⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ (II)

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
59.610
Reputación
113.266
LAS DOSIS REFUERZO DE MODERNA SON EFECTIVAS PARA VARIANTES NUEVAS COMO LA DELTA.
Las dosis de refuerzo de la vacuna de Moderna y de la variante modificada contra la covid son seguras, se toleran bien y elevan los niveles de anticuerpos en todas las variantes del SARS-CoV-2, incluidas las nuevas: Beta, Gamma y Delta.

Estos son los principales resultados de un ensayo clínico aún en curso y realizado por la farmacéutica estadounidense, cuyos detalles se acaban de publicar en Nature Medicine, informa Efe.

La aparición de nuevas variantes del SARS-CoV-2 y la posibilidad de que sean capaces de neutralizar los anticuerpos, ha despertado el interés por comprobar si las dosis de refuerzo y las vacunas específicas para cada variante siguen siendo óptimas.

Para comprobar la seguridad y eficacia de una dosis de refuerzo contra el SARS-CoV-2, Moderna ha hecho un ensayo con 80 individuos que seis meses antes habían recibido la pauta completa de su vacuna (ARNm-1273), es decir, dos dosis.

Durante el ensayo, liderado por Darin Edwards, de Moderna, los participantes, divididos en cuatro grupos de 20 personas, recibieron una dosis de refuerzo de una vacuna original o de una vacuna modificada por una variante, como la vacuna multivariante mRNA-1273.211.

Inmediatamente antes de la dosis de refuerzo, los niveles de anticuerpos neutralizantes contra el SARS-CoV-2 en la sangre habían disminuido en relación con las mediciones realizadas un mes después de que los participantes recibieran la segunda dosis.
 

MiguelLacano

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
4.265
Reputación
40.370
Lo unico serio es que los paletos ya estan pagado la luz mas cara de la historia y van a tener que presentar un papel explicando su estado de salud a una camarera de 18 años.

Estoy deseando que se haga lo mismo contra los homosexuales sidosos.
Hay que ser paleto para creer que las minorias van salir ganando con el pasaporte sanitario. Paleto y COMUNISTA de mierda.
Yo no estoy a favor del "pasaporte Covid", me parece indecente. Ahora, también le digo. He ido ya 3 veces a Mali (por trabajo), y le he tenido que enseñar a un negro medio subnormal del aeropuerto mi cartilla de vacunación, que incluye fiebre amarilla, fiebre tifoidea, meningitis tetravalente, poliomielitis inyectable, cólera oral, rabia pre-exposición y gripe (mejor no le cuento los efectos secundarios que se describen de cada una de ellas, para que pueda dormir esta noche). Si no llego a vacunarme de todo eso, primero no me dejan ir y segundo no me dejan entrar. Y ya ve, así hace años y no he visto protestas de ningún libertario como ustec jamás...
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
59.610
Reputación
113.266
LA JUNTA DE EXTREMADURA RECTIFICA Y LAS DOS HERMANAS DEL COLEGIO DE CÁCERES NO PODRÁN ENTRAR SIN MASCARILLA.
La Junta de Extremadura ha rectificado su postura inicial de permitir el acceso a las dos hermanas cuyos padres se niegan a que usen la mascarilla en clase en el colegio bilingüe Alba Plata de Cáceres. Si ayer les habilitó un aula aparte para que, de manera individual, recibieran el curso lectivo, hoy ha decidido que no podrán entrar en el colegio sin mascarilla y, si siguen con esta postura, recibirán la atención educativa por videoconferencia desde su casa y no de manera presencial. Se trata de alumnas de 3º y 5º de Primaria.

Así lo ha explicado este mediodía el secretario general de la Consejería de Educación de la Junta, Francisco Javier Amaya, que ha matizado que las clases las recibirán fuera del horario lectivo y se les facilitarán las tareas realizadas por sus compañeros para "mantener el seguimiento" y que no se queden "descolgadas" del sistema educativo: "No estamos ante un alumno especialmente vulnerable que como consecuencia de la pandemia no pueda asistir a clase, sino que estamos ante una decisión de la familia", ha señalado el secretario general.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
34.794
Reputación
73.295
Y ya ve, así hace años y no he visto protestas de ningún libertario como ustec jamás...
Chaval, algo le han metido a las vacunas que te han inoculado porque te han dejado secuelas irreversibles en el plano cognitivo. Será lo mismo pedirte un pasaporte vacunal inutil para ir al bar de tu pueblo que vacunarte para irte a Mali.
En serio. Que te miren eso de haberte vacunado tantas veces. Identifica los adyuvantes, las nanoparticulas y sus efectos secundarios. A lo mejor te lo arreglan.
 

MiguelLacano

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
4.265
Reputación
40.370
Chaval, algo le han metido a las vacunas que te han inoculado porque te han dejado secuelas irreversibles en el plano cognitivo. Será lo mismo pedirte un pasaporte vacunal inutil para ir al bar de tu pueblo que vacunarte para irte a Mali.
En serio. Que te miren eso de haberte vacunado tantas veces. Identifica los adyuvantes, las nanoparticulas y sus efectos secundarios. A lo mejor te lo arreglan.
El genio nos cita. Mire, resulta que no es una cuestión de bar de mi pueblo o de Mali, es un tema de endemia y pandemia. ¿Lo pilla? No, me temo que no. Y eso que no le han vacunado de tantas cosas como a mí. A estas alturas no se de qué me extraño, coñe!
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
59.610
Reputación
113.266
HASTA UN 8% DEL PERSONAL DE LAS RESIDENCIAS PRIVADAS EN ESPAÑA NO ESTÁ VACUNADO CONTRA EL CORONAVIRUS
La Federación Empresarial de la Dependencia (FED) ha alertado de que entre un 5 y un 8 por ciento del personal de las residencias privadas de toda España no está vacunado contra el coronavirus, "poniendo en peligro la deseada inmunidad de las residencias y centros asistenciales".

"Se trata de una cifra pequeña pero importante, si se tiene en cuenta que en residencias privadas hay unos 150.000 trabajadores, supone que unos 12.000 empleados que no quieren vacunarse", ha señalado el presidente de la FED, Ignacio Fernández-Cid, quien ha puesto en valor que "la gran mayoría de los empleados en residencias se ha vacunado".
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
34.794
Reputación
73.295
Ni dios sabe que lléva el koolaid, seamos serios.

1.1. Vacuna basada en ARN

mRNA-1273 (vacuna de mRNA) | En la evaluación clínica / etapa reguladora


  • Tipo de candidato a vacuna: mRNA encapsulado en nanopartículas lipídicas (LNP)
  • Desarrollador: Moderna Inc
  • Etapa actual de evaluación clínica / nivel regulatorio: Fase 1
mRNA -1273 es una vacuna de ARNm contra el SARS-CoV-2 que codifica una forma estabilizada de prefusión de la proteína Espiga (S),, que fue seleccionada por Moderna en colaboración con investigadores del Centro de Investigación de Vacunas (VRC) del Instituto Nacional de Alergias y enfermedades infecciosas (NIAID), una parte del Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos (NIH). La tecnología MRNA generalmente emplea enfoques de administración de fármacos basados en nanopartículas. En esta tecnología, el tramo de ARN que se requiere para preparar la vacuna se sintetiza primero y luego se incrusta en nanopartículas lipídicas (LNP). MRNA-1273 consiste en una sustancia farmacéutica de ARNm fabricada en LNP, compuesta por el lípido ionizable patentado, SM-102 y 3 lípidos disponibles comercialmente, colesterol, DSPC y PEG2000 DMG.

De ahí la imantación.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
59.610
Reputación
113.266
LA VACUNA DE MODERNA ESTIMULA UNA RESPUESTA INMUNE DURADERA QUE SE MANTIENE FUERTE MÁS DE SEIS MESES.
La vacuna de Moderna contra el coronavirus estimula una respuesta inmune duradera que se mantiene fuerte más de seis meses, según un nuevo estudio de científicos del Instituto de Inmunología de La Jolla (LJI) en Estados Unidos que ayuda a responder la pregunta de cuánto tiempo dura la inmunidad contra Covid-19 en personas vacunadas.

El estudio, que ha sido publicado en 'Science', también señala que la dosis baja de la vacuna Moderna dura al menos seis meses y no hay ningún indicador de que las personas vacunadas necesiten una vacuna de refuerzo.

También muestra que esta fuerte memoria inmunológica se mantuvo en todos los grupos de edad evaluados, incluso en personas mayores de 70 años, un grupo demográfico especialmente vulnerable al Covid-19 grave. Además, la memoria inmunológica se mantuvo estable y ese es un buen indicador de la durabilidad de las vacunas de ARNm.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
53.745
Reputación
477.254
La jeringuilla fumadora: ¿Se ocultaron pruebas al ACIP cuando recomendó la vacuna de Pfizer?



Resumen
El lunes 30 de agosto de 2021, el Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización (ACIP) votó por unanimidad para aprobar una recomendación que decía:​
La vacuna Covid-19 de Pfizer-BioNTech se recomienda para las personas de 16 años de edad y mayores bajo la aprobación de la Solicitud de Licencia Biológica (BLA) de la FDA
Esta recomendación fue rápidamente respaldada por la directora de los CDC, la Dra. Rochelle Walensky.​
  • Al aprobar esta recomendación, el ACIP escuchó las pruebas de Pfizer, Kaiser Permanente, los CDC y otros científicos sobre la seguridad y eficacia de la vacuna.
  • Aparentemente, seis estudios, citados en una presentación posterior a la votación, estaban total o parcialmente ausentes de estas pruebas. Estos estudios, incluidos los realizados por científicos de los CDC y de Pfizer, describen la disminución de la eficacia de la vacuna, o de la eficacia contra la cepa delta, desde el rango del 90-95% hasta, en un caso, un 42%.
  • La inclusión de estos estudios que faltan habría dado lugar a un análisis de riesgo-beneficio diferente.
  • Dadas las ramificaciones que esta recomendación ya está teniendo en la política de mandato de las vacunas, las pruebas presentadas al ACIP no parecen cumplir el más alto nivel de estándares de integridad y conducta científica.
  • No se tuvieron en cuenta otras señales de seguridad intensas, como el aumento de 177 veces en el número de muertes por persona vacunada que se registró para las vacunas Covid-19, en comparación con las vacunas contra la gripe.
  • El ACIP no tuvo en cuenta los posibles efectos de las vacunas sobre el embarazo o el sistema reproductivo, insinuados por el anuncio realizado el mismo día por los NIH, de financiar estudios sobre los vínculos entre las vacunas Covid-19 y los trastornos menstruales.
  • El ACIP no tuvo en cuenta otros posibles efectos a largo plazo (cáncer, enfermedades autoinmunes) de las vacunas relacionados con su clasificación como "producto de terapia génica" por parte de la FDA, y no hizo ningún comentario sobre la falta de estudios realizados por Pfizer/BioNTech "sobre el potencial de causar carcinogenicidad, genotoxicidad o deterioro de la fertilidad masculina".
  • Los significativos síntomas cardíacos, vasculares, hematológicos, musculoesqueléticos, intestinales, respiratorios o neurológicos a corto y largo plazo derivados del uso de estas vacunas suponen un importante y costoso problema de salud pública.Para concretar el reconocimiento y estimular la acción para evitar y afrontar esta potencial crisis de salud pública, hemos propuesto el término
Síndrome post-vacuna Covid - pCoVS
  • Es necesario:
  • Asignación de códigos ICD10 y de seguimiento o reembolso relacionados para el pCoVS.
  • Financiación para la investigación y el seguimiento del pCoVS a largo plazo y retardado.
  • Regulación de las vacunas de Pfizer, Moderna y Janssen como productos de Terapia Génica, que requieren un seguimiento a largo plazo.
  • Dado que la FDA y los CDC no pueden garantizarnos la seguridad de dos dosis de la vacuna, ¿cómo pueden darnos alguna garantía sobre una tercera (o más dosis)?
Y sigue....