⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ (II)

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
4.952
Reputación
21.443
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Voy a contar una mentira gorda, pero gorda, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Decía un rabino hace más de 2.000 años, “el que quiera entender que entienda”.


ESTÁN RESUCITANDO MAMUTS LANUDOS "PARA DETENER EL CAMBIO CLIMÁTICO"

Se ha lanzado una nueva empresa con el objetivo de restaurar los mamuts lanudos en la tundra ártica para salvar al planeta del catastrófico calentamiento global.

Tenía la esperanza de que esto fuera una broma, tal vez una broma de los santos inocentes, pero no estamos en fechas. Sin embargo, deprimente, parece ser 100% real ...

El genetista de Harvard George Church y el empresario tecnológico Ben Lamm están iniciando una empresa llamada " Colossal ". El marketing y la publicidad mediática que rodea a la empresa le haría creer que van a "extinguir" al mamut lanudo y se convertirán en los salvadores de nuestro planeta.

El plan, según el sitio web de la compañía, es empalmar el ADN de elefante africano con ADN de mamut recuperado para crear una criatura híbrida que sea resistente al herpes y capaz de sobrevivir en temperaturas extremadamente frías.

Después de eso, el siguiente paso es dejarlos reproducirse en la Siberia salvaje donde, con el tiempo, defecarán por todos lados y pisotearán tanto el suelo que la hierba fresca comienza a crecer a través de la tundra ártica.

Eventualmente, dice el comunicado de prensa de BS, la hierba que crece debajo de los pies lanudos gigantes de estas majestuosas bestias atrapará suficientes gases dañinos que revertirán la catastrófica crisis climática de nuestro planeta.

Guau.

Aquí es donde te lleva a asustar a la generación más joven haciéndoles pensar que el planeta se está acabando.

Ben Lamm tiene 39 años, y durante la totalidad de esos 39 años todo lo que ha escuchado del sistema educativo general y los medios de comunicación es que, en última instancia, la raza humana se enfrenta a la extinción debido al aumento de los niveles de dióxido de carbono en la atmósfera.

La mente de Lamm probablemente se fue a algunos lugares oscuros, e, irónicamente, desea traer de nuevo una especie que sufrió su propia extinción climática en el pasado, lo que le pareció la solución para sus retorcidos pensamientos.

Lamm me parece una locura. Sin embargo, sus negocios anteriores han involucrado la creación de productos de inteligencia artificial para firmas de Big Tech como Apple, Twitter y la NASA. Esto significa que su nueva empresa probablemente ya tenga su respaldo, lo que a su vez sugeriría que nadie lo detendrá (uno es más poderoso que Big Tech).

Sin embargo, parece que este es uno de los esfuerzos más ridículos y potencialmente peligrosos sobre los que he leído en nombre de salvar al mundo de una amenaza completamente fabricada, y hace que personas como esos hippies blandiendo carteles de Extinction Rebellion parezcan completamente benignos.

Los ricos se sienten con derecho a cambiar el orden de las cosas, a jugar a ser dios. Intentar colonizar Marte es una cosa, pero ver a gente como Bill Gates disparando tiza que oscurece el cielo a la atmósfera, o criar 'mosquitos vacunados' para ser liberados en un público desprevenido es algo completamente diferente.

Esta última afrenta a la naturaleza es a la vez
1) completamente innecesaria: no hay crisis climática, y
2) corre el riesgo de alterar el orden natural de las cosas en el Ártico: estas élites insensatas, ignorantes y mal informadas no tienen idea de las ramificaciones completas, pero Tampoco creo que les importe un cuento de mamuts.

Qué podría salir mal…?

Sin embargo, en el lado positivo, al menos nuestros amigos lanudos deberían sentirse como en casa con la inminente realidad climática...

Perdonar si no subo más ficciones, pero estoy en plena recolección de uva.
Mis “arañas” para recolectar la uva funcionan de maravilla, bueno, no, pues si todo lo referente a recolección, recogida de la fruta madura y la que está en su tiempo, transporte de lo recolectado a la cuba de transporte, subida del producto a esta va todo como la seda, nos hemos encontrado con un problema, que el puñetero mosto de mis uvas es demasiado azucarado y genera “atascos” en las articulaciones y una especie de vida propia de color verde en muy poco tiempo además de una corrosión impresionante gracias a los bichitos ansiosos de ese azucarado líquido, y por mucho que hemos tratado de evitar sus efectos, el estar paseándote por en medio de la viñas estas siempre tienen alguno racimo paupérrimo lleno de preciosos mosto a punto de explotar que llena el “bicho” y en muy pocas horas lo tienes como si se hubiese revolcado en el remolque, tenemos que crearle una piel que evite todos estos eventos, bueno, un año más para solucionar todos estos temas, paciencia, mucha paciencia, que todo tiene un proceso de aprendizaje, el mejor profesional se hace equivocándose muchas veces y solucionando sus equivocaciones, la perfección tiene un periodo de madures, pero es tan largo…….

