⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.884
MÁS DE LA MITAD DE LAS 236 MILLONES DE PERSONAS CON el bichito-19 SUFRIRÁN SÍNTOMAS PROLONGADOS.
Más de la mitad de las 236 millones de personas a las que se les ha diagnosticado la el bichito-19 desde diciembre de 2019 experimentarán síntomas conocidos como 'el bichito prolongado', hasta seis meses después de recuperarse, según un estudio de los investigadores del Penn State College of Medicine (Estados Unidos) publicado en la revista Jama Network Open.

El equipo de investigadores ha advertido a los gobiernos y a las organización médicas para que estén preparados "para la gran cantidad de supervivientes que necesitarán atención para una variedad de síntomas psicológicos y físicos".

"Estos hallazgos confirman lo que muchos trabajadores de la salud y sobrevivientes de el bichito-19 han afirmado, que los efectos adversos para la salud de el bichito-19 pueden persistir", ha manifestado el co-investigador principal Vernon Chinchilli, presidente del Departamento de Ciencias de la Salud Pública.

Los principales síntomas a los que se refieren los investigadores son el cansancio, dificultad para respirar, dolor en el pecho y en las articulaciones y la pérdida del gusto y olfato.
 

Petancios

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
470
Reputación
5.993
Hoy, es el Día Mundial de la Visión, el Día Mundial de la Donación de Órganos, Tejidos y Trasplantes, el Día de Sé alopécico y Sé Libre, el Día del Postre, el Día Mundial de la Costurera y el Día Mundial de la Espirometría. Nacía William Penn hace 377 años, Eisenhower hace 131, E. E. Cummings hace 127, mientras que Rommel fallecía hace 77 años y Errol Flynn hace 62. Y nosotros, que puede terminemos calvos y cosiendo, veamos qué tal la jornada:

Evaluación del riesgo de el bichito y más con monitores de calidad del aire (inglés)

Las banderillas el bichito de China han sido cruciales, ahora la inmunidad está menguando (inglés)

Se han administrado miles de millones de inyecciones de las banderillas China CoronaVac y Sinopharm en todo el mundo, pero los estudios han cuestionado la duración de la protección que ofrecen.

Reconstrucción genómica de la epidemia de SARS-CoV-2 en Inglaterra (inglés)

Es probable que el SARS-CoV-2 continúe su proceso de adaptación evolutiva a los humanos. Hasta ahora, las variantes con transmisibilidad considerablemente más alta habían tenido la selección positiva más fuerte y se extendieron por Inglaterra durante los 10 meses de esta investigación. Pero la posibilidad de que una población cada vez más inmune pueda ahora seleccionar variantes con un mejor escape inmune destaca la necesidad de una vigilancia genómica sistemática continua, e idealmente global.

Preparándose para la "Enfermedad X" (inglés)

La FDA debate con expertos la autorización de los refuerzos de las banderillas de Moderna y Johnson & Johnson contra el el bichito-19

¿Sabremos la verdad sobre el origen del cobi19?

Vacunación el bichito en niños: 10 certezas bajo la mirada de una experta






Un saludo y feliz juernes.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.884
ANDALUCÍA REPORTA 179 POSITIVOS DE cobi19 Y SUMA OCHO FALLECIDOS POR LA INFECCIÓN.
Andalucía reportó este jueves 179 positivos de cobi19, 37 menos que ayer, si bien comunicó otros ocho fallecidos a causa de la infección, cuando el miércoles no sumó ninguno. Su incidencia acumulada de casos por 100.000 habitantes en los últimos 14 días se sitúa en 28,35, cuando ayer estaba en 29,58, informa Servimedia.

Así lo recoge el último informe del Ejecutivo andaluz, según el cual son ya 804.861 los contagios confirmados desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y 11.285, los fallecimientos atribuibles a la enfermedad.

La Consejería de Salud y Familias informó de que, actualmente, 210 pacientes con el bichito-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, cinco más que ayer. De ellos, 55 se encuentran en UCI, cuatro menos.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
RUSIA REGISTRA MÁXIMOS DE CONTAGIOS Y MUERTES POR cobi19 EN UN DÍA.
Rusia registró 986 fallecimientos por cobi19 y 31.299 contagios en las últimas 24 horas, nuevos máximos diarios desde el comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, informaron hoy las autoridades sanitarias del país.

En Moscú, principal foco de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Rusia, se registraron 73 muertes de el bichito-19 y 6.712 nuevos casos, un 33 % más de contagios que en la jornada anterior.

"Si no adoptamos medidas para restringir los contactos sociales que llevan al incremento de los casos y para ampliar la vacunación, nos arriesgamos a que continúen aumentando", afirmó hoy el ministro de Sanidad de Rusia, Mijaíl Murashko.

Según la jefa sanitaria de Rusia, Anna Popova, actualmente se registra un incremento de la incidencia del cobi19 en 77 de las 85 regiones del país.

Los fallecimientos registrados en la última jornada elevaron a 220.215 las víctimas mortales causadas en Rusia por la el bichito-19, si bien las estadísticas oficiales sobre exceso de muertes durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo triplican esta cifra.

Según el Ministerio de Sanidad, el empeoramiento de la situación epidémica en el país ha aumentado la ocupación de las camas hospitalarias para pacientes con el bichito-19 hasta el 90 %.

Las autoridades lo atribuyen a la variante delta y a la baja tasa de vacunación en el país.
¿Ha muerto en total más gente de lo normal, o tal vez hayan reetiquetado muertes de otros tipos como el bichito?

Si fuera el primer caso, y dada la baja tasa de neovacunación de Rusia (y recordemos que en otros países estando neovacunados también han aumentado las muertes), ¿estaríamos ante algo que mata a la gente (que no es ni el el bichito ni las pakunas)?
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.884
ITALIA, PRIMER PAÍS DEL MUNDO DESDE MAÑANA EN REQUERIR EL CERTIFICADO el bichito A TODOS LOS TRABAJADORES.
Italia se convertirá a partir de este viernes 15 de octubre en el primer país del mundo en implementar el certificado el bichito como medida obligatoria para todos los trabajadores del sector público y privado. la medida pretende estimular la campaña de vacunación y que choca con las críticas de millones de empleados.

Italia, el primer país europeo afectado por la epidemia de cobi19 en febrero del 2020, pagó un alto precio con más de 130.000 muertes.

Tras el año oscuro la campaña de vacunación inició en diciembre y ahora más del 80% de las personas mayores de 12 años están completamente vacunadas (85% si se suman aquellas con la primera dosis), informa Afp.

Los empleados que se nieguen a cumplir la medida se arriesgan a que les suspendan el pago del salario y a recibir una multa si acceden al lugar de trabajo sin el valioso documento.

Tampoco pueden optar por trabajar desde la casa. Por su parte los empleadores que eviten controlar también se enfrentan a multas.
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.171
Reputación
22.271
"Hospitalización entre los infectados por el bichito-19 que se han medicado"
"Describimos el impacto de la vacunación en el ingreso hospitalario en pacientes con infección confirmada por SARS-CoV-2 utilizando datos del mundo real recogidos por el Sistema de Salud de Yale New Haven".


¿Qué cachopo hace Malone publicando un estudio desactualizado, anterior a la ola de la delta (hospitalizados del 23/3 al 1/7? Ese truco lo están practicando todos los propagandistas de la vacunación indiscriminada, por cierto
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.884
LOS CIENTÍFICOS SERÁN CONSIDERADOS PERSONAL PRIORITARIO A EFECTOS DE EMPLEO PÚBLICO, COMO MÉDICOS Y DOCENTES.
Los científicos tendrán, a partir de ahora, prioridad a la hora de que el Gobierno lance convocatorias de empleo público, al igual que ya sucede con los médicos y los docentes. "El personal científico-técnico será considerado personal prioritario a efectos de empleo público", ha anunciado la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, que ha detallado este jueves el presupuesto que recibirá el Ministerio de Ciencia e Innovación para el año 2022.

De este modo, tal y como ha explicado, la tasa de reposición del personal científico-técnico se situará en el 120%, teniendo la misma consideración que los profesionales sanitarios y educativos. El objetivo, según la ministra, es "rejuvenecer plantillas y recuperar la Oferta de Empleo Público que no se hizo en años anteriores". Así, tal y como ha destacado, sólo en los Organismos Públicos de Investigación (OPI), se han aprobado ya 2.746 plazas de funcionario "desde que Pedro Sánchez es presidente del Gobierno".

La inversión prevista para este Departamento en 2022, "la mayor de la historia", según ha recalcado Morant, también contribuirá a la atracción y recuperación de talento. Así, junto a la medida anunciada, este año y el próximo el Ministerio incrementará la oferta de contratos para doctores en el sector público.

Además, 151 millones se destinarán a aumentar los salarios y contratos, fundamentalmente los Juan de la Cierva y los Ramón y Cajal, con el propósito de beneficiar a más de 2.000 investigadores. "España tiene que ser un país para el talento científico e innovador", ha afirmado la ministra.

Durante su intervención, Morant ha resaltado que "los presupuestos de este año son los del impulso a la ciencia para este momento de transformación necesaria para nuestro país", en un momento en el que, tal y como ha celebrado, "la ciencia cuenta con apoyo social y político".
 

indemunlai

Madmaxista
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
4.400
Reputación
13.598
Desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19, pocas naciones han sido alabadas tanto por su manejo de la enfermedad como Taiwán. Desde que se reportaron los primeros casos de el bichito-19 en el país en febrero de 2020, solo se han registrado 16,313 infecciones y 846 muertes. A pesar del éxito con el que la nación había manejado el brote, todavía se inscribió en el programa de intercambio de COVAX dirigido por la Organización Mundial de la Salud y comenzó su primera ola de banderillas el 22 de marzo de 2021. Si bien la nación no había tenido ni siquiera una docena de muertes atribuidas a el bichito-19 cuando se administró la primera banderilla, 836 de las 846 muertes atribuidas a el bichito-19 han ocurrido desde que comenzó el programa de vacunación. En una exhibición aún más dudosa sobre la seguridad y efectividad de las banderillas administradas en Taiwán, la nación ' s El Centro de Comando Central de Epidemias ("CECC") ha declarado que se han informado 850 muertes como eventos adversos después de las banderillas. Ese total eclipsa el número de muertes atribuidas al bichito en sí.

 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.884
LA CRISIS ECONÓMICA DERIVADA DE LA el bichito-19 PASARÁ FACTURA A LA SALUD VISUAL.
La crisis económica derivada de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la el bichito-19 pasará factura a la salud visual de los ciudadanos, que se han hecho pocas revisiones de la vista, según la asociación Visión y Vida.

Con motivo del Día Mundial de la Visión, esta entidad ha considerado que España se enfrenta a dos problemáticas: los ciudadanos no se revisen la vista de manera preventiva, lo que reduce la detección temprana de muchos problemas visuales, y que, si se detectan, muchas personas no puedan hacer frente al coste que suponen.

El caso de los menores de edad "es incluso más preocupante, ya que el 27,4 % de los menores de 18 años viven bajo el umbral de la pobreza en España", ha considerado Salvador Alsina, presidente de la citada asociación.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.884
REPUNTAN EN POLONIA LOS CASOS DE el bichito, CON NUEVO MÁXIMO DESDE MAYO PASADO.
El ministerio de Sanidad polaco informó hoy de 3.000 nuevos casos de el bichito-19 registrados en las últimas 24 horas, la mayor cifra desde el 16 de mayo, así como de 60 fallecimientos, mientras anuncia planes para ampliar la capacidad de los hospitales.

El incremento en nuevos casos es de un 50 % con respecto a la semana pasada, mientras que el número de muertes es de más del doble con respecto al pasado 7 de octubre.

Actualmente hay 2.796 pacientes ingresados por el bichito, de los cuales 248 requieren cuidados con respiración asistida, cifras que en ambos casos son un 30 % superiores a la semana pasada