⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

jabalino

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
2.465
Reputación
7.672
Lo que se está haciendo con la banderilla de marras, que no es sino cambiar de criterio cada día, es precisamente lo que uno debe hacer para sembrar desconfianza. Esto ha alcanzado cotas brutales de esperpento, sinceramente que hagan los que le de la gana, pero a mis padres NO LE PONEN esa hez. He dicho.
Estás espabilando.
 

Orfeo78

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
389
Reputación
3.078
Yo cada vez estoy más desmotivado y confundido. En su momento me ofrecieron la banderilla (AstraZeneca) y no me la puse por diferentes motivos. Mis compañeros (docencia) se la pusieron prácticamente todos (hablamos del mes de febrero) pues no había de aquella toda la información y cambios de criterio de ahora. Se notaba cierto optimismo y alegría en el ambiente (ya estamos banderilleados!, Ya vemos el final!) yo mismo me contagie un poco de esa sensación y veía que esto se empezaba a solucionar y que era un "milagro" que las banderillas funcionasen y empezara todo a volver a como era antes de esta hez.
Ahora mismo todo eso se ha perdido, los vacunos están con miedo, no saben que va a pasar con la segunda dosis y en general, pese a que no están notificando datos excesivamente catastróficos en España vuelvo a tener esa sensación chunga de que aún queda mucho y queda lo peor. Empiezo a estar agotado mentalmente.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.241
Reputación
52.168
Lugar
Esperando a Humungus
En Chile están usando esto, la favorita del foro...


A leading Chinese el bichito-19 vaccine developed by Sinovac Biotech was just 50.38% effective in late-stage trials in Brazil, significantly lower than earlier results showed, according to a statement published by the government of Sao Paulo Tuesday.
Sinovac es aun peor que AZ en cuanto a creacion de inmunidad. No se que estaban pensando el ex-rey e infantas.
 

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.368
Reputación
2.641
Las bacunas otorgan legitimidad a la derrota de Trump.

Además, meterse a hablar en público les saca el pulso sociopático que llevan dentro.
 

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.368
Reputación
2.641
El borrego medio es asi y no hay nada que hacer. No ver la jugada que estan haciendo con las muertes de AZ es no haber prestado atencion al modos operandi de esta banda, presentar un problema para ofrecer la solucion. En los medios te van a decir que muere un chico de 23 hoy, una mujer de 40 manana y pasado un hombre de 40. Por otro lado te dicen que han encontrado una correlaccion entre las muertes y las banderillas de AZ pero que seguiran adelante por que los beneficios superan al riesgo....etc. El miedo se va apoderando de la poblacion y ellos apretaran todo lo que puedan para llevarte al limite. Cuando todo este a punto de explotar te ofrecen la banderilla rusa o la de moderna y mientras te pinchan suspiraras de aliviado.
Lo que hay que tener claro es que no es necesario meter algo en el cuerpo contra un supuesto bichito mortal que se lleva por delante al 0.1% de la poblacion, no hay problema y no se necesita solucion alguna.
Bueno es el karma. Los sanos llevan toda una vida contando milongas de los tratamientos médicos, ahora les toca apechugar. Lo llaman siensia, los estudios provacunas siempre han sido una basura, y cuando se dan cuenta es demasiado tarde, son desechos que no volverán nunca a la conferencia de los vampiros.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.771
Reputación
37.143
El PP andaluz más sanchista que Sánchez.
Un año ya haciendo el caldo rellenito al gobierno. No se puede ser más simple.


Disfrutad. Jojojo
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.771
Reputación
37.143
Yo cada vez estoy más desmotivado y confundido. En su momento me ofrecieron la banderilla (AstraZeneca) y no me la puse por diferentes motivos. Mis compañeros (docencia) se la pusieron prácticamente todos (hablamos del mes de febrero) pues no había de aquella toda la información y cambios de criterio de ahora. Se notaba cierto optimismo y alegría en el ambiente (ya estamos banderilleados!, Ya vemos el final!) yo mismo me contagie un poco de esa sensación y veía que esto se empezaba a solucionar y que era un "milagro" que las banderillas funcionasen y empezara todo a volver a como era antes de esta hez.
Ahora mismo todo eso se ha perdido, los vacunos están con miedo, no saben que va a pasar con la segunda dosis y en general, pese a que no están notificando datos excesivamente catastróficos en España vuelvo a tener esa sensación chunga de que aún queda mucho y queda lo peor. Empiezo a estar agotado mentalmente.
Quítate la mascarilla y respira
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.547
Reputación
119.266
En este foro sabemos desde hace ya más de un año, gracias al compañero que pegó la información del foro 4chan que Brasil sería el foco de lo peor que podemos esperar de este bichito, y ahí está, "quién tiene información tiene poder", saludos.
Que Brasil puede ser una amenaza? creo que eso ya esta claro , habrá una respuesta a nivel global para Brasil? lo dudo
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.196
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Escuchando el programa de Iker y es que me hierve la sangre con un listillo que se ha traído diciendo que las probabilidades de morir con la Astrazeneca son muchísimo menores que por morir del bicho.

Primero- Para morir del bicho te tienes que contagiar lo cual no es tan probable y con la banderilla te expones sí o sí.

Segundo- En determinadas franjas de edad (de 0 a 40), la mortalidad practicamente no existe así que el simple hecho de que puedas cascar por la banderilla ya desestabiliza la balanza en favor a no vacunarse.

El Friker debería dejar de llevar a me gusta la fruta al programa. Prefiero mil veces al Maestro de Vicente delirando que escuchar a uno de estos hablando en nombre de la Ciencia.

Y luego el argumento de ej que se meten solo con la pobre Astrazeneca, ej que habrá que saber por qué en Reino Unido no hay trombos... Pues porque no les ha salido de las narices notificarlos para vender su puñetero veneno ¿Tan difícil es de entender?.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.547
Reputación
119.266
Otros que baten récords

Las infecciones por el bichito-19 en Irán superan los 2 millones: Ministerio de Salud

Los casos de cobi19 en Irán superaron los 2 millones el jueves, con un nuevo récord de más de 22.000 infecciones en 24 horas, dijo el Ministerio de Salud mientras el gobierno planeaba restricciones más estrictas para frenar el contagio.

"Desafortunadamente, con 118 nuevas muertes desde ayer, hemos registrado un total de 63,884 muertes por cobi19 ... El número de personas infectadas en el país ha llegado a 2,006,934 con 22,586 nuevos casos desde el miércoles", dijo la portavoz del ministerio, Sima Sadat Lari, a la televisión estatal.

El Gran Bazar de Teherán y varios otros negocios han estado cerrados durante dos semanas, dijeron los medios estatales iraníes, luego de un fuerte aumento en las infecciones en los últimos días.

Los funcionarios de salud han pedido a los iraníes que eviten viajes innecesarios y se queden en casa. Algunos informes sugirieron que la mayoría de las 31 provincias de Irán han pasado del nivel naranja de menor riesgo a la alerta roja de cobi19.

Las autoridades han culpado del aumento sobre todo a millones de iraníes que ignoraron las pautas y viajaron o celebraron reuniones familiares durante Nowruz, el feriado del Año Nuevo iraní que duró dos semanas a partir del 20 de marzo.