⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
La razón por la que declinó vacunarse es por que Bill Gates es muy malo, César Vidal ha dicho no se qué en contra de las banderillas y que los judíos siempre están tramando algo (el hombre es votante de VOX para más señas).
Creo que caes en un grave error, precisamente, tipico tanto de mugrosos y de etnianotoreros, fanboys bebecharcos todos. Y es el tema de unirte a un bando y asumir como tuya toda su ideologia y verborrea

No hay nadie que le tenga mas ardor de estomago que yo a los puñeteros etnianotoreros terroristas que van cometiendo asesinatos en tentativa todos los dias comiendole el tarro a la peña con que no ecsiste ningun biru y que hay que zampar nabos a docenas. Pero porque ellos sean unos badulaques y unos hijos de la gran fruta, y esten todo el dia con el bil gays y la judiada, no voy a cometer yo el error de burlarme de ello y cometer la misma mongolada que ellos

Porque negar las hezs que hacen hijos de la gran fruta como el bil gays o la judiada, esta al mismo nivel que negar el bichito y sus muertos. Dejate la leche balinesa esa, no se te atragante y no te descarries que eres de los pocos no fusilables que quedan en este pozo de hez
 

jabalino

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
2.459
Reputación
7.660
Me ha dicho mi padre que su mejor amigo (al cual yo conozco, un buen tipo con muy buen corazón)) acaba de pillar el el bichito.

Este señor tiene 75 años, es de alto riesgo Y NO ESTÁ medicado. La razón por la que declinó vacunarse es por que Bill Gates es muy malo, César Vidal ha dicho no se qué en contra de las banderillas y que los judíos siempre están tramando algo (el hombre es votante de VOX para más señas).

Siempre he dicho que cada uno debería ser libre de poder vacunarse o no vacunarse, que yo no me entrometería en una decisión autónoma de alguien con su cuerpo, pero... en el caso de la gente mayor con riesgo, les animo siempre a vacunarse, por que los riesgos de la vacunación (muy pequeños, pero existentes) compensan con creces al riesgo del el bichito.
Síntomas? Gravedad? Modo de contagio?
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.415
Reputación
194.369
Síntomas? Gravedad? Modo de contagio?
Ha empezado con fiebre y tos hoy. De momento aislado en su casa con su hijo (que también lo ha pillado). Modo de contagio, la verdad es que él no es muy zampapollas con la excepción de que asiste a varias misas y pastorales durante la semana, creemos que puede haberse contagiado ahí.
 

jabalino

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
2.459
Reputación
7.660
Estamos por debajo (de media de los últimos días) de 20 fallecidos y estos corresponden a contagios de hace un mes cuando andábamos por encima de los 6.000 contagios diarios.

La banderilla está funcionando razonablemente bien
En Chile dices?
Lo que está funcionando es el general verano, pazguato.
Eres un chiste. No puedo creer que un subhumano de tu calaña administre ni medio Paracetamol.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.647
Reputación
193.139
Según Descartes, la verdad es lo evidente .

¿ qué es lo que veo ?

Que a toro pasado, la pantomima de Wuhan no se sostiene. Cientos de excavadoras interrumpiéndose unas a otras para construir 10 hospitales , con chinos muriendo por las calles y camiones fumigando la ciudad , drones vigilando a la gente que no saliese de sus casas . Médicos enfundados en trajes de astronautas ....

y 1.400 millones de Chinos que no se contagió ninguno . Ninguna ciudad China al margen de el show de Wuhan , sufrió lo que todo occidente .
Ningún servicio secreto u occidental enfadado fue a sembrar bichito por Pekín pudiendo hacerlo .
Hace muchos meses que " vencieron el bichito " y lo celebraron apoteósicamente antes de las banderillas .

Entendamos que de ser un bichito tan contagioso y terrible , no tiene sentido citar a vacunar a los viejos en el hospital Zendal donde supuestamente están concentrados los enfermos y el bichito flotando por todos lados .

Que es todo una puesta en escena con la colaboración de políticos occidentales criminales y traidores, es indudable.
Recordemos al infame Zapatero aliándose con los Chinos.

www.periodistadigital.com

Un enloquecido Zapatero insta a aliarse con China y la Venezuela chavista para poner a EEUU 'en una situación imposible' - Periodista Digital
Fue José Luis Rodríguez Zapatero en 2004 quien sembró la semilla del guerracivilismo en la sociedad española y 16 años después, tras haberse dedicado con ahínco al pingüe negocio de apoyar a los torturados chavistas en Venezuela, parece haber enloquecido totalmente. En sintonía con sus colegas...
www.periodistadigital.com


Por otra parte China es el equivalente en la actualidad a la Alemania nancy , cuya economía repuntaba como un cohete por las razones que fuesen , unos dicen que por su productividad otros por sus tejemanejes , pero de ser un país derrotado y arruinado ( como la China comunista ) de un día para otro , la Alemania de Hitler se posicionaba como primera potencia mundial .

Que el bichito puede ser usado como un Pearl Harbor como disculpa para arrasar China , es posible . Pero quien ha estado comprando las empresas occidentales a precio de saldo gracias a la catástrofe económica , han sido los chinos, para convertir los euros y dólares fiduciarios en bienes tangibles temiendo lo que está por venir.


Por otra parte ES EVIDENTE , que el golpe de estado a Trump tiene que tener unas razones muy serias para que hubiese quedado en nada.
A Trump le señalaron la puerta como a Rajoy y aceptó todas aquellas manipulaciones del asalto al capitolio y el evidente pucherazo como una salida técnica porque no se atrevía a iniciar la guerra que irremediablemente está por venir.

Detrás están otros motivos geoestratégicos como la guerra de Siria , cuya razón de ser es el conflicto por la construcción del oleoducto desde Irán , aliado de China y Rusia , o desde Qatar , aliado de Estados Unidos . Esos son los dos bandos que están preparando los misiles nucleares que van a caducar.

Y el satánico de Bill Gates y sus compinches, moviendo ficha para que maten a unos miles de millones de humanos , que según su criterio sobramos.

Lo raro es que no hubiese guerra. Están todos los ingredientes sobre la mesa .












Un ejército de excavadoras y módulos prefabricados: así levanta China un hospital en 10 días
El mundo entero mira a China como epicentro de la última gran crisis médica. Mientras, el gobierno abre su primer hospital levantado en solo 10 días.
www.elespanol.com
https://www.redaccionmedica.com/images/destacados/cobi19-china-wuhan-cierra-14-hospitales-montados-por-el bichito-19-6559_620x368.jpg
cobi19 en China: Wuhan cierra 14 hospitales montados por el el bichito-19
Ante el descenso en el número de nuevos casos las autoridades solo mantienen abiertos dos centros
www.redaccionmedica.com

www.france24.com

El cobi19 se expande rápidamente en Corea del Sur con más de 3.100 casos
Solo este sábado 29 de febrero el Gobierno surcoreano confirmó 813 nuevos diagnósticos de cobi19, el mayor aumento de contagios registrados en un día hasta la fecha en el país. En total, 3.150 p…
www.france24.com
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.929
Reputación
18.412
Una semana más, reclamó un momento su atención para pasar revista a los números de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y su evolución en la última semana, son datos cerrados de Worldmeter de ayer miércoles.

El día terminó con 491.000 contagios y 10.982 fallecidos, 69.000 casos y 1.650 muertos menos que hace una semana, los acumulados semanales siguen cayendo y lo hacen a mayor velocidad que la semana anterior, los casos caen un 16 % (caian un 13%) y las muertes un 11 % (caían un 7 %), a pesar de ello yo evitaría triunfalismos,persisten motivos de preocupación en diversos lugares del mundo. Los casos activos vuelven a bajar más de 1 millón de personas hasta 13, 6. Aún seguimos lejos del nivel en que las cifras se dieron la vuelta para empezar a crecer. 51 países con más de 1.000 casos y 20 con más de 100 muertos.

Europa acaba con 52.000 casos y 1.404 muertes, 6.000 casos y 400 muertos menos que hace 7 días. Los acumulados semanales también bajan, aunque a mucha menos velocidad que hace una semana, los casos caen un 12% y las muertes un 16 %, la semana pasada lo hacían a un 20 y un 19 % respectivamente, por primera vez desde que empezaron a caer, las muertes caen más que los casos, otro indicio de un posible cambio de tendencia. UK (4.330, 12 ) encadena una nueva semana de subidas y acelera con una subida del 35% en casos, las muertes aún caen un 15% hasta solo 42 (6 diarias), ha dejado de ser el país grande con menos contagios que ahora es Italia (2.892, 62 ) que reduce casos un 27 % y fallecidos un 26 %, Francia ( 8.743, 124 ) sigue siendo el país europeo con más contagios (64.219 en la semana) aunque vuelve a bajar los, un 6% en esta ocasión, los muertos bajan un 11 %, Rusia ( 8.832, 394 ) puede superarla la próxima semana, ha pasado de mesetear a subir, de momento suavemente, un 6% esta semana, los muertos suben un 1%, Alemania ( 5.096, 194 ) mejora casos un 21% y también fallecidos, aunque solo un 4%, justo al revés que España (4.984, 66 ) que baja un 7 y un 32% casos y muertes. En el resto del continente la tónica general es de mejoría, al margen de las ya citadas y de micropaises, los casos solo suben en Malta ( 37 %), Luxemburgo ( 32 %) y Portugal ( 21 %), en el polo opuesto destacan Polonia y Rumanía que siguen mejorando más del 40 %. En lo que respecta a fallecidos situación parecida, subidas en Bosnia ( 21 %) , Eslovaquia ( 8 %) y Suiza ( 9 %), caídas de más del 30 % en Bulgaria, Polonia, Hungría, Chequia o Croacia, entre otros. Rusia sigue siendo de largo el país con más fallecidos y ahora le sigue Alemania que ha superado a Ucrania, Francia supera a Polonia y la relega al quinto puesto. No hay ni un solo país europeo entre los diez con mayor número de muertos por millón de habitantes, el primero es Bosnia en el puesto 16.

EEUU acabó con 17.000 casos y 512 fallecidos, 9.000 casos y 100 muertes menos que hace 7 días, acelera la mejoría con una caída de casos y muertes del 31 y 21 % (el 31 de Mayo fue festivo y puede influir), la letalidad teórica (muertes sobre casos) sube una semana más y pasa del 2,2 al 2,45 %.

Brasil (94.509, 2.394 ) informa de 15.000 casos más y 450 muertes menos que hace 7 días, la segunda cifra más alta de casos de toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, a pesar de ello baja un 3% los casos semanales y sube los fallecidos en idéntico porcentaje, sigue sin tener ningún viso de mejoria.

Sudamérica sigue en pleno proceso de deterioro, Colombia ( 27.000, 511 ) va a récord diario de casos y con más de 500 muertos diarios, Bolivia ( 3.439, 115 ) también marcó máximo de casos y una cifra de muertes de las más altas de toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (su record son 132 el 3 de Septiembre), Peru ( 4.345, 435 ) pese a que tras su actualización lidera sin discusión el ránking de muertos ajustados a población vuelve a superar los 400 muertos, también preocupante Chile ( 5.616, 41 ) donde ni banderillas, ni encierros logran contener una nueva escalada de casos y muertes y lo mismo Argentina (35.017, 587 ) segundo país del subcontinente en casos y muertes y que va a record de UCIs diario (grata sorpresa la aparente fortaleza de su sistema sanitario). En la semana casos al alza en Colombia (24%), Chile ( 14 %), Argentina ( 9 %) y Bolivia ( 8 %) y a la baja en Uruguay ( 7 %), Ecuador ( 8 %), Paraguay ( 9 %) y Perú ( 16 %), suben un 4 % en toda Sudamérica. Las muertes no varían desde la semana anterior y suben en Chile (21%), Argentina ( 12 %), Ecuador ( 11 %), Colombia ( 6 %) y Bolivia ( 5 %) y bajan en Uruguay ( 3 %), Paraguay ( 12 %) y Peru ( 29 %). De los 10 primeros países con mayor número de muertes por millón de habitantes semanales nueve están en el continente americano.

India (134.105, 2.899 ) intensifica su mejoria con 77.000 casos y 950 muertes menos que el pasado miércoles, en la semana la caída es del 33 y del 19% respectivamente, parece que definitivamente deja atrás lo peor de la segunda ola.

