⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.619
Reputación
60.155
Es muy tarde y estoy levantado desde las 6:30 y estoy cansado. Acaban de para la vacunación con AZ y solo se pondra en españa en la franja de edad de 60-65 (o 64) años.

Y aun así dices que "la sospecha infundada da nos ha salido mal a los escepticos". Te equivocas, lo que ha salido mal es la banderilla. Que te recuerdo que no es un medicamento que se le inyecte a una persona enferma, si no que se le inyecta a una persona sana, que es la medicina la que la pone en riesgo.

La mayoría de los escépticos queremos que salgan bien, pero para que salgan bien hay que trabajar de base bien, con los plazos de investigación adecuados. Y las prisas nunca son buenas consejeras. Lo que ha pasado es simple, faltaban estudios. Y al faltar estudios pues podría pasar esto. Se ha asumido unos riesgos y con AZ ha salido cruz.

Y por eso se ha parado. Porque ya se ha visto una relación clara entre la banderilla y unos efectos que pueden ser mortalesy que ha dado de baja de la suscripción de la vita y enfermado a gente que estaba sana.

Hay mas banderillas que parece que funcionan mejor, pues tocaría ponerse las pilas con ellas.

Como ya he dicho varias veces ¿por qué no poner la "maquinaria farmacéutica y química mundial en modo "guerra"?................ufff aqui lo dejo por hoy, para mañana el:

-"no se trata de ganar batallas, si no de ganar la guerra y con una victoria total y definitiva".
Todo lo que dices sería cierto si hubiera un 10% de banderilleados que hubieran tenido problemas serios. Y no es el caso ni de lejos. Es que ni es un 1%. Así que toda esa argumentación de que no es una banderilla segura es simplemente mentira. La banderilla no ha salido mal para nada, ahí tienes los datos de UK o de Israel. Solo te has metido esa idea en la cabeza para tener una excusa de no vacunarte.

Pues como toda banderilla hombre de dios, cuando te ponen las banderillas de pequeño estás perfectamente sano. La mayoría de banderillas son preventivas.

Con esto de AZ, me he dado cuenta de que algunos tenéis serios problemas para diferenciar sensacionalismo periodístico de realidad.
 
Última edición:

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.315
Reputación
17.878
Que tiempos cuando nos decían que el bichito ni mutaba apenas y que en caso de hacerlo se volvería más benigno.

Brasil detectó una nueva variante del cobi19 en Belo Horizonte
La cepa hallada por científicos brasileños cuenta con mutaciones que ya se han visto en otras versiones asociadas a un mayor riesgo de muerte

De acuerdo a lo indicado por las autoridades, esta nueva cepa presenta una combinación de 18 mutaciones. Algunas de ellas compartidas con las variantes brasileñas P1 (originada en Manaos) y P2 (Río de Janeiro), así como con la sudafricana (B.1.1.351) y la británica (B.1.1.7).

“Tiene cambios en las mismas regiones importantes que son identificadas por los anticuerpos neutralizantes producidos por la banderilla. Pero aún es demasiado pronto para saber si tiene alguna repercusión en la eficacia de las banderillas”.

-
no se podia saber y eso que lo avisó victoria abril... jajaja y vendrán cienes de raticulín y no os lo creis pero est.an de camino a vuestras mentes de comeplátanos ... las cepas ahora necsitan calos por l cambio climáto, pero luego frío por el calentamiento gueval,.. a ver si greta nos arrelgla el kobe de paso jajaja.
VUESTRO FUTURO ES LA VAKUNACION NO TEMAIS JIJIJI ATPC. CON CHIP.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.196
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Yo intento analizar el orden en que suceden las cosas y es que no entiendo nada.

Empiezan a vacunar, paran la vacunación por sospechas, el 19 de marzo la EMA incluye los trombos en el prospecto de AstraZeneca... Y siguen vacunando, hasta el 7 de abril que la EMA que ya había cambiado el prospecto de Astramoñeco dice que ha encontrado relación entre la banderilla y los trombos


Entonces, lo que han anunciado hoy y ha motivado el paro de las banderillas es lo mismo que ya se sabía el 19 de marzo???? Pero?????
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.710
Reputación
179.702
Lugar
Kandahar
Grandes éxitos de la psyop.

Chinos en Wuhan gritando por las ventanas "es todo falso". The Guardian.


 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.315
Reputación
17.878
eSPEREMOS QUE NO SEA OTRA GRIPE DEL POLLO

NADIE EN SU SANO JUICIO PUEDE COMER POLLO FRITO CON GRIPE

LAS CEPAS VITIVINICOLAS ESTAN CALAENTANDOLAS EN FRANCIA POR EL CAMBIO CLIMATOLOGICO GUEVAL EN STRIMING,.. NO VAYA A SER QUE VENGA UNA DANA O COMPAÑIA.

DE MIENTRAS NO OS OLVIDEIS DE SE SALUDABLES Y SANOS QUE SUPERRATON OS VITAMINA

HAY esa época en el 2020 de la que yo le hablo MUNDIAL VEGTAL VEGANA QUE DESTRUIRA LOS VALORES DE LOS MAS FUERTES UE DARWIN QUERIA PROTEGR

NOS VENDEN UNA EVOLUCION DE SALUD QUE ES INCOMPATIBLE CON LA VOLUCION DE ASTHAR SHERA POR EJEMPLO.