⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
Ejtos comunijtassssj
Mis posts anteriores, ya páginas atrás, son los datos actualizados de la taifa murciana.
 

Mortes

Madmaxista
Desde
16 Mar 2019
Mensajes
160
Reputación
883
Comentario DR Rumano

Si se da cuenta de que el Nuevo Orden Mundial decidió iniciar una guerra con Rusia, para aniquilarla, y Rusia SABE esto (y ellos obviamente lo saben), y que el ejército de los EE. UU. Será utilizado contra Rusia, tiene mucho sentido atacar a los EE. UU. muy temprano en la guerra.

Algunas personas piensan que un ataque nuclear sorpresa de Rusia contra Estados Unidos desencadenará una respuesta nuclear.

Podría suceder O NO.

Si Rusia y China, ambos van a lo grande (Rusia en Ucrania y Europa del Este, China en Taiwán), mientras que al mismo tiempo bombardean los sitios de misiles de EE. UU., Creo que EE. UU. Tendrá que ELEGIR entre una guerra mundial nuclear o retroceder.

¿Ves, honestamente, ahora que la administración Biden comienza a bombardear Rusia y China?

¿Cree usted honestamente que China no puede permitirse perder la mitad de su población si EE. UU. Pierde tres cuartas partes de la misma, ya que la mayoría de la población estadounidense vive en ambas costas?

¿O cree que Rusia, que no solo mantuvo sus búnkeres subterráneos en la era de la guerra fría, sino que construyó otros nuevos para millones de personas, y es un país GRANDE, no puede ganar un intercambio nuclear limitado con los EE. UU., Sea lo que sea lo que haga EE. UU. se han ido después del ataque preventivo ruso-chino?

Estados Unidos no irá al 100% a una guerra nuclear masiva, porque NADIE gana.

Y si Estados Unidos hace el ojo por ojo, perderá cualquier intercambio nuclear limitado.

Los estadounidenses no comprenden a los rusos ni a los chinos, y esta será la caída de Estados Unidos.

Los estadounidenses ASUMEN que es increíble que Rusia o China bombardeen sus ciudades.

Bueno, viviremos y veremos, pero puedo decirles una cosa: Rusia y China mostrarán cuán débiles son Estados Unidos y Occidente, y eso en cuestión de días.

Occidente PERDIÓ SUS BOLAS hace mucho tiempo.
Buenas hezs se fuma el rumano últimamente.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Buenas hezs se fuma el rumano últimamente.

ya .. yo iria comprando latunes.. aunque ya los tendras... y mira que sean antiguos no vaya a ser que pilles fukushimas

es la guerra total.. pero quien veria una guerra entre una pptencia llena de empresas de internet y otra que solo son 10.000 tanques???


que empiece la contienda !!!!
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
la gente joven esta fatal....

hemos fracasado como sociedad y les estamos haciendo rehenes de nuestros fallos

cuando yo era joven ETA ponia bombas en cualquier coche y aun asi no nos quebamaos en casa

mataron a un profe mio porque habia sido guardia civil y sefuiemoa yendo a clase

pusieron una bomba al portero de mi colegio y seguiamos yendo a clase

estamos matando a los jovenes mas que el propio bichito
estan teniendo ataques de ansiedad

cada persona debe decidir su vida.. siento que estan robando los derechos que adquirimos y que van a jorobar la democracia sino la recuperamos

esta claro que la sociedad debe autorregularse no podemos aceptar un control que coarte nuestras libertades hasta el punto de olvidarlas..
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
Estaba hablando hace un rato con un hamijo de JIUSTON y estoy flipando. Es hijo de padre Latinoamericano y madre yanki, muy republicanitos y trunpitos ellos. Le dije el otro dia que me parecia demencial eso de que salieran diciendoles que salieran ala calle a zampar ciruelos que ya estaba todo solucionao y bla bla

El me daba la razon en todo, le echaba las culpas a su hermano, que es un puñetero porrero rapero estulto, y que sus padres no se toman nada en serio y bla bla. Pero francamente, el, aun dandome la razon, tampoco parecia tomarse muy enserio nada, pues en las redes tambien le he visto alguna que otra foto chupapolleando por ahi estos dias

Pues bien, me dice que lleva varios dias dolido, que estan los 4 contagiados en casa, que el tiene solo fiebre seca, sin toses ni ostras, y los ojos en carne viva de conjuntivitis. Su padre acaba de ingresar en el hospital (en planta, no uvi), muy cascado, que le falta el aire, le cuesta mucho respirar y lo tipico. Me replica todo cabreado, que su hermano porrero, que es que su padre se la rezuma todo, que es que bla bla. Pero vaya, que tal como veo, ahi han zampado bien hondo los 4

Cada vez estoy mas convencido de que viene la ola mas subida de peso. Sencillamente esta todo el mundo, TODO, que le bufa el pilinguisimo nabo todo

ES como estar viendo un niño estulto en chancletas dando saltitos por un acantilado resbaladizo, y a su madre gruñendo al lado "nene que te vas caer, nene que te vas a caer", y al nene que contra mas se lo dicen mas se pone a hacer el augusto, hasta que 1 minuto despues... "ahhhHhHhHhHhhh...." y el nene se cayo al vacio

- Y por la linea B, mi hamijo de JIUSTON el que me dijo el otro dia que en su casa se han embichao todos, ahora me dice que la culpa no fue al final de su hermano el porrero, sino de sus padres que se fueron unos dias a zampar ciruelos a mejico y vinieron embichaos de alli. Pero lo peor es que dice que no les obligan a ningun puñetero protocolo!!! Osea, el padre esta en el hospital, la madre y el hermano en cama dolidos. Pero solo les han hecho analisis a los padres, porque dijeron qeu habian venio de mejico.

Pero a los 2 hijos convivientes no les han hecho analisis. Y ni cuarentena ni platanos. Y el estulto de mi amijo, que dice que a el solo le ha dado conjuntivitis y que tiene los ojos hechos hez, pero que no pasa na, que se pone gafas de sol y se va a hacer la compra el. A pelo, lefoteando por ahi a docenas de obesomorbidos bebecharcos en el walmar. Y eso que el era el que decia que estaba enfadaisimo con sus padres porque eran unos puñeteros descerebraos, que a quien se le ocurria irse por ahi de vacaciones con la que esta cayendo yblabla, y ahora me cuenta eso roto2
Me autocito un par de mensajes que escribi hace 3 semanas. Un hamijo mio de Jiuston, contandome cabreado que en cuanto el gobernador de tejas dijo que podian chupapollear otra vez todos sin problemas, sus padres salieron cagando ostras de vacaciones a mejico y volvieron embichados, embichando a su vuelta a toda la familia

Pues bueno, me ha escrito hace un rato diciendo que su padre se ha muerto. Lo de siempre, primero lo mandaban a su casa, paracetamol y agua, pero se ahogaba, asi que fue al hospital (tenia seguro con pasta), lo ingresaron, pero nada, a peor. Se ahoga se ahoga, al final ala uvi, y un par de semanas despues, muerto. Con 53 años. (Mi amijo es mas joven que yo, tiene 27)

No voy a decir comentarios irrespetuosos porque es el padre de un amigo. Pero es que es increible. No entiendo que hez tiene la gente en la fruta cabeza. Con la que esta cayendo y todo puñetero cristo de traquita a por su carajillo, que conmigo no va la cosa. Y luego ale. Otro, y otro, y otro y otro. Y esta hez sin fin. Y que haya que estar encima aguantando a niños rata, tarados de hez sorbelefas gaiboses de hez y demas gente de la escombrera intelectual

Es agotador
 

Diflucan

Madmaxista
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
1.440
Reputación
3.688
Na
Ese tio es un inutil y un hez, y su pais es un imperio artificial subdesarrollado y tercermundista que solo subsiste por el actual chantaje con el butano y por venderle armas a amacabras. Sabe que hay dentro de sus fronteras mucha gente afilando el sable y esperando quitarselo de encima de una vez, a el y a toda su fruta mafia possovietica. Asi que el unico clavo que tiene al que agarrarse al rojo vivo, es el de hacerle creer a los de su cuerda que va a reconquistar toda la fruta urs, para desviar la atencion de que lo mas probable que puede pasar es que ese imperio artificial acabe saltando por los aires y dividiendose en mil pedacitos

Dentro de 20 años, moskau sera la capital de un pais que no tendra ni 1/10 de territorio que ahora, y vendran con el rabolapiz entre las piernas pidiendo porfavorito que les dejen entrar en la ue
Napoleón y Hitler pensaban igualico que usted y la clavaron, oiga. Digo que se la clavaron los rusos hasta los bemoles y ambos acabaron de fruta pena.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.646
Reputación
193.126
Es evidente que el bichito está haciendo el mismo trabajo que un ejército enemigo .

¿ qué pretenden los atentado y los bombardeos qué hacen los genocidas creadores del cobi19 y de ISIS ?

- los bombardeos en las ciudades alemanas y japonesas para mermar la moral de la población igual que están haciendo con el cobi19.
- los bombardeos en las zonas industriales para mermar la capacidad industrial y productiva del país atacado.


jorobaR !! Que Europa perdió la segunda guerra mundial !!!
Esto es la tercera guerra mundial 3.0 primera parte.

Son los mismos de siempre haciendo lo mismo de siempre para saquear países y someter a la población.



Bombardeos estratégicos durante la Segunda Guerra Mundial - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org


La doctrina del shock - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.879
Reputación
124.710
Lugar
Madrid
la gente joven esta fatal....

hemos fracasado como sociedad y les estamos haciendo rehenes de nuestros fallos

cuando yo era joven ETA ponia bombas en cualquier coche y aun asi no nos quebamaos en casa

mataron a un profe mio porque habia sido guardia civil y sefuiemoa yendo a clase

pusieron una bomba al portero de mi colegio y seguiamos yendo a clase

estamos matando a los jovenes mas que el propio bichito
estan teniendo ataques de ansiedad

cada persona debe decidir su vida.. siento que estan robando los derechos que adquirimos y que van a jorobar la democracia sino la recuperamos

esta claro que la sociedad debe autorregularse no podemos aceptar un control que coarte nuestras libertades hasta el punto de olvidarlas..
Era una época en la que se reconocía a los enfermos de sida su derecho a seguir amando (actividad no esencial).
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.134
Reputación
27.075
Es brutal si lo piensas bien, estamos en manos de prácticamente todos los productos en dos países, el tema de los medicamentos, debería ser protegido por el estado como algo estratégico, ¿Como se puede dejar la salud de tu población así?, basta que haya un chalado o simplemente una confusión en los productos..yo por lo menos no compro directamente nada a ninguno de estos dos, mis proveedores sí tienen fábricas allí, o sea que al final me acaba llegando. Cuando hago el Intrastat para coger las partidas arancelarias, me fijo en los países de donde proviene la mercancía y de un par de años para acá, casi todo se produce allí, la proporción de Alemania va bajando...bueno que no se lie nada, que entonces sí nos vamos a dar cuenta de la globalización y tendremos que remendar hasta los preservativos de la falta que tendremos de todo, sólo hay que ver la prueba que hicieron en el canal por una semana, como a uno de los dos bandos hunda un barco en el mismo, nos vamos a reir un rato.
Los romanos cayeron porque se las creyeron de señoritos dejando el ejército a los bárbaros. Hoy día el mundo no lo mueve la guerra si no la economía y, en los países occidentales, hemos hecho lo mismo, hemos dejado la producción a terceros países pero es que, además, en los nuestros, la hemos dejado en pagapensiones y, mientras tanto, decimos que hay de mi paguita, por que yo lo valgo, nos endeudamos...
Más nos vale quitarnos las ínfulas, integrar a los pagapensiones que trabajan para que se sientan nuestros y expulsar a los que vienen a no hacer nada. Pero me temo que ya nos hemos echado a perder, no somos recuperables.
 

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.167
Reputación
44.078
Lugar
Pineda de mar
Es evidente que el bichito está haciendo el mismo trabajo que un ejército enemigo .

¿ qué pretenden los atentado y los bombardeos qué hacen los genocidas creadores del cobi19 y de ISIS ?

- los bombardeos en las ciudades alemanas y japonesas para mermar la moral de la población igual que están haciendo con el cobi19.
- los bombardeos en las zonas industriales para mermar la capacidad industrial y productiva del país atacado.


jorobaR !! Que Europa perdió la segunda guerra mundial !!!
Esto es la tercera guerra mundial 3.0 primera parte.

Son los mismos de siempre haciendo lo mismo de siempre para saquear países y someter a la población.



Bombardeos estratégicos durante la Segunda Guerra Mundial - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org


La doctrina del shock - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org
Supongo que viste a Lin wood dirigiéndose al público...
¿crees que realmente Wood,Flyn, Trump y todos estos con parte del ejército y parte del pueblo usano pueden hacer frente a ese poder en la sombra que genera éstas situaciones o estamos totalmente perdidos?