⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ (II)

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
8.192
Reputación
16.868
Cuando apareció la Delta a relevar a la Inglesa, si recordáis, dijeron prácticamente lo mismo.

Si Diógenes de Sinope viviera hoy día, su famosa cita quedaría redactada así a la arenga del Aristipo moderno:

Aristipo - "Si aprendieras a ser sumiso a Pzifer, no tendrías que comer esa basura de lentejas."

Diógenes - "Si hubieras tú aprendido a comer lentejas, no tendrías que adular a Pzifer."

Ver archivo adjunto 849996

Salud y fuerza.
Te has adelantado
 

Lladó

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
10.459
Reputación
80.831
Sudáfrica detecta una nueva variante de coronavirus con múltiples mutaciones #COVID19 #Internacional





Científicos y autoridades sanitarias de Sudáfrica confirmaron este jueves la detección de una nueva variante del coronavirus, identificada como B.1.1.529, que posee múltiples mutaciones y que ha despertado "preocupación" entre los especialistas, aunque su impacto aún tiene que ser estudiado.





La nueva variante presenta "una constelación muy inusual de mutaciones", pero su "significado aún es incierto", explicó en una rueda de prensa virtual el profesor Tulio de Oliveira, de la Plataforma de Innovación en Investigación y Secuenciación de KwaZulu-Natal (KRISP, una institución científica del este de Sudáfrica).





En total, hasta ahora, se han confirmado casos de esta variante en Sudáfrica, en Hong Kong (en un viajero procedente de la nación africana) y en la vecina Botsuana, según los datos proporcionados por el Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas de Sudáfrica.





En total, la B.1.1.529 presenta más de una treintena de mutaciones y algunas de ellas son, según los científicos sudafricanos, motivo de preocupación por su posible impacto en la transmisibilidad y por su potencial capacidad de evadir la inmunidad o protección previa.





Los especialistas sudafricanos hicieron hincapié, no obstante, en que la detección de esta nueva variante se ha realizado de manera "muy, muy temprana" y se mostraron optimistas en que esto favorezca el control de su expansión.










AMPLIACIÓN: Hallan una variante nueva de Covid-19 que sortea la inmunidad de las vacunas por sus múltiples mutaciones #COVID19 #Internacional





Científicos británicos han detectado una nueva variante de Covid que lleva un "número extremadamente alto" de mutaciones puede impulsar más oleadas de enfermedad al evadir las defensas del cuerpo, según informa The Guardian.





En total se han confirmado 10 casos en tres países mediante secuenciación genómica, pero la variante ha provocado una gran preocupación entre algunos investigadores porque varias de las mutaciones pueden ayudar al virus a evadir la inmunidad.





La variante B.1.1.529 tiene 32 mutaciones en la proteína de pico, la parte del virus que utilizan la mayoría de las vacunas para preparar el sistema inmunológico contra Covid. Las mutaciones en la proteína de pico pueden afectar la capacidad del virus para infectar células y propagarse, pero también dificultan que las células inmunes ataquen al patógeno.





La variante se detectó por primera vez en Botswana, donde ahora se han secuenciado tres casos. Se han confirmado seis más en Sudáfrica y uno en Hong Kong en un viajero que regresa de Sudáfrica.





El Dr. Tom Peacock, virólogo del Imperial College de Londres, publicó detalles de la nueva variante en un sitio web de intercambio de genoma, y señaló que "la cantidad increíblemente alta de mutaciones de picos sugiere que esto podría ser una preocupación real".





En una serie de tweets, Peacock dijo que "mucho, mucho debería ser monitoreado debido a ese horrible perfil de picos", pero agregó que puede resultar ser un "grupo extraño" que no es muy transmisible. "Espero que ese sea el caso", escribió.





Los primeros casos de esta variante se recogieron en Botswana el 11 de noviembre y el más antiguo de Sudáfrica se registró tres días después. El caso encontrado en Hong Kong fue el de un hombre de 36 años que tuvo una prueba de PCR negativa antes de volar de Hong Kong a Sudáfrica, donde permaneció del 22 de octubre al 11 de noviembre. Dio negativo a su regreso a Hong Kong, pero dio positivo el 13 de noviembre mientras estaba en cuarentena.










t.me/info288_seguimientos
Esta vez los medios patrios se han apresurado a informar de esta variante, con la Delta y Delta Plus tardaron un poco más. Mala señal.
 

Sombra

Madmaxista
Desde
24 Ago 2009
Mensajes
1.472
Reputación
4.068
Voy a intentarlo, parece que tiene buen ingles:

Geert es un crack en veterinaria con experiencia tanto en la universidad como en la industria, especializado en virologia, epidemias en animales y la transmisión de virus de animales a humanos así como en los procesos evolutivos. Dice que esta harto de intentar aplicar investigaciones académicas a productos funcionales y que son un fracaso. Que sin conocer la verdadera capacidad evolutiva en infecciones masivas aplicar una vacuna puede conducir a una catástrofe de dimensiones incalculable. Ahora cuentan que participa en vacunaciones masivas en el tercer mundo desde hace años por lo que esta libre de ser juzgado de "antivacunas" y que esta poniendo en juego su carrera al avisar de esto. Que ha intentado contactar con todas las ONG, la WHO y la fundación Bill y Melinda Gates para intentar discutirlo y que lo han ignorado, que uno de los mejores, sino el mejor virólogo del mundo del que no va a decir su nombre porque fue una conversación privada y quiere protegerlo de la lluvia de mierda le ha dicho en privado que cree que tiene razón pero que nadie va a escucharlo. También cuentan que fue uno de los gestores de vacunación del ébola. Bueno, lo interesante, dice que de forma natural la pandemia se acabaría con el efecto cosecha (cuando acabara con los más ancianos y la gente con patologías previas) y que los niños y la mayoría de la gente obtendría una inmunidad natural duradera por muchos años y que pasadas las primeras olas se llegaría a la "inmunidad de rebaño". Que los niños que nacieran después tendrían inmunidad innata y que los crios tienen un sistema inmunológico tan potente que se follan al virus en un plis plas por lo que no llegan a tener sintomas. Tambien comenta que es un camelo que la gente que ha pasado pierda los anticuerpos al tiempo y que el cuerpo tiene capacidad de memorizar (en celulas de memoria) las defensas que utilizo contra un determinado virus.
Tambien habla de que los anticuerpos preveen de la infección y que las NCK Natural Cell Killers o algo así curan la infección.

Entonces ahora viene la miga, dice que si tu haces vacunaciones masivas en el pico de la pandemía vas a hacer que las cepas que se salten las vacunas sean las predominantes en muy poco espacio de tiempo dada la competencia y el encontrar a mucha gente en la misma situación por lo que la vacuna si tiene alguna efectividad, la pierde inmediatamente. Que la delta se ha hecho la predominante gracias a la vacunación gracias a eliminar su competencia y que su capacidad de infección es mucho mayor. Ahora lo comparan con ser submarinista y tener a orcas y tiburones, unas orcas que atacan solo de vez en cuando y unos tiburones que matan mucho más frecuentemente y que preocupado por ello, te dedicaras a matar a las orcas dejando a los tiburones sin competencia con una herramienta que solo vale para matar orcas. Por lo que dejarías el mar lleno de tiburones a los que no podrías matar.

Ahora sale un corte de una entrevista a un colega suyo que dice que este se equivoca porque bastaría con hacer una nueva vacuna el año que viene para esa cepa como con la gripe....Geert no se achanta contra el otro enterao y aunque es pura humildad se le pone una sonrisilla picarona y va al ataque. Dice que las condiciones para que su compañero estuviera en lo cierto no se están dando y pregunta que si alguna vez ha visto una vacunación de estas características incluyendo a niños, todos a la vez en todos los paises....Dice que con la gripe pasaría lo mismo si lo hicieran igual puesto que la mutabilidad es la misma. Dice que el combo de vacunar en mitad de una pandemia, masivamente, con una vacuna incapaz de impedir la transmisión y con uno de los virus más infecciosos es una receta para el desastre. Además teniendo como tenemos inmunidad de rebaño contra la gripe desde hace mucho tiempo, por lo que actualmente solo necesitamos vacunar a gente que ha perdido capacidad inmunologica (que estan viejetes, vamos). Dice que la situación se parece tanto como un huevo a una castaña. Ahora dice que lo peor es haber vacunado en mitad de la pandemia, porque encima de que las vacunas ARNm son regulares, pones al cuerpo con las defensas bajas a competir con el virus en caso de infección, por lo que el virus puede prevalecer mejor. Básicamente la analogía que ponen es como entrenar a un soldado mientras el enemigo le esta disparando...

Dice que no entiende como, si no lo han escuchado a él, que no hayán escuchado a todos los expertos en epidemiología molecular. DICEN QUE HAY UNA VARIANTE SUDAFRICANA QUE HA ENCONTRADO LA FORMA DE ESCAPAR DE LA NEUTRALIZACIÓN Y QUE PODRÍA SER LA PREVALENCIENTE. Hoy salen con lo de Botswana...

Ahora dice que las vacunas anulan la inmunidad natural y que se puede ver como la gente no vacunada que se va contagiando cada día va siendo menor pero que los vacunados van creciendo después de cierto tiempo... Dice que en las personas de menos de 40 vacunadas se contagian menos, pero las de más de 40 no, justo lo contrario... porque eso hace que la gente jovén no pueda conseguir la inmunidad de forma natural... Dicen que se si vacunan a los niños NO SE PODRÁ TENER PROTECCIÓN DE REBAÑO JAMÁS.

Dice que es increible que a nadie le importe...(Geer vente pa burbuja.info) y cree que el "error" es inexplicable.

Si sabeis ingles miraros el video, es acojonante....
-------------------

Esto es lo que he entendido más o menos... pero vamos....se me ha quedado el cuerpo mustio...no es un error, nos quieren hacer esclavos... Dios santo... Este artículo lo clava... es justo esto lo que quieren hacer cada vez lo tengo más claro, nada es un error.... Te adjunto el artículo con la traducción directamente....

Gracias por la traducción!
 

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
3.361
Reputación
5.887
Sudáfrica detecta una nueva variante de coronavirus con múltiples mutaciones #COVID19 #Internacional





Científicos y autoridades sanitarias de Sudáfrica confirmaron este jueves la detección de una nueva variante del coronavirus, identificada como B.1.1.529, que posee múltiples mutaciones y que ha despertado "preocupación" entre los especialistas, aunque su impacto aún tiene que ser estudiado.





La nueva variante presenta "una constelación muy inusual de mutaciones", pero su "significado aún es incierto", explicó en una rueda de prensa virtual el profesor Tulio de Oliveira, de la Plataforma de Innovación en Investigación y Secuenciación de KwaZulu-Natal (KRISP, una institución científica del este de Sudáfrica).





En total, hasta ahora, se han confirmado casos de esta variante en Sudáfrica, en Hong Kong (en un viajero procedente de la nación africana) y en la vecina Botsuana, según los datos proporcionados por el Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas de Sudáfrica.





En total, la B.1.1.529 presenta más de una treintena de mutaciones y algunas de ellas son, según los científicos sudafricanos, motivo de preocupación por su posible impacto en la transmisibilidad y por su potencial capacidad de evadir la inmunidad o protección previa.





Los especialistas sudafricanos hicieron hincapié, no obstante, en que la detección de esta nueva variante se ha realizado de manera "muy, muy temprana" y se mostraron optimistas en que esto favorezca el control de su expansión.










AMPLIACIÓN: Hallan una variante nueva de Covid-19 que sortea la inmunidad de las vacunas por sus múltiples mutaciones #COVID19 #Internacional





Científicos británicos han detectado una nueva variante de Covid que lleva un "número extremadamente alto" de mutaciones puede impulsar más oleadas de enfermedad al evadir las defensas del cuerpo, según informa The Guardian.





En total se han confirmado 10 casos en tres países mediante secuenciación genómica, pero la variante ha provocado una gran preocupación entre algunos investigadores porque varias de las mutaciones pueden ayudar al virus a evadir la inmunidad.





La variante B.1.1.529 tiene 32 mutaciones en la proteína de pico, la parte del virus que utilizan la mayoría de las vacunas para preparar el sistema inmunológico contra Covid. Las mutaciones en la proteína de pico pueden afectar la capacidad del virus para infectar células y propagarse, pero también dificultan que las células inmunes ataquen al patógeno.





La variante se detectó por primera vez en Botswana, donde ahora se han secuenciado tres casos. Se han confirmado seis más en Sudáfrica y uno en Hong Kong en un viajero que regresa de Sudáfrica.





El Dr. Tom Peacock, virólogo del Imperial College de Londres, publicó detalles de la nueva variante en un sitio web de intercambio de genoma, y señaló que "la cantidad increíblemente alta de mutaciones de picos sugiere que esto podría ser una preocupación real".





En una serie de tweets, Peacock dijo que "mucho, mucho debería ser monitoreado debido a ese horrible perfil de picos", pero agregó que puede resultar ser un "grupo extraño" que no es muy transmisible. "Espero que ese sea el caso", escribió.





Los primeros casos de esta variante se recogieron en Botswana el 11 de noviembre y el más antiguo de Sudáfrica se registró tres días después. El caso encontrado en Hong Kong fue el de un hombre de 36 años que tuvo una prueba de PCR negativa antes de volar de Hong Kong a Sudáfrica, donde permaneció del 22 de octubre al 11 de noviembre. Dio negativo a su regreso a Hong Kong, pero dio positivo el 13 de noviembre mientras estaba en cuarentena.










t.me/info288_seguimientos
Bahhh, tranquilos que ésa no prospera ¿No veis que no sirve para vender vacunas?.
 

Lladó

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
10.459
Reputación
80.831
Última edición:

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
1.149
Reputación
3.789
Por qué ningún regimen provee pruebas del aislamiento? Sabemos que está hasta sobre el centro del Pacífico flotando.

Y no digamos... Por ejemplo:

Por qué el documento de calibración de la máquina, (CDC/FDA) dice que lo único que no se puede proveer son precisamente las muestras del 2019-nCoV para calibrar la máquina.

Es público.
Estudios hay a patadas sobre el Sars-CoV-2, algún otro motivo habrá. Hasta algunos que acabaron en la nada ¿Recuerdas aquellos científicos indios que decían algo sobre HIV y este virus? El enlace ni lo encuentro, pero la historia sigue.


Sea lo que sea que afecta a algunas personas, Lonchix, no es la gripe de siempre. Y si afecta a tejidos vasculares y a varios órganos, como las vacunas, mejor cuidarse.
 
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info