⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ (II)

murcielago

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Lugar
palma de mallorca
El MoMo lleva retraso de varias semanas
Si a estas alturas no sabes éso o eres troll o muy corto, asi que a ignorados porque poco vas a poder aportar, sin acritud

Estos son datos oficiales de los propios gobiernos rumano y ucraniano, no me los invento yo

Ver archivo adjunto 807024

Ver archivo adjunto 807025

Define "retraso",... y no te cortes en los detalles. Qué sentido tiene publicar colores en países que reportan datos son varias semanas de retraso? No sería mejor entonces que mostraran esa país sin información, antes que colorear con datos pendientes de entrega?

Algo no cuadra. La semana anterior, la 39, Ucrania sólo reportó una "ligera" sobremortalidad. Cuánto retraso acumulan esos países del este, a la hora de publicar su información oficial de mortalidad?

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
En toda Europa, miles de personas protestan cada semana contra los pasaportes de vacunas. Sin embargo, los medios de comunicación no informan de ello. En el Reino Unido, el gobierno ha gastado 320 millones de libras en publicidad en los medios de comunicación. Los medios de comunicación no muerden la mano que les da de comer.

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
BOLSONARO: "MI INMUNIDAD ESTÁ ALLÁ ARRIBA, ¿PARA QUÉ ME VOY A VACUNAR?"
Después de mucho tiempo escurriendo el bulto, finalmente el presidente brasileño Jair Bolsonaro lo ha dicho alto y claro: no piensa vacunarse contra el covid-19. Hasta ahora, el líder de la extrema derecha decía que sería el último brasileño en vacunarse, que quería esperar porque no sería justo 'robarle' a alguien más necesitado esa oportunidad.

Bolsonaro dice que no se vacunará contra el covid-19: "No tiene sentido"

Desde
25 Abr 2021
Hay decenas de países donde el covid ya había desparecido ANTES de la vacuna. Pero claro, esto es difícil de entender para gente que defiende un medicamento... prohibido a los 6 meses de salir al mercado.
Por supuesto sin aprobación para uso veterinario, dado que los animales destinados a consumo humano POR LEY no pueden ser tratados con terapia génica, por motivos evidentes.
Que digo evidentes, si no son capaces de ver que les han pìnchado con un medicamento retirado.
Y encima vienen aquí y van de listos roto2
Yo tengo la doble vacuna de Moderna y tan contento.

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Lugar
Kandahar
Conclusión bastante obvia, igual porcentaje entre vacunados y no vacunados de fallecer por covid = nula efectividad de la vacuna.
El porcentaje es igual en Extremadura?
La realidad es que todo el mundo cae de cobi marcado, en el único sitio donde tenemos datos...

Por qué debería ser distinto en otras localizaciones?

Considerando que son porcentajes de 80%, 90% muertos marcados con covi, en ningún caso se va a dar lo que expones como conclusión.

Recordemos que el porcentaje de muertos con covi ha de tender a cero, no a infinito como sucede.

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
LIBRE ACCESO A LOS AEROPUERTOS ESPAÑOLES A PARTIR DE ESTE VIERNES.
Las limitaciones de acceso a los edificios de las terminales de los aeropuertos españoles acordadas con motivo de la pandemia del coronavirus se suprimirán a partir de este viernes, informa Efe.

Así figura en una resolución de la secretaría de Estado de Transportes que publica este jueves el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Con motivo de la pandemia se acordó que para evitar aglomeraciones solo pudieran entrar a las terminales pasajeros con tarjeta de embarque, trabajadores del aeropuerto y acompañantes con causa justificada.

La resolución recuerda que esta limitación respondía a la necesidad de proteger la salud de los viajeros y preservar la continuidad de los desplazamientos realizados a través del transporte aéreo.

Añade que la evolución de la pandemia y el avance de la vacunación aconsejan la progresiva adecuación de las restricciones en atención al nivel de protección alcanzado por la ciudadanía y en orden a contribuir a la recuperación de la actividad económica y la paulatina vuelta a la normalidad, en particular de cara a la reactivación del turismo.

Explica que en relación con la protección de los pasajeros los gestores aeroportuarios han implantado procedimientos y sistemas destinados a mitigar los riesgos de transmisión del coronavirus.

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Mientras nadie sea capaz de explicarnos por qué Portugal no se enteró de la primera ola, que arrasó en Italia o España...
Estaba Portugal vacunado?

Ejemplos como el anterior los hay a patadas, y explicaciones ninguna. Ahora lo fácil es atribuir todo lo bueno a las vacunas, y todo lo malo a los negasionistas. Pero del tipo con el maletín lleno de viales no se acuerda nadie.
Portugal queda muy lejos de Sigonella.

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Lugar
Kandahar
¿Pero no decían que no se podía hacer PCRs a papayas o a agua del grifo porque eso alteraba los resultados, que los PCR solo se pueden hacer a personas? A papayas no, pero a filtros de tela si?
El filtro tiene una infección de Corona Bin Laden?

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Comentario de DR Rumnao, esto me encoge el estómago un poco, si al final obligan a la vacunación, me veo en la carcel o despedido, pero no quiero ese veneno en mis venas y en mis órganos, bastante mierda tenemos encima ya. Pero una cosa es el Parlamento Europeo, y otra cosa es que sea legal, habría que buscar asociaciones y liarse a juicios, se tarde lo que se tarde.

Francia: El Senado rechaza por una gran mayoría el proyecto de ley para la vacunación obligatoria
5 *. Sin embargo...

¿Alguien cree que la votación importará, de alguna manera, la forma o la forma, cuando la dictadura mundial esté en juego?

NAH, la votación simplemente será ignorada, porque adivina qué está en el Parlamento Europeo para votar?

Sí, vacunación obligatoria.

Y el Parlamento de la UE votará por ello, lo que le dará a todos los gobiernos de Pro-Bruxelles (prácticamente todos los países de Europa, los países del Grupo Visegrad) la razón "legal" para implementarlo.

Recollector

User ID: 73110508
Romania
10/14/2021 06:50 AM
Report Abusive Post
Report Copyright Violation
Re: FRANCE: Senate rejects by a large majority the Bill for Mandatory Vaccination

5*. However...

Does anyone think the vote will matter, in any way, shape or form, when WORLDWIDE DICTATORSHIP is at stake?

Nah, the vote will simply be IGNORED, because guess what is on the European parliament up for vote?

Yep, mandatory vaccination.

And the EU Parliament will vote for it, which will give every single pro-Bruxelles government (virtually all of Europe, bar the Visegrad Group countries) the "legal" reason to implement it.
yo igual

por cierto, uk progresa adecuadamente

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Define "retraso",... y no te cortes en los detalles. Qué sentido tiene publicar colores en países que reportan datos son varias semanas de retraso? No sería mejor entonces que mostraran esa país sin información, antes que colorear con datos pendientes de entrega?

Algo no cuadra. La semana anterior, la 39, Ucrania sólo reportó una "ligera" sobremortalidad. Cuánto retraso acumulan esos países del este, a la hora de publicar su información oficial de mortalidad?
No voy a defender la publicación de EuroMoMo, porque desconozco su forma de trabajar y porque yo mismo (junto a otro forero) este verano ya advertiamos de que habia incongruencias, en este caso deciamos que desaparecian muertes de las semanas no consolidadas, lo cual si que no tenia ningun sentido.

Pero lo que no tiene sentido es argumentar que en Ucrania no pasa nada porque el EuroMomo no refleja nada, cuando la información de otras paginas que beben directamente del gobierno ucraniano revelan una gran mortalidad por covid, y cuando sabemos que es una web (MoMo) que lleva retraso.

En cuanto a que informen sin completar, bueno quizas ellos no puedan saber lo que falta por llegar, llegan n muertos y faltan x muertos, pero como saben que faltan, pues informan de n que es lo que tienen.

Presuponer que los gobiernos rumano y ucraniano inflan muertes y realmente alli no pasa nada me parece absurdo, aunque no imposible, pero generalmente por las publicaciones de Mortalidad tenemos que ha muerto mucha mas gente de que la se ha informado oficialmente

Aprovecho para poner este link de theeconomist al respecto, que de momento cortan a primeros de septiembre para todos los paises

1634227854931.png