⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ (II)

Guanotopía

Madmaxista
Desde
9 Nov 2011

43 hospitales en tres estados para encontrar plaza en la UCI

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
OJO...

Babies could be given Pfizer's Covid vaccine in the US this winter: Company plans to seek approval for jabbing six-month-olds in November
  • Pfizer seeking approval to jab kids aged six months to five years by this winter
  • Timeline will depend on findings of in-house trials of vaccines on young children
  • Pfizer's jab already being used for over-12s in majority of countries in the West

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Te estás confundiendo de caso y de persona. O eso... o entonces te falta bastante información.

ESTE ES EL NUEVO JUAN FRAN MARTÍ, EL HOMBRE DEL OZONO - Madrid Market

54 sesiones de ozonoterapia... pero tranquilo, sabemos que ni para ti, ni para Alvin, ni para alguno más,... todo eso no ha tenido nada que ver en la recuperación de ese paciente. Eso sí, al menos, podemos afirmar ya que la ozonoterapia tampoco lo ha matado (de momento). Algo es algo.
No me equivoco de caso , ni me falta información

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
En mi opinión nos queda un arma muchisimo más poderosa que "la calle", diría que es EL ARMA ,que causa dolor verdadero, que ya hemos comentado en este hilo, y esa arma es el NO consumir, yo no voy a sufrir absolutamente NADA si por una temporada, aunque sea larga, no voy al cine, al bareto, a un restaurante, a un Centro Comercial, a un teatro, etc., etc., y eso va a doler más que cualquier manifa, que se la pasan por el arco del triunfo, es una resistencia silenciosa a la vez que la más efectiva, eso ni lo dude, como pone @Caronte el barquero , VA A CONSUMIR SU PUTA MADRE, a ver quien aguanta más, saludos.
Como somos muchos ya han encontrado la solución, subirnos lo que todos necesitamos: energía y alimentación

kerri

Madmaxista
Desde
19 Dic 2009
Última edición:

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Eso de ser juez y parte como se lleva en estos tiempos? Hay dinero para comprar a quien haga falta, así de simple, nadie se resiste a un cañonazo de 5 millones de dólares...

PFIZER SOBRE LA TERCERA DOSIS: Imprescindible – Reuters
14:55 || 15/09/2021 En Macro

PFIZER DICE EN LOS DOCUMENTOS INFORMATIVOS QUE ESTÁ JUSTIFICADA LA APROBACIÓN DE UNA DOSIS DE REFUERZO DE LA VACUNA COVID-19 UNOS 6 MESES DESPUÉS DE LA SEGUNDA DOSIS PRIMARIA
¿Para todos todos? En el foro ya lo sabíamos y sin necesidad de estudios.

midelburgo

Madmaxista
Desde
29 Oct 2007
Como somos muchos ya han encontrado la solución, subirnos lo que todos necesitamos: energía y alimentación
Vengo de fisgar por varias paginas, incluida amazon, y la comida para preppers esta arrasada. No queda de nada salvo galletas de trigo prensado con sirope (NRG5, BP-ER). Las raciones militares estan carisimas y las de excusionistas agotada.
"Alguien" esta acaparando todo lo que aparece.
No parece faltar mucho para que empiecen a escasear los latunes.

Miércoles

Madmaxista
Desde
2 May 2012

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Estoy viendo los resúmenes de la Champions.

Cuando los covidiotas ven los campos llenos y la gente apiñada sin mascarilla, ¿comprenden que son subnormales?

Qué tiempos, desde el famoso febrero, cuando la chupipandemia insultaba en tropel a todos los que no nos tragamos el cuento chino.

Sí tuvieran agallas pasarían a pedir perdón todos y cada uno de ellos.

Cuánto daño habéis hecho.
Piensan que los subnormales son los del resto de Europa/Mundo
Aunque más que subnormales, piensan que son insolidarios que no les importa matar a su abuela, madre o vecino

Ya sabes, como España en ningún lado

Perro Viejo

Madmaxista
Desde
25 Jul 2019
Vengo de fisgar por varias paginas, incluida amazon, y la comida para preppers esta arrasada. No queda de nada salvo galletas de trigo prensado con sirope (NRG5, BP-ER). Las raciones militares estan carisimas y las de excusionistas agotada.
"Alguien" esta acaparando todo lo que aparece.
No parece faltar mucho para que empiecen a escasear los latunes.
Pues si te sigo como están subiendo los cartuchos de escopeta... Valen más del doble que hace dos años. Por el precio del plomo, dicen.

kerri

Madmaxista
Desde
19 Dic 2009
y la gente en general sigue con la actitud de que todo va a volver a ser como antes.

en serio, no sé cómo no se dan cuenta.

y les hablas de otros países que nos llevan un par de meses de ventaja, y te dicen "Me da igual, yo ya estoy vacunado. No es mi problema lo que pase allí".

Imbéciles, el problema es que estáis vacunados (hasta que decidan que no lo estés si no cumples con el plan de vacunación indefinido cada 5-6 meses).

Necesitamos el hADEs cuanto antes. Lo siento. Si no, esto va a ser un The Road mezclado con Children of Men, Mad Max y el Libro de Eli.

Bueno en verdad creo que esto último es inevitable, pero cuanto más tarde en llegar más durará y más doloroso será.

CEMENTITOS

Madmaxista
Desde
30 Ene 2019
Lo importante es que haya menos hospitalizados y menos fallecidos.
Han destrozado el hilo. Ya casi no se puede leer nada serio y razonable. Una lástima, porque había gente que aportaba cosas interesantes anteriormente. Menos mal que estos magufos apenas tienen eco y se comen los mocos mientras el mundo sigue batallando por salir de esta.
Lo unico serio es que los paletos ya estan pagado la luz mas cara de la historia y van a tener que presentar un papel explicando su estado de salud a una camarera de 18 años.

Estoy deseando que se haga lo mismo contra los homosexuales sidosos.
Hay que ser paleto para creer que las minorias van salir ganando con el pasaporte sanitario. Paleto y COMUNISTA de mierda.

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008

Él y sus seguidores están convencidos de que en realidad lo mató la policía por contar la verdad.

Este señor no era antivacunas, este directamente era de los que decían que todo es una plandemia. Aunque parezca que sí, no es lo mismo, un sologripista suda de cualquier medida de protección, alguien que no ve claro el riesgo/beneficio de la vacuna, no.

Adjuntos