⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.220
Reputación
52.073
Lugar
Esperando a Humungus
¿Sabes que hay una cosa que se llama mantener conexión?

¿Has visto cuándo escribí y cómo se distribuyeron los mensajes?

En serio, antes de llorar así, lee primero.

Y, si leyeras, sí, sabrías que has mentido.

Bueno, mascota, sé un poco mejor a la hora de ensuciar el foro.
Lo primero que hago al abrir el foro es encontrarme el enésimo post de este tío que no aporta nada. Al ignore.
 
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
145
Reputación
138
Lugar
Noruega
Antes de lanzarte a decir que hay que tomar la estrategia sueca (que ha provocado una mortalidad 10 veces superior a la de todos sus países vecinos), deberías leerte la publicación.

El tipo que la ha enlazado no sabe interpretar lo que ha leído.

La única manera de acabar con esto es el cierre de fronteras y el control de movimientos de la población durante unos 2 meses. Si es que todo el mundo lo hace. En caso contrario, el sars cov 2 no se va a ir. Pero... supongo que vives del turismo o de cualquier negocio asociado, igual que todos los que se niegan a la única estrategia viable.
La única manera de acabar con esto, es encerrar en instituciones psiquiatras a orates como tú y tirar la llave al mar. Y estoy siendo suave.
El populacho no olvidará a la ralea como tú.
 
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
145
Reputación
138
Lugar
Noruega
Anda, el que alquila a su familia como cortesanas...

¿Qué?, ¿ya he has cansado de insultar y agredir y solo te queda el "troll"?

Pues, mira, es simple: si empiezas con los insultos, porque precisamente fuiste tú el que empezó, te jorobas y te aguantas.

Bueno, basura proxeneta, no espero que te disculpes, la hez como tú no tiene capacidad para ello.
Hoy vas a tener un largo día, basura.
Mucho más que los últimos.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
La única manera de acabar con esto, es encerrar en instituciones psiquiatras a orates como tú y tirar la llave al mar. Y estoy siendo suave.
El populacho no olvidará a la ralea como tú.
Sigue, proxeneta de tus propias hijas, sigue.

Bueno, mascota, recuerda que no puedes golpear a tu mercancía, quedas mal con los clientes.

P.S: no pienso ponerte en el ignore, a la basura no se la ignora, se la pisa.
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.570
Reputación
32.807
Esto sale en el foro de DR Rumano..no me puedo meter al enlace que dan para leer la noticia original si es que es ese enlace

BREAKING: NBC NEWS: MANDATORY VACCINES COMING SOON WITH HELP FROM THE FDA
Here it comes. NBC says they are fixing to make it mandatory for everyone to receive the vaccine and using the FDA to give its approval.

[link to news.yahoo.com (secure)]

ÚLTIMA HORA: NOTICIAS DE NBC: PRÓXIMAMENTE banderillas OBLIGATORIAS CON AYUDA DE LA FDA
Aquí viene. NBC dice que se están preparando para hacer obligatorio que todos reciban la banderilla y utilizar la FDA para dar su aprobación.

[enlace a news.yahoo.com (seguro)]


pero para eso las banderillas tienen que estar aprobadas 100%... veremos.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.533
Reputación
65.888
¿Puedes revisar lo que preguntaste en primer lugar?, porque no pusiste nada de nuevas banderillas, y preguntaste por campañas de vacunación, no por erradicación y, sí se hicieron campañas de vacunación para alcanzar al 100% de la población en un año, lo que pasa es que... eres de los que tiran de Wikipedia, pensando que vale...

Tampoco pareces entender qué significa erradicar (al usar ese trozo de la wiki) y por qué es indispensable de hablar a nivel planetario para conseguirlo (salvo que tratemos con una enfermedad endémica muy localizada).

Por otro lado, puedes revisar también los criterios para dar por erradicada una enfermedad, o una de sus causas, lo que convierte tu pregunta en una trampa.

Te doy un texto sencillo para que lo averigües por ti mismo (sería bueno que te leyeras, al menos los enlaces hasta el tercer nivel):

Yo he preguntado si alguna vez se ha medicado al 100% de la población de un país en menos de un año, y me respondiste, la viruela.

Sigo, hay algún país que ha medicado a toda su población en un año?
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.026
Reputación
119.229
Yo he preguntado si alguna vez se ha medicado al 100% de la población de un país en menos de un año, y me respondiste, la viruela.

Sigo, hay algún país que ha medicado a toda su población en un año?
Yo creo que nunca, se banderilla por años, en España hay un calendario vacunal infantil que afecta al equivalente a una cohorte . Hay un caso, que es la banderilla de la gripe en los países anglo, que se la cascan al 70% de la población incluyendo niños, con discreto resultado. Fuera de los anglos esa banderilla apenas se pone.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Yo he preguntado si alguna vez se ha medicado al 100% de la población de un país en menos de un año, y me respondiste, la viruela.

Sigo, hay algún país que ha medicado a toda su población en un año?
Te respondí que mirases la viruela, que es algo a nivel planetario.

Otra que está igual (pero solo casi erradicada, quedan afganistán y paquistán) es la poliomielitis.

Lo más gracioso es que pides algo que sabes es imposible que haya ocurrido antes, porque los medios de transporte y de comunicación eran los que eran, y todo se hacía a mano. Y, con todo y con eso, desde la presentación del proyecto para la erradicación de la viruela, se logró en poco más de 20 años. Una cosa que incorporó dicho programa fue la obligatoriedad de la vacunación, a punta de fusil, si era necesario.

¿Estás diciendo que hay que obligar a que la gente se vacune?


Bueno, frangelico te ha dado un bonito ejemplo, que se hace en un mes o menos: el 70% de la población en eeuu se banderilla de la gripe cada año... solo los que no tienen seguro médico no lo hacen (las compañías obligan a vacunarse si quieres tener el seguro, y no pueden negarse a ofrecerlas como parte del paquete de seguro, por la Affordable Care Act, Will the Affordable Care Act cover my flu shot?)