@
“Locura es “VACUNARSE” lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”.

¡CÓMO VA HABER INMUNIDAD DE REBAÑO!, ¡SI LA VACUNA NO ES CAPAZ NI DE APORTAR INMUNIDAD INDIVIDUAL!, se me entiende, pue seguro que más de uno no lo va a ver así.

Lo jodido es vacunarte para no morir de covid-19 y morirte de covid-19

España, 68’6 millones de inoculaciones de la "Terapia Génica en Fase Experimental", progresamos adecuadamente.

La libertad tiene un precio, ¿estás dispuesto a pagarlo?

@@@


Parte de guerra de Australia:

Hasta el 30/06/2021:
Contagiados 30.655
Muertos: 910
Ratio de mortalidad: 1 por cada 33’7 contagiados.

Desde el 01/07/2021:
Nuevos contagiados: 47.889
Muertos: 206
Ratio de mortalidad: 1 por cada 232’5 contagiados.
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 70’4 contagiados.
Población contagiada: 0’31%

Ha sido empezar a vacunar y empezar a aparecer muertos, las cifran ya empiezan a ser algo importantes, el karma es muy cabrón, y ya empieza a mostrar a donde nos lleva esto.

@

Y si, lo anterior es una mentira gorda y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡Coño!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior. es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322. Stromectol. Ivergalen.
“18-MC”(ibogaína), grafeno,aluminio,ferritina.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
57.982
Reputación
111.556
Lo de este presidente es de traca, su ego le ciega la realidad y su vanidad no tiene límite.

Las vacunas las hemos pagado los españoles y el gobierno no ha hecho nada.

Las comunidades han organizado la vacunación y el gobierno Frankenstein se quiere colga las medallas, pero no cuela enfadado:

1631725261020.png
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
57.982
Reputación
111.556
LOS SANITARIOS DEL ZENDAL COMIENZAN A REGRESAR A SUS CENTROS DE ORIGEN.
El Hospital Isabel Zendal, con un centenar de pacientes ingresados, ha abierto el proceso de regreso a sus centros de origen de los más de 1.300 sanitarios trasladados allí para "quedarse con 500 profesionales", mientras los sindicatos reclaman que esta reorganización "se haga de forma ordenada y escalonada".

Según fuentes del hospital, actualmente solo hay un centenar de pacientes ingresados y el objetivo es contar con "una plantilla estable de más de 500 profesionales" que permita continuar funcionando como hospital de referencia del coronavirus, bajo la dirección del doctor Javier Marco que sustituirá al hasta ahora gerente Fernando Prados.

El proceso de traslados del personal a los hospitales de origen se hará "con unos criterios de antigüedad de llegada o la permanencia si quieren seguir de manera voluntaria", indican fuentes del Zendal
 

paqui67

Madmaxista
Desde
3 Abr 2012
Mensajes
1.118
Reputación
2.678
Sólo con la Incertidumbre que hay sobre qué ocurrirá desde ahora hasta Primavera de 2022 respecto a la pandemia ya es suficiente para no tener que extrapolar esa incertidumbre a otros ámbitos, las cosas están muy calientes a nivel mundial, Winter is coming.

No temáis al apagón, será el inicio del reinicio.
Apagón te refieres a eléctrico solamente, o general incluyendo gas, internet, desabastecimiento de alimentos… pensando:
Porfi, si sabes algo, compártelo.
 

xvdlkdqyromj

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
1.452
Reputación
5.825
El genio nos cita. Mire, resulta que no es una cuestión de bar de mi pueblo o de Mali, es un tema de endemia y pandemia. ¿Lo pilla? No, me temo que no. Y eso que no le han vacunado de tantas cosas como a mí. A estas alturas no se de qué me extraño, coñe!
Eres un solidario y los demás te lo agradecemos.
Me alegra realmente que haya gente como tu. Cuantos más mejor.
De esta forma puedo estar tranquilo porque en el futuro me pondré vacunas seguras (como todas esas que llevamos de viaje).
Ahora solo tenemos que esperar a ver si la UE cancela la Pfizer igual que hizo con AZ, con Jannsen, con la china y con la rusa.
En 5 años lo sabremos.

PD: Quien tiene el cronómetro sobre su cabeza eres tu. No entiendo ese ansia por hacernos creer que lo "normal" es someterse a un experimento, pero bueno, como dije, cuantos más mejor.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
34.678
Reputación
72.601
Ya te contare, pero la cosa no va muy bien.
No es de extrañar. El gerontofilo y ex empleado de Rothschild impone los intereses financieros de su empleador por encima de las libertades, derechos y salud de los franceses. Es consciente de que está quebrando al país? Yo creo que no. Que vive en una burbuja pese a la hostia que le dieron.
 

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.267
Reputación
4.246
Octubre... como en todos los años... pero parece que ahora va más en serio...
Lo que me extraña es que mencionen los riesgos para la salud del monóxido de dihidrógeno sustancia química muy peligrosa para la salud ( en pequeñas cantidades si es aspirada )

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS