⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ (II)

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Otra vez la gráfica en la que los 100 muertos diarios de España no salen. Habrán muerto de asco.
La gráfica demuestra que ha habido una ola que ha empezado en los Balcanes, y en las repúblicas bálticas y se extiende por Centroeuropa, una foto fija de esos 14 días, los siguientes 14 se va a parecer una mierda a esa y la siguiente menos todavía. Poner fotos fijas de procesos dinámicos y sacar conclusiones estáticas es de idiotas y/o manipuladores.
Sirve para una cosa la gráfica además, como tu dices, es para ver que el único país del que controlamos algo los datos, España, miente a lo grande (lo llamarán retrasos). Los otros supongo que parecido.

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Lugar
Nowhere

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Lugar
Kandahar
Sea lo que sea que afecta a algunas personas, Lonchix, no es la gripe de siempre.
Yo no conozco a nadie que haya tenido problemas de CONViZ.

Y coincido totalmente con el funerario de Milton Keynes, nada de nada.

Hasta que llegó el VX, ahora vamos a un repentino por mes...

Conocidos con los mismos problemas neurológicos que ves en Telegram, peña con las manchitas, bebés de colores especiales...

Menstruaciones tras menopausia, peña con manchas que van y vienen en la cara.

Yo lo veo claro.

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Lugar
galicia
➡ Portugal impondrá un confinamiento tras la Navidad: teletrabajo obligatorio y cierre de escuelas, bares y discotecas.

Portugal, un país con uno de los índices de vacunación anticovid más altos del mundo, anunció este jueves medidas para frenar el aumento de contagios por covid-19, incluyendo una semana de restricciones tras las fiestas de fin de año.

A partir del 1 de diciembre, el gobierno recomienda teletrabajar, la mascarilla volverá a ser obligatoria en interiores y el pase sanitario será exigido en restaurantes y hoteles.

Además, se exigirá una prueba negativa al covid para asistir a eventos culturales o deportivos, visitar residencias de ancianos, o acudir a bares y discotecas.

Fuente | Fuente

t.me/thespanisharmy

No usaban mascarilla en interiores.

Que esperaban?

Sinclair

Cuñado nija
Desde
31 Oct 2021
Cuando se trata de vetar vuelos a paises africanos no les tiembla el pulso, en cambio vetar a China era "racista". Mucha preocupación está generando esa nueva variante, sobre la mesa está la opción de que antes o despues pueda llegar un virus que realmente nos deje realmente fuera de juego, esperemos que no sea ese.

Se suele comparar esta pandemia con las precendentes hace décadas, que si durará 3 años, que si número de olas etc etc y es una comparación no tiene ningún tipo sentido por el simple hecho de la capacidad de viajar que existe en practicamente todos los paises, tanto viajes nacionales como internacionales. Creo que se está tentando demasiado a la suerte.

derepen

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
Yo no conozco a nadie que haya tenido problemas de CONViZ.
Y coincido totalmente con el funerario de Milton Keynes, nada de nada.
Hasta que llegó el VX, ahora vamos a un repentino por mes...
Conocidos con los mismos problemas neurológicos que ves en Telegram, peña con las manchitas, bebés de colores especiales...
Menstruaciones tras menopausia, peña con manchas que van y vienen en la cara.
Yo lo veo claro.
Yo sí que conozco a gente que dice haber perdido el olfato y eso con la gripe no pasaba, por eso creo que sí que existe algo.

Ahora bien, también creo que en la gran ola inicial muchos murieron por "tratamientos" inapropiados y que su mortalidad tiene que ser muy baja, muy inferior a la oficial y a los efectos secundarios que creo que tienen las vacunas.

Sobre el VIH lo que decía Duesberg es que sí existía pero era terriblemente difícil de contagiar, harían falta 1000 relaciones sexuales para poder contagiarlo a una pareja, por lo que él suponía que simplemente estaba ahí y se transmitía de madre a hijo. Como sabes pensaba que ni de coña causaba SIDA y menos años después de haberse infectado.

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
¿Será el efecto de la nueva variante Botswana? Con razón han pedido a la OMS reunión urgente.
Estamos viviendo momentos históricos y guanosos. Es el momento perfecto para invocar a algunos foreros negacionistas que llevan año y medio diciéndonos que en los países bananeros y tercermundistas del África tropical nunca ha habido casos porque sus astutos gobernantes no querían participar de la farsa de la plandemia. Hasta alguno llegó a decir por aquí que ponían mil o dos mil infectados y cinco o diez muertos en las estadísticas de sus países por trolear.

madsan

Himbersor
Desde
25 Mar 2020
Alguien me explica como en el País Vasco tienen un 102% de pauta completa en los mayores de 80?

Con un 90% de vacunación.. Los aumentos de casos son solo por culpa de los no vacunados?

Screenshot_20211125-224339_Drive.jpg

Y como sacan en el ministerio estos otros datos...si el 100% y el 97% están vacunados...??

Screenshot_20211125-224951_Samsung Internet.jpg

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info