⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Una mas



Estos datos explican lo que está pasando en los países mas banderilleados: Israel, UK, Chile…

Las banderillas no inmunizan un pimiento, su efecto protector dura menos de 6 meses, a partir de ahí parece que evitan enfermar de gravedad (pero falta saber quien enferma, gorditos, comorbilidades, persona mayores, etc.)

Esto tiene muchas implicaciones, aquí van tres

Se cae el mito vacunal, se conoce mejor como funcionan de verdad, aunque los fabricantes ya lo sabían hace meses y ya vendían la tercera dosis

Se cae la necesidad de pasaporte vacunal. Israel ya prohíbe la entrada a banderilleados, y Singapur ha dejado de usar la diferencia banderilleados/no banderilleados. En UK no pedirán pasaporte vacunal para transportes o pubs, sino test negativo.

Se cae la política de Salud Publica basada en banderilla para UNA enfermedad para todos por igual

Una política de Salud Publica basada en banderillas podría tener sentido hace un año, pero ahora conocemos que la banderilla protege de la gravedad, pero no del contagio y que a los pocos meses pierde eficacia. Se desconocen los efectos adversos a largo plazo.

Por tanto esa política de Salud Publica de UNA enfermedad hay que hacerla compatible con una Salud Publica de TODAS las enfermedades.

Esto a su vez tiene varias implicaciones

Proteger a los vulnerables. Se hizo con los mayores, no se puede cambiar la edad. Pero no se hace con los gorditos, factor de riesgoe que si se puede cambiar.

Iniciar tratamiento tempranos, que los hay, pero están censurados: Ivermectina, etc

Informar de cómo mejorar nuestro sistema inmune: desde Vitamina D, Zinc, suplementos etc, o sea higiene, dieta y ejercicio y tratamientos específicos que lo estimulan, como la termoterapia. Pero tampoco se hace

Mejorar mucho no, muchisimo la Atención Primaria y que se dejen de bailecitos.

Mejorar mucho, muchísimo la salud mental, una requete hez totalmente abandonada.

Y un largo etc.

Si la Salud Publica solo gira en torno a banderilla, no es ni salud ni publica, es otra cosa muy pero muy oscura
Antes de lanzarte a decir que hay que tomar la estrategia sueca (que ha provocado una mortalidad 10 veces superior a la de todos sus países vecinos), deberías leerte la publicación.

El tipo que la ha enlazado no sabe interpretar lo que ha leído.

La única manera de acabar con esto es el cierre de fronteras y el control de movimientos de la población durante unos 2 meses. Si es que todo el mundo lo hace. En caso contrario, el sars cov 2 no se va a ir. Pero... supongo que vives del turismo o de cualquier negocio asociado, igual que todos los que se niegan a la única estrategia viable.
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.898
Reputación
15.884
El episodio de las residencias, uno de los más personas de color de la historia de Hezpaña, fue provocado por la HISTERIA.

La misma HISTERIA de los trastronados antivacunas, un año después.
Todo lo contrario.

En los centros de vacunación debe quedar constancia del vial y el lote de la banderilla empleada.
Si se permite a cualquier persona dar un aviso, solo hay que ir a la base de datos del programa de vacunación, recoger los datos, cotejarlos con los otros inyectados del mismo vial, incluso con el mismo lote, y empezar a comprobar.
Comprobar qué? Si alguien pilla un trombio, miocardio, se le activa herpes, etc, unos dias despues de la banderilla ¿Como puede comprobarlo q es realmente x la banderilla?
 
Desde
2 Oct 2012
Mensajes
244
Reputación
1.103
Hola, buenos días.


Ha llegado la hora, la hora de tomarse un descanso. Desconozco si podrá ser largo o no porque, en ocasiones, la vida es corta.

En este foro no me caracterizo, precisamente, por hacer alusiones sobre mi vida personal pero voy a hacer una excepción. Cuando me inicie en el foro, era una época en la que tenía dificultad extrema para conciliar el sueño. Era como consecuencia de los efectos de un tratamiento, de esos propios de problemas de salud no poco frecuentes que te causan malestar, náuseas, vómitos, dolores, mareos y otras secuelas temporales.

