⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.712
Reputación
193.423
El vicio esclaviza a la gente .
De los 8 mil millones de habitantes del planeta , los más viciosos son los occidentales , una civilización de esclavos que no saben vivir la vida .

Las élites criminales que saquean nuestras naciones y nos hacen tener unas vidas deplorables , drojan a la población de diferentes formas para que toda su inteligencia la dirijan a conseguir la siguiente dosis y a trabajar de forma mecánica y rutinaria sin entender lo que significa estar vivo .

Hagan la prueba : AQUELLOS PAÍSES DONDE SERÍA IMPOSIBLE EMITIR FIRST DATES, NO TIENEN cobi19.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.090
Reputación
119.466
Dinamarca quita mascarilla en interiores, y aquí embozalados a 40°C

Ver archivo adjunto 681913
Dinamarca debe haber hecho muy bien las cosas, tienen en total 2500 muertos declarados por la epidemia (per capita la mitad que nosotros ) pero curiosamente en su MoMo hay -80, es decir, tienen Los muertos esperados para el año, o han contado de más algunos casos de muertos que tenían el bichito y han muerto de otra cosa o bien han reducido la mortalidad por otras infecciones o accidentes con las restricciones. No tengo ni idea de lo que han hecho, pero lo que sea ha estado bien. Quizá cerraron bien fronteras al principio .
 
Última edición:

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.061
Reputación
16.413
Sigue usando tu lógica para argumentar, basándote en que todo es una ficción, pero luego poniéndote en primera `persona recitas todas rus conspiranoias sin argumentar y mucho menos poner un link.

cachopo, jarella seamos personas, si quieres meter miedo al cuerpo da citas no argumentos banales, por eso te llamo "Asesina" y queda muy bien la coletilla sobre Australia y los pésames, dotes de demagoga no te faltan, la gente se olvida el primer párrafo que has puesto y solo recuerda lo que luego escribes en primera persona.

Y ponte la iverctimina por donde quieres, como si te bañas en ella, quien no quiera vacunarse yo no se lo puedo impedir, quien quiera tomarse tu medicina que se la tome, dilo claramente pero no te inventes historias para vender tus productos.


Contraindicaciones
Ivermectina

Hipersensiilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula, embarazo y lactancia.

Advertencias y precauciones
Ivermectina

En los pacientes con microfilariosis, pueden presentarse reacciones cutáneas, oftalmológicas o sistémicas debido a la reacción alérgica que ocurre tras la muerte de las microfilarias (reacción de Mazzotti), estos fenómenos pueden confundirse o agregarse a reacciones de hipersensibilidad hacia el fármaco, por lo que no deben perderse de vista estos eventos, para tomar las medidas de sostén pertinentes; la seguridad y eficacia en niños menores de 15 kg de peso no ha sido establecida.

Interacciones
Ivermectina

Lab: Se ha observado elevación de ALAT y ASAT en 2% de los pacientes tratados, sin que se haya demostrado una relación con el medicamento. En 3% de los casos, se observó leucopenia y en un solo paciente se ha reportado anemia reversible.

Embarazo
Ivermectina

No administrar durante el embarazo.

Lactancia
Ivermectina

No administrar durante la lactancia.

Reacciones adversas
Ivermectina

Astenia y fatiga, dolor abdominal, anorexia, constipación, diarrea, náusea y vómito; somnolencia, vértigo y urticaria.




¿Qué es el ASAT y ALAT?
La prueba de ASAT habitualmente se utiliza para diagnosticar enfermedades hepáticas. Con frecuencia, se mide junto con la alanina-aminotransferasa (ALAT). La relación ASAT/ALAT le permite al médico diagnosticar enfermedades hepáticas.

....
Generalmente, en el torrente sanguíneo suele haber una pequeña cantidad de ASAT. Las grandes cantidades de esta enzima pueden indicar un problema de salud.
....

Finalmente, la prueba de ASAT puede emplearse para asegurarse de que ciertos medicamentos no provoquen daño hepático. En el caso de que se produzca daño hepático, el médico deberá recetarle otros medicamentos.
....
Esos efectos secundarios de la Ivermectina son de menos peligrosidad que los de las banderillas.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.583
Reputación
92.723
Ahí dice que oral para piojos de niños siempre que pesen más de 15Kg.
Hola chicos, ya lo dije hace tiempo, a mi hija con un problema grave de piojos, oral, 2 pastillas y nunca más tuvo y fue esta la Stromectol, todavía tenemos creo otras 2 pastillas. Un saludo, que no puedo ni dormir.

La ivermectina oral (Stromectol) trata eficazmente los piojos con dos dosis, con ocho días de diferencia. Por lo general, este medicamento se utiliza para tratar infestaciones que no han respondido a otros tratamientos. Los niños deben pesar al menos 33 libras (15 kilogramos) para tomar ivermectina
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Einch? Creo que si está publicado en pubmed. La OMS también lo tiene publicado
Lo que no sê es como no se te cae la cara de vergüenza después del repaso que te llevaste con el tema mascarilla Mr. Paper
O sea, mascota, que no sabes lo que es una preimpresión y lo que son el conjunto de repositorios Rxiv...

Entonces no hay nada más que decir, mascota analfabeta.
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Mi madre se muere. Nos acaban de llamar de la residencia. Ayer empezó con fiebre, flemas y antibiótico, pero nada. Nos han avisado por si queremos llevarla al hospital y seguir clavándole agujas y alargar la agonía o dejarla irse en la residencia, en la misma habitación que compartió con mi padre. puñetero Alzheimer, ni en condiciones nos vamos a poder despedir, nos permitirán las visitas de uno en uno, pero no sabemos si será cuestión de horas o de días. "Mala salud de hierro" decía mi madre, y lo va a cumplir hasta su muerte. Qué triste, al menos se reunirá con mi padre, 54 años de matrimonio.

Os iré diciendo cómo va la situación. Al menos nos permitirán despedirnos, que es más de lo que pudimos con mi padre. Un abrazo a todos.
Un abrazo enorme a usted y los suyos.La muerte no es el final.