⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.733
Reputación
193.455
El presidente ruso Vladimir #pilinguin puso nerviosos a los funcionarios financieros estadounidenses después de insinuar que, aunque considera que la criptodivisa está ""cruda y subdesarrollada"", podría utilizarse "algún día" en lugar del #dólar estadounidense para comerciar.

parece que no ha aprendido nada de lo que le pasó a Hitler.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295


¿ "Nano bola de un agregado de acero inoxidable ( o lo que sea ) y grafeno" ?

podria una JANUS PARTICLE o PARTICULA JANO pero de esas de en lugar de 2 caras | un aglomerado


por ejemplo : rollo AKIRA




mirad que movidas mas raras de particulas JANO | JANUS

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/fbbf2b_e479101d3b4d45f58299b87dfd770c52_mv2-1-png.761666/

Janus particles: design, preparation, and biomedical applications -  ScienceDirectJanus particle-mediated drug absorption through biomembrane (concept).... |  Download Scientific Diagram

PUEDE HACER QUE MOLECULAS DE SIDA CUANTICO CON
SPIKE | GRAFENO SIDA Y LEPAFUS DELTA

nop eso no es una particulas JANUS de eso que puedes juntar en plan LEGO, pero bueno, pal caso, se entieded la idea






 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295
estamos a otras cosas que arcos
en serio


https://miro.medium.com/max/1200/1*fbcZIsCWdkjb0c4qd8AySQ.gif


MEGA HILO SOBRE FRECUENCIAS Y COMO INTERFERIRIA QUIZAS CON LA CONSCIENCIA O VAYA A SABER.
DE MOMENTO SALTAR SI VAIS A LO MAS PRACTICA. LO PONGO PARA IR HACIENDO BASE DE CONOCIMIENTO



ES dolido DE ENTEDER LO PONGO AQUI PARA COMPARTIR
QUE CONSTE QUE ESTO ES SOLO UN RECOPILATORIO DE COSAS A VER SI CONECTAN MAS ADELANTE. CREO QUE PODRIA SER ALGO EN EL SENTIDO DE COMO CON ONDAS PODRIAN QUERER INTERFERIRNOS . PERO EN SUS FUNDAMENTOS MAS INICIALES, COMO LOS PRINCIPIOS GENERALES | CONCEPTOS GENERALES | NO SE SI PARA LUEGO CONCRETAR MAS |
ENTRAR EN EL HILO QUE HAY DATOS MAS CONCRETOS SOBRE FRECUENCIAS EXACTAS DE COSAS, | PERO NO SE DE QUE AUN


EN RESUMEN DE LA TESIS CREO :
OXIDACION COMO YA INFERIMOS MEDIANTE ONDAS DE ENERGIA NO SE SI SONIDO PHASE ARRAY NOSEQUE O LASER QUE HACEN QUE LAS PARTICULAS SE PONGAN LOCAS

mezclo yo cosas de otros post solo por lo vistual. es un poco collag





The Mac @TheMac

Can we quench (or put a stop to) the photosynthesizing (piezoelectric) attenuated light emission of a bichito (nanoparticle) from its self assemblance (solar cell) activation (semiconducting) using a single colour/tone/photon/phonon/electron transfer (FRET-doner/accepter) energy etc. Coming from an ultrasound phased array transducer (element) output (sonication) that can produce a square (binary-0-1) modulation wave that can potentially alter the state (OFF) of an alternating dipole (magnetic moment) seperation (positive/negative-high low pressure) of an oscillating point charge (Janus particle?) i.e. an electromagnetic (up/down-conversion) wave-creating a voltage-current (magnetic-ion core-plasmonic heated hotspot illumination) light splitting (electrodes) artificial atoms (in water) creating free radicals... ... God bless.

ES AMPLIO Y MIRAR EL HILO CON TODAS LA FOTOS




EMPEZAR AQUI
ES COMPLIADO EL HILO. SE ENTRA POR ABAJO Y SE LEE HACIA ARRIBA


The Mac

yo digo : arcos compraros vosotros para tener en casa

si quereis preocuparos por arcos : a mi me INTERESARIAN MAS estos "
arcos " roto2 sonrisa:


Picture






akira project aura corona espectro
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
Por qué en paises con un 50% de banderilleados, los fallecimientos están siendo similares a anteriores olas en las que no había banderillas?.

Direis que es porque se contagian y mueren los no banderilleados, pero entonces se tendría que notar una diferencia muy clara entre contagios y muertes.

La Delta es ahora mas contagiosa que variantes anteriores, vale de acuerdo, pero entonces tiene que haber muchos más casos. Es que me estoy encontrando un patrón en el cual no hay tanta diferencia.


