⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

jabalino

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
2.479
Reputación
7.689
Los medios para masa son asesinos, y has puesto otro ejemplo más de ello.

Ya decidieron que sus patrocinadores valían más que sus espectadores, y en esa están.

Lo que no sé es si alguna vez pagarán por todo lo que han hecho, hacen y harán... y por las consecuencias de sus decisiones.

Yo, por mi parte, poco más puedo hacer, pues llevo 25 años sin ver televisión, escuchar radio o leer prensa generalista.

Por cierto, yo sí he escrito sobre esto... pero sigo sin poder creer que haya un plan para exterminar a población en el mundo desarrollado, cuando no hay relevo generacional desde hace décadas. Simplemente no es necesario.
Pues para no verla repites las mismas insensateces tragacionistas que proclaman los medios...
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294
¿De qué vives si no comes?, ¿del aire?

Sigue llorando, ya te responderé en otro momento si quiero, que ahora toca dormir.

Hasta otra, mascota.

P.S: aprende a escribir.
no se de algo mas ecologico

o algo mas de confianza por algun tipo de via de certificacion

pero tampooco suele valer de mucho

las ecos tambien llevan recotra pilinguis hezs a todos los niveles

esta complicao, peroo no imposible
y cuanto mas lo sepamos
antes encontraremos solucion entre todos
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.171
Reputación
22.271
mmmm, eso es dudoso, entiendo que para tener el carnet de manipulador de alimentos has de pasar controles médicos estrictos y obligatorios cada 3 o 6 meses, y una de las cosas que creo que miran es si estás medicado de la hepatitis A o cuando menos, tienes inmunidad a ella por tener anticuerpos. Pero no estoy seguro.

En cualquier caso, hay profesiones en los que es requisito obligatorio pasar reconocimientos médicos....
Lo de que pidan vacunación para hepatitis para ese carnet, no lo sé. Tendría sentido, es posible.

Pero en un reconocimiento para cualquier trabajo ya le digo que no se puede exigir revelar nada que pueda figurar en el historial médico. Seguro
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.620
Reputación
49.364
Nadie escribió nunca sobre que estas banderillas actuales fueran esterilizantes.

De hecho, cuando se sacó el término, los magufos salieron conque las banderillas iban a impedir la reproducción humana.

Demostrando así que son analfabetos.

Y, ahora, dicen que les habían prometido inmunidad esterilizante.

Menos mal que todo está escrito y grabado en todas partes.
Decir se ha dicho de todo

Si no de donde viene lo de la inmunidad de rebaño?.


--

Artículo de Marzo 2021

El optimismo respecto a las banderillas contra el el bichito-19 aumenta a medida que se conocen los datos de los primeros países en vacunar masivamente, con Israel a la cabeza. Así, el fundador y director ejecutivo de Biontech, la empresa que –junto a Pfizer– logró más rápidamente la aprobación de las grandes agencias regulatorias para su inmunización, se ha mostrado tremendamente optimista en una entrevista para el diario alemán Bild.

Ugur Sahin ha indicado que, dados los datos del último estudio masivo realizado en Israel, “la cantidad de personas para las que la PCR es positiva y que, por lo tanto, son potencialmente contagiosas, se reduce en un 92 por ciento después de la vacunación”.

Esto quiere decir que la banderilla no solo protege al que ha sido inoculado sino que también evita la transmisión del bichito, lo que supone un importante paso adelante para lograr la inmunidad de grupo.


 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Decir se ha dicho de todo

Si no de donde viene lo de la inmunidad de rebaño?.


--

Artículo de Marzo 2021

El optimismo respecto a las banderillas contra el el bichito-19 aumenta a medida que se conocen los datos de los primeros países en vacunar masivamente, con Israel a la cabeza. Así, el fundador y director ejecutivo de Biontech, la empresa que –junto a Pfizer– logró más rápidamente la aprobación de las grandes agencias regulatorias para su inmunización, se ha mostrado tremendamente optimista en una entrevista para el diario alemán Bild.

Ugur Sahin ha indicado que, dados los datos del último estudio masivo realizado en Israel, “la cantidad de personas para las que la PCR es positiva y que, por lo tanto, son potencialmente contagiosas, se reduce en un 92 por ciento después de la vacunación”.

Esto quiere decir que la banderilla no solo protege al que ha sido inoculado sino que también evita la transmisión del bichito, lo que supone un importante paso adelante para lograr la inmunidad de grupo.


Eso es un artículo de opinión, por eso siempre acoto a los textos de comunicación de investigaciones, que son los que se revisan y comprueban.

Lo de la inmunidad de rebaño viene de tegnell, que nunca puso un solo artículo para apoyar su posición, que no tuvo en cuenta nunca lo que sabemos de los cobi19, es decir, que la inmunidad que se genera de forma natural es de corta duración (unos meses).

De hecho, una cosa que se intentó con las banderillas actuales era conseguir que los anticuerpos durasen más. Y eso... aún no se sabe, porque no ha pasado el tiempo necesario para comprobarlo.

Vamos, que los de "hay que convivir con el bichito" son los mismos de la "inmunidad de rebaño", y nunca han tenido una sola prueba a su favor, ni siquiera en la fase de revisión.

Y eso no quita que estas banderillas realmente han sido un éxito dentro de los límites puestos en su desarrollo.
 
Última edición:

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.245
Reputación
25.421
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.


“Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”

“Locura es “VACUNARSE” lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”

@
Algo se mueve por el pueblo, esto de estar encerrada no me gusta mucho, hasta juraría que he visto en la explanada del campo de tiro un par de guillotinas con cuchilla “plomada”, eso, o que ahora las sandias se parten de esa manera, con cuchillos gigantes con carril de madera, los militares, según el “mentidero vieja del visillo modelo gabacho del pueblo”, han traído más juguetitos, se habla de un par de helicópteros tipo “gato” que han guardado plegados en uno de los túneles recién terminados, además de varios drones “gorditos”, joer, se están pasando con todo lo que están acumulando, sera que les falta sitio para guardar toda esa chatarra en el cuartel, de hecho, ya han duplicado la carretera a los aerogeneradores, que digo, cuadriplicado, parece una autopista de lo ancha que la han hecho, al paso que van, lo mismo, nos quitan parte de la “era” para montarse un aeropuerto o un portaaviones en tierra, solo nos falta ya ver aparcar unos “rafalitos”, o la cosa esta muy mal o los militares están perdiendo la cabeza o tienen tantos juguetitos nuevos que han decidido guardar aquí unos pocos.

El ansia viva me corroe, esto de no poder “cotillear” en primera persona está afectando a mi estabilidad emocional, y a pesar de que todos estamos sin bicho, eso dicen los análisis, no hay manera, los 15 días en la “leprosería” los tenemos que pasar sí o sí, bajo pena de destierro, por lo menos los 10 días en casa me permitirán “tirar” de toda la tecnología de control e información que tengo en casa, lo que hará mis días más llevaderos, eso y que empezamos de nuevo a trabajar el jueves de la semana que viene.

Otra cosa, empiezan a faltar tubos de cobre para ACS, nosotras los solemos utilizar como cables conductores en la central solar, he hecho un pedido de 1.000 metros antes de que suban más de precio y al final me lo van a servir de gratis, bueno no, al peso, me lo cambian por unas briquetas de cobre, compensando la “fabricación” con más material, de hecho, gano perras, pues se ha valorado la operación aprecio actual, joer, estamos llegando a unos extremos que si no fuesen tan serios seria para echarse unas risas.

Que si, que el cobre está bajando de precio, al igual que la plata, pero oye, vas a comprar y eso del precio de la cotización, que sí, que está muy bien, pero ya si eso me pagas unas “primas” de por si acaso y además cuando tenga, y esta operación ha sido porque el fabricante necesitaba el cobre en briquetas cilíndricas para un encargo especial, sino, el trato hubiese acabado en “no tengo” en este momento…….

¡Venga campeones! ¡A vacunarse!, que ya hemos llegado a las 57 millones de dosis puestas en España.

@@@


Parte de guerra de Australia:

Hasta el 30/06/2021:
Contagiados 30.655
Muertos: 910
Ratio de mortalidad: 1 por cada 33’7 contagiados.

Desde el 01/07/2021:
Nuevos contagiados: 3731
Muertos: 14
Ratio de mortalidad: 1 por cada 266’5 contagiados.
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 37’2 contagiados.
Población contagiada: 0’13%

Ha sido empezar a vacunar y empezar a aparecer muertos, de momento son pocos en comparación con las banderillas que tienen ya pero el karma es muy cabrón y pronto veremos en que termina esto.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322, Stromectol, Ivergalen
Jarello, mira que llegas a ser contaminador, cansino y prescindible, jorobar.