⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.134
Reputación
27.079
Con dos cervezas de más, he decirles, después de más de un año, que alguno de ustedes casi se ha convertido en parte de la familia. Aportando información para prepararnos para lo que venía y para lo que vendrá, dándonos soporte y contando nuestras penas y alegrías. Ánimo que, mejor o peor, salimos de esta, de hecho aquí seguimos (ladran luego cabalgamos)
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Mi madre se muere. Nos acaban de llamar de la residencia. Ayer empezó con fiebre, flemas y antibiótico, pero nada. Nos han avisado por si queremos llevarla al hospital y seguir clavándole agujas y alargar la agonía o dejarla irse en la residencia, en la misma habitación que compartió con mi padre. puñetero Alzheimer, ni en condiciones nos vamos a poder despedir, nos permitirán las visitas de uno en uno, pero no sabemos si será cuestión de horas o de días. "Mala salud de hierro" decía mi madre, y lo va a cumplir hasta su muerte. Qué triste, al menos se reunirá con mi padre, 54 años de matrimonio.

Os iré diciendo cómo va la situación. Al menos nos permitirán despedirnos, que es más de lo que pudimos con mi padre. Un abrazo a todos.
Lo siento mucho.

Sé que no vale de nada, pero lo escribo totalmente en serio.
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
eso no es cierto y ya se ha puesto aqui Australia lleva mas de medio año y N.Zelanda más de un año con 0 muertos salvo algún día de 1 muerto, sin apenas restricciones interiores Ver archivo adjunto 681693
Ver archivo adjunto 681694
Que cachondo. Ahora ponéis de ejemplo los países que los tragacionistas llevamos poniendo de ejemplo desde hace 1 año.
Mira lo que hizo Nueva Zelanda por ejemplo. Meses encerrados hasta tener 100 días con cero positivos. Ahora ya no mola eh? ¡Claro, es que tampoco os gustaba está forma de hacer las cosas!
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
Claro que si, guapi.
Y por la frontera terrestre de China que mide 23.000 kilómetros, no pasa el cobi19.

Menudas TRAGADERAS tenéis.
Como trabajo con chinos a diario no voy a repetirte de nuevo lo que están haciendo.
Tened alguno los bemoles que hay que tener e intentar ir a China. Y nos contáis que pasa desde antes de sacarte el billete.
¡Ánimo magufo!
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Como trabajo con chinos a diario no voy a repetirte de nuevo lo que están haciendo.
Tened alguno los bemoles que hay que tener e intentar ir a China. Y nos contáis que pasa desde antes de sacarte el billete.
¡Ánimo magufo!
Es que ni siquiera tienen las más mínimas bases en geografía... 23000 km, dice... como si fueran iguales a la frontera administrativa que separa barcelona de san cugat... por su sencillez orográfica, para empezar.

Los magufos son badulaques y analfabetos, como otra vez queda demostrado.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.437
Reputación
194.458
Me ha dicho mi padre que su mejor amigo (al cual yo conozco, un buen tipo con muy buen corazón)) acaba de pillar el el bichito.

Este señor tiene 75 años, es de alto riesgo Y NO ESTÁ medicado. La razón por la que declinó vacunarse es por que Bill Gates es muy malo, César Vidal ha dicho no se qué en contra de las banderillas y que los judíos siempre están tramando algo (el hombre es votante de VOX para más señas).

Siempre he dicho que cada uno debería ser libre de poder vacunarse o no vacunarse, que yo no me entrometería en una decisión autónoma de alguien con su cuerpo, pero... en el caso de la gente mayor con riesgo, les animo siempre a vacunarse, por que los riesgos de la vacunación (muy pequeños, pero existentes) compensan con creces al riesgo del el bichito.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Me ha dicho mi padre que su mejor amigo (al cual yo conozco, un buen tipo con muy buen corazón)) acaba de pillar el el bichito.

Este señor tiene 75 años, es de alto riesgo Y NO ESTÁ medicado. La razón por la que declinó vacunarse es por que Bill Gates es muy malo, César Vidal ha dicho no se qué en contra de las banderillas y que los judíos siempre están tramando algo (el hombre es votante de VOX para más señas).

Siempre he dicho que cada uno debería ser libre de poder vacunarse o no vacunarse, que yo no me entrometería en una decisión autónoma de alguien con su cuerpo, pero... en el caso de la gente mayor con riesgo, les animo siempre a vacunarse, por que los riesgos de la vacunación (muy pequeños, pero existentes) compensan con creces al riesgo del el bichito.

y quien eres tu para aconsejar a nadie...
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.092
Reputación
38.465
Lugar
Rue du percebe, 13
Estos perros sionistas están metiendo esta hez en todas las banderillas, no solo en la del el bichito-1984.





Miren este artículo de Rambla Libre. Parece que uno de losobjetivos de toda esta hez es que la tasa de reproducción del hombre blanco caiga hasta 0.


Catedrática María José Martínez Albarracín: ¡Quieren esterilizar a los niños para favorecer la agenda verde!


Catedrática María José Martínez Albarracín: ¡Quieren esterilizar a los niños para favorecer la agenda verde! – Rambla Libre
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Y así es cómo mejoran mágicamente los datos en Cataluña:
Añaden 9.381 casos casos de golpe cuando nadie mira.
Añaden 84 fallecidos de golpe después de dar varios días 0 muertos.
¿¿¿Enputoserio???

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Esto es la requete ostra.. "ehhh mira como bajamos, esto ssssha cabao yaaaa, venga absorbe absorbe que me corrrrrro". Y mañana, tracatra, 10mil mas a la lista, como aquel que echo la bolita al bombo mientras no lo veian. O si que lo veian pero le daba igual
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.387
Reputación
53.454
Estos perros sionistas están metiendo esta hez en todas las banderillas, no solo en la del el bichito-1984.





Miren este artículo de Rambla Libre. Parece que uno de losobjetivos de toda esta hez es que la tasa de reproducción del hombre blanco caiga hasta 0.


Catedrática María José Martínez Albarracín: ¡Quieren esterilizar a los niños para favorecer la agenda verde!


Catedrática María José Martínez Albarracín: ¡Quieren esterilizar a los niños para favorecer la agenda verde! – Rambla Libre
Pero si la natalidad empezó a caer hace una década, para que van a convertirnos en Magnetos - Estériles si lo pueden hacer de otras mil formas mejores, pedazo de zopenco.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.945
Reputación
124.920
Lugar
Madrid
Es una prueba más de que el covidianismo es una religión.
Los covidianos no quieren ver herejas ni ateos en su hilo.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Recuerda que ya han inventado el término "inmunidad débil" para justificar que sigan muriendo mayores banderilleados.
Eso es como si te casas con una fruta reputa con el trastero mas taladrado que el tunel de la risa, y te dicen que lo que pasa es que es de virginidad debil :D
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Dinamarca quita mascarilla en interiores, y aquí embozalados a 40°C
Por mi no te prives, tu sorbe lefas muy muy hondo, a ver si hay suerte y pillas un buen ganges y ademas se lo pillas al resto de bebecharcos como tu con los que te juntas, y os vais todos a tomar por el ojo del trastero y antes del otoño estais alguno bajo tierra
 
-