⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ (II)

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008

Él y sus seguidores están convencidos de que en realidad lo mató la policía por contar la verdad.

Este señor no era antivacunas, este directamente era de los que decían que todo es una plandemia. Aunque parezca que sí, no es lo mismo, un sologripista suda de cualquier medida de protección, alguien que no ve claro el riesgo/beneficio de la vacuna, no.

Adjuntos

Desde
13 Jun 2021
Quizá está advirtiendo a los aussies de lo que les puede pasar roto2

JAJAJAJAJAJAAJAJ

No me jodas es que no puede ser real meparto: meparto: meparto:

tiene como cara de buena persona en realidad

a lo mejor los cogen por eso

el tio transmite buen rollo, igual luego tiene 232343 personaliades multiples o vaya usted a saber

PERO ....

sea como fuera, esta claro que ALGO PASA no puede ser TAN TAN TAN LOL meparto:meparto:

https://thecovidblog.com/wp-content/uploads/2021/08/Victor-Dominello-vaxx1-min-768x491.png

meparto: meparto: meparto:

Cómo Drake pasó de las burlas a ser el artista más influyente de la década  | PlayGroundhttps://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/1631716659961-png.775970/

politico australiano paralisis bell app covid qr carnet del partido chino ccp

felicidad pirata cojo con parche en el ojo

Última edición:

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017

43 hospitales en tres estados para encontrar plaza en la UCI
Solo puedo decir que me alegro. En estos momentos la inmensa mayoria de quienes se contagian es por el simple hecho de ser escoria descerebrada tironucable. Contra mas de esos caigan, mejor

He tenido algunas charretas con yankis banderilleados y es brutal la indigencia mental que se gastan. Como dije hace tiempo, esto es salvese quien pueda. La borregada que siga zombificandose dandose mordiscos unos a otros, que yo seguire a mi rollo de PUTO DARIL

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
PD: Recomiendo este hilo

vvddcc2

Himbersor
Desde
12 May 2021
Con ese mismo perfil, excepto la altura, tengo a una compañera de trabajo que lleva más de un mes de baja por covid. Y no hace un deporte, hace de todo y todos los días. Y así lleva todo este tiempo, hospital, casa, hospital, casa...por ahora no se incorporó a trabajar.
Mis mejores deseos de recuperación para su compañera pero como comprenderá no puedo considerarlo como un argumento médico de carácter objetivo para reconsiderar mi postura respecto a la inoculación.

Todos conocemos situaciones personales respecto al virus chino y las inoculaciones.

En mi caso particular conozco unas 25 personas que han pasado la enfermedad pero ninguna de ellas por suerte lo ha pasado peor que una gripe. En cambio sí conozco de primera mano reacciones adversas graves que pudieran tener relación con las inoculaciones (3 fallecimientos, 1 ictus y 1 pericarditis).

Por otra parte mi señora es cirujana oral y en estos últimos meses ha diagnosticado más lesiones orales que en 10 años anteriores, siempre en vacunados. No es normal la cantidad de herpes oral que está viendo lo cual nos hace sospechar que las inoculaciones afectan negativamente sobre el sistema inmunitario.