⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Cleonte

Madmaxista
Desde
5 Sep 2018
Mensajes
4.556
Reputación
7.437
Pues habrá que observar qué pasa con las muertes y hospitalizaciones. Si no caen con los contagios, es que algo raro está pasando.
 

Sombra

Madmaxista
Desde
24 Ago 2009
Mensajes
2.429
Reputación
12.379
Su querida madre que nos habla de Octubre/Noviembre..lo.he colgado sin leerlo..jorobar la bomba que suelta el.malo por trastero..agarraos los machos que nos vemos todos con un arma en la mano siendo del bando que sea o de ninguno....que falle el.muy cabrito y así ya no le hacemos ni puñetero caso..
No le des mucha bola al rumano. En diciembre íbamos a morir todos por el bichito. En Abril por una guerra mundial rusia-usa, y ahora esto. Ni caso.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.602
Reputación
92.866
Científicos sugieren que la variante Lambda del cobi19 es "más infecciosa" y puede evadir los anticuerpos neutralizantes

Los investigadores estudiaron el papel de tres mutaciones características de la cepa andina en un estudio que aún no ha sido revisado por pares.
Científicos sugieren que la variante Lambda del coronavirus es más infecciosa y puede evadir los anticuerpos neutralizantes

Partículas del bichito SARS-CoV-2.NIAID-RML / AP
Un grupo de científicos concluyó que la variante Lambda del SARS-CoV-2, que se está propagando por varios países de América del Sur y también por otras partes del mundo, no solo es "más infecciosa", sino también puede evadir los anticuerpos neutralizantes, según un nuevo estudio, publicado este miércoles en el servidor de preimpresión BioRxiv.
La variante Lambda, también conocida como C.37, fue detectada por primera vez en Perú en agosto de 2020 y desde entonces se extendió a al menos 30 países. En junio, la OMS la catalogó como "una variante de interés", mientras los datos muestran que tiene una incidencia elevada en la región de América Latina.

Actualmente las características virológicas y el rasgo evolutivo de Lambda siguen sin estar muy claros. No obstante, el nuevo estudio, que aún no ha sido revisado por pares, sugiere que la proteína de pico de esta cepa es "más infecciosa", lo que se atribuye a dos mutaciones: T76I y L452Q, cuya aparición cambió la naturaleza de la adhesión del bichito al receptor celular ACE2.
Se cree que Lambda infecta las células tan activamente como la variante Delta, que se considera ahora una de las cepas más contagiosas del SARS-CoV-2 en el mundo.
Entre tanto, otra mutación de Lambda, RSYLTPGD246-253N, es "responsable de la evasión de los anticuerpos neutralizantes", señalan los investigadores. Esta mutación es descrita como "única", característica de solo esa variante del bichito.
Según los científicos, para neutralizar la variante andina en promedio se necesitan alrededor de 1,5 veces más anticuerpos que para neutralizar otras cepas. Esto se debe a la desaparición de una gran parte del genoma que codifica el dominio N-terminal, donde se une la proteína de pico, la cual es responsable de entrar en la célula.
Los investigadores creen que la aparición de la mutación RSYLTPGD246-253N está "estrechamente relacionada con la propagación masiva" de Lambda en América del Sur.
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.134
Reputación
27.079
Los Japoneses están que se salen. Godzilla vs.Kong
Lambda 21G/C.37 Perú/Chile
Mutaciones y deleciones variante Lambda.
Ver archivo adjunto 727989



Delta 21A/ B.1.617.2 Kappa 21B/ B.1.617.1 India.
Mutaciones y deleciones variantes Delta y Kappa.
Ver archivo adjunto 727990 Ver archivo adjunto 727991
Ahora mismo Tokio es una inmensa cocina donde se están intercambiando bichito de múltiples nacionalidades, además en personas que en la mayoría de los casos lo van a pasar asintomático. En dos meses repunte de bichito con múltiples cepas en muchos países. La parte buena que el bichito más contagioso relegará de golpe al resto
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
No, no lo hacen, porque sin el trabajo previo de ese supuesto langosto, no existirían dichos productores.
Es lo que se llama beneficio.

Si no lo entiendes, ya te he dicho que tu sitio es somalia o algo similar.
jajaja ja.
el trabajo previo de ese langosto y su generación, me atrevo a decir que de todas las anteriores desde Viriato, no ha acumulado tanto capital (y no me refiero a dinero) como se ha hecho desde que empezó la burbuja.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.786
Reputación
12.269
jajaja ja.
el trabajo previo de ese langosto y su generación, me atrevo a decir que de todas las anteriores desde Viriato, no ha acumulado tanto capital (y no me refiero a dinero) como se ha hecho desde que empezó la burbuja.
yo conozco a gente que ha cotizado la de Dios y ahora recibe una pensión de hez .. bueno en relación con lo que pagó.. y bueno pues sueltas un bichito , los banderillas y a tomar por el trastero.. estamos de acuerdo con eso? pues a todos nos llegará.. todos seremos langostos con suerte.
 

Dornier

Himbersor
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
541
Reputación
2.603
Ahora mismo Tokio es una inmensa cocina donde se están intercambiando bichito de múltiples nacionalidades, además en personas que en la mayoría de los casos lo van a pasar asintomático. En dos meses repunte de bichito con múltiples cepas en muchos países. La parte buena que el bichito más contagioso relegará de golpe al resto
Mi comentario estaba relacionado con la comunidad científica Japonesa. Durante todo este tiempo han permanecido poco activos, pero últimamente parece que publican estudios sin parar. En todo caso será interesante ver el resultado del experimento olímpico 2021.
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
BREAKING: Pres. Biden is set to announce that every federal government employee and onsite contractor will be asked to "attest to their vaccination status," and anyone not fully vaccinated will be required to wear a mask at work and get tested once or twice a week.
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.134
Reputación
27.079
Mi comentario estaba relacionado con la comunidad científica Japonesa. Durante todo este tiempo han permanecido poco activos, pero últimamente parece que publican estudios sin parar. En todo caso será interesante ver el resultado del experimento olímpico 2021.
Sí, pero me ha dado la idea, recordando los juegos militares de Wuhan. El cerebro funciona de forma extraña
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.602
Reputación
92.866
La verdad es que como participa en muchos hilos como aquí muchos foreros, pues no tengo ni idea de si se justificó o no, pero vamos, excepto en el tema del bichito, por suerte no acertó mucho, y ahora esperemos que menos