Turquía (7.181, 112 ) e Iran ( 11.620, 161 ) mejoran una semana más, tanto casos (26 y 6%), como fallecidos (28 y 13 %), Iran se ha estabilizado estos últimos días, esperemos que no sea el preludio de un cambio de tendencia.

Sudáfrica (5.782, 110 ) cierra una semana más alza, con subida semanal de casos (22 %) y repitiendo fallecidos, indudablemente está ante una nueva ola cuyo alcance está por determinar. En Africa Túnez y Egipto son los únicos que promedian más de 1.000 casos día, pero muchos países del África negra presentan una evolución de casos muy preocupante, Uganda con 5.165 casos semanales y una subida del 277 %, Zambia ( 3.441, 188 %) o Namibia ( 3.078, 48 %) son claros exponentes de ello. Los casos suben un 15% con 29 países al alza y 25 a la baja. Las muertes suben un 1 % y por primera vez se ven países jovenlandeses en puestos altos en el ránking de muertos por millón de habitantes (Tunez el 16 y Namibia el 17 ).

Tanto Indonesia (5.246, 185 ), como México ( 6.917, 33 ) suben casos en la semana, un 46 y un 6 %, la primera también sube el número de fallecidos un 3%, mientras que en México caen un 28 %.

Japon (2.667, 91 ) sigue dejando atrás su ola con una caída del 28 % de casos, aunque repite fallecidos.

Israel (6, 2 ) sigue una semana más en el selecto y reducido club de países free el bichito.

En Asia siguen conviviendo países con realidades muy diferentes, países como Malasia, Filipinas, Mongolia, Tailandia, Camboya, buena parte de los países del Golfo Pérsico y Afganistán siguen con casos y muertes al alza, en el polo opuesto, Taiwan, Nepal, Maldivas o Pakistan mejoran, en algunos casos de forma muy intensa. La situación es indudablemente mucho peor que hace unos meses y potencialmente muy peligrosa (países muy densamente poblados).

Corea del Sur (677, 2 ) a su ritmo, as usual.

Guanas noches amigos, no olviden cuidarse, mientras que aquí andamos imán para arriba, imán para abajo, el bicho sigue a lo suyo.

Llego el momento de repasar los números de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y su evolución la última semana, nos obstinamos en tratar lo relacionado con el bichito como algo estático cuando es algo dinámico y en constante movimiento. Datos del miércoles recogidos en Worldmeter.

El día terminó con 421.000 casos y 14.108 muertes, 70.000 casos menos y 3.126 muertes más que hace una semana, el dato de muertes esta influenciado por la actualización en la India, aún excluyendola, la bajada en el número de fallecidos habría sido casi inexistente y es que esta es una constante en todo el tramo a la baja que se inició en Mayo, bien sea porque se detectan menos casos, bien porque las nuevas cepas sean más peligrosas la letalidad está aumentando. En datos semanales, los casos caen un 16 % (igual que hace una semana) y las muertes un 3 % (el 11 % hace 7 días) los casos activos siguen bajando a un ritmo constante de en torno a 1 millón de personas por semana y se sitúan en 12,7 millones. 48 países con más de 1.000 casos y 16 con más de 100 muertos.

Europa acabó con 46.000 casos y 1.000 muertes, 23.000 casos y 650 muertes menos que hace una semana , los acumulados semanales caen un 17 % los casos y un 16 % los fallecidos, hace una semana las caídas eran del 12 y el 16 %. UK (7.540, 6 ) confirma y acelera su cambio de tendencia con subidas semanales de casos y fallecidos del 69 y 43% respectivamente, mantiene un número extraordinariamente bajo de fallecidos (66, menos de 10 diarias), pero ya es el segundo país europeo por número de contagios, Rusia ( 10.407, 399 ) también parece acelerar, los últimos días, aunque sube suavemente en la semana, un 3%, los fallecidos caen un 1%, Francia ( 5,557, 65 ) en el polo opuesto mejora intensamente con una caída semanal del 38% en casos y del 39 % en fallecidos, también mejoran mucho Alemania (3.275, 103 ) con caídas del 42 y 34% e Italia ( 2.198, 77 ) que reduce un 32% casos y un 27% fallecidos, mucha peor evolución presenta España ( 4.427, 23 ) que solo baja un 8 % casos y sube un 46% muertes, somos el país más embustero de Europa y, en consonancia, tenemos los números más erráticos del continente. En el resto del continente la situación sigue siendo buena, al margen de UK y Rusia los casos solo suben en micropaises y Portugal (11%) , mientras que los fallecidos suben en Noruega, Portugal, Rumanía, Bosnia , Eslovaquia y Letonia, aunque en general o suben por actualización de datos pasados o se mantienen en cifras muy reducidas, en el ránking de países con mayor número de fallecidos por millón de habitantes Bosnia esta en la décima posición y hay que bajar hasta el puesto 21 para encontrar el siguiente (Rumanía).

EEUU finaliza el día con 14.200 contagios y 451 muertos, 3.000 casos y 61 muertes menos que hace una semana, bajada semanal del 15 % en el número de casos y subida del 1 % en el número de fallecidos, la letalidad sigue subiendo y está ya prácticamente en el 3 % con los números de esta semana.

Brasil (87.097, 2.484 ) cierra con 7.000 casos menos e idéntico número de muertos que el último miércoles, por primera vez en muchas semanas mejora con cierta claridad sus cifras semanales, tanto de casos (9%), como de fallecidos (8%), en próximas semanas veremos si por fin empieza a mejorar de forma continuada o no.

Sudamérica sigue llevándose la peor parte de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo una semana más, esta semana Colombia (24.233, 550 ) bate récord de fallecidos y Paraguay ( 3.100, 133 ) doble récord de casos y fallecidos. Muy influenciado por Brasil (concentra más del 40 % de casos y muertes del subcontinente) los casos caen un 8% semanal con subida en Paraguay ( 8%) y Colom(7%), apenas cambios en Chile y Uruguay, y caídas en Bolivia ( 6 %), Peru ( 9 %), Argentina ( 19 %) y Ecuador ( 34 %), las muertes caen menos, un 3 %, con subidas en Paraguay ( 27%), Uruguay ( 13 %), Argentina ( 6 %) y Bolivia ( 4 %), se mantienen con variaciones mínimas en Colombia, Chile y Perú y solo caen en Ecuador ( 40 %). Sigue habiendo 8 países americanos entre los 10 con más muertes por millón de habitantes, especialmente triste es el caso de Uruguay y Paraguay que llevan un par de meses liderando ese triste ránking e incluso empeoran esta semana.

India (93,896, 6.138 ) informa de 41.000 contagios menos y 3.250 muertes más que hace una semana por la actualización de datos de una región, en la semana registra caídas del 31 y del 5% en casos y muertes.

Turquía (6.454, 87 ) sigue mejorando intensamente bajando casos y muertes un 17 y 33 %, como Iran (10.598, 157 ) que lo hace en un 21 y un 19 % recuperando el ritmo de mejora tras una ralentización la pasada semana.

Sudáfrica (8.881, 127 ) cierra una semana más con subida de casos (29%), aunque baja el número de fallecidos (6%) y esta ya sin ninguna duda inmersa en una nueva ola. El continente africano empieza a mostrar signos preocupantes de deterioro en un puñado de países como Túnez (11.374 casos semanales con subida del 13 %), Zambia ( 7.200, 145%), Uganda ( 6.835, 56%), Namibia ( 4.065, 53%) o Botsuana ( 3.122, 48%), los casos suben en 31 países y bajan en 23.

México (3.855, 253 ) termina la semana con un 17 % menos de casos y un incremento de fallecidos del 175 %, mientras que Indonesia (7.725, 170 ) lo hace con subidas del 12 y el 10 % y se suma a la lista de países que parecen estar al inicio de una ola.

Japón (1.832, 98 ) sigue mejorando con caídas del 31 y del 6% mientras anun7el levantamiento del estado de emergencia en Tokio.

Israel no inf7ni de casos, ni de fallecidos, salvo cambios lo voy a excluir del resumen, mientras no abra fronteras seguirá siendo país free el bichito.

En Asia la situación varía país a país con subidas de casos en Afganistán , Mongolia, Oman, Bangladesh o Camboya y caídas en Bahrein, Pakistán, Tailandia o Nepal.

Corea empeora un poco esta semana sin llegar a perder el control promediando en torno a 700 casos diarios.

Guanas noches amigos,cuídense mucho.


 
Última edición: