⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

nosvamosalamierda

Himbersor
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
967
Reputación
3.478
Juraria que habia visto una grafica con los datos hasta septiembre y habia mas niños muertos que en esa. Alguien la tiene a mano? Cuantos han palmado desde que empezo la vacunacion?

esta es de la quinta ola, la que tu has visto será la de toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

vvddcc2

Himbersor
Desde
12 May 2021
Mensajes
608
Reputación
4.711
La prueba del algodón empieza ahora. Si en octubre, noviembre, diciembre y enero se mantiene un nivel de muertes por cobi19 similar al actual es evidente que las banderillas habrán ayudado. Si nos vamos otra vez a 400/500 muertos al día pues éstas se mostrarán como ineficaces dejando claro que el riesgo de vacunarse no habrá merecido la pena.
La inmunidad natural debería tener también sus efectos positivos.

Hace un año había 600.000 españoles oficialmente contagiados y por estas fechas ya vamos sobre los 5.000.000, casi la mitad de ellos sin síntomas según los gráficos del ministerio de Sanidad.

Seguramente millones de compatriotas hayan estado en contacto con el bichito chino sin haberse enterado y tengan inmunidad sin saberlo.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
La inmunidad natural debería tener también sus efectos positivos. Hace un año había 600.000 españoles oficialmente contagiados y por estas fechas ya vamos sobre los 5.000.000, casi la mitad de ellos sin síntomas según los gráficos del ministerio de Sanidad. Seguramente millones de compatriotas hayan estado en contacto con el bichito chino sin haberse enterado y tengan inmunidad sin saberlo.
La inmunidad natural fué aniquilada cuando comenzaron a vacunar a los contagiados, tengo un caso cercano de contagiado, medicado y vuelto a contagiar, contagiando a su vez.
 

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
6.952
Reputación
26.516
La prueba del algodón empieza ahora. Si en octubre, noviembre, diciembre y enero se mantiene un nivel de muertes por cobi19 similar al actual es evidente que las banderillas habrán ayudado. Si nos vamos otra vez a 400/500 muertos al día pues éstas se mostrarán como ineficaces dejando claro que el riesgo de vacunarse no habrá merecido la pena.

No puede pasar de 250 muertos día. En la primer invierno fueron 1.000 muertos día, el segundo 500. El tercero sin banderillas habría sido de 250. Si las banderillas funcionan tiene que ser muchos menos de esos 250 muertos/día, y ya pasamos un pico de 123 el 27 de agosto...
 

nosvamosalamierda

Himbersor
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
967
Reputación
3.478
No puede pasar de 250 muertos día. En la primer invierno fueron 1.000 muertos día, el segundo 500. El tercero sin banderillas habría sido de 250. Si las banderillas funcionan tiene que ser muchos menos de esos 250 muertos/día, y ya pasamos un pico de 123 el 27 de agosto...
+1


Ya se van poniedno "limites elevados" para quedar bien.


Más de 100 muertos diarios estando banderilleados es un fracaso, pero lo venden como un exito
 

murcielago

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
1.654
Reputación
4.210
Lugar
palma de mallorca
Tú mismo

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
Nosotros por lo menos hemos puesto nombre y apellidos al recuperado de Castellón, tras un tratamiento importante de ozonoterapia. También hemos puesto enlaces que amplían la información de ese caso concreto. Tú únicamente te has referido a una sentencia de una jueza de Barcelona. Insisto... o aportas algo más... o a cabezón no te gana nadie en este foro.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.481
Reputación
74.599
ayer fueron 185

hoy 201

cosas que pasan

Ver archivo adjunto 776254
Es que no tienen apenas restricciones, y de todos es sabido que eso genera sí o sí entre 100 y 200 muertos al día. Es el peaje de ser libres, acabar con los abueletes sin ruido.

Se rumorea que han detenido a Miss Esperanza de Vida al intentar salir del país sin Green pass.

La nueva normalidac le dicen. La gran farsa le digo.
 
Última edición:

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.134
Reputación
27.079
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Decía un rabino hace más de 2.000 años, “el que quiera entender que entienda”.


ESTÁN RESUCITANDO MAMUTS LANUDOS "PARA DETENER EL CAMBIO CLIMÁTICO"

Se ha lanzado una nueva empresa con el objetivo de restaurar los mamuts lanudos en la tundra ártica para salvar al planeta del catastrófico calentamiento global.

Tenía la esperanza de que esto fuera una broma, tal vez una broma de los santos inocentes, pero no estamos en fechas. Sin embargo, deprimente, parece ser 100% real ...

El genetista de Harvard George Church y el empresario tecnológico Ben Lamm están iniciando una empresa llamada " Colossal ". El marketing y la publicidad mediática que rodea a la empresa le haría creer que van a "extinguir" al mamut lanudo y se convertirán en los salvadores de nuestro planeta.

El plan, según el sitio web de la compañía, es empalmar el ADN de elefante africano con ADN de mamut recuperado para crear una criatura híbrida que sea resistente al herpes y capaz de sobrevivir en temperaturas extremadamente frías.

Después de eso, el siguiente paso es dejarlos reproducirse en la Siberia salvaje donde, con el tiempo, defecarán por todos lados y pisotearán tanto el suelo que la hierba fresca comienza a crecer a través de la tundra ártica.

Eventualmente, dice el comunicado de prensa de BS, la hierba que crece debajo de los pies lanudos gigantes de estas majestuosas bestias atrapará suficientes gases dañinos que revertirán la catastrófica crisis climática de nuestro planeta.

Guau.

Aquí es donde te lleva a asustar a la generación más joven haciéndoles pensar que el planeta se está acabando.

Ben Lamm tiene 39 años, y durante la totalidad de esos 39 años todo lo que ha escuchado del sistema educativo general y los medios de comunicación es que, en última instancia, la raza humana se enfrenta a la extinción debido al aumento de los niveles de dióxido de carbono en la atmósfera.

La mente de Lamm probablemente se fue a algunos lugares oscuros, e, irónicamente, desea traer de nuevo una especie que sufrió su propia extinción climática en el pasado, lo que le pareció la solución para sus retorcidos pensamientos.

Lamm me parece una locura. Sin embargo, sus negocios anteriores han involucrado la creación de productos de inteligencia artificial para firmas de Big Tech como Apple, Twitter y la NASA. Esto significa que su nueva empresa probablemente ya tenga su respaldo, lo que a su vez sugeriría que nadie lo detendrá (uno es más poderoso que Big Tech).

Sin embargo, parece que este es uno de los esfuerzos más ridículos y potencialmente peligrosos sobre los que he leído en nombre de salvar al mundo de una amenaza completamente fabricada, y hace que personas como esos hippies blandiendo carteles de Extinction Rebellion parezcan completamente benignos.

Los ricos se sienten con derecho a cambiar el orden de las cosas, a jugar a ser dios. Intentar colonizar Marte es una cosa, pero ver a gente como Bill Gates disparando tiza que oscurece el cielo a la atmósfera, o criar 'mosquitos banderilleados' para ser liberados en un público desprevenido es algo completamente diferente.

Esta última afrenta a la naturaleza es a la vez
1) completamente innecesaria: no hay crisis climática, y
2) corre el riesgo de alterar el orden natural de las cosas en el Ártico: estas élites insensatas, ignorantes y mal informadas no tienen idea de las ramificaciones completas, pero Tampoco creo que les importe un cuento de mamuts.

Qué podría salir mal…?

Sin embargo, en el lado positivo, al menos nuestros amigos lanudos deberían sentirse como en casa con la inminente realidad climática...

Perdonar si no subo más ficciones, pero estoy en plena recolección de uva.
Mis “arañas” para recolectar la uva funcionan de maravilla, bueno, no, pues si todo lo referente a recolección, recogida de la fruta madura y la que está en su tiempo, transporte de lo recolectado a la cuba de transporte, subida del producto a esta va todo como la seda, nos hemos encontrado con un problema, que el puñetero mosto de mis uvas es demasiado azucarado y genera “atascos” en las articulaciones y una especie de vida propia de color verde en muy poco tiempo además de una corrosión impresionante gracias a los bichitos ansiosos de ese azucarado líquido, y por mucho que hemos tratado de evitar sus efectos, el estar paseándote por en medio de la viñas estas siempre tienen alguno racimo paupérrimo lleno de preciosos mosto a punto de explotar que llena el “bicho” y en muy pocas horas lo tienes como si se hubiese revolcado en el remolque, tenemos que crearle una piel que evite todos estos eventos, bueno, un año más para solucionar todos estos temas, paciencia, mucha paciencia, que todo tiene un proceso de aprendizaje, el mejor profesional se hace equivocándose muchas veces y solucionando sus equivocaciones, la perfección tiene un periodo de madures, pero es tan largo…….

@
“Locura es “VACUNARSE” lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”.

¡CÓMO VA HABER INMUNIDAD DE REBAÑO!, ¡SI LA banderilla NO ES CAPAZ NI DE APORTAR INMUNIDAD INDIVIDUAL!, se me entiende, pue seguro que más de uno no lo va a ver así.

Lo dolido es vacunarte para no morir de el bichito-19 y morirte de el bichito-19

España, 68’6 millones de inoculaciones de la "Terapia Génica en Fase Experimental", progresamos adecuadamente.

La libertad tiene un precio, ¿estás dispuesto a pagarlo?

@@@


Parte de guerra de Australia:

Hasta el 30/06/2021:
Contagiados 30.655
Muertos: 910
Ratio de mortalidad: 1 por cada 33’7 contagiados.

Desde el 01/07/2021:
Nuevos contagiados: 47.889
Muertos: 206
Ratio de mortalidad: 1 por cada 232’5 contagiados.
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 70’4 contagiados.
Población contagiada: 0’31%

Ha sido empezar a vacunar y empezar a aparecer muertos, las cifran ya empiezan a ser algo importantes, el karma es muy cabrón, y ya empieza a mostrar a donde nos lleva esto.

@

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior. es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322. Stromectol. Ivergalen.
“18-MC”(ibogaína), grafeno,aluminio,ferritina.
Ahora que van a prohibir el consumo de carne de ternera porque produce mucho CO2 estaría bien pasarse a la pierna de mamut lanudo que es ecológica y retiene el CO2 en el suelo
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.923
Reputación
32.163
Lugar
Kojonetxea
Hoy en visto en la A6 un cartel con los caretos de los de la Quinta Columna y una leyenda diciendo que las banderillas llevan grafeno.

Ponía más cosas pero ya no me ha dado tiempo, lo he visto de chiripa.

Un poco antes del Casino de Torrelodones, el cartel mirando a Madrid.

Fijarsus los que paséis
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.134
Reputación
27.079
Menudos unos terroristas son los periodistas. En la TV autonómica de Murcia han dicho que el 5% de la población que no quiere vacunarse va a provocar que el bichito se vuelva endémico. Echando la culpa de que si el bichito sigue es por el 10% de la gente sin vacunar.
Es brutal que se pueda mentir de esa forma sin consecuencias
Espero que algún día se haga justicia

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
La siguiente pregunta es porque mentir, ¿para buscar una cabeza de turco que oculte su ineptitud? ¿simple merluzez? O hay algo más??
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.109
Reputación
61.419
Ya comente que el 2021 seria el año de las ONGs vacunadoras en los países del tercer mundo, la realidad ha sido que no solo ONGs sino organismos oficiales que se han volcado, así a bote pronto en búsqueda en Google (vaccine donations third world):

...

Ahora con el desmadre de los chips asiáticos, pronostico la creación varios hub de chips en Europa, ni idea de donde, ni exactamente cuando pero creo que entre 2022 y 2023 comenzaran a aparecer (cachopo, que no soy el rumano que pone fechas exactas y no da una).
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.614
Reputación
60.152
La inmunidad natural debería tener también sus efectos positivos.

Hace un año había 600.000 españoles oficialmente contagiados y por estas fechas ya vamos sobre los 5.000.000, casi la mitad de ellos sin síntomas según los gráficos del ministerio de Sanidad.

Seguramente millones de compatriotas hayan estado en contacto con el bichito chino sin haberse enterado y tengan inmunidad sin saberlo.
Yo cada vez estoy más convencido de que es EL efecto principal de que ya apenas haya contagios y muertos. Arrastramos un proceso de inmunización natural de muchos meses, que está por encima del efecto de banderillas, mascaras y demás.
 

CEMENTITOS

Paso de todo
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
8.543
Reputación
38.547
Sin acritud, debo decirte que no sabes mucho sobre respiradores de UCI.

Un respirador de UCI moderno cuesta, cifras aproximadas, entre 25.000 y 35.000 euros, según marca y modelo. Se puede comprar modelos relativamente antiguos, con más de diez años por 12.000-20.000 euros. Más antiguos aún, ya no nuevos sino de segunda mano, reparados, pueden costar entre 5.000 y 10.000. Eso si, mientras la casa fabrique repuestos, son eternos. He manejado alguno con más de treinta años.

Otra cosa son respiradores de traslado, que, naturalmente, sirven para eso, no para UCI, aunque en la primera ola llegaron a usarse como medida desesperada.

Y no, no es suficiente un cursillo de diez horas para manejarlos. Con ese tiempo sabrás para que sirven sus opciones, pero ventilar a un paciente es lo suficientemente complejo como para que necesites varios meses de aprendizaje.
¿Jajaja, varios meses de aprendizaje para un respirador?
Vete meterle miedo y a engañar a tu bisabuela, FANTASMA.
No me extraña que la gente le pegue siempre a los funcionatas, sean sanitarios, profesores o del INEM.
Menuda banda de VAGOS mentirosos.
Siempre buscando excusas, como vimos cuando se manifestaron CONTRA el Zendal.
 

Pilik

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
2.016
Reputación
3.179
Pero vamos a ver, me estás diciendo que otro forero*, te ha puesto que han muerto 208 en 7 días, lo que hacen menos de 30 diarios, cuando ya he dicho estamos en bajada desde 100-200 diarios y en el 2020 eran 30 en subida.

¿Entiendes que te has tomado literalmente todo lo que he dicho cuando ante tu duda lo único que pretendía señalar es que las gráficas de muertes agosto/septiembre 2020-2021 no tienen nada que ver porque en 2020 en ese periodo ha muerto mucha menos gente? Si te sirve para entenderme mejor, con a estas alturas me refería a estas alturas del verano, al mes de agosto-septiembre, no a esta semana en concreto.

*No sé si esos datos son correctos o no, no me suena haberlos leído, así que habrá algún ignore entre ese forero y yo.

Edito: lo acabo de ver ahora, me salté ese mensaje, solo vi los enlaces.
Datos de fallecidos el 15 de septiembre en los últimos 7 días según el ministerio de sanidad:

2020: 303
2021: 251

A corto plazo la brecha se va a ir ensanchando dado que el año pasado la curva de fallecidos por estas fechas era ascendente y este año, aunque con dientes de sierra, descendente.

A medio largo plazo ya veremos.

Esto demostraría la baja influencia de la estacionalidad, en mi opinión.