⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.215
Reputación
126.672
Y ya ve, así hace años y no he visto protestas de ningún libertario como ustec jamás...
Chaval, algo le han metido a las banderillas que te han inoculado porque te han dejado secuelas irreversibles en el plano cognitivo. Será lo mismo pedirte un pasaporte vacunal inutil para ir al bar de tu pueblo que vacunarte para irte a Mali.
En serio. Que te miren eso de haberte medicado tantas veces. Identifica los adyuvantes, las nanoparticulas y sus efectos secundarios. A lo mejor te lo arreglan.
 

MiguelLacano

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
7.623
Reputación
48.335
Chaval, algo le han metido a las banderillas que te han inoculado porque te han dejado secuelas irreversibles en el plano cognitivo. Será lo mismo pedirte un pasaporte vacunal inutil para ir al bar de tu pueblo que vacunarte para irte a Mali.
En serio. Que te miren eso de haberte medicado tantas veces. Identifica los adyuvantes, las nanoparticulas y sus efectos secundarios. A lo mejor te lo arreglan.
El genio nos cita. Mire, resulta que no es una cuestión de bar de mi pueblo o de Mali, es un tema de endemia y esa época en el 2020 de la que yo le hablo. ¿Lo pilla? No, me temo que no. Y eso que no le han medicado de tantas cosas como a mí. A estas alturas no se de qué me extraño, coñe!
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.842
Reputación
222.639
HASTA UN 8% DEL PERSONAL DE LAS RESIDENCIAS PRIVADAS EN ESPAÑA NO ESTÁ medicado CONTRA EL cobi19
La Federación Empresarial de la Dependencia (FED) ha alertado de que entre un 5 y un 8 por ciento del personal de las residencias privadas de toda España no está medicado contra el cobi19, "poniendo en peligro la deseada inmunidad de las residencias y centros asistenciales".

"Se trata de una cifra pequeña pero importante, si se tiene en cuenta que en residencias privadas hay unos 150.000 trabajadores, supone que unos 12.000 empleados que no quieren vacunarse", ha señalado el presidente de la FED, Ignacio Fernández-Cid, quien ha puesto en valor que "la gran mayoría de los empleados en residencias se ha medicado".
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.215
Reputación
126.672
Ni dios sabe que lléva el koolaid, seamos serios.

1.1. banderilla basada en ARN

mRNA-1273 (banderilla de mRNA) | En la evaluación clínica / etapa reguladora


  • Tipo de candidato a banderilla: mRNA encapsulado en nanopartículas lipídicas (LNP)
  • Desarrollador: Moderna Inc
  • Etapa actual de evaluación clínica / nivel regulatorio: Fase 1
mRNA -1273 es una banderilla de ARNm contra el SARS-CoV-2 que codifica una forma estabilizada de prefusión de la proteína Espiga (S),, que fue seleccionada por Moderna en colaboración con investigadores del Centro de Investigación de banderillas (VRC) del Instituto Nacional de Alergias y enfermedades infecciosas (NIAID), una parte del Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos (NIH). La tecnología MRNA generalmente emplea enfoques de administración de fármacos basados en nanopartículas. En esta tecnología, el tramo de ARN que se requiere para preparar la banderilla se sintetiza primero y luego se incrusta en nanopartículas lipídicas (LNP). MRNA-1273 consiste en una sustancia farmacéutica de ARNm fabricada en LNP, compuesta por el lípido ionizable patentado, SM-102 y 3 lípidos disponibles comercialmente, colesterol, DSPC y PEG2000 DMG.

De ahí la imantación.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.842
Reputación
222.639
LA banderilla DE MODERNA ESTIMULA UNA RESPUESTA INMUNE DURADERA QUE SE MANTIENE FUERTE MÁS DE SEIS MESES.
La banderilla de Moderna contra el cobi19 estimula una respuesta inmune duradera que se mantiene fuerte más de seis meses, según un nuevo estudio de científicos del Instituto de Inmunología de La Jolla (LJI) en Estados Unidos que ayuda a responder la pregunta de cuánto tiempo dura la inmunidad contra el bichito-19 en personas vacunadas.