Por ello, durante esa época y de noche, y ya en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo, me dedicaba a redactar demandas, querellas, contestaciones a la demanda, preparación de testigos, informes periciales, financieros, jurídicos, o de otro tipo, así como artículos, estudios, asesoramiento y diversas actividades relacionadas básicamente con el Derecho, la Economía, la Fiscalidad e incluso otras materias. Todo ello de manera meramente altruista, a amigos, compañeros, conocidos e incluso desconocidos (“el típico amigo de un amigo”). Pronto descubres que, ayudar a los demás incluso aunque no tengas una relación especialmente estrecha, supone una de las mejores terapias existentes para aquietar la mente, diluir los miedos, reconciliarte con tu auténtica naturaleza interior y mantener la esperanza. No estoy en condiciones de quejarme, he gozado de una vida satisfactoria, privilegiada en términos generales, especialmente a nivel personal. A nivel profesional he desempeñado diversas actividades, desde Jefe Regional de la AEAT, Abogado y otras actividades en el sector privado. (@DasZukunft, no te dediques a la videncia, aunque también he estudiado Psicología)

No es mi intención resultar pretencioso, todo lo contrario. Se trata de transmitir la fragilidad que supone vivir porque tan pronto disfrutas de una vida plena como, de repente, todo parece derrumbarse a tu alrededor.

Una noche, consultando algo para un Informe (por eso siempre soy el enemigo número 1º de los Informes, Estudios, datos, cifras y estadísticas, porque sé perfectamente cuál es su idiosincrasia, jaja) llegué por casualidad a este foro. Me detuve un tiempo leyendo algunos post (creo que el primero era uno con tintes conspiranoicos llamado amow the white rabbit, jaja). A partir de ahí, empecé a dedicar un pequeño tiempo a leer algún hilo por la noche hasta que un día me hice una cuenta.

Creo que tengo cerca de 600 post, pero casi 500 me los borraron. No tiene la menor importancia. No me dieron la más mínima explicación. Al parecer, un forero me transmitió que supuestamente operaba con dos cuentas, Gorka23 y forenski. He de decir que, de madrugada o por la mañana, jugueteábamos un poco con las cuentas (nada especial, un comentario aquí o un zanx allá) pero que el forero forenski era la persona que me atendía mientras estuve con el tratamiento. Sé que algún forero se debió quejar (¿reportar se dice, no?) pero, como comprenderéis no era nuestra principal preocupación, sino sobrevivir. No sé si esa fue la causa para, sin aviso alguno, borrar de golpe cerca de 500 post o si, más bien sirvió de excusa para hacer desaparecer tal número de post que, incluso, hayan podido servir para otro tipo de finalidad. No me causó malestar alguno. Si acaso, la lástima que no figuren, porque si los lees suponen un relato novelado extraordinariamente ajustado de lo que ha ido aconteciendo posteriormente (por supuesto, yo los tengo).

No tengo el más mínimo reproche a los que se debieron quejar, al contrario, les respeto como a los demás. Algún forero por causas indeterminadas, porque jamás cruce conversación alguna, me puso en el ignore, pero tampoco tengo rencor alguno y le respeto como a otro cualquiera (supongo que fue por mis “ridículas frasecitas del final” jaja).

En realidad, me contengo bastante en el contenido de mis post. Procuro que nadie se sienta ofendido o preocupado en exceso, y no profundizo porque, aunque la situación actual no tenga parangón por su gravedad y su carácter universal, me he movido bastante en círculos o situaciones donde la manipulación, la mentira, el interés y la impunidad de determinadas élites supera con creces lo que cualquier “mente calenturienta” pueda elucubrar. Este tipo de guiones mediatizados y estructurados me resultan francamente familiares, salvo el detalle que en este caso tiene una dimensión internacional, pero muy similar a otras formas de condicionar y dirigir a la opinión pública.