Veamos Lituania

58% de banderilleados, con una piramide poblacional no tan envejecida como en Europa occidental


Ver archivo adjunto 807187



Hoy tienen una media-movil de 2000 y poco casos

Ver archivo adjunto 807189




En la primera ola tenian esa media de casos mas o menos el 7 de diciembre

Ver archivo adjunto 807190


Y cuantos muertos tenian el 7 de diciembre, pues tenian 30


Ver archivo adjunto 807195

Y cuantos tienen ahora, pues 26, solo 4 de diferencia.


Ver archivo adjunto 807196



Quizás hacen menos tests ahora y por eso los contagios salen parecidos, quizás ahora informan de los fallecidos más rapido. Quizás la curva baje más rapido. No se, pero cualquier que vea esas graficas diria que no ha cambiado nada, y si que ha cambiado puesto que ahora la mitad de Lituania (y podemos presuponer que 2/3 o más de los ancianos) están banderilleados.

Eso ha servido para bajar solo 4 fallecidos de 30? Es decir solo un 13% de bajada en la letalidad o mortalidad que nunca se cual es la expresion correcta..


PD: Antes he hablado de Polonia, en Polonia va a pasar lo mismo que en Lituania, Letonia o Estonia, a pesar de tener un nivel de vacunación de 50% o más, su ola va a ser similar a la de estos paises proporcionalmente, no tan fuerte quizás como en Rumania o Ucrania, pero tampoco tan floja como sería de esperar cuando has medicado a medio pais con una banderilla con una eficacia que se supone muy alta
En mi humilde opinión, porque ha ocurrido como en Israel.

Sin banderillas sólo hay una manera de evitar muertes, con confinamiento:


Con banderillas nos creemos que ya no pasa nada. Salimos, fuera las mascaras, fuera restricciones y...la Delta.

Lo cual me lleva a formular una pregunta que llevo meses diciendo. ¿Cómo estaríamos con la Delta y sin banderillas? Ya lo digo yo, peor que en la primera ola y encerrados.
 

murcielago

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
1.654
Reputación
4.210
Lugar
palma de mallorca
Estimado forero. Ruego lea ese artículo que cité la semana pasada. Esto no es algo mío. Es algo que muchos investigadores y periodistas se dieron cuenta.
En un foro de conspiraciones y planes maquiavélicos de gobiernos y farmacéuticas, ¿se nos ha pasado la más evidente?. Creo que si, y debido a que los que lo han publicitado gratuitamente, han sido los que tanto critican esos planes...

Por favor, léalo. Un saludo

Ese artículo ya lo leí,... y no sólo me sirvió para confirmar mi hipótesis... que esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo no va de salud, va de otra cosa. No es una simple conspiración, es que no es posible encontrar una explicación lógica a todos los disparates que llevamos acumulados en esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, disparates que la mayoría se han llevado a cabo por parte de nuestros gobernantes, presuntamente aconsejados por expertos epidemiológicos y con la colaboración de las instituciones sanitarias más "reputadas" a escala planetaria. Lo que sigue abundando es una enorme ausencia de transparencia y honestidad.

Y el primer disparate,... o mejor dicho,... la mayor incógnita de esta fruta esa época en el 2020 de la que yo le hablo es... por qué nuestros gobernantes occidentales, aprovechando hoy los inmensos avances tecnológicos, no comparten con todos nosotros TODOS los puñeteros indicadores de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, con el mayor nivel de detalle y desagregación que ofrecen hoy los sistemas informáticos sanitarios? No hay excusa de ningún tipo, ni tecnológica, ni económica, ni logística... ni tampoco jurídica, por supuesto, porque además están "obligados" estos HDLGP, al menos en la UE, por toda la normativa en cuanto a transparencia y buen gobierno.

Al no contar con esa información, pues sí, se pueden dar todo tipo de mensajes cocinados... y triquiñuelas estadísticas. El problema, querido Ipod, es la jodida COHERENCIA. Tanto tú, como algún otro optimista antropológico que circula por aquí, os contentáis sólo con la parte de la información que os interesa. Y además, por desgracia, incluso empiezo a dudar que no se puedan "esconder" los muertos en occidente,... así que, si lo piensas fríamente, en realidad, no tenemos ni pajolera idea de lo que está ocurriendo... ahora... en España, Francia, Italia, UK, Israel... nos pueden contar la película que quieran... que no vamos a tener ninguna herramienta fiable para determinar qué partes de esa película son verdad o mentira.

