⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ (II)

Qui

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Según el país han sacado un producto que elimina el 99,8% del covid19 KLT El purificador de Aire UV Puede Eliminar el 99,97% del Polvo, bacterias, Virus, Humo, Moho, Polen, alérgenos y olores,Se Puede Colocar en dormitorios, oficinas y Coches: Amazon.es: Deportes y aire libre (paso el enlace del aparato), estoy pensando en comprar me lo, alguno sabe si es eficaz o es una mierda pinchada en un palo para sacarnos las perras a la clases media-baja y destrozarnos con los impuestos.
SPAM con referidos, ponte una corbata verde y vete a vender pisos mejor

javso

Madmaxista
Desde
10 Feb 2007
"Sus" beneficios, nuestros riesgos.
Ayer en el programa de Iker salió un virólogo defensor de AZ. Su argumento para demostrar que los beneficios superan a los riesgos fue que con AZ te puede tocar el trombón de regalo en un caso de cada 100.000, mientras que si no te la pones, tienes una posibilidad entre 100 de morir de covid. Pero claro, omitió dos pequeños detalles: que para morirse de covid primero hay que contagiarse y que la media de edad de los muertos es de 86 años, 3 por encima de la esperanza de vida.

O no sabe de matemáticas o manipula a sabiendas. En España, según datos oficiales, a día de hoy han muerto aprox. 1,5 personas de cada 1000 por covid, no una de cada 100.

SEPEnoFunciona

︻┳ั芫ี┳═─┵ .·;;´º෴º´;;·.
Desde
23 Mar 2021

Las eminencias que han decidido que la vacuna de AstraZeneca solo es aconsejable para las personas o víctimas comprendidas entre las edades de 60 a 65 años, pretenden con tal minuciosidad que saben más del preparado en cuestión que sus propios creadores.

Dave Bowman

Himbersor
Desde
18 May 2019
Ayer en el programa de Iker salió un virólogo defensor de AZ. Su argumento para demostrar que los beneficios superan a los riesgos fue que con AZ te puede tocar el trombón de regalo en un caso de cada 100.000, mientras que si no te la pones, tienes una posibilidad entre 100 de morir de covid. Pero claro, omitió dos pequeños detalles: que para morirse de covid primero hay que contagiarse y que la media de edad de los muertos es de 86 años, 3 por encima de la esperanza de vida.

O no sabe de matemáticas o manipula a sabiendas. En España, según datos oficiales, a día de hoy han muerto aprox. 1,5 personas de cada 1000 por covid, no una de cada 100.
Si, además que decir que era el 1% es triplicar la letalidad real del virus. Y es posible que hasta ni lo cojas. El pinchacito de la ruleta rusa vas tu voluntariamente a ponertelo.

Por cierto, ya van 2 semanas q durante el programa dicen aquello de "tampoco entendemos que sólo se esté hablando de AZ cuando en realidad es la que menos problemas está reportando".

Se les ve con otro tono y otra preocupación mayor que hace 1 o 2 meses. Que me sigue pareciendo todo cuento hasta que cojan los datos del Vaers y pongan los huevos encima de la mesa y hablen de las cosas claras.

Pero desde luego, si alguien se cree que con 35 millones de vacunas se están paralizando en una docena de países, todo esto es sólo por 4 charos mal contadas...

Última edición:

hornblower

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
A eso mismo le llevo yo dando vueltas desde hace días, y si creo que algo de eso hay, ayer en los comentarios del facebook de un articulo sobre el tema de la suspensión de AZ escribí precisamente eso, que las demás vacunas son igual de malas y de experimentales, pues se me echaron a degüello, están sacrificando una para blanquear las otras, y la realidad es que todas son sustancias no probadas.
En fin, vivimos ahogados en un mar de mentiras.
Si lo piensas bien el núcleo de tu aseveración es una mentira porque estás vacunas sí han sido probadas pero sobre una gran muestra significativa. Hacerlo sobre el total de población pueda dar lugar a efectos estadísticamente no significativos

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Y las que faltan por aparecer, tres en una ,una recombinación de tres variantes?, la nueva variante incluye los mismos genes modificados de P1, variante británica y sudafricana.

Brasil encuentra nueva variante de virus que combina 18 mutaciones
La cepa en la ciudad de Belo Horizonte tiene características comunes con variantes que ya circulan en el país, dice virólogo

Científicos en Brasil han descubierto una nueva variante de coronavirus que combina 18 mutaciones

La nueva cepa de la ciudad de Belo Horizonte "tiene características en común con las variantes que ya circulaban en Brasil, pero también tiene características nuevas", dijo el miércoles el virólogo Renato Santana de la Universidad Federal de Minas Gerais al diario local G1.

"Es como si estas variantes estuvieran evolucionando", dijo Santana, y agregó que la nueva variante incluye los mismos genes modificados por Manaus de Brasil, conocidos como P1, variante británica y sudafricana.

Al señalar que es temprano para evaluar si la nueva cepa es más transmisible o mortal, dijo que tiene mutaciones en común con variantes que ya están asociadas con un mayor riesgo de muerte.

La nueva súper variante llegó a los titulares en un momento crítico cuando Brasil registró muertes récord por COVID-19 en un solo día con más de 4,000.

El sombrío hito apunta a un avance incontrolado del virus en Brasil, que representa una cuarta parte de las muertes diarias relacionadas con el virus en el mundo, aunque solo representa el 2,7% de la población mundial.

Desde
2 Oct 2012
Buenos días.

Una pregunta...¿por qué se va a permitir inocular con la AZ a los mayores de 60 años...?. Acaso los mayores de 60 años desarrollan algún sistema de inmunidad frente a la AZ o contra cualquier factor contaminante exógeno...?.

Con 60 años...rara es la persona que no tenga alguna enfermedad de digestivo, un bonito cáncer, o cualquier otra patología de cualquier tipo.

Más bien será que con más de 60 años entra dentro de la "normalidad" estirar la pata por presuntas patologías, y el personal no preguntará mucho, se ha muerto porque le ha llegado la hora y punto.
Es más fácil justificar una muerte súbita, un ictus o una trombosis cerebral en personas de 65 que en las de 30, y punto. Además en España la mayoría de personas de 60 para arriba tienen una lista de patologías importante con la obesidad como denominador común. Lo dicho, mucho más fácil de maquillar las posibles consecuencias.

Desde
2 Oct 2012
A eso mismo le llevo yo dando vueltas desde hace días, y si creo que algo de eso hay, ayer en los comentarios del facebook de un articulo sobre el tema de la suspensión de AZ escribí precisamente eso, que las demás vacunas son igual de malas y de experimentales, pues se me echaron a degüello, están sacrificando una para blanquear las otras, y la realidad es que todas son sustancias no probadas.
En fin, vivimos ahogados en un mar de mentiras.
No te molestes en escribir nada fuera de este pequeño reducto de libertad (y siempre con una buena lista de ignorados). La disonancia cognitiva que hay ahí fuera es acojonante, yo hace tiempo que sólo intercambio pareceres sobre lo que está pasando con 4 o 5 personas y en el floro, y me va mucho mejor que al inicio de la pandemia cuando trataba de convencer de lo evidente a todos mis contactos.

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
En Chile están usando esto, la favorita del foro...

A leading Chinese Covid-19 vaccine developed by Sinovac Biotech was just 50.38% effective in late-stage trials in Brazil, significantly lower than earlier results showed, according to a statement published by the government of Sao Paulo Tuesday.