⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ (II)

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Rectificar es de sabios pero rectificar cuando la ceguera nos ha llevado al punto de locura que estamos y todo lo que va a llegar, lo siento pero no tiene perdón. Ciertas obcecaciones tienen graves consecuencias y el "me equivoque" no vale. Justos, aunque sea minoría van a pagar por pecadores colaboracionistas.
La gente con responsabilidades por supuesto.

Pero es importante que el ciudadano de a pie, que también es víctima, aunque tiene parte de culpabilidad, reaccione y se quite la mascarilla. Rectificar

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Lugar
Oleiros
Según el país han sacado un producto que elimina el 99,8% del covid19 KLT El purificador de Aire UV Puede Eliminar el 99,97% del Polvo, bacterias, Virus, Humo, Moho, Polen, alérgenos y olores,Se Puede Colocar en dormitorios, oficinas y Coches: Amazon.es: Deportes y aire libre (paso el enlace del aparato), estoy pensando en comprar me lo, alguno sabe si es eficaz o es una mierda pinchada en un palo para sacarnos las perras a la clases media-baja y destrozarnos con los impuestos.
este producto puede ser interesante para quienes tenemos alergia, a los ácaros o al polen

adi-vino

Himbersor
Desde
27 Sep 2018
El borrego medio es asi y no hay nada que hacer. No ver la jugada que estan haciendo con las muertes de AZ es no haber prestado atencion al modos operandi de esta banda, presentar un problema para ofrecer la solucion. En los medios te van a decir que muere un chico de 23 hoy, una mujer de 40 manana y pasado un hombre de 40. Por otro lado te dicen que han encontrado una correlaccion entre las muertes y las vacunas de AZ pero que seguiran adelante por que los beneficios superan al riesgo....etc. El miedo se va apoderando de la poblacion y ellos apretaran todo lo que puedan para llevarte al limite. Cuando todo este a punto de reventar te ofrecen la vacuna rusa o la de moderna y mientras te pinchan suspiraras de aliviado.
Lo que hay que tener claro es que no es necesario meter algo en el cuerpo contra un supuesto virus mortal que se lleva por delante al 0.1% de la poblacion, no hay problema y no se necesita solucion alguna.

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Os acordais del Aplidin?.

Nunca mas se supo...

O "amoñecamiento vacunil o muerte" no hay alternativa para el stablishment.
Yo me acuerdo del cds (dioxido de cloro) y como se usa en paises de sudamerica y según dicen está funcionando.

DasZukunft

Madmaxista
Desde
26 Oct 2014
Me acaba de venir una profe, joven y muy Pizpi ella, a justificarme una ausencia del miércoles, por los efectos de la vacuna que le pusieron el martes,

Ya hay que tener valor (o temeridad) para siendo una mujer tan joven (y pizpi) haberse vacunado con AZ con la que está cayendo...

el_gran_korona

Himbersor
Desde
17 Abr 2020
El caso mas fascinante de las vacunas me parece el de Rusia, donde la vacuna te la puedes poner hasta en el centro comercial sin ningun tipo de burocracia y no se la pone ni el tato fuera de Moscu y Sank Petersburgo, por ser gente que quiere salir al extranjero y tiene una vida mas ociosa.

Hay Oblast (creo que se llaman asi los estados que forman la Federacion Rusa) que en ningun momento han reconocido la existencia de la pandemia...

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Y las que faltan por aparecer, tres en una ,una recombinación de tres variantes?, la nueva variante incluye los mismos genes modificados de P1, variante británica y sudafricana.

Brasil encuentra nueva variante de virus que combina 18 mutaciones
La cepa en la ciudad de Belo Horizonte tiene características comunes con variantes que ya circulan en el país, dice virólogo

Científicos en Brasil han descubierto una nueva variante de coronavirus que combina 18 mutaciones

La nueva cepa de la ciudad de Belo Horizonte "tiene características en común con las variantes que ya circulaban en Brasil, pero también tiene características nuevas", dijo el miércoles el virólogo Renato Santana de la Universidad Federal de Minas Gerais al diario local G1.

"Es como si estas variantes estuvieran evolucionando", dijo Santana, y agregó que la nueva variante incluye los mismos genes modificados por Manaus de Brasil, conocidos como P1, variante británica y sudafricana.

Al señalar que es temprano para evaluar si la nueva cepa es más transmisible o mortal, dijo que tiene mutaciones en común con variantes que ya están asociadas con un mayor riesgo de muerte.

