⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.946
Reputación
16.447
Yo creo que al final le va a bastar sólo la abstención de VOX. Golpe duro del PP sobre la mesa en mi opinión. Sánchez no convocará elecciones después de esto... aunque veremos en que queda todo al final.
No es extrapolable el fenómeno Ayuso de Madrid al resto de España con el PP de Casado. Mi opinión.

Ayuso no deja de ser un persona muy "justita" y bastante susceptible de juicio sumario al amanecer (por aquello de darle el mando de las residencias a la hija del compañero de partido en plena masacre), pero, su éxito no radica en sus méritos, sino como dice @Viernes_Negro4 en el puñetero circo de fieras sueltas en que se ha convertido la izquierda en este país.
 
Última edición:

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.416
Reputación
194.375
Los Madrileños buscan donde descargar su enfado y frustración después de un año de esa época en el 2020 de la que yo le hablo, como contra el patogeno no pueden hacer nada, se desahogan eligiendo una adalid que les dice lo que quieren oir. Ellos verán, pero el patógeno seguirá su curso, decidan lo que decidan tendrán que asumir las consecuencias de su decisión, por mi parte no sentiré la mas mínima pena.
Puede ser, pero es que Ayuso ha sido muy inteligente. Sólo ha tenido que oponerse a lo que iba proponiendo un desgobierno confuso y errático.

El consejero de Sanidad de la CAM ha salido hablando, no se me ha escapado, en la sede de Génova esta noche, y dice que están estudiando si la cepa india tiene "evasión vacunal", que ese podría ser un problema. Así que siguen trabajando por detrás los que no salen en los medios, de algo, aunque poco, se enteran.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.183
Reputación
42.847
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Totalmente, creo que han dicho en la Secta que mucho voto a Ayuso puede ser de gente que no suele votar pero cree que su política ha protegido sus negocios.

Con esto no quiero decir que Ayuso sea zampapollas, pero si está más a favor de mayor aperturismo económico.

También te digo que esto ocurre en Madrid, pero no sé si es extrapolable al resto de España... por ejemplo, Feijoo es bastante covinazi, pero es que en Galicia votan los viejos, y en Madrid la composición del electorado no es la misma.
En Castilla y León, en Euskadi, Asturias hay hartazgo pero la gente parece que tiene asumidas las medidas.
De Madrid para arriba, la España envejecida es covidiana total.
De todas formas los madrileños igual después del 9 siguen sin poder salir, si CyL entre otras autonomías se salen con la suya.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.416
Reputación
194.375
No es extrapolable el fenómeno Ayuso de Madrid al resto de España con el PP de Casado. Mi opinión.

Ayuso no deja de ser un persona muy "justita" y bastante susceptible de juicio sumario al amanecer (por aquello de darle el mando de las residencias a la del compañero de partido en plena masacre), pero, su éxito no radica en sus méritos, sino como dice @Viernes_Negro4 en el puñetero circo de fieras sueltas en que se ha convertido la izquierda en este país.
Al final España es un país de taifas, y Ayuso actúa como líder de un partido regionalista, no esconde su orgullo por Madrid , y en una época donde su bandera es diferenciarse del Sanchismo, pues le ha venido bastante bien.

Estoy de acuerdo que fuera de Madrid Ayuso no cae tan bien, pero es que en Madrid se la ha sacado brutalmente.

La fatiga pandémica es evidente, pero es que los covinazis no hemos querido jugar a este juego. Se impone la "solución" banderillas y rezar con que los zampapollas del resto del planeta no acaben creando cepas que nos joroben a todos. La sociedad está al límite.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
49 años y a la uci, espero que sea un caso aislado o se acabara llevando a muchos zampapollas a la tumba
Pues yo espero justo lo contrario, que acaben muchos cuarentones, y treintones, y veintones, no en la uvi, sino en el hoyo, sin pasar por la uvi (eso que se ahorran las arcas)

De ese modo:

1- Se hara justicia social y miles de bebecharcos acabaran en el mismo lugar que las decenas de miles de victimas que ellos han causado mientras se burlaban y descojonaban con total impunidad

2- Sera la unica forma de que por fin esto se acabe, puesto que la guano al final sera la primera en exigir que se cierre todo de una vez
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.183
Reputación
42.847
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Al final España es un país de taifas, y Ayuso actúa como líder de un partido regionalista, no esconde su orgullo por Madrid , y en una época donde su bandera es diferenciarse del Sanchismo, pues le ha venido bastante bien.

Estoy de acuerdo que fuera de Madrid Ayuso no cae tan bien, pero es que en Madrid se la ha sacado brutalmente.

La fatiga pandémica es evidente, pero es que los covinazis no hemos querido jugar a este juego. Se impone la "solución" banderillas y rezar con que los zampapollas del resto del planeta no acaben creando cepas que nos joroben a todos. La sociedad está al límite.
Debería abrirse todo. Y que cada cual se lama su calabacín. Responsabilidad personal. Que luego se llenan los hospitales? Que nadie se queje
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.774
Reputación
12.259
En Castilla y León, en Euskadi, Asturias hay hartazgo pero la gente parece que tiene asumidas las medidas.
De Madrid para arriba, la España envejecida es covidiana total.
De todas formas los madrileños igual después del 9 siguen sin poder salir, si CyL entre otras autonomías se salen con la suya.
Los mayores por lo menos en Asturias, son de llevar la mascarilla puesta mientras pasean por el pueblo ...un pueblo donde viven 50 personas.
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.315
Reputación
17.878
Soy BieGo pero no tanto.

Al final igual me toca una española.
-
AHY QUE SEGUIR CON LA STIRPE ... los gente de izquierdas tienen razón en pinchar a las chonis ,.. jajaja. no te preocupes del ácido vaginal que según los astramoñecados de la cepa de la india , es menor que la zepa brasileña que indicaba Victoria , la que censuraron en radio su tertulia mediante argumentos difícilmente censurables,
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.774
Reputación
12.259
Al final España es un país de taifas, y Ayuso actúa como líder de un partido regionalista, no esconde su orgullo por Madrid , y en una época donde su bandera es diferenciarse del Sanchismo, pues le ha venido bastante bien.

Estoy de acuerdo que fuera de Madrid Ayuso no cae tan bien, pero es que en Madrid se la ha sacado brutalmente.

La fatiga pandémica es evidente, pero es que los covinazis no hemos querido jugar a este juego. Se impone la "solución" banderillas y rezar con que los zampapollas del resto del planeta no acaben creando cepas que nos joroben a todos. La sociedad está al límite
Si dejaran a Ayuso la gestión total..seguro que habría más control en Barajas
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.331
Reputación
73.101
No se si eres simple, o solamente eres comunista.

O quizá seas las dos cosas, cosa bastante habitual.
Mira cacho hez para empezar tienes la educación en el trastero, por meterte en conversaciones ajenas, para continuar, si supieses historia lo que he propuesto no es comunismo, pero como eres simple del trastero y solo hablas hez, paso de darte explicaciones.

Vuelve al colegio y aprende, aunque me imagino que tus maestros te dejarón por imposible porque:



Ala al ignore, que ya llevaba días tentado de meterte y ahora ya vas de cabeza, no tengo ganas de perder mas el tiempo con iluso como tú.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.774
Reputación
12.259
Puede ser, pero es que Ayuso ha sido muy inteligente. Sólo ha tenido que oponerse a lo que iba proponiendo un desgobierno confuso y errático.

El consejero de Sanidad de la CAM ha salido hablando, no se me ha escapado, en la sede de Génova esta noche, y dice que están estudiando si la cepa india tiene "evasión vacunal", que ese podría ser un problema. Así que siguen trabajando por detrás los que no salen en los medios, de algo, aunque poco, se enteran.
Eso tienen que saberlo ya...no me creo que los "científicos" y ejjpertos no sepan si evade a los anticuerpos generados por banderillas..tienen que saberlo sí o sí
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.315
Reputación
17.878
cobi19: con más de 105.000 testeos, subieron los contagios: registraron 26.238
Es la cifras más altas en dos semanas. Además, desde la llegada de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo al país, murió en promedio una persona cada 10 minutos y el recuento oficial superó los 65.000.
4 de mayo de 202117:32

La Argentina superó hoy los 65.000 muertos por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 el bichito-19 luego de que los centro de salud de todo el país ingresaran en el Sistema Nacional de Vigilancia en Salud (SNVS) 412 fallecidos, lo que llevó el recuento total a 65.202.

Para poner en perspectiva, esto significa que desde que se detectó el primer caso en el país el 3 de marzo del año pasado, en promedio, murió por SARS-CoV-2 una persona cada 10 minutos aproximadamente.
-
QUE LO DIJO vICTORIA.. que os comian el seso con las cepas ... JAJAJA ... DE MIENTRAS OS PINCHAN COMO COBAYAS Y MIENTRAS NO OS DESMAYEIS EN LOS CINCE MINUTOS DE POTOCLO VAIS SALVOS DE VUESTRA ANIKILACION,.. DE MIENTRAS LA MENESTRA ADUCE Y REAFIRMA QUE EL MALITAR FUE CHUNGO CIEN POR POR EL VENENI A LOS 15 DIAS ,.. QUE ALGUIEN PONFGA A MARISOL HDP anikilables , s,;