Depende de los datos que cojas, puedes demostrar lo que te dé la gana. Y repito, cuando ni siquiera te puedes fiar del euroMOMO, de las muertes totales es que no hay nada a lo que nos podamos agarrar. Puedes revisar tú mismo esas cifras, en la última semana que han publicado (la semana 40). España sigue mostrando una ligera sobremortalidad, en esta ocasión junto a Estonia e Israel. En cambio, Ucrania, que también reporta cifras, no tiene nada y eso que está en plena nueva ola. En fin, como para ponerse a evaluar tasas de protección, efectividad... o seguridad de estas banderillas. Nada, mientras ningún país se atreva a publicar toda esa información de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en "crudo", de forma desagregada y regular, a través de ficheros planos (tipo CSV) o estructurados (tipo XML), yo no pienso tragarme absolutamente nada, ni de gobiernos oficialistas, ni de farmacéuticas,... ni de ningún otro flipado que se ponga a vender apocalipsis.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295

" Se nos ha informado que Alenym ha enviado un grupo de Hashmallims para analizar otra vez el contenido de las banderillas "







Se nos ha informado que Alenym ha enviado un grupo de Hashmallims para analizar otra vez el contenido de las papayas
han tomado 3 muestras, y Aneeka nos compartió su análisis. Lo que han encontrado es horroroso pero por otro lado puede jugar a nuestro favor porque se ha encontrado unas tecnologías mucho por encima de inclusive el conocimiento del Cabal profundo. Quiere decir que es la tecnología NO HUMANA, y con eso se esta violando varias leyes espaciales de NO interferencias con tecnologías no disponibles a los ciudadanos. El Consejo de Alcyone esta informado, tal como los niveles mas bajos de la Federación. Eso ya es un crimen interestelar! A ver si esta análisis cambia algo en los rangos de los ETs observando los eventos. (PRONTO EL VIDEO CON LA ANALISIS).

https://static.wikia.nocookie.net/angelology/images/7/7c/Hashmallim.jpg

hasmalin
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.641
Reputación
931.383
La ampliación del #PassSalud no es más que otro nombre para la promesa que algunos hicieron a Pfizer de introducir 2 dosis al año, de por vida. Ya no se engaña a nadie.
Votar por esta prórroga es convertirse en cómplice. ¡Oigamos!


 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.473
Reputación
54.622
Mientras nadie sea capaz de explicarnos por qué Portugal no se enteró de la primera ola, que arrasó en Italia o España...
Estaba Portugal medicado?

Ejemplos como el anterior los hay a patadas, y explicaciones ninguna. Ahora lo fácil es atribuir todo lo bueno a las banderillas, y todo lo malo a los negasionistas. Pero del tipo con el maletín lleno de viales no se acuerda nadie.
Tampoco nos enteramos en Galicia porque cuando nos confinaron la incidencia aquí era muy pequeña. Cuando nos enteramos de verdad fue en la tercera, a finales de enero.
 

murcielago

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
1.654
Reputación
4.210
Lugar
palma de mallorca
El MoMo lleva retraso de varias semanas
Si a estas alturas no sabes éso o eres troll o muy corto, asi que a ignorados porque poco vas a poder aportar, sin acritud


Estos son datos oficiales de los propios gobiernos rumano y ucraniano, no me los invento yo


Ver archivo adjunto 807024


Ver archivo adjunto 807025

Define "retraso",... y no te cortes en los detalles. Qué sentido tiene publicar colores en países que reportan datos son varias semanas de retraso? No sería mejor entonces que mostraran esa país sin información, antes que colorear con datos pendientes de entrega?

Algo no cuadra. La semana anterior, la 39, Ucrania sólo reportó una "ligera" sobremortalidad. Cuánto retraso acumulan esos países del este, a la hora de publicar su información oficial de mortalidad?
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.641
Reputación
931.383
En toda Europa, miles de personas protestan cada semana contra los pasaportes de banderillas. Sin embargo, los medios de comunicación no informan de ello. En el Reino Unido, el gobierno ha gastado 320 millones de libras en publicidad en los medios de comunicación. Los medios de comunicación no muerden la mano que les da de comer.

 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.880
BOLSONARO: "MI INMUNIDAD ESTÁ ALLÁ ARRIBA, ¿PARA QUÉ ME VOY A VACUNAR?"
Después de mucho tiempo escurriendo el bulto, finalmente el presidente brasileño Jair Bolsonaro lo ha dicho alto y claro: no piensa vacunarse contra el el bichito-19. Hasta ahora, el líder de la extrema derecha decía que sería el último brasileño en vacunarse, que quería esperar porque no sería justo 'robarle' a alguien más necesitado esa oportunidad.



Bolsonaro dice que no se vacunará contra el el bichito-19: "No tiene sentido"