⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.315
Reputación
17.878
¿Qué te ha pasado en la boca? ¿te has comido un zapato o algo? Cuando escribas presta atención a como lo escribes, que no se entiende una hez.

Por cierto ¿tú no eres el que había inventado un sistema para prevenir terremotos? ¿tienes ya el Nobel?

Que a lo mejor me equivoco de nick, pero me suenas tú. Ya me dirás, pero escribe que se entienda
-
Es loignórito el de las predicciones de quaques,. No aparece en hilos principales ya que está amoñecado por diferentes circunstancias y él mismo se definió alienado de éste umilde foro.. todavía recuerdo que su terremoto vviene pero ya,, Además está Nibiru y con éste te jorobas pues hast la nasa que miente lo reafirma,.. es cuestión de tiempo VVUESTRA ANIKILACION,.. YA NO OS DEJAN SALIR DE CASA SIN BOZL el próximo paso será la m´qcar a para la confrontación nucelar de bja intensidad,, en donde los comeplátanos respirareis hez radiactiva.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.165
Reputación
25.289
Estas banderillas el efecto es no tener síntomas graves pero te puedes contagiar
Eso han dicho por la tele, pero no hay fuentes ni estudios fiables al respecto. Es otro anzuelo más para que la gente se meta el experimento en vena. Algo tan claro y elemental como que NO ES una banderilla, ya que NI INMUNIZA NI EVITA EL CONTAGIO parece que no le entra en la cabeza al personal.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.165
Reputación
25.289
-
Es loignórito el de las predicciones de quaques,. No aparece en hilos principales ya que está amoñecado por diferentes circunstancias y él mismo se definió alienado de éste umilde foro.. todavía recuerdo que su terremoto vviene pero ya,, Además está Nibiru y con éste te jorobas pues hast la nasa que miente lo reafirma,.. es cuestión de tiempo VVUESTRA ANIKILACION,.. YA NO OS DEJAN SALIR DE CASA SIN BOZL el próximo paso será la m´qcar a para la confrontación nucelar de bja intensidad,, en donde los comeplátanos respirareis hez radiactiva.
Vaya, un completo demorado mental ensuciando aún más el foro.
 

Averroes

Madmaxista
Desde
23 Jul 2010
Mensajes
1.008
Reputación
4.596
La fruta cepa india me está empezando a inquietar, esperemos que la superPfizer/Moderna evite esa evasión vacunal o vamos bien dolidos

Aparte tienes los casos empíricos de UK e Israel. Con todo abierto y con casos aislados tanto de cepa brasileña como india en ambos países desde hace al menos 1 mes, no está habiendo explosión de casos
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
La fruta cepa india me está empezando a inquietar, esperemos que la superPfizer/Moderna evite esa evasión vacunal o vamos bien dolidos
Parece que los que hemos defendido los confinamientos draconianos, el cierre de fronteras y las medidas serias lo hacemos por dar por saco.

Soy la primera interesada de que esto se acabe ya, pues la esa época en el 2020 de la que yo le hablo me esta perjudicando en el ámbito personal. Pero doy esta guerra por perdida. No se quiere hacer lo que se ha de hacer y se intentan buscar la salida mas fácil y Madrid es el paradigma de ello.

Con mas de una año de esa época en el 2020 de la que yo le hablo no veo ningún indicio de que esto se vaya superar, es mas ya se dijo en febrero de 2020 que si el patogeno llegaba a Brasil seria el fin del juego, no solo se ha cumplido, sino que se mantiene una constante que cada ciclo se supera la marca negativa anterior.

Nunca como hasta hora me sentido tan pesimista y asustada.
 
Última edición:

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.315
Reputación
17.878
Estas banderillas el efecto es no tener síntomas graves pero te puedes contagiar
-
estamos en las mismas,.. la telediarrea hace de cientifica y los demás aplauden ,.. cuantas telediarreas hay?
queremos vivir en un mundo donde lo que te digan hay que creer? o por el contrario hay que creer lo más parecido a la realidad avanzada científicamente comprobable... es necesario que una morros con botox nos adoctrine científicamente? cual es el riesgo de que las charos hagan vidrios musicales en las ucis,.. etc...
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.315
Reputación
17.878
Parece que los que hemos defendido los confinamientos draconianos, el cierre de fronteras y las medias serias lo hacemos por dar por saco.

Soy la primera interesada de que esto se acabe ya, pues la esa época en el 2020 de la que yo le hablo me esta perjudicando en el ámbito personal. Pero doy esta guerra por perdida. No se quiere hacer lo que se ha de hacer y se intentan buscar la salida mas fácil y Madrid es el paradigma de ello.

Con mas de una año de esa época en el 2020 de la que yo le hablo no veo ningún indico de esto se vaya superar, es mas ya se dijo en febrero de 2020 que si el patogeno llegaba a Brasil seria el fin del juego, no solo se ha cumplido, sino que se mantiene una constante que cada ciclo se supera la marca negativa anterior.

Nunca como hasta hora me sentido tan pesimista y asustada.
-
no te asustes,.. ponte de malas... pues ya tenías que saber que si el bicho es mundial no hay solucición local para que vivas tu hapy flower.
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063

Aparte tienes los casos empíricos de UK e Israel. Con todo abierto y con casos aislados tanto de cepa brasileña como india en ambos países desde hace al menos 1 mes, no está habiendo explosión de casos
Esta habiendo comportamientos muy extraños en lo referente a la expansión del patogeno desde el primer caso en wuhan que ha dado pie a todo
tipo de hipotesis, me parece que hay variables que no se están considerando o lo que me preocupa. El patogeno pueda estar expandiéndose y recirculando de forma silenciosa por zonas y alcanzado cierto nivel critico estalla.
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.315
Reputación
17.878
Lo están diciendo ... PINCHATE PERO ejjjque si no se pincha todo er mundo no salimos de festa Y resulta que son 8000 mil millones de comeplátanos jajaja.
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.315
Reputación
17.878
Ah espera que es la india del ganges con adoradores de ratas,.. JAJAJA...vuestro futuro.
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.315
Reputación
17.878
a quién queréis salvar con vuestras hipócritas mentes de complátano? a vuestros SUVS TODOTERRENOS QUE OS LLEVEN A DISFRUTAR CON LAS LARVASRVAS ALIENADAS POR EL NOM? que digan todes y cosas asin... jajaja os dejo el planeta. arrasado por las baterías de litio que se comerán los descendientes asiáticos reciclando vuestros errores.