La nueva súper variante llegó a los titulares en un momento crítico cuando Brasil registró muertes récord por COVID-19 en un solo día con más de 4,000.

El sombrío hito apunta a un avance incontrolado del virus en Brasil, que representa una cuarta parte de las muertes diarias relacionadas con el virus en el mundo, aunque solo representa el 2,7% de la población mundial.

En este foro sabemos desde hace ya más de un año, gracias al compañero que pegó la información del foro 4chan que Brasil sería el foco de lo peor que podemos esperar de este virus, y ahí está, "quién tiene información tiene poder", saludos.

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Me acaba de venir una profe, joven y muy Pizpi ella, a justificarme una ausencia del miércoles, por los efectos de la vacuna que le pusieron el martes,

Ya hay que tener valor (o temeridad) para siendo una mujer tan joven (y pizpi) haberse vacunado con AZ con la que está cayendo...
De momento solo hay especulaciones sobre los grupos de riesgo. No sabemos si tú tenías un riesgo mayor...roto2 Pero has pasado ya la fase de riesgo (remoto), calma.

jabalino

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Lo que se está haciendo con la vacuna de marras, que no es sino cambiar de criterio cada día, es precisamente lo que uno debe hacer para sembrar desconfianza. Esto ha alcanzado cotas brutales de esperpento, sinceramente que hagan los que le de la gana, pero a mis padres NO LE PONEN esa mierda. He dicho.
Estás espabilando.

Orfeo78

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Yo cada vez estoy más desmotivado y confundido. En su momento me ofrecieron la vacuna (AstraZeneca) y no me la puse por diferentes motivos. Mis compañeros (docencia) se la pusieron prácticamente todos (hablamos del mes de febrero) pues no había de aquella toda la información y cambios de criterio de ahora. Se notaba cierto optimismo y alegría en el ambiente (ya estamos vacunados!, Ya vemos el final!) yo mismo me contagie un poco de esa sensación y veía que esto se empezaba a solucionar y que era un "milagro" que las vacunas funcionasen y empezara todo a volver a como era antes de esta mierda.
Ahora mismo todo eso se ha perdido, los vacunos están con miedo, no saben que va a pasar con la segunda dosis y en general, pese a que no están notificando datos excesivamente catastróficos en España vuelvo a tener esa sensación chunga de que aún queda mucho y queda lo peor. Empiezo a estar agotado mentalmente.

midelburgo

Madmaxista
Desde
29 Oct 2007
En Chile están usando esto, la favorita del foro...

A leading Chinese Covid-19 vaccine developed by Sinovac Biotech was just 50.38% effective in late-stage trials in Brazil, significantly lower than earlier results showed, according to a statement published by the government of Sao Paulo Tuesday.
Sinovac es aun peor que AZ en cuanto a creacion de inmunidad. No se que estaban pensando el ex-rey e infantas.

Burbujarras

Himbersor
Desde
17 Abr 2019

Las bacunas otorgan legitimidad a la derrota de Trump.

Además, meterse a hablar en público les saca el pulso sociopático que llevan dentro.

Burbujarras

Himbersor
Desde
17 Abr 2019
El borrego medio es asi y no hay nada que hacer. No ver la jugada que estan haciendo con las muertes de AZ es no haber prestado atencion al modos operandi de esta banda, presentar un problema para ofrecer la solucion. En los medios te van a decir que muere un chico de 23 hoy, una mujer de 40 manana y pasado un hombre de 40. Por otro lado te dicen que han encontrado una correlaccion entre las muertes y las vacunas de AZ pero que seguiran adelante por que los beneficios superan al riesgo....etc. El miedo se va apoderando de la poblacion y ellos apretaran todo lo que puedan para llevarte al limite. Cuando todo este a punto de reventar te ofrecen la vacuna rusa o la de moderna y mientras te pinchan suspiraras de aliviado.
Lo que hay que tener claro es que no es necesario meter algo en el cuerpo contra un supuesto virus mortal que se lleva por delante al 0.1% de la poblacion, no hay problema y no se necesita solucion alguna.
Bueno es el karma. Los sanos llevan toda una vida contando milongas de los tratamientos médicos, ahora les toca apechugar. Lo llaman siensia, los estudios provacunas siempre han sido una basura, y cuando se dan cuenta es demasiado tarde, son desechos que no volverán nunca a la conferencia de los vampiros.

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013