⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.576
Reputación
49.290
Por qué en paises con un 50% de banderilleados, los fallecimientos están siendo similares a anteriores olas en las que no había banderillas?.

Direis que es porque se contagian y mueren los no banderilleados, pero entonces se tendría que notar una diferencia muy clara entre contagios y muertes.

La Delta es ahora mas contagiosa que variantes anteriores, vale de acuerdo, pero entonces tiene que haber muchos más casos. Es que me estoy encontrando un patrón en el cual no hay tanta diferencia.


Veamos Lituania

58% de banderilleados, con una piramide poblacional no tan envejecida como en Europa occidental


1634223132372.png




Hoy tienen una media-movil de 2000 y poco casos

1634223214677.png





En la primera ola tenian esa media de casos mas o menos el 7 de diciembre

1634223283026.png



Y cuantos muertos tenian el 7 de diciembre, pues tenian 30


1634223364766.png


Y cuantos tienen ahora, pues 26, solo 4 de diferencia.


1634223412119.png




Quizás hacen menos tests ahora y por eso los contagios salen parecidos, quizás ahora informan de los fallecidos más rapido. Quizás la curva baje más rapido. No se, pero cualquier que vea esas graficas diria que no ha cambiado nada, y si que ha cambiado puesto que ahora la mitad de Lituania (y podemos presuponer que 2/3 o más de los ancianos) están banderilleados.

Eso ha servido para bajar solo 4 fallecidos de 30? Es decir solo un 13% de bajada en la letalidad o mortalidad que nunca se cual es la expresion correcta..


PD: Antes he hablado de Polonia, en Polonia va a pasar lo mismo que en Lituania, Letonia o Estonia, a pesar de tener un nivel de vacunación de 50% o más, su ola va a ser similar a la de estos paises proporcionalmente, no tan fuerte quizás como en Rumania o Ucrania, pero tampoco tan floja como sería de esperar cuando has medicado a medio pais con una banderilla con una eficacia que se supone muy alta
 
Última edición:

CEMENTITOS

Paso de todo
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
8.550
Reputación
38.579
Hay decenas de países donde el el bichito ya había desparecido ANTES de la banderilla. Pero claro, esto es difícil de entender para gente que defiende un medicamento... prohibido a los 6 meses de salir al mercado.
Por supuesto sin aprobación para uso veterinario, dado que los animales destinados a consumo humano POR LEY no pueden ser tratados con terapia génica, por motivos evidentes.
Que digo evidentes, si no son capaces de ver que les han pìnchado con un medicamento retirado.
Y encima vienen aquí y van de listos roto2
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.764
Reputación
193.490
ESTAMOS EN GUERRA !!


EL ARTE DE LA GUERRA CONSISTE EN EL ENGAÑO , EN VENCER SIN LUCHAR.


¿ qué se pretende con el cobi19 sino lo mismo que con una guerra ?


¿ para qué se invadió Alemania y Japón matando a millones de personas sino para saquear esos países y esclavizar a sus habitantes con deudas infinitas ?

¿ de qué se defiende Corea del Norte ?

EN COREA DEL NORTE NO HA HABIDO cobi19 , NI mascaras , NI banderillas , NI HAN ENDEUDADO EL PAÍS .


¿ Habéis comparado la deuda externa de las dos Coreas ? una perdió la guerra y otra no .


Miren lo bien que le va a Vietnam por haber ganado a los judíomasones cuando se apoderan del ejército americano.





 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.684
Reputación
931.714
El presidente ruso Vladimir #pilinguin puso nerviosos a los funcionarios financieros estadounidenses después de insinuar que, aunque considera que la criptodivisa está ""cruda y subdesarrollada"", podría utilizarse "algún día" en lugar del #dólar estadounidense para comerciar.

 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
No es así. Lee la nota al final:

"Las limitaciones de estos datos incluyen el hecho de que una alta proporción de la población de más de 50 años recibió la tercera banderilla de refuerzo a partir del 1 de agosto, por lo que parte de la mejora en las cifras de la población de más edad podría deberse a la eficacia adicional de la tercera banderilla"

Después de esa nota, publican la tabla donde sí figura el cálculo de la efectividad de los que tienen dos dosis y no han recibido el refuerzo. De hecho es la que has publicado antes

Ver archivo adjunto 807185
Si, si. Lo entiendo. Por eso hay que diferenciar las gráficas. En mi primer mensaje de la semana pasada lo explicaba. Pero la gráfica del 15 de agosto poco efecto tiene en la tercera dosis. Por eso el autor añade que la del 2 de septiembre se ve un aumento debido a posiblemente a la tercera dosis. Y en la del 20 de septiembre ya tiene datos de lo que supone la tercera dosis.

Pero la del 15 de agosto no hay apenas efecto de esa tercera dosis. Es imposible. Y casi todas las franjas de edad tienen una efectividad aproximada del 90%. Para mi, es la gráfica más representativa de la situación real que teníamos cuando debatíamos en julio.

Mira. el 1 de agosto había 5.386.082 banderilleados completos. Y el 15 de agosto 5.418.000. Apenas 32.000 personas. Y eso incluye segunda dosis de los que faltaban.



 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Mientras nadie sea capaz de explicarnos por qué Portugal no se enteró de la primera ola, que arrasó en Italia o España...
Estaba Portugal medicado?

Ejemplos como el anterior los hay a patadas, y explicaciones ninguna. Ahora lo fácil es atribuir todo lo bueno a las banderillas, y todo lo malo a los negasionistas. Pero del tipo con el maletín lleno de viales no se acuerda nadie.
Portugal CERRÓ sus comunicaciones con china e italia pronto, y con España también, por más que cierto llanero alentejano YA HUIDO lo negase.

Luego vino el verano, con casi ningún turismo llegando a España (salvo los "turistas" sudamericanos y los invasores jovenlandeses), y cuando volvió a desmadrarse la positividad, portugal volvió a controlar la frontera.
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
Mientras nadie sea capaz de explicarnos por qué Portugal no se enteró de la primera ola, que arrasó en Italia o España...
Estaba Portugal medicado?

Ejemplos como el anterior los hay a patadas, y explicaciones ninguna. Ahora lo fácil es atribuir todo lo bueno a las banderillas, y todo lo malo a los negasionistas. Pero del tipo con el maletín lleno de viales no se acuerda nadie.
Yo he de reconocer que lo de Portugal me tiene anonadado. Y mira que le busco lógica y análisis a cada caso. Pero es que...estos tios tampoco hicieron mucho y España estaba absolutamente desmadrada. No sé como pudieron tardar tanto, y luego ser tan radical la esa época en el 2020 de la que yo le hablo allí.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.779
Reputación
77.267
Buenas Miércoles. Ando perdido de UK. ¿Cómo va con la AZ? ¿Terceras dosis? Gracias
No sabría decirte, me suena que sí que iban a haber terceras dosis de AZ pero no lo puedo confirmar con certeza.

Se ve una ligera tendencia al alza de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en la última semana.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295


0:25

@ cora 1 dice:

Resumen del vídeo: lee en inglés y dice que es un mensajero. Amenza con un : Es esto lo que quieren?

PUES CLARO QUE ES UN MENSAJERO
DE LA MENTIRA Y DE LA CO CREACION NEGATIVA
ES UN MK ULTRA COMO BREIVIK
LOS jovenlandeses NO EXISTEN ( terroristicamente hablando )
SI ELLES SE INVENTAN COSAS
YO ME CONTRA " INVENTO " ( ADORNO LA REALIDAD REAL MEJOR DICHO ) OTRAS. A VER QUIEN TIENE MAS IMAGINACION