⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

peterr

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Mensajes
4.420
Reputación
10.463
Borregos disfrutar lo medicado, ya han cancelado la banderilla de Astrazeneca.
Disfrutar del trombo.
 

Burbujístico

Madmaxista
Desde
8 May 2014
Mensajes
1.785
Reputación
5.247
Lugar
València
En Telelumpen (telecinco) acaban de salir unos langostas desesperados pidiendo su veneno a las puertas de un centro de vacunación de Castilla y León.

Los carteles de la suspensión de ayer con AstraZeneca siguen puestos y las puertas estan cerradas.

Es digno de estudio este comportamiento.

Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk
 

Dave Bowman

Madmaxista
Desde
18 May 2019
Mensajes
3.579
Reputación
11.118
Podría ser, pero los números tampoco justificarían esa preocupación futura.

Quiero decir, en UK están muriendo 25 personas al día, en España, Alemania tb. Hay muchos ejemplos de comunidades de millones de personas donde el número de muertos es totalmente asumible ya.

Las banderillas se han trabajado cuando la letalidad era del 0,27% y de hecho las cepas han aparecido en cuanto se ha iniciado la vacunación. Precisamente el peligro de las banderillas es que pueden facilitar la aparición de nuevas cepas (más fuertes que las que surgirían sin banderillas), así que o se erradica/controla o es muy posible que la letalidad aumente al crearse cepas más fuertes por enfrentarse a sistemas inmunes más fuertes.

Casualmente, están surgiendo cepas en países donde la vacunación es fuerte.

Desde luego que no se tenga en cuenta la inmunidad natural de rebaño e imponerla a todo el mundo hace que me cueste pensar que en realidad se estén preocupando por nosotros las autoridades. Sólo hay que ver lo que les importa a ellos tener las fronteras abiertas o irse a Doñana con los colegas a pasar la Sem. Santa.
 

Qui

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
1.090
Reputación
1.811
Según el país han sacado un producto que elimina el 99,8% del cobi19 KLT El purificador de Aire UV Puede Eliminar el 99,97% del Polvo, bacterias, bichito, Humo, Moho, Polen, alérgenos y olores,Se Puede Colocar en dormitorios, oficinas y Coches: Amazon.es: Deportes y aire libre (paso el enlace del aparato), estoy pensando en comprar me lo, alguno sabe si es eficaz o es una hez pinchada en un palo para sacarnos las perras a la clases media-baja y destrozarnos con los impuestos.
SPAM con referidos, ponte una corbata verde y vete a vender pisos mejor
 

javso

Muy dueño
Desde
10 Feb 2007
Mensajes
2.222
Reputación
6.149
"Sus" beneficios, nuestros riesgos.
Ayer en el programa de Iker salió un virólogo defensor de AZ. Su argumento para demostrar que los beneficios superan a los riesgos fue que con AZ te puede tocar el trombón de regalo en un caso de cada 100.000, mientras que si no te la pones, tienes una posibilidad entre 100 de morir de el bichito. Pero claro, omitió dos pequeños detalles: que para morirse de el bichito primero hay que contagiarse y que la media de edad de los muertos es de 86 años, 3 por encima de la esperanza de vida.

O no sabe de matemáticas o manipula a sabiendas. En España, según datos oficiales, a día de hoy han muerto aprox. 1,5 personas de cada 1000 por el bichito, no una de cada 100.
 

Dave Bowman

Madmaxista
Desde
18 May 2019
Mensajes
3.579
Reputación
11.118
Ayer en el programa de Iker salió un virólogo defensor de AZ. Su argumento para demostrar que los beneficios superan a los riesgos fue que con AZ te puede tocar el trombón de regalo en un caso de cada 100.000, mientras que si no te la pones, tienes una posibilidad entre 100 de morir de el bichito. Pero claro, omitió dos pequeños detalles: que para morirse de el bichito primero hay que contagiarse y que la media de edad de los muertos es de 86 años, 3 por encima de la esperanza de vida.

O no sabe de matemáticas o manipula a sabiendas. En España, según datos oficiales, a día de hoy han muerto aprox. 1,5 personas de cada 1000 por el bichito, no una de cada 100.
Si, además que decir que era el 1% es triplicar la letalidad real del bichito. Y es posible que hasta ni lo cojas. El pinchacito de la ruleta rusa vas tu voluntariamente a ponertelo.

Por cierto, ya van 2 semanas q durante el programa dicen aquello de "tampoco entendemos que sólo se esté hablando de AZ cuando en realidad es la que menos problemas está reportando".

Se les ve con otro tono y otra preocupación mayor que hace 1 o 2 meses. Que me sigue pareciendo todo cuento hasta que cojan los datos del Vaers y pongan los bemoles encima de la mesa y hablen de las cosas claras.

Pero desde luego, si alguien se cree que con 35 millones de banderillas se están paralizando en una docena de países, todo esto es sólo por 4 charos mal contadas...
 
Última edición:

hornblower

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
1.746
Reputación
5.266
A eso mismo le llevo yo dando vueltas desde hace días, y si creo que algo de eso hay, ayer en los comentarios del facebook de un articulo sobre el tema de la suspensión de AZ escribí precisamente eso, que las demás banderillas son igual de malas y de experimentales, pues se me echaron a degüello, están sacrificando una para blanquear las otras, y la realidad es que todas son sustancias no probadas.
En fin, vivimos ahogados en un mar de mentiras.
Si lo piensas bien el núcleo de tu aseveración es una mentira porque estás banderillas sí han sido probadas pero sobre una gran muestra significativa. Hacerlo sobre el total de población pueda dar lugar a efectos estadísticamente no significativos