⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.173
Reputación
22.272
Recapitulando: se reúnen los técnicos para decidir que van a hacer respecto a las banderillas: se debaten, al menos frente a la galería, entre esperar a una nueva dosis de la misma banderilla o esperar a la nueva fórmula más adaptada frente a nuevas cepas. Se decide poner una cepa de la versión actual de Pfizer y dejar de dar datos separados de enfermos y muertos banderilleados y no banderilleados.

El siguiente párrafo es una pregunta, me gustaría que lo discutáis si no estáis de acuerdo:

Uno de los países que tiene un mejor sistema de espionaje del mundo (lo nombro por la información que puede lograr respecto de las banderillas) y un país que tiene una economía de alto valor agregado y que no puede permitirse perder población.
Si te refieres a Israel, la pérdida de población causada por esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo puede permitírsela. Y bastante más. Aparte de que tiene una población muy joven
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.238
Reputación
59.894
Vecina palma repentinamente la semana pasada. Unos 80 tacos, problemas de cadera por una caida hace muchos meses.
Conocido de la familia, exalcoholico y fumador de unos 70 y tantos. Ictus y pal hoyo.

Eso solo las ultimas dos semanas.
 

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.873
Si te refieres a Israel, la pérdida de población causada por esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo puede permitírsela. Y bastante más. Aparte de que tiene una población muy joven
Si, me refiero a Israel. Yo me baso en decir que no pensando en que población enferma y muerta le viene mal para el mantenimiento de los asentamientos, para la guerra y para la economía.

Si tiene más población que territorio. La cuestión es si es viable a largo plazo un Israel pequeñito.

¿Por qué piensa que puede permitirse la pérdida de población? Porque van a ser viejos?. La verdad es que si es un punto a tener en cuenta. Los enfermos no tanto.

Pensándolo bien, colonos los recibirían fácil con la inmi gración.
 

Permaflu

Quodlibetal
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
1.283
Reputación
12.007
Lugar
Vitoria-Ahorreiz
Viendo esta noticia, me ha venido a la cabeza una anécdota de hace unos años durante unas vacaciones.

Habíamos quedado con unos amigos, en su chalé, para una barbacoa, cuando aparece mi hija, de 10 años entonces, con una camiseta, que le habían regalado, con la siguiente estampación frontal en inglés:

" Todavía soy virgen, pero esta camiseta es vieja. "

El único de los presentes que lo chapurreaba un poco era yo.

Le dije a mi mujer, quítasela de inmediato y echa esa asquerosa y da repelúsnte camiseta a las brasas de la barbacoa.

Pues eso...

Salud y fuerza.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.267
Reputación
137.180
La OCU ha pedido que se investigue e informe realmente que llevan las banderillas a la gente, tras detectarse efectos secundarios en mucha gente y algún fallecimiento en niños.

En el principal está.
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.359
Reputación
64.980
En la quinta columna pasando imanes y detectores a los alimentos . Emponzoñamiento Grafenil en mogollón de marcas
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.105
Reputación
34.631
Lugar
RIGA
Me parece una observación interesante. El problema de las estadísticas españolas es que son un maldito desastre.

Entre el 14 y 29 de julio, el número de muertes por el bichito totales, sin desglosar por edad, es de algo más de 300. Ciertamente es muy difícil explicar esas 2603 muertes. Tal vez la gente se esté muriendo de otra cosa.

Gracias a dios que no es por banderillas
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.496
Reputación
73.803
bueno es posible, aunque el ensayo clínico de Pfizer haya concluido sin ningún beneficio en mortalidad apreciable,




++++

de momento los datos sugieren que la delta es bastante menos patogénica y un poco más transmisible que la alfa



Del estudio que pones las dos conclusiones son posibles. Para la letalidad o mortalidad del bichito hay que tener en cuenta todas als variables, desde la banderilla a la sanidad. Y entonces comparar datos de una variante contra otra.

Y por supuesto también hay que comparar con datos de parecida fiabilidad.

Así en España sigue infravalorada la mortalidad el bichito de la primera ola. Vete a saber como están contando en otros paises.

Por lo que todos estos estudios hay que pillarlos con pinzas, en un sentido u otro.
 

waukegan

Madmaxista
Desde
2 Mar 2012
Mensajes
5.879
Reputación
18.231
Prevencion de riesgos laborales... y de improcedente nada. Es como si un zoquete dice que no se pone el casco en la obra...
Eso es ridículo, ¿como puedes comparar ponerse un casco con inyectarse un fármaco experimental de efectos secundarios a largo plazo desconocidos? Según eso, un empleador podría obligarte a tomar cualquier fármaco o a aceptar cualquier tratamiento con las excusa de la prevención de riesgos laborales y eso no es así.

Creo que los empresarios que están haciendo estas cosas se están dejando llevar por la histeria, y que deberían centrarse en sus negocios porque se pueden ver en berenjenales muy complicados, pero que cada cual haga lo que considere oportuno.
 

damnun_infectum

Madmaxista
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
2.755
Reputación
16.107
En relación a INMUNIZACIÓN E INMUNE...recordemos la cita del amigo FUNES EL MEMORIOSO.

Aquí en el mismo foro ya tenemos a FUNES EL MEMORIOSO, absorto en su diferenciación entre INMUNE a las 3:30 pm visto de canto por la rendija de la puerta, a INMUNE de las 7:00 am recién duchado envuelto en la toalla.

Un talento desperdiciado.

Y cito del libro de Borges:

No sólo le costaba comprender que el símbolo genérico 'perro' abarcara tantos individuos dispares de diversos tamaños y diversa forma; le molestaba que el perro de las tres y catorce (visto de perfil) tuviera el mismo nombre que el perro de las tres y cuarto (visto de frente).

FUNES EL MEMORIOSO.jpg

FUNES EL MEMORIOSO 2.jpg