creyentes burbumoris y fue sustituido en estos tiempos aciagos llenos de cambio, desidia y tiranía por un nuevo profeta, llegado de tierras del este, de un país lleno de recolectores de cobre, el nuevo profeta se hace llamar “Nostrapacus el Rumano”

Y hoy el profeta ha hablado, ha avisado a sus fieles que mañana nos traerá una nueva profecía, palabra de “recolector OP”, te alabamos señor, con ““Nostrapacus el Rumano” nada nos falta.

Y si, vamos a morir cienes y cienes de veces, y esta vez parece que sera de verdad.

Mañana haré una actualización sobre el reciente aumento de casos en Europa y lo que vendrá después.

Confirma (y mostraré por qué, en detalle), finalmente, casi todo lo que vengo diciendo, con una alta probabilidad de SHTF antes de marzo de 2022.

Espero que sea una buena lectura, aunque sea bastante larga.





Y si, el el bichito-19 es la gripe de toda la vida, pero con unos centenares más de subrutinas y objetos, “ganancias de función” le llaman los hijos de fruta, vamos, que es como un Seat 850 al que se le ha añadido un motor de un “Tesla Roadster”, un par de ametralladoras de calibre .50, varios lanzacohetes de 105mm y ruedas blindadas. Que sí, que sigue siendo un Seat 850, pero solo en apariencia.

@@@@
“A los franceses se nos dio la opción entre el pase sanitario y el confinamiento, se eligió el pase sanitario y ¡tendremos confinamiento!”

“Por primera vez en la historia tenemos un producto que no funciona y la culpa de que no funcione es de los que no lo usan.”

“Los médicos y mis colegas sanitarios aconsejamos totalmente la vacunación masiva, no sabemos lo que hay en las dosis pero si lo que hay en los sobres.”

España, 75’6 millones de inoculaciones de la "Terapia Génica en Fase Experimental", progresamos adecuadamente, ¡qué digo!, ¡estamos en la liga de campeones!, somos los numero uno.
@@@

Parte de guerra de Australia:

Desde el 01/10/2021: TEMPORADA DE PRIMAVERA
Nuevos contagiados: 96475
Nuevos muertos: 669
Ratio de mortalidad: 1 por cada 144’2 contagiados.
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 103 contagiados.
Población contagiada: 0’79%

Ha sido empezar a vacunar y empezar a aparecer muertos, las cifran ya empiezan a ser algo importantes, el karma es muy cabrón, y ya empieza a mostrar a donde nos lleva esto de vacunar a la población.

@

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322. Stromectol. Ivergalen.
“18-MC”(ibogaína), grafeno, aluminio, ferritina, luciferina, luciferasa, trometamina, óxido nítrico (NO) mas grafeno (CH) igual a ácido ciánico(HOCN)
 

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.061
Reputación
13.224
Lugar
Nowhere
Wembley, ayer precisamente pregunté si había algún problema para entrar como acompañante en hospitales y hoy sale la noticia de la Comunidad Valenciana, qué oportunos…
pues sí, junto con lo de las residencias es la limitación más cabrona…
No hay otra solución, cuando lo
Impongan ir y denunciar
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.725
Reputación
179.807
Lugar
Kandahar
please, mas info
Geert trabajo en la fundación Bill Gates es público, estába en Wikipedia hasta que borraron su entrada.

Su biografia está en su página web, ha estado en muchos sitios muy importantes:


Aqui tenemos a Yeadon hablando con Fuellmich sobre el Midazolam.

He visto casi todas las intervenciones de Yeadon, siempre lee un papel escrito.

Bien, yo supongo que lo ha escrito el (son sus ideas) pero no lo se.

Lo que pasa es que en algunos momentos se sale de lo que lee en el papel. En este video ocurre al principio y lo puedo parafrasear porque no es muy largo:

Cambia de tema y dice: "entonces es cuando me di cuenta de lo efectivo que era"... Y vuelve a lo que tiene escrito.

Sucede en el principio de estas declaraciones:



Hay otro que es increíble, en el que pasa lo mismo, deja de leer y dice: "luego tienen otro plan que no alcanzamos a comprender".

Y que decir de Fuellmich, el que le entrevista... Es el abogado que se cargó los diesel (pura agenda):


Al Michael Yeadon todavía no le han borrado su Wikipedia, pero ahora le tratan de realista:

 
Última edición: