⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.880
Un estudio concluye que los asmáticos no tienen mayor riesgo de contagio por cobi19.loser:
Los asmáticos no tienen mayor riesgo de contagio por cobi19, según los estudios realizados por alergólogos, que recomiendan espaciar más de una semana las dosis de la banderilla de la alergia y del el bichito.

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Asma (el 5 de mayo), la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica ( SEAIC) destaca en un comunicado que es la enfermedad crónica más común en la infancia, supone el 32% de las primeras consultas de alergia por debajo de 14 años, y afecta al 12 % de los menores, con tendencia al alza.

Los expertos instan a los pacientes asmáticos a seguir sus tratamientos de forma adecuada para evitar ser aún más susceptibles a infecciones y, por lo tanto, a tener complicaciones por el el bichito-19, al recordar que se trata de una enfermedad inflamatoria.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.880
Investigadores descubren cómo el cobi19 "secuestra a las células" para desviar la respuesta inmunitaria.loser:
Investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad de California en San Diego (Estados Unidos) han descubierto una forma en la que el SARS-CoV-2, el cobi19 causante de la el bichito-19, secuestra la maquinaria de las células humanas para desviar la respuesta inmunitaria, lo que le permite establecer la infección, replicarse y causar la enfermedad.

En pocas palabras, el genoma del bichito es marcado con un marcador especial por una enzima humana que indica al sistema inmunitario que se detenga, al tiempo que aumenta la producción de las proteínas de superficie que el SARS-CoV-2 utiliza como "pomo" para entrar en las células.

El estudio, publicado en la revista científica 'Cell Reports', ayuda a sentar las bases de nuevas inmunoterapias antivirales, es decir, tratamientos que actúan reforzando el sistema inmunitario del paciente, en lugar de eliminar directamente el bichito.
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
El Ministerio de Sanidad anuncia 2431 nuevos casos en las últimas 24 horas pero realmente suma 4515 infectados a la cifra total de infectados acumulados con respecto a ayer. Se suman 106 nuevos fallecidos a la cifra total.

el bichito-19 En España
Actualización:

4 Mayo 2021
- El gráfico de infectados diarios muestra en cuantos positivos se incrementa cada día el número total acumulado de infectados oficial de la web del Ministerio de Sanidad.
- El gráfico del exceso de mortalidad muestra el número de fallecidos de más con respecto a los esperados según los datos publicados por el Instituto de Salud Carlos III.
- Los datos de nuevos positivos acumulados durante los fines de semana los divido equitativamente entre los 3 días en lugar de dejar dos días con 0 casos y uno con el total de casos ocurridos durante los últimos 3 días.
1620151101464.png

1620151112686.png

1620151120609.png

1620139064009.png

1620139074425.png

1620151131706.png

1620151145787.png


Estimaciones y comparaciones
La gráfica en la primera ola se basa en los datos y estudios oficiales. En la segunda ola se utilizan los datos oficiales pero no tenemos insformación sobre los recuperados, ni ningún estudio sobre qué porcentaje de infectados se están detectando. Debido a lo anterior se utilizan 2 supuestos que son, creo, moderadamente optimistas:

- Se considera que, hasta el momento, en esta segunda ola, se estarían detectando un 50% de los casos reales.
- Se considera que España cierra el 40% de los casos en 10 días, el 70% en 20 días y el 100% en 30 días.
1620151173423.png

1620151180431.png

1620151187494.png
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.612
Reputación
19.485
El hecho de que los covinazis estemos a palos según nuestro grado de amavacunismo y optimismo, es una muestra clara de lo mucho que nos separa de la secta monolítica sologripista que lleva 16 puñeteros meses repitiendo la MISMA fruta hez o refritos derivados de esa hez.

Aquí se han puesto papers que el 90% no alcanzábamos a entender, se ha hecho trabajo pedagógico por parte de foreros muy cualificados, explicando aspectos científicos de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo que no podías leer en ningún otro sitio, hasta se han tenido debates filosóficos y políticos de cierta altura si se tiene en cuenta el deprimente nivel general de este país.

Los puñeteros sologripistas solo han aportado “ñiñiñi, te crees todo borrego, ñiñiñi mira el MOMO falsificado, ñiñiñi libertaj, ñiñiñi sois unos gente de izquierdas gaies” Indigencia mental en estado puro.

Ahora estamos en un punto de inflexión y discrepamos, precisamente porque pensamos y no aceptamos cuatro vídeos en YouTube de una tarada como verdad revelada.

En mi irrelevante opinión, las banderillas funcionan, si el coste a largo plazo será mejor que el beneficio solo se podrá saber en unos años. Una apuesta arriesgada, suicida pueden decir algunos, fruto de una gestión criminal y nefasta.

¿Cómo va la vacunación en los países con estrategia el bichito 0? Pues sin ninguna fruta prisa, y haciendo una fase IV como tiene que ser, porque han hecho las cosas correctamente. Y no este puñetero esperpento de retirada si retirada no de banderillas.

De Mayo a Julio, ambos inclusive, va a ser “libertaj” a todo lo que de el cuerpo. Supongo que todos los sologripistas ama Ayn Rand aplaudirán con las orejas a este puñetero gobierno criminal por permitir la vuelta a la normalidad, o deberían si fuesen coherentes.

En Agosto, si nos viene la virgen a ver, la combinación banderillas más inmunidad natural permitirá acabar el verano con tensión hospitalaria pero sin colapso. Si no se aparece la virgen la temporada turística se irá a la hez otra vez y empezará a haber problemas de liquidez serios.

A largo plazo soy pesimista, creo que dejar caldos de cultivo del bichito totalmente descontrolados (India, Africa, Latinoamérica), combinado con apertura total de fronteras y sistema de vigilancia nulo nos acabará exponiendo a un superbicho que nos devolverá a un punto similar al de marzo de 2020, quizás algo suavizado por una incipiente inmunidad cruzada.

Y mientras tanto, los que somos padres de familia (los niños rata parásitos pajilleros sologripistas no, sé que os la rezuma todo menos vuestro puñetero ombligo) recemos para que la nueva variante que evada las banderillas siga sin afectar a los niños, cosa que hasta la fecha de hoy, ningún estudio ha sido capaz de explicar porque sucede, lo que implica que puede dejar de suceder mañana mismo.

Buena suerte a todos.

P.D. @eL PERRO relájate, no se puede luchar contra todo el mundo, no se puede controlar todo lo que haga tu familia. Es más importante la armonia y la unidad que llevar razón. Solo los grupos familiares y humanos fuertes y nucleares resisten, los lobos solitarios acaban muertos y devorados. Esto es un foro que se ha poco equilibrado mucho, hace una década el 99% habríamos acabado en la nevera un rato por nuestros mensajes, aún así y siendo un puñetero mundo virtual de encuentro sin más trascendencia, no hace falta que te líes a palos con todos, te hará bien dejarte un margen de encuentro.

Yo mismo te habría ignorado el primer día que te leí ;) y afortunadamente no lo he hecho. Date un paseo, respira aire fresco y relájate.
cachopo, gran mensaje.

Y es verdad, los COVINAZIS discrepamos, discutimos y si hace falta cambiamos lo que tengamos que cambiar, y al final del camino somos HERMANOS.

@eL PERRO relájate, no puedes controlarlo todo, vamos a ver cómo evoluciona la cosa y esperemos no tener que decirte que tenías razón.

SOLOGRIPISTAS HIJOS DE LA GRAN fruta!
@ATARAXIO REZA POR ELLOS!


A veces me ofenden las insinuaciones que hace malinterpretando lo que digo pero parece que ayer tuvo un día dolido y prefiero evitar ponerle en el ignore. Es triste, pero en el hilo está habiendo mucho enfrentamiento de personas que en realidad, estamos en el mismo bando. Aquí el "enemigo" siempre han sido los negacionistas y sologripistas.

El intento de ataque con lo del "pueblo" me hace gracia a mi también. Lo intentaba también mi suegro, pero no tiene efecto. Aunque haya nacido y viva en Gijón, en la sangre no me toca tanto de asturiano. 25% andaluz, 25% murciano, 25% castellanoleonés, 12.5% gallego y 12.5% asturiano. Lo tiene dolido el que me ataque por ahí.
Al perrito hay que quererle. A su manera ha puesto muchos puntos sobre las íes.

Por cierto, eres aún más mil leches que yo. Tengo de gallegos, catalanes, andaluces, castellanos, hasta de gabachos creo ... SANGRE PURA, pero de la ostra de sitios diferentes, como los puñeteros gatos callejeros, por eso les doy de comer a los que tengo cerca de casa, porque ellos me libran de las ratas como @davinci79 me protege del MAGUFISMO Y DEL SOLOGRIPISMO DE hez!
 
Última edición:

javso

Muy dueño
Desde
10 Feb 2007
Mensajes
2.224
Reputación
6.152
Si yo fuera uno de esos iluso que abren hilos empezando con BOOOM abriría uno hoy diciendo:

¡¡¡BOOOM, UK cuatriplica fallecidos por el bichito en un día!!!

Sería verdad, ayer anunciaron 1 y hoy 4.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.545
Reputación
119.257
El bichito activó el sistema inmune de manera que atacó también a las células cancerosas reduciendo el cáncer
Hay algún caso mas, la curación de un linfoma de un hombre que se contagió con el bichito

Reducción inesperada del tumor en pacientes con cáncer colorrectal metastásico durante la infección por SARS-Cov-2

Resumen
En este documento, describimos tres pacientes afectados por cáncer colorrectal metastásico (CCRm) que experimentan infección por cobi19 2 del síndrome respiratorio agudo severo (SARS-Cov-2) y reducción de la carga de la enfermedad durante el curso de la enfermedad por cobi19 2019 (el bichito-19). Los conocimientos sobre la expresión de la enzima convertidora de angiotensina (ECA) -2 asociada a tumores y la función de los linfocitos sugieren una correlación entre la infección del huésped / SARS-Cov-2 y la reducción de la carga tumoral. Esto puede arrojar nueva luz sobre (a) el mecanismo de infección del bichito SARS-CoV-2 y (b) los múltiples aspectos de una respuesta inmune antiviral compuesta con aplicaciones paradójicas e inesperadas potenciales.


 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.612
Reputación
19.485
¿Cómo que un millón la mitad? ¡Ya han muerto 3,2 millones de personas!. ¡Actualiza tus datos hombre!
Lo de que han muerto 3 millones no se lo creen ni los sologripijstah que han llegado del pozo infecto de conspiraciones, no sé quién ha abierto el puñetero manicomio, pero ya hasta uno que dice que es un alien se dedica a abrir hilos impartiendo su bendición.