⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.771
Reputación
37.144
No creo que haya datos de mortalidad de 2020 con sus causas. Cuando los tengamos compraremos , pero ahora mismo no están.

Y ademas hay 80k muertos en exceso. Así que ,aunque hubieran pasado 15 de neumonia y 5 de gripe, la cosa sería peor porque entonces las muertes no explicables subirían a 100k. Vale que no todos serían del bichito porque la primera ola fue una sucesión de chapuzas y la iatrogenia ha sido común, pero ni con esas puedes explicar la subida en todo el mundo. En UsA, si han pasado los 35k de gripe a la epidemia, casi da igusl porque tienen 600k muertos por encima de lo esperado.
No veo enlaces de lo que dices.

De todas formas serían muertes no explicables si no estuvieran oficialmente metiendo todas las enfermedades respiratorias como el bichito.
(Advierto que hay que saber leer entre líneas)


El objetivo es vigilar gripe y el bichito-19 conjuntamente esta temporada y que estos sistemas permanezcan en el tiempo como sistemas de vigilancia de infección respiratoria aguda (IRA) leve y grave, con los que se podría vigilar, además de los dos bichito mencionados, cualquier otro bichito respiratorio o posible agente etiológico emergente en el futuro.

En cualquier caso la desaparición de todos los bichito respiratorios sigue siendo un misterio. Hay quien dice que es por las mascaras jajaja
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.212
Reputación
119.908
Eso sería así si realmente la gripe y todas las demás enfermedades respiratorias hicieran desaparecido. Lo cual es increíble hasta


No veo enlaces de lo que dices.

De todas formas serían muertes no explicables si no estuvieran oficialmente metiendo todas las enfermedades respiratorias como el bichito.

A ver. Si hay 80k muertos más de lo esperado y lo esperado incluye la gripe y las neumonías, entonces los muertos a explicar de alguna manera son 80k más los que se esperaban de gripe y otras patologías respiratorias. El caso es que ha muerto más gente de lo esperado en casi todos los países y en unos pocos han logrado reducir la mortalidad, y son sitios como Japón, Taiwan, Corea o Noruega, que han aplicado cierre fronterizo temprano y brutal durante mucho tiempo. Así que algo hay y mata más que otros bichito porque los hospitales no revientan con la gripe del modo en que lo hicieron aquí.

De todos modos sigue siendo cierto que la mortalidad por debajo de 60 años es muy baja, no así en edades elevadas. Pero si el bichito es más contagioso que la gripe, que lo es en un orden de magnitud con seguridad (la gripe es una enfermedad rara , yo he tenido una en mi vida , esto conozco a muchísimos que lo han pasado,aunque pocos de modo grave o mortal ), al final va a dar de baja de la suscripción de la vida mucho más.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.385
Reputación
73.339
No sabes leer. No estoy preguntando. Y esto es todo Porky
Te estoy explicando. ¿es qué no entiendes ni eso?

Lo tuyo no es normal, te he preguntado varias veces lo mismo y lo único que haces es desviar las preguntas para no contestarlas. ¿no entiendes lo que estoy preguntado? Es muy sencillo contestarlas

Si no entiendes y no sabes calcular, lo dices y no pasa nada, se te explica. Y ya está. Mira si es fácil.

¿o sabes qué te hemos pillado y lo quieres es desviar la atención?
 

CEMENTITOS

Paso de todo
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
8.547
Reputación
38.579
Otro simple que se ha tragado el cuento del bichito chino, es decirlo el inane Naranja y todos como borregos detras.
Yo si te creo hermano.
Seguramente el bichito haya sido diseñado por/para la CIA y liberado en terreno chino para que esos comunistas de hez se coman el marrón y aprendan quien manda.
Dudo que un pais de paletos socialistas disponga de esa tecnología.
Además las banderillas ARNm son "casualmente" americanas, porque los comunistas piojosos llevan retraso en la investigación -obviamente- ya que todos los estudiantes chinos se van a vivir y trabajar a EEUU.
Nadie quiere vivir en una letrina comunista.
Me alegro de que se coman el marrón y hayan caido en la trampa estadounidense.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.615
Reputación
93.003
Bendita seguridad social, después de salir de la residencia he ido a pedir cita para mi hija y sus problemas de salud desde la fruta pastilla y me dan los desgraciados para el día 18, claro he tenido que ir pues no me cogen el teléfono ni a tiros, ya,sea presencial o cita para que te llamen, el día 18, ya se puede morir, que no hay médicos me dice, les he pedido hoja de reclamación..vaya suerte la nuestra.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.212
Reputación
119.908
Y además mentira.

Veras los datos en breve
Pues no sé. Pero ahora mismo tenemos , o eso dicen nuestras autoridades, al 100% de mayores de 80 banderilleados y casi lo mismo de 70 a 79 (y en esas edades ya con las dos dosis hace tiempo). Vamos muy por delante de otros países en los tramos altos de edad. Así que deberían caer a casi cero las muertes porque por debajo de 50 años hacen falta muchos casos para tener un muerto. De momento nuestras cifras de muertos y casos apuntan a que sigue falleciendo gente de edad elevada. Cuando tengamos 10.000 casos diarios y 20 muertos dos semanas después, ya podremos decir que son jóvenes los afectados.

1622924902504.png