El estudio, que ha sido publicado en 'Science', también señala que la dosis baja de la banderilla Moderna dura al menos seis meses y no hay ningún indicador de que las personas vacunadas necesiten una banderilla de refuerzo.

También muestra que esta fuerte memoria inmunológica se mantuvo en todos los grupos de edad evaluados, incluso en personas mayores de 70 años, un grupo demográfico especialmente vulnerable al el bichito-19 grave. Además, la memoria inmunológica se mantuvo estable y ese es un buen indicador de la durabilidad de las banderillas de ARNm.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.581
Reputación
930.736
La jeringuilla fumadora: ¿Se ocultaron pruebas al ACIP cuando recomendó la banderilla de Pfizer?




Resumen
El lunes 30 de agosto de 2021, el Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización (ACIP) votó por unanimidad para aprobar una recomendación que decía:​
La banderilla el bichito-19 de Pfizer-BioNTech se recomienda para las personas de 16 años de edad y mayores bajo la aprobación de la Solicitud de Licencia Biológica (BLA) de la FDA
Esta recomendación fue rápidamente respaldada por la directora de los CDC, la Dra. Rochelle Walensky.​
  • Al aprobar esta recomendación, el ACIP escuchó las pruebas de Pfizer, Kaiser Permanente, los CDC y otros científicos sobre la seguridad y eficacia de la banderilla.
  • Aparentemente, seis estudios, citados en una presentación posterior a la votación, estaban total o parcialmente ausentes de estas pruebas. Estos estudios, incluidos los realizados por científicos de los CDC y de Pfizer, describen la disminución de la eficacia de la banderilla, o de la eficacia contra la cepa delta, desde el rango del 90-95% hasta, en un caso, un 42%.
  • La inclusión de estos estudios que faltan habría dado lugar a un análisis de riesgo-beneficio diferente.
  • Dadas las ramificaciones que esta recomendación ya está teniendo en la política de mandato de las banderillas, las pruebas presentadas al ACIP no parecen cumplir el más alto nivel de estándares de integridad y conducta científica.
  • No se tuvieron en cuenta otras señales de seguridad intensas, como el aumento de 177 veces en el número de muertes por persona vacunada que se registró para las banderillas el bichito-19, en comparación con las banderillas contra la gripe.
  • El ACIP no tuvo en cuenta los posibles efectos de las banderillas sobre el embarazo o el sistema reproductivo, insinuados por el anuncio realizado el mismo día por los NIH, de financiar estudios sobre los vínculos entre las banderillas el bichito-19 y los trastornos menstruales.
  • El ACIP no tuvo en cuenta otros posibles efectos a largo plazo (cáncer, enfermedades autoinmunes) de las banderillas relacionados con su clasificación como "producto de terapia génica" por parte de la FDA, y no hizo ningún comentario sobre la falta de estudios realizados por Pfizer/BioNTech "sobre el potencial de causar carcinogenicidad, genotoxicidad o deterioro de la fertilidad masculina".
  • Los significativos síntomas cardíacos, vasculares, hematológicos, musculoesqueléticos, intestinales, respiratorios o neurológicos a corto y largo plazo derivados del uso de estas banderillas suponen un importante y costoso problema de salud pública.Para concretar el reconocimiento y estimular la acción para evitar y afrontar esta potencial crisis de salud pública, hemos propuesto el término
Síndrome post-banderilla el bichito - pCoVS
  • Es necesario:
  • Asignación de códigos ICD10 y de seguimiento o reembolso relacionados para el pCoVS.
  • Financiación para la investigación y el seguimiento del pCoVS a largo plazo y retardado.
  • Regulación de las banderillas de Pfizer, Moderna y Janssen como productos de Terapia Génica, que requieren un seguimiento a largo plazo.
  • Dado que la FDA y los CDC no pueden garantizarnos la seguridad de dos dosis de la banderilla, ¿cómo pueden darnos alguna garantía sobre una tercera (o más dosis)?
Y sigue....
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.581
Reputación
930.736
Bueno, un poco tendencioso, pero supongo que podría haber sido peor. Podría haber sido como el artículo del Atlantic. Es bueno saber que los expertos han desacreditado mi creencia de que el riesgo/beneficio de la banderilla no existe para los adolescentes, y que Spike no es citotóxico.

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.581
Reputación
930.736
Un importante estudio del ICMR sobre trabajadores sanitarios indios revela que los anticuerpos de la banderilla el bichito-19 desaparecen en dos meses para Covaxin y en tres meses para Covishield (AstraZeneca)

 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Decía un rabino hace más de 2.000 años, “el que quiera entender que entienda”.


ESTÁN RESUCITANDO MAMUTS LANUDOS "PARA DETENER EL CAMBIO CLIMÁTICO"

Se ha lanzado una nueva empresa con el objetivo de restaurar los mamuts lanudos en la tundra ártica para salvar al planeta del catastrófico calentamiento global.

Tenía la esperanza de que esto fuera una broma, tal vez una broma de los santos inocentes, pero no estamos en fechas. Sin embargo, deprimente, parece ser 100% real ...

El genetista de Harvard George Church y el empresario tecnológico Ben Lamm están iniciando una empresa llamada " Colossal ". El marketing y la publicidad mediática que rodea a la empresa le haría creer que van a "extinguir" al mamut lanudo y se convertirán en los salvadores de nuestro planeta.

El plan, según el sitio web de la compañía, es empalmar el ADN de elefante africano con ADN de mamut recuperado para crear una criatura híbrida que sea resistente al herpes y capaz de sobrevivir en temperaturas extremadamente frías.

Después de eso, el siguiente paso es dejarlos reproducirse en la Siberia salvaje donde, con el tiempo, defecarán por todos lados y pisotearán tanto el suelo que la hierba fresca comienza a crecer a través de la tundra ártica.

Eventualmente, dice el comunicado de prensa de BS, la hierba que crece debajo de los pies lanudos gigantes de estas majestuosas bestias atrapará suficientes gases dañinos que revertirán la catastrófica crisis climática de nuestro planeta.

Guau.

Aquí es donde te lleva a asustar a la generación más joven haciéndoles pensar que el planeta se está acabando.

Ben Lamm tiene 39 años, y durante la totalidad de esos 39 años todo lo que ha escuchado del sistema educativo general y los medios de comunicación es que, en última instancia, la raza humana se enfrenta a la extinción debido al aumento de los niveles de dióxido de carbono en la atmósfera.

La mente de Lamm probablemente se fue a algunos lugares oscuros, e, irónicamente, desea traer de nuevo una especie que sufrió su propia extinción climática en el pasado, lo que le pareció la solución para sus retorcidos pensamientos.

Lamm me parece una locura. Sin embargo, sus negocios anteriores han involucrado la creación de productos de inteligencia artificial para firmas de Big Tech como Apple, Twitter y la NASA. Esto significa que su nueva empresa probablemente ya tenga su respaldo, lo que a su vez sugeriría que nadie lo detendrá (uno es más poderoso que Big Tech).

Sin embargo, parece que este es uno de los esfuerzos más ridículos y potencialmente peligrosos sobre los que he leído en nombre de salvar al mundo de una amenaza completamente fabricada, y hace que personas como esos hippies blandiendo carteles de Extinction Rebellion parezcan completamente benignos.

Los ricos se sienten con derecho a cambiar el orden de las cosas, a jugar a ser dios. Intentar colonizar Marte es una cosa, pero ver a gente como Bill Gates disparando tiza que oscurece el cielo a la atmósfera, o criar 'mosquitos banderilleados' para ser liberados en un público desprevenido es algo completamente diferente.

Esta última afrenta a la naturaleza es a la vez
1) completamente innecesaria: no hay crisis climática, y
2) corre el riesgo de alterar el orden natural de las cosas en el Ártico: estas élites insensatas, ignorantes y mal informadas no tienen idea de las ramificaciones completas, pero Tampoco creo que les importe un cuento de mamuts.

Qué podría salir mal…?

Sin embargo, en el lado positivo, al menos nuestros amigos lanudos deberían sentirse como en casa con la inminente realidad climática...

Perdonar si no subo más ficciones, pero estoy en plena recolección de uva.
Mis “arañas” para recolectar la uva funcionan de maravilla, bueno, no, pues si todo lo referente a recolección, recogida de la fruta madura y la que está en su tiempo, transporte de lo recolectado a la cuba de transporte, subida del producto a esta va todo como la seda, nos hemos encontrado con un problema, que el puñetero mosto de mis uvas es demasiado azucarado y genera “atascos” en las articulaciones y una especie de vida propia de color verde en muy poco tiempo además de una corrosión impresionante gracias a los bichitos ansiosos de ese azucarado líquido, y por mucho que hemos tratado de evitar sus efectos, el estar paseándote por en medio de la viñas estas siempre tienen alguno racimo paupérrimo lleno de preciosos mosto a punto de explotar que llena el “bicho” y en muy pocas horas lo tienes como si se hubiese revolcado en el remolque, tenemos que crearle una piel que evite todos estos eventos, bueno, un año más para solucionar todos estos temas, paciencia, mucha paciencia, que todo tiene un proceso de aprendizaje, el mejor profesional se hace equivocándose muchas veces y solucionando sus equivocaciones, la perfección tiene un periodo de madures, pero es tan largo…….

@
“Locura es “VACUNARSE” lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”.

¡CÓMO VA HABER INMUNIDAD DE REBAÑO!, ¡SI LA banderilla NO ES CAPAZ NI DE APORTAR INMUNIDAD INDIVIDUAL!, se me entiende, pue seguro que más de uno no lo va a ver así.

Lo dolido es vacunarte para no morir de el bichito-19 y morirte de el bichito-19

España, 68’6 millones de inoculaciones de la "Terapia Génica en Fase Experimental", progresamos adecuadamente.

La libertad tiene un precio, ¿estás dispuesto a pagarlo?

@@@


Parte de guerra de Australia:

Hasta el 30/06/2021:
Contagiados 30.655
Muertos: 910
Ratio de mortalidad: 1 por cada 33’7 contagiados.

Desde el 01/07/2021:
Nuevos contagiados: 47.889
Muertos: 206
Ratio de mortalidad: 1 por cada 232’5 contagiados.
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 70’4 contagiados.
Población contagiada: 0’31%

Ha sido empezar a vacunar y empezar a aparecer muertos, las cifran ya empiezan a ser algo importantes, el karma es muy cabrón, y ya empieza a mostrar a donde nos lleva esto.

@

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior. es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322. Stromectol. Ivergalen.
“18-MC”(ibogaína), grafeno,aluminio,ferritina.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.581
Reputación
930.736
En una entrevista exclusiva con The Defender, Sarah Green, de 16 años, y su madre describen los síntomas neurológicos de Sarah tras la vacunación con Pfizer y cómo los médicos no reconocieron que la banderilla pudiera ser la culpable.

 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.842
Reputación
222.639
Lo de este presidente es de traca, su ego le ciega la realidad y su vanidad no tiene límite.

Las banderillas las hemos pagado los españoles y el gobierno no ha hecho nada.

Las comunidades han organizado la vacunación y el gobierno Frankenstein se quiere colga las medallas, pero no cuela enfadado:

1631725261020.png