Trato de mantener el equilibrio al máximo. Seguramente, no a mucho tardar tendré que iniciar un nuevo período de tratamiento. Trato de leeros cuando puedo, normalmente avanzada la noche porque no he recuperado del todo el ritmo biológico (mi dedicación principal es mi familia, mis amigos, las personas que son importantes para mí y sostener la salud) y, aunque no os conozca a ninguno, todos me habéis aportado algo y todos sois realmente valiosos. Percibo vuestras necesidades, incertidumbres, deseos, soledad, anhelos, miedos y sufrimientos, pero os considero a todos unos héroes anónimos con “cuerda”, fuerza, espíritu crítico y solidaridad para rato. Incluso los foreros que constantemente parecen malhumorados, con menos modales o más extravagantes, merecen todo mi respeto porque, estoy absolutamente convencido de ello, sus circunstancias no serán nada fáciles.

Como decía, necesito guardar el máximo equilibrio mental posible para reservar las máximas energías posibles. Ayer estaba tomando una birra con un amigo, se levantó un instante para hablar por teléfono, y aproveche para entrar en el foro. Vi un mensaje del forero @casipepito (gran forero como la mayoría) donde advertía que habían plagiado un post anterior mío al abrir el forero @gayoso un hilo titulado : ¿y ahora qué? ,,,¿y ahora qué? ,,¿y ahora qué? ,,de que¡¡ y que se supone ha escrito Carlos A. Jaramillo. Me noté molesto, incluso mi amigo percibió el cambio de actitud.

Desde hace tiempo, intuyo que hay personas que, de una manera u otra, usan trabajos míos en beneficio personal. Lo cierto es que no me importa. Alguno incluso tiene la deferencia de comunicármelo y me parece bien y otros ni siquiera eso. Ayer me alteré un poco y eso no me beneficia. Mi única pretensión cuando avanzada la madrugada hago un parón, y escribo algo en este hilo, es que alguien pueda pasar un rato ameno con su lectura y consiga distraerse aunque sea un rato (con una sola persona, me daría por satisfecho).

Pero ahora tengo que parar. En la vida, en ocasiones, cuanto más ofreces, más nivel de exigencia percibes, más animadversión causas y más recelos produces. Y estoy débil, en un frágil equilibrio, y necesito reservar fuerzas. Lo de anoche es una bobada, si el tal Carlos A. Jaramillo ganó algo con mi post mejor para él de momento y si el plagio se debe exclusivamente al forero @gayoso que abrió el hilo y recibió muchos votos, pues felicidades (pero con independencia de las posibles repercusiones legales, claro). No es la causa principal de este descanso pero, no cabe duda que, me ha hecho reflexionar.

Aunque se me haya calificado de anti-banderillas, nunca me he considerado así. Simplemente soy anti-manipulación, y, casualmente, los que manipulan son los que se encuentran en la pirámide de la gestión de las banderillas. Con una mínima investigación imparcial y dotada de medios suficientes, nos íbamos a enterar de asuntos muy relevantes y sorprendentes de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, desde su origen y gestación, hasta su desarrollo y su objetivo final.

En mi caso, dada mi situación, vacunarme o no, es como “susto o muerte” (jaja) con la particularidad de que no sabes exactamente bien cuando es susto ni cuando es muerte (ni siquiera si es susto o muerte, sino cuando es una u otra). Por eso, no juzgo a nadie, bien se vacune o bien no lo haga o incluso cambie de parecer las veces que sean. Cada persona tiene unas circunstancias personales que le hacen única y los demás, a mi entender, no somos nadie para juzgar sus decisiones, con independencia que creamos que aciertan o no (hecho, a mi juicio, absolutamente imposible de demostrar).


“Yo soy yo y mis circunstancias” (José Ortega y Gasset)


Posdata: Luego, llegara el forero @RagnarokCoronavirus2, que es todo corazón, me “amenarazá” con un par de collejas y me “obligara” a replantearme la situación, jaja

Por cierto, agradecería a cualquier forero que denunciase (reportase creo ¿no?) el post del forero @gayoso del hilo ¿y ahora qué? ,,,¿y ahora qué? ,,¿y ahora qué? ,,de que¡¡. Gracias.

Adiós.
Sólo por uno de sus mensajes ya merece la pena pertenecer a esta ciénaga de taraos en la que se ha convertido nuestro otrora respetado foro. Vuelve pronto, necesitamos mentes como la tuya.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.332
Lugar
85 Albert Embankment
Vamos que no sirven para mucho...según vemos en Israel, está cayendo el mito de la banderilla, el resto de los países incluida esta España nuestra mienten más que corren, que hay detrás de esta obsesión...es como el juego de meter piezas según su forma, por narices quieren meter en un circulo una pieza cuadrada, no van poder, pero nos quieren vender la moto y la ilusión que sí se puede, claro, con manipulación y presión mediática lo intentan, que sigan, la ostra cada vez será peor..
Malísima banderilla.

Antes, el país cerrado, mascaras, una variante que se transmitía menos y los muertos amontonados. Ahora con banderilla y con el país abiertos... poquitos muertos...

Malísima banderilla.

cobi19-data-explorer.png
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Cataluña 22/07/2021
Contagios 7.585
Muertes 17
Hospitalizados 1.938 (+66)
UCI 440 (+36)
Rt 0,97 (-0,02)
Riesgo de rebrote 1.165 (-11)
Positividad 21,33% (+0,05)

EN DIRECTE | Última hora sobre el cobi19: restriccions, banderilla... (vilaweb.cat)

Seguimos con la escalada en hospitales, la positividad sigue subiendo aunque decían que ya iba de bajada y la Rt y el RR no parece que vayan a bajar mucho más. Y 17 muertes, aunque luego para el total de España igual dicen que hubo 11.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Acaso he mentido? Cuantas horas estuviste ayer conectado?
¿Sabes que hay una cosa que se llama mantener conexión?

¿Has visto cuándo escribí y cómo se distribuyeron los mensajes?

En serio, antes de llorar así, lee primero.

Y, si leyeras, sí, sabrías que has mentido.

Bueno, mascota, sé un poco mejor a la hora de ensuciar el foro.
 
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
145
Reputación
138
Lugar
Noruega
¿Puedes revisar lo que preguntaste en primer lugar?, porque no pusiste nada de nuevas banderillas, y preguntaste por campañas de vacunación, no por erradicación y, sí se hicieron campañas de vacunación para alcanzar al 100% de la población en un año, lo que pasa es que... eres de los que tiran de Wikipedia, pensando que vale...

Tampoco pareces entender qué significa erradicar (al usar ese trozo de la wiki) y por qué es indispensable de hablar a nivel planetario para conseguirlo (salvo que tratemos con una enfermedad endémica muy localizada).

Por otro lado, puedes revisar también los criterios para dar por erradicada una enfermedad, o una de sus causas, lo que convierte tu pregunta en una trampa.

Te doy un texto sencillo para que lo averigües por ti mismo (sería bueno que te leyeras, al menos los enlaces hasta el tercer nivel):

Enfermo mental detected
Donˋt feed the Troll
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Enfermo mental detected
Donˋt feed the Troll
Anda, el que alquila a su familia como cortesanas...

¿Qué?, ¿ya he has cansado de insultar y agredir y solo te queda el "troll"?

Pues, mira, es simple: si empiezas con los insultos, porque precisamente fuiste tú el que empezó, te jorobas y te aguantas.

Bueno, basura proxeneta, no espero que te disculpes, la hez como tú no tiene capacidad para ello.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.332
Lugar
85 Albert Embankment
Anda, el que alquila a su familia como cortesanas...

¿Qué?, ¿ya he has cansado de insultar y agredir y solo te queda el "troll"?

Pues, mira, es simple: si empiezas con los insultos, porque precisamente fuiste tú el que empezó, te jorobas y te aguantas.

Bueno, basura proxeneta, no espero que te disculpes, la hez como tú no tiene capacidad para ello.
El nombre del fulano lo dice todo.