⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.902
Reputación
180.921
Lugar
Kandahar
Otra tambien ... ¿Qué ha sido de astrazeneca?¿Qué se estan inyectando los ingleses, Pfizer, moderna ....?

Muy raro todo jorobar
Todo el mundo se está inyectando lo mismo.

Sea cuál sea el objetivo: eugenesia, hibridación o las dos cosas a la vez.

El agente será solo uno.
Por que desplegar varios?

Además a todo el mundo le pasa lo mismo, da igual que se hayan chutado.
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.
Dos cositas, mejor tres.

No voy a “cascar” donde vivo.

Si nos quieren esclavos, pero eso sí, con la cantidad de habitantes que predican en sus “piedrecitas”, a saber, 500 millones como máximo.

Venga, lo repito de nuevo, por si alguien no lo leyó en su día y anda despistado con lo de Israel, también os recuerdo que estamos en guerra, y en una guerra lo primero que se asesina es la verdad y los medios de información solo emiten propaganda a favor del régimen.


Año de nuestro señor Jesucristo de 26.035, Biblioteca de Trantor, historia de la Tierra, Libro 23, segunda década del siglo XXI

Aquella mañana del martes 12/10/2021 la Investigadora “Paula Ofek” no se sentía muy bien, había pasado toda la noche dándole vueltas a los datos recibidos durante el lunes 11/10/2021, datos que le había enviado su colega la doctora “Osnat Zomer-Penn”, aquello no pintaba bien, había algo muy preocupante, pues según los datos recibidos los banderilleados con la tercera dosis de “pfizer” habían generado un problema múltiple al no tenerse en cuenta que dicha tercera banderilla era una banderilla de las llamadas de “fuga”, como las dos anteriores, con las que habían sido banderilleados a los pacientes del estudio, los recién banderilleados había desarrollado varias versiones nuevas del bichito mucho más virulentas, contagiosas y mortales para los banderilleados.

No es que los no banderilleados fuesen inmunes a estas nuevas versiones, muy al contrario, también sufrían la enfermedad de manera virulenta, pero los banderilleados tenían el sistema inmunológico tan débil que era muy difícil que no llegasen al desenlace final para sus vidas, lo peor de estas nuevas variantes era que su lentitud a la hora de mostrar la enfermedad, su propagación empezaba a producirse pasadas doce horas del contagio inicial, pero los síntomas no se notaban hasta pasados quince días o veinte días, lo que podía hacer que una persona pudiera contagiar perfectamente a centeneras de personas antes de descubrir que tenía la enfermedad.

La Investigadora “Paula Ofek” había comprobado el día anterior hasta bien entrada la madrugada del día actual varias veces esos datos y no había duda, una misma persona podía distribuir las diferentes variantes al resto de personas, esto era lo que la hacía reacia a mostrar sus investigaciones a la profesora “Eva Jablonka”, para que esta dada su posición dentro del escalafón sanitario diera la alarma.

Durante todo el día 12/10/2021 estuvo comprobado los datos nuevamente, llamado a los diferentes colegas sanitarios para cotejar si los datos eran ciertos y después de pasar otra noche más comprobando datos y sin poder apenas dormir, finalmente al mediodía del día 13/10/2021 y con mucha indecisión y temor profesional llamo a la profesora “Eva Jablonka” y le envió todos los datos y conclusiones, la cual después de un análisis superficial, se los paso a sus colaboradores para que los analizaran, paso todavía más de una semana hasta que el gobierno Israelí se dio enterado de la gravedad de la situación, este, el gobierno, tomo medidas drásticas y draconianas con la población, para cuando Israel informo de la situación al resto de países de estas nuevas cepas, estas ya estaban por todos los rincones del planeta Tierra.

En los siguientes meses, los servicios funerarios de Israel no dieron abasto a enterrar a los finados por la enfermedad, el caos en los hospitales era directamente espeluznante, la gente moría en sus casas, en las fábricas, en las oficinas, en los hospitales, en el trasporte público, en sus vehículos o directamente en la calle, los primeros en caer fueron los banderilleados de más edad y los sanitarios banderilleados, la enfermedad no perdono a ningún tramo de edad, para cuando la epidemia acabo, más de seis millones de Israelís había muerto por la enfermedad, Israel no volvió a recuperar su población de ocho millones de habitantes hasta bien pasado el año 2040.

Fin del resumen del inicio de la gran esa época en el 2020 de la que yo le hablo del siglo XXI, para más ampliación de datos debe de consultar con el bibliotecario jefe.

Bueno, continúo cargando los dos camiones antes de que cierren de nuevo Paris, buenas noches.

@@@@
“A los franceses se nos dio la opción entre el pase sanitario y el confinamiento, se eligió el pase sanitario y ¡tendremos confinamiento!”

“Por primera vez en la historia tenemos un producto que no funciona y la culpa de que no funcione es de los que no lo usan.”

“Los médicos y mis colegas sanitarios aconsejamos totalmente la vacunación masiva, no sabemos lo que hay en las dosis pero si lo que hay en los sobres.”

España, 75’6 millones de inoculaciones de la "Terapia Génica en Fase Experimental", progresamos adecuadamente, ¡qué digo!, ¡estamos en la liga de campeones!, somos los numero uno.
@@@

Parte de guerra de Australia:

Desde el 01/10/2021: TEMPORADA DE PRIMAVERA
Nuevos contagiados: 96475
Nuevos muertos: 669
Ratio de mortalidad: 1 por cada 144’2 contagiados.
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 103 contagiados.
Población contagiada: 0’79%

Ha sido empezar a vacunar y empezar a aparecer muertos, las cifran ya empiezan a ser algo importantes, el karma es muy cabrón, y ya empieza a mostrar a donde nos lleva esto de vacunar a la población.

@

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322. Stromectol. Ivergalen.
“18-MC”(ibogaína), grafeno, aluminio, ferritina, luciferina, luciferasa, trometamina, óxido nítrico (NO) mas grafeno (CH) igual a ácido ciánico(HOCN)
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
Tu memoria de pez no te ayuda. ¿No recuerdas a Trump y a Bannon en febrero de 2020 proclamando a los cuatro vientos el "Chernovyl chino" y prediciendo la caida del régimen chino? no contaban con el Glorioso Partido Comunista de China y su Milicia Popular. Méiyǒu Gòngchǎndǎng jiù méiyǒu xīn Zhōngguó.
La etnianotorerada de etnianoBOCS lo sigue haciendo a dia de hoy. Incluso lo han incluido en varios puntos de su nuevo programa electoral. No llaman al bichito sarscov2, lo llaman "el bichito de guan", y dicen que hay que hacer pagarselo a china. Los del mitin genocida de la plaza de toros

Ojala se mueran, asi sin mas
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038

Edito: 1 de cada 10 mayores de 12 años no está medicado, teniendo en cuenta que no le habrán preguntado a menores de edad, sale que prácticamente sólo los que no están banderilleados y apenas unos pocos de los que se han medicado obligados están en contra de esas medidas.

Empieza la justificación pública de lo que se avecina.
A mi me parece de querida madre. Yo sigo en mi chalete. Solo salgo a darme mis paseos nocturnos por caminos rurales donde no me cruzo con ni dios, ni me ve ni dios. Ergo que me prohiban ir a zampar nabo de oscuro al botellon me la bufa profundamente

Para mi seria una gozada por partida doble:

1- Todos los niños rata bebecharcos estarian encerrados en su casa rabiannnnnnnnndo a mas no poder

2- Los banderilleros se llevarian la ostra de su vida al ver como los demas estamos encerrados y ellos se siguen contagiando y muriendo solitos
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.902
Reputación
180.921
Lugar
Kandahar
La verdad es que son unos puñeteros genios en su negocio.
Como dice @ATARAXIO el Instituto Tavist*ck lleva siendo un peligro desde su creación.

Todas las medidas que salgan de la órbita Atlantista se hacen al día siguiente, en Europa empezando por Francia.

Solo hay que leer la prensa inglésa para ver por donde irán, sino Israel. En USA esta vez están menos activos (normal) pero algunas dirigen también.

Todos los documentos plandemicos de la OMS ponen: "por recomendación del SAGE (inglés)".

El SAGE es el instituto, seria demasiado obvio no cambiarle el nombre.

Otra cosa increible es que todas las cabezas parlantes del SAGE son conocidos marxistas recalcitrantes.

Casi nada.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
Acaban de salir de JOHANNESBURG 2 vuelos a Londres, uno de British y otro de Virgin.
Cuando empiezan las restricciones???? o las restricciones serán solo un test y a casa
Mucho me temo que las restricciones seran lo mismo que el programa electoral de etnianoBOCS

Es decir, solo existiran en el titular. Luego en la letra pequeña, haran lo que les salga de los narices y estara todo de par en par
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
Se va confirmando las teorías de algunos científicos (como Geert Vanden Bossche) que hablan del escape inmunológico etc etc. Gracias a la vacunación masiva la Delta se hizo predominante en el mundo porque no tenía banderillas actualizadas que sí frenaban la mayoría de variantes antiguas, y Omicron poco tiene que hacer para ser la nueva predominante, si la tercera dosis tiene freno para la Delta, Omicron se hará con el mundo. Y así sucesivamente...
Pues eso. Una ola tras otra tras otra tras otra, mas millones de muertos, mas millones de perdidas, mas años tirados a la hez con esta distopia... y todo porque a la judiada no le sale de los narices hacer un paron de 6 semanas, porque su sistema basado en el mercado continuo de la deuda, no se puede frenar ni un solo segundo, o muchos empezarian a hacerse preguntas