⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.697
Reputación
15.891
¿Qué cachopo hace Malone publicando un estudio desactualizado, anterior a la ola de la delta (hospitalizados del 23/3 al 1/7? Ese truco lo están practicando todos los propagandistas de la vacunación indiscriminada, por cierto
Porque seguramente incluso estes mejor informado tu que el.

Sigo pensando que hay un problema con los datos de eficacia contra el fallecimiento, incluso en esas tablas que has presentado de Inglaterra:
Si en Inglaterra cuenta como fallecido por el bichito cualquiera que haya muerto con una PCR positiva de <28 dias, cabe la posibilidad de que haya hospitalizados no banderilleados con patologia no relacionada con el el bichito de manera obvia a los que se le hace tests y por tanto se convierten en fallecimientos el bichito, mientras que a banderilleados hospitalizados con patologia no relacionada con el bichito de manera obvia no se les hace test y por tanto no pasan a ser fallecido el bichito? Cuidado con los datos, cuando no hay un analisis patologico claro, cualquier muerte puede ser el bichito y entonces entra en juego si se hacen tests o no.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.475
Reputación
74.473
Tampoco nos enteramos en Galicia porque cuando nos confinaron la incidencia aquí era muy pequeña. Cuando nos enteramos de verdad fue en la tercera, a finales de enero.
Ya te lo expliqué una vez pero veo que no hizo mella:

Por narices Madrid y Barcelona, con sus aeropuertos, puertos, ferias, y turistas lamepomos, eran la puerta de entrada lógica del bichito a España. Lo mismo que Lisboa en Portugal, y no se coscaron.

El bichito no es de generación espontánea, aparece cuando alguien lo trae (chinos, italianos o congoleños).

Da gracias de que vives en una tierra preciosa y poco transitada respecto a las grandes ciudades.
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.969
A ver que pasa mañana en Italia...

"Sciopero ad oltranza da questa sera a mezzanotte. Continuerà fino a quando non sarà eliminato l'obbligo del passaporto sanitario per lavorare!" Trieste chiama, Genova risponde: "Porto di Genova in sciopero da domani mattina!"

Traducido del italiano
Trieste 14 de octubre de 2021 19.00 horas Trabajadores portuarios: "Huelga hasta el final desde esta noche hasta la medianoche. ¡Continuará hasta que se elimine el requisito del pasaporte médico para trabajar!" Trieste llama, Génova responde: "¡Puerto de Génova en huelga desde mañana por la mañana!"

 

valensalome

Himbersor
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
3.708
Reputación
7.103
Hoy mi madre me comenta que en su trabajo hay una mujer menor de 40 años que al parecer tiene dolor en las articulaciones y huesos (por supuesto, pauta completa). La mujer dice que jamás le había pasado nada de eso. Pues al parecer el médico le ha dicho que es probable que sea de la banderilla, ya que hay muchos jóvenes con esos problemas roto2. Eso en un pueblo de 15000 habitantes.
¿A que esperan los médicos a denunciar si es que esto es así ?

Si le pasa eso a pocos meses de vacunarse, que puede pasar en los próximos meses y años a los banderilleados.

Por cierto, en la misma empresa una mujer de unos 60 años hace unos meses al poco de vacunarse se le empezó a caer el pelo. Y en voz baja, como con miedo, dijo: yo creo que es de la banderilla. Pues bien hace uno días le han detectado un tumor en el pecho. Casualidad, puede ser. Siempre ha habido tumores pero es que ya es casualidad que le salga a los pocos meses de vacunarse.

Habrá gente que diga que esto me lo he inventado. La verdad que me da igual lo que piensen algunos. Podéis revisar otros mensajes míos para ver que no soy de montarme películas.

Cada día lo tengo más claro, no me pinchan ni con el brazo de otro.
Si muero por el bichito, pues mira mala suerte. Pero de la fruta banderilla esta no me muero
no nos vamos a enterar del todo probablemente, lógicamente siempre ha habido dolencias, enfermedades y muertes y las que ocurren ahora les ocurren a personas que por probabilidad han sido vacunadas, ¿qué sea la causa? pues parece que esta habiendo más de lo "habitual", pero lo sabremos si podemos ver esa estadística publicada, claro que si sale que ha habido más y lo único que ha cambiado son las banderillas, usar mascarilla..vendrán los erúditos a decirte que no vale el simple número de que ha habido más fallecidos por ejemplo, que hay que disgregarlo, paradojearlo , que si la mediana ,la media ,la moda , las variables, que lo analicen los expertos del Gobiernoroto2
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.028
Reputación
119.257
Traigo aquí este hilo de @iconoclasta porque creo que no he visto nada al respecto.

La que puede liar un 0,3% de no banderilleados hoyga.


Resurge el el bichito en Waterford, Irlanda, donde el 99.7% están banderilleados



Preocupación en Irlanda con el rebrote que sufre Waterford, la joya de la corona de la vacunación del país. 351 casos/100.000. Le sigue en gravedad Carlow, que también es el condado que le sigue en índice de vacunación, con un 98%.

No penséis que son solo positivos. El número de pacientes en la UCI es casi el mismo que los que había hace un año, cuando no había banderilla. Sin embargo, como nos recuerda el doctor Henry, responsable del asunto, aunque "los casos son más que los deseados", hubiera sido mucho peor de no haber banderilla.



Waterford tiene poco más de 100k habitantes, 116k para ser exactos. Si restamos menores de 15 son 92000. De ellos ,dada la elevadísima tasa de vacunación, menos de 300 no están banderilleados y en 14 días hay mas casos nuevos que el total de no banderilleados. ¿ se saben las cifras de test -quizá es que testean muy por encima de otras áreas de Europa- y de hospitalizaciones?¿y de la evolución de la incidencia?
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.475
Reputación
74.473
vacuñao dolido de x vida

Pobre hombre con 35 años y dos niñas pequeñas...

No dice nada de que esté o no medicado, pero la clínica Ruber no está para salvar a españoles honrados, sino a momias como la ministra alopécico, que posiblemente está viva por gozar de privilegios que se le niegan a la gente decente.
 

valensalome

Himbersor
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
3.708
Reputación
7.103
es evidente que ni tienen esa probabilidad de eficacia, ni las milongas que nos venden, pero igual viene algún ilustrado de Harvard a decir que esos simples cálculos no valen, pero para asustar a la población con sus cifras del apocalipsis el bichito no parecieron tener en cuenta tanta variable, ni tanta paradoja roto2
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.661
Reputación
221.930
LOS PAÍSES EUROPEOS CON MEJORES RATIOS DE ENFERMERAS HAN TENIDO MENOS CONTAGIOS DE el bichito-19
Un estudio comparativo de los datos de contagios registrados en los países europeos ha concluido que la incidencia ha sido menor en aquellos que tienen una mayor proporción de enfermeras y enfermeros por habitante, caso de Noruega, Finlandia, Alemania e Islandia.

Además de los países mencionados, otros estados europeos que también superan a España en la ratio de enfermeras y enfermeros por habitante han obtenido mejores resultados en cuanto a contagios el bichito-19 que los registrados en España, señala el Sindicato de Enfermería, SATSE, quien ha realizado el estudio.

En concreto, mientras que en España se han registrado hasta la fecha un total de 105.700 contagios por millón de personas, en el caso de Noruega han sido 36.200; en Alemania, 52.000, en Finlandia 26.700 y en Islandia 34.000, mientras que en países de nuestro entorno más cercano, como Portugal, han sido 104.800 por millón de personas y en Francia, 105.300 por millón de personas.
 

sintak

Madmaxista
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
131
Reputación
742
El bichito ya no muta, como al principio. Sólo ha mutado como si no hubiese mañana durante la campaña de vacunación masiva.
una mera reflexión , permítanme la intrepidez;

pudiera una persona humanizada con doble pauta de la Ferrary (la buena) contraer cuatro cepas a la vez , Alfa , Beta ,Omega y la India , violando así el escape Vacunal.

Como se diferencian las cepas de un mismo bichito y por qué saben que es un bichito de una Cepa específica. sonrisa:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.661
Reputación
221.930
LA OMS PIDE "MEJORES Y MÁS JUSTAS" OPORTUNIDADES DE REALIZAR ACTIVIDAD FÍSICA PARA MEJORAR LA SALUD.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha pedido este viernes a los responsables de la toma de decisiones de los sectores de la salud, el deporte, la educación y el transporte que aumenten "urgentemente" la oferta de programas y servicios más inclusivos y de entornos más seguros que promuevan la actividad física en todas las comunidades.

"Hay una necesidad urgente de ofrecer mejores oportunidades para llevar una vida activa y saludable. Hoy en día, la posibilidad de que las personas participen en la actividad física es desigual e injusta. Esta desigualdad no ha hecho más que empeorar durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19", ha reivindicado la directora general adjunta de la OMS, la doctora Zsuzsanna Jakab.

Se podrían evitar hasta 5 millones de muertes al año si la población mundial fuera más activa; sin embargo, muchos viven en zonas con poco o ningún acceso a espacios donde puedan caminar, correr, ir en bicicleta o realizar otras actividades físicas de forma segura.