⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Sombra

Madmaxista
Desde
24 Ago 2009
Mensajes
2.429
Reputación
12.379
A veces dejamos de prestar atención a ese gigante demográfico que es China, y el mundo debería pedir explicaciones de la situación real que vive ese país. Ya vemos normal que apenas tengan casos mientras la mayoría de países fronterizos andan contagiándose a miles.
65 casos aproximadamente anunció China ayer. Y el mundo calla.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.613
Reputación
92.982
Vamos que no sirven para mucho...según vemos en Israel, está cayendo el mito de la banderilla, el resto de los países incluida esta España nuestra mienten más que corren, que hay detrás de esta obsesión...es como el juego de meter piezas según su forma, por narices quieren meter en un circulo una pieza cuadrada, no van poder, pero nos quieren vender la moto y la ilusión que sí se puede, claro, con manipulación y presión mediática lo intentan, que sigan, la ostra cada vez será peor..
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Eres un hez, no sabes nii lo que dices.
El logro es que no te cagues mientras escribes.
No necesitaba saber que, de tanto dejar que los usen los clientes, tus hijas ya dejan escapar la hez y van con pañales.

Ciertamente lo tienes que pasar mal cuando no paras de seguirme, mascota.

Bueno, pues te jorobas.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
meparto:

Lo sabía.
Otro más para tu colección:
Ver archivo adjunto 720329

Y ahora me voy a la cama. Para ti la última palabra conprisa:
Otro que solo sabe seguirme...

¿No te da vergüenza que tu vida sea tan hez que tú realización en el día que te permite dormir sea esto que has escrito?

Bueno, mascota, espero que hayas dormido bien.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
y nosotros nos cagamos en tus puñeteros muertos...ven tu a mi casa en persona pincho en mano....que te vacio uno de 30...
Anda, una de las basuras magufas del foro...

¿Qué?, ¿duele que te haya descrito tan perfectamente?

¿Tan poca vida tienes que tienes que seguirme de madrugada en lugar de dormir, ir de fiesta por ahí, o amar?, ¿o es que realmente te has levantado pronto porque eres tan lerdo que trabajas en verano en lugar de poder vaguear?

Desde luego, mascota, eres, sois... DEPRIMENTES.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Logros, dice el megaloretard de @Oda xD

La viruela la erradicó Catalina la Grande en el siglo 18. La OMS la volvió a erradicar en los años 70 por decreto, cambiando la definición, como siempre hacéis los zampapollas.
Claro, claro.

Otro más que solo vive para seguirme por el foro ...

En serio, búscate una vida, mascota inútil.
 
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
1.016
Reputación
5.338
Interante cuadro el de la america profunda, Sobretodo porque abunda en una teoria en la que estoy trabajando.

Arkarsas. 1,07 mill con 2 dosis, (35,5%) 2,41 mill dosis 0,37 mill con 1 dosis (12%) incidencia a 7 dias 35
Misuri 1,01 mill con 2 dosis (33,9%) 2,14 mill dosis 0,12 mill con 1 dosis (4%) incidencia a 7 dias 20
Alabama 1,66 mill con 2 dosis (33,9%) 3,32 mill dosis 0,17 mill con 1 dosis (3%) incidencia a 7 dias 18

Es curioso que el estado que tiene mayor numero de población en vías de vacunación es en la que se esté disparando la incidencia.

Cada vez parece mas concluyente que el periodo de vacunación aumenta el riesgo de contagio, y puede que también el de gravedad.

puede ser esa la razon por la que ha aumentado la incidencia aun estando en verano. Pero claro, los que no tienen 2 dosis se dan como no banderilleados a todos los efectos en las estadisticas oficiales

E. Goldstein
el bichito 19 Miedo a la Libertad
MIEDO A LA LIBERTAD – Web oficial del libro miedo a la libertad
FOTO LIBRO ligera.png
 

GOL

Tud Amun
Desde
25 Oct 2008
Mensajes
2.640
Reputación
8.430
Una mas



Estos datos explican lo que está pasando en los países mas banderilleados: Israel, UK, Chile…

Las banderillas no inmunizan un pimiento, su efecto protector dura menos de 6 meses, a partir de ahí parece que evitan enfermar de gravedad (pero falta saber quien enferma, gorditos, comorbilidades, persona mayores, etc.)

Esto tiene muchas implicaciones, aquí van tres

Se cae el mito vacunal, se conoce mejor como funcionan de verdad, aunque los fabricantes ya lo sabían hace meses y ya vendían la tercera dosis

Se cae la necesidad de pasaporte vacunal. Israel ya prohíbe la entrada a banderilleados, y Singapur ha dejado de usar la diferencia banderilleados/no banderilleados. En UK no pedirán pasaporte vacunal para transportes o pubs, sino test negativo.

Se cae la política de Salud Publica basada en banderilla para UNA enfermedad para todos por igual

Una política de Salud Publica basada en banderillas podría tener sentido hace un año, pero ahora conocemos que la banderilla protege de la gravedad, pero no del contagio y que a los pocos meses pierde eficacia. Se desconocen los efectos adversos a largo plazo.

Por tanto esa política de Salud Publica de UNA enfermedad hay que hacerla compatible con una Salud Publica de TODAS las enfermedades.

Esto a su vez tiene varias implicaciones

Proteger a los vulnerables. Se hizo con los mayores, no se puede cambiar la edad. Pero no se hace con los gorditos, factor de riesgoe que si se puede cambiar.

Iniciar tratamiento tempranos, que los hay, pero están censurados: Ivermectina, etc

Informar de cómo mejorar nuestro sistema inmune: desde Vitamina D, Zinc, suplementos etc, o sea higiene, dieta y ejercicio y tratamientos específicos que lo estimulan, como la termoterapia. Pero tampoco se hace

Mejorar mucho no, muchisimo la Atención Primaria y que se dejen de bailecitos.

Mejorar mucho, muchísimo la salud mental, una requete hez totalmente abandonada.

Y un largo etc.

Si la Salud Publica solo gira en torno a banderilla, no es ni salud ni publica, es otra cosa muy pero muy oscura
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Durante años, cada país realizaba sus propias campañas de vacunación hasta que en 1958, Víktor Zhdánov, el viceministro de Salud de la Unión Soviética, propuso a la Asamblea Mundial de la Salud una iniciativa global conjunta para erradicar la viruela. La propuesta fue aprobada en 1959 bajo el nombre de "resolución WHA11.54".27 La erradicación de la enfermedad, que entonces afectaba a casi dos millones de personas cada año, se transformó en el principal objetivo de la OMS.

En la década de 1950 la Organización Panamericana de la Salud logró por primera vez eliminarla de todo el continente americano. En 1967, bajo el liderazgo deKarel Raška, se inició una poderosa campaña de vacunación, llegándose a combatir 15 millones de casos en 31 países.


En un año, vacunar al 100% de la poblacion de un pais con una población que no sean 2 millones. luego ya dejamos que la banderilla de la viruela ya estaba dandose desde 1800. Se ha hecho alguna vez? con una banderilla nueva?

bueno, es cierto que en España no se pretende vacunar al 100% de la población con una banderilla en un año, se intenta hacer con varias banderillas de diferentes laboratorios (todas creadas en menos de un año), creo que son astra zeneca (o ya la han cancelado?), moderna, pfizer, janssen.
¿Puedes revisar lo que preguntaste en primer lugar?, porque no pusiste nada de nuevas banderillas, y preguntaste por campañas de vacunación, no por erradicación y, sí se hicieron campañas de vacunación para alcanzar al 100% de la población en un año, lo que pasa es que... eres de los que tiran de Wikipedia, pensando que vale...

Tampoco pareces entender qué significa erradicar (al usar ese trozo de la wiki) y por qué es indispensable de hablar a nivel planetario para conseguirlo (salvo que tratemos con una enfermedad endémica muy localizada).

Por otro lado, puedes revisar también los criterios para dar por erradicada una enfermedad, o una de sus causas, lo que convierte tu pregunta en una trampa.

Te doy un texto sencillo para que lo averigües por ti mismo (sería bueno que te leyeras, al menos los enlaces hasta el tercer nivel):

 
Última edición: