⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.305
Reputación
19.734
El Gobierno alemán dice que vacunar a los niños contra el el bichito es más peligroso que el el bichito. Según un informe de seguridad publicado por el Instituto Federal de banderillas y Biomedicinas de Alemania, autoridad federal dependiente del Ministerio de Salud, el número de casos notificados de efectos adversos después de la vacunación contra el el bichito-19 en niños de 12 a 17 años ha superado el número total de hospitalizaciones relacionadas con el el bichito en niños dentro del mismo grupo de edad desde el comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. loser:
nunca pones los enlaces de lo que posteas

porfa, añadelos
 

CEMENTITOS

Paso de todo
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
8.566
Reputación
38.755
Creo prudente seguir llevando mascarilla en interiores durante un tiempo. Hay experimentos y estudios que avalan su eficacia, aunque sea parcial. loser:
Si, para los demás.
Cuando la llevas estas protegiendo al resto. Por eso los cirujanos se la ponen cuando abren a alguien en dos.
 

CEMENTITOS

Paso de todo
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
8.566
Reputación
38.755
Yo he cobrado hoy pero falta el cheque de Bill Gates, iba a repartir el jugoso Premio con los magufos pobres de burbuja pero me tienen en el ignore, que lástima.
Lo unico que has conseguido es un boleto para recibir un ictus o un infarto. Lo gracioso es que te alegras porque las probabilidades de que te toque son muy remotas.
Eres un genio de los negocios.
 

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
3.112
Reputación
1.220
Lo unico que has conseguido es un boleto para recibir un ictus o un infarto. Lo gracioso es que te alegras porque las probabilidades de que te toque son muy remotas.
Eres un genio de los negocios.
Gracias, voy a ser rico con los cheques.

Todos los días tengo un microinfarto pero la magia de la banderilla me regenera las células infartadas, como si nada.
 

Sayco

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
214
Reputación
1.350
Hombre, acaban de retirar, con la prensa callada cual fruta, un medicamento cancerígeno, ya han aprendido la lección y estando en posición de exigir en la negociación, lo hacen.
(Sorry @frangelico, no quería responder con el ladrillaco que me ha quedado, me he dispersado y se me ha ido el oremus)

Pues sí.
Pero no hace falta Champix, hay muchos medicamentos y tratamientos retirados del mercado tras años de comercialización. Cosa que sabemos nosotros y saben nuestros gobernantes.

Sin embargo, eso mismo nos lleva de nuevo a que aquí no se dan unos pasos motivados por cuestiones exclusivamente sanitarias. Y más allá, a que los estados no pintan nada y/o que no son más que meros espectadores a disposición de lo que se les ordene. Particularizo el ejemplo a España. ¿Tenemos que aceptar un contrato en que se excluya de responsabilidad al fabricante? ¿Es aceptable la aceptación de cláusulas draconianas en ese sentido porque el vendedor se sienta con la capacidad de “exigir”?

Si sale Pedro Sánchez (o cualquier otro que hubiera estado gobernando, esto no va de ideología) y dice:

P.S.: “Para aceptar el disponer de banderillas tendríamos que firmar un contrato en que el fabricante queda exento de responsabilidad. No podemos hacer eso, toda vez que no sabemos, dado a la premura, los efectos a medio y largo plazo que puedan existir y por tanto no podemos aceptar una responsabilidad que no nos corresponde, poniendo en riesgo la salud de todos aquellos españoles que se inocularan. Y no es porque lo diga el Gobierno de España, es porque los propios CEOS de las compañías farmacéuticas así lo dicen. De modo que vamos a esperar un tiempo prudencial a que avance la investigación…”.

Eso sería cuestión sanitaria. Mirar por la salud de la población con arreglo a no llevar a la inoculación masiva sin tener estudios (o tiempo) suficientes para saber si esa es la vía correcta con el bichito.

Evidentemente, esto conllevaría un problema. Que parecería que no se mira sanitariamente por la población que se pueda contagiar. Sigue existiendo el problema/riesgo de colapso sanitario (@Lonchix, yo sí he visto vídeos del hospital público donde trabaja mi mujer totalmente caóticos en Marzo/20, por mera cuestión empírica la no existencia del bichito – o llámalo como quieras – no te la puedo comprar. Otra cosa es que efectivamente sea absurdo ver tik-toks en medio de un caos o a sanitarios mostrando felices cómo están sin gente tocándose los bemoles, pero lo atribuyo a Hanlon y no a otra cosa).

Opción a)
P.S.: “Hemos aceptado por tanto la compra de una pequeña partida bajo esas condiciones para aquellos grupos de riesgo que voluntariamente se quieran vacunar, puedan hacerlo, siendo conscientes en todo caso que pese a que se estima por los estudios actuales que el efecto va a ser positivo, sean conscientes de que es una autorización de emergencia y condicionada…

Opción b)
P.S.: “A la espera de evolución en los estudios sobre las banderillas, para reducir en lo posible la incidencia en nuestro sistema sanitario, y poder atender debidamente a todo aquel que lo necesite, hemos de contemplar el tomar ciertas medidas restrictivas, pese a que no sean de nuestro gusto, tratando de conjugar el no cerrar el país con mantener la incidencia de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en cifras que permitan mantener una actividad mínima adecuada para que todas las personas puedan desarrollar sus actividades…

Y aquí entrarían la evaluación respecto a los tratamientos tempranos (capados igualmente a grandes niveles en occidente, también sería remar contracorriente), como a restricciones/limitaciones horarias/cierres parciales. Las opciones de cierres totales en estrategia el bichito 0 que planteáis alguno (@Oda, @ZHU DE…) me parecen realmente complicadas (tampoco digo imposibles) de llevar a cabo en España (quizás en Corea o en China pueda ser) y menos si se alargan en el tiempo.

Pero voy a un ejemplo simple. El tiempo durante el que los comercios sólo se abrían en determinadas franjas horarias por la mañana a las personas mayores. Funcionó extraordinariamente bien. No veo que no se hubiera podido implementar (no digo tampoco que sea fácil, nada es fácil) el que para determinados grupos de edad se establecieran durante un tiempo franjas horarias para comprar, pasear, etc. Evidentemente, junto con otras medidas (limitaciones de aforo, uso de mascaras en espacios cerrados, etc.). Se hubiera limitado parcialmente la actividad, está claro. Pero no llevado al extremo de un cierre total (lo siento @Oda, no veo que el hostelero tenga que jorobarse per sé, los hay muchos pequeños y que viven de ello con mucha exigencia, trabajo y sacrificio y que tienen tanto derecho a poder subsistir como cualquier otro empresario o trabajador).

Pero todo lo anterior ya lo habéis tratado muchas veces y es mucho más largo de tratar, y de todos modos no iba a eso. Iba a que si realmente un Estado se tiene que plegar a aceptar una compra bajo la que el vendedor no tiene ninguna responsabilidad y es el propio comprador (el Estado) el que corre con las posibles contingencias que puedan surgir de aceptar esas condiciones. Y si se pliega a eso:
  1. El Estado, realmente, no está mirando a ciencia cierta por la salud de su población (como mínimo en el medio y largo plazo) y se está limitando a hacer lo que le dicen que ha de hacer (comprar por miles de millones de euros banderillas para los siguientes años)
  2. En ese panorama, el Estado (los estados) realmente no va a facilitar el que pueda haber relaciones causales entre vacunación y efectos adversos. Simplemente eximiéndose de responsabilidad (no declarando el acto de vacunación por ley como algo obligatorio) pero, también, cubriéndose las espaldas lo mejor posible para que no aparezcan (ya no sólo por cuestiones éticas, sino porque los hechos de coacción derivados de la actuación enfocada a “forzar” a la población a vacunarse acaben en demandas en tribunales europeos que sí los puedan considerar, estudiar, autopsiar y que acabe con Sentencias contrarias al Estado).
El Estado, simplemente, tratará de autoprotegerse (como seguramente es normal). Y si tiene que limitar aporte de información, de datos, desviar la atención, lo hará.

No veo que el que las farmacéuticas se sientan con la sartén por el mango justifique el aceptar una compra bajo esas condiciones.

Y al igual que se escapa al hecho sanitario muchas de las actuaciones (pasaporte el bichito con banderillas no esterilizantes, rebajar de 6 meses a 1 el poder inocular a personas infectadas, inocular a menores y jóvenes sanos, inocular a embarazadas, etc.) el que un país compre millones de banderillas para su inoculación SABIENDO que no hay certezas en medio/largo plazo (ya ni hablo del corto plazo) en cuanto a efectos adversos habla igualmente de que no se atiende estrictamente a una cuestión sanitaria.

De los medios de comunicación “oficiales” ya no digo nada del ardor de estomago que me dan. No dejan de ser unos mandados.

Pero la actuación del Estado (de los estados) también parece tener una secuencia de actuación como mandados. Como mera correa de transmisión de entidades supranacionales.

Y si el Estado se ve “obligado” a una actuación de compra (para no dejar de recibir ingresos, para no quedar estrangulado con la imposibilidad de financiar deuda, etc.), transmite esa misma actuación a sus ciudadanos, para hacer lo que le dicen que hay que hacer. Es una mera cuestión de cadena jerárquica.

P.D. Esto no se escribe “contra” las banderillas o “a favor” de las banderillas. Creo haber dicho ya que casi todos mis familiares están banderilleados y yo quiero que las banderillas funcionen (en el más amplio sentido de la palabra posible). Esto es sólo una crítica a la acción de los gobernantes y a que mi percepción es que no dejan de ser peleles manejados, sin capacidad de actuación propia. Y con muchas decisiones/actuaciones/declaraciones realizadas a lo largo de este tiempo, por supuesto, denunciables tanto por mentiras como por no ser en muchos casos a favor de la ciudadanía a la que (supuestamente) representan, sino en base a intereses que están por encima. Sin necesidad de irme para ello a todas las infamias y mentiras habidas desde el principio (en España como mucho habrá uno o dos casos, no hacen falta mascaras, el 11-M se puede celebrar sin mayor problema y sin riesgo y etc. etc.)
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.477
Reputación
54.626
¿Que es para ti una voz oficial?
La vacunóloga jefe de Pfizer ha dicho que no habrá mas olas ni mas cepas.
Ya que eres tan lista que has formado parte del experimento gratis, dime en que se basa, cuando aun hay 4.000 millones de personas sin inyectar.

Los sangresucia teneis un problema, y es que no teneis criterio propio. Quiero ver si os vacunais el año que viene, o si preferís "morir" roto2

Venga, aqui tienes sitio para responder.
Outra vaca no millo, jaja.

¿Leiste de donde salía mi comentario o te metiste a comentar a lo loco sin tener ni idea?
No estoy discutiendo nada de eso, estoy discutiendo la manera que ha tenido el forero de presentar la noticia, manipulando.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.473
Reputación
92.003
Lugar
Tabarnia capital
Última edición:

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
Los genes nos predisponen a tomar ciertas decisiones algunas cooperativas (banderilleados) otras no cooperativas (anti-vaxxers),
Bájate del Púlpito de la Superioridad Moral, compadre meparto:meparto:meparto:

Los genes os predisponen a ajustaros socialmente, son muchos milenios de cribar a los individuos con tendencias anti sociales y de premiar a los que se ajustan, siendo causa y consecuencia de la Sociedad

Por eso luego cuatro jovenlandeses y tres etnianos se hacen con el control de esa Sociedad; vienen de otro sitio, de otros milenios de cribas muy diferentes en los que se premia la lealtad tribal y la violencia, y vuestras historias de progres bienintencionados se perciben por su parte, más que correctamente, como debilidad
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
Hombre, acaban de retirar, con la prensa callada cual fruta, un medicamento cancerígeno, ya han aprendido la lección y estando en posición de exigir en la negociación, lo hacen.
En productos sanitarios, no medicamentos, se realizan acciones correctivas con su FIELD SAFETY NOTE correspondiente a la AEMPS -que en la mayoría de los casos implica pérdida de pasta de la empresa fabricante y/o distribuidora- por nimiedades auténticas

Imagino que en medicamentos será parecido