⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
Después de visto lo visto paso de dormir así no me moriré nunca. Jaque mate puñetero bichito
genius

LA SENCILLEZ ES EL REFINAMIENTO DEFINITIVO
Leonardo Da Vinci
Connelly GIFs - Get the best GIF on GIPHY
TAMBIEN ESTE HA ESTADO FINO. SE NOTA LA GENTE CON BUENOS PUESTOS
SE HA INMUNIZADO " FOREVER YOUNG "


Jennifer Connelly riding a coin-operated mechanical horse: gifs

CON banderillas


EMA RESPONSABLE DE INVESTIGACION

" MIENTRAS DORMIA " PONE


Jennifer connelly GIF - Find on GIFER


 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Acaba de confirmar Argimón en Catalunya que la situación es grave. Criticidad absoluta, según sus palabras. Llegaremos a 500 UCI esta semana. Maravilloso todo.
Y por un error, cientos de dosis de Moderna se han estropeado en La Seu d'Urgell, para poner la guinda a este dia de finales de julio.
¿Ha dimitido ya por autorizar la celebración de San Juan y de 3 macrofestivales de música?

Hace dos días dijeron que habría un pico de 400 o 500 casos a finales de julio. Ahora ya nos plantamos en 500 mañana o el sábado a más tardar y muy lejos del pico porque seguimos con 7.500 contagios diarios (oficiales).
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
En castellano: "La culpa es vuestra por embicharos y hacer trabajar a los médicos". Literalmente ha dicho eso.



En castellano: "Cuando dije que pronto llegaríamos a la normalidad era más un deseo porque vienen semanas complicadas". De la escuela de Simón.

 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.917
Reputación
112.391
Lugar
85 Albert Embankment
Tomando esto como bueno (no he visto los estudios), si comparamos segunda ola de UK con Alpha con tercera ola con Delta e incluimos en la ecuación mayor transmisibilidad y mayor mortalidad (cuando se confirme) de la cepa, las banderillas no es que funcionen bien, es que funcionan impresionantemente bien porque la mortalidad está POR LOS SUELOS...
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.917
Reputación
112.391
Lugar
85 Albert Embankment
Repito, yo me he medicado justo porque pienso esto que a corto plazo la banderilla me puede evitar un ingreso o incluso la muerte, ya que se veía venir que los contagios se iban a disparar por la abertura acelerada, aunque reconozco que me esperaba que fuese con la cepa Brasileña mas que con la India. Y que el verano frenase algo mas la ola de contagios, estan disparados a pesar del buen tiempo que hemos tenido.
Porque un tipo en 4Chan dijo algo de los murciélagos de Brasil...
 

ariel77

Madmaxista
Desde
5 Feb 2011
Mensajes
1.767
Reputación
13.455
bichito respiratorio que puede infectar a la vez con el el bichito con síntomas muy parecidos

Hospitales holandeses llenos de niños enfermos con el bichito RS

El bichito RS se está propagando tan rápido entre los niños de los Países Bajos que todas las camas de las unidades de cuidados intensivos pediátricos de los hospitales holandeses estuvieron ocupadas el martes. Al menos un paciente joven tuvo que ser trasladado a un hospital en Amberes, informa AD.

El brote de RS comenzó hace unas semanas en Rotterdam y se extendió rápidamente a Ámsterdam y sus alrededores, la región de Nijmegen y Limburgo. El bichito es particularmente peligroso para los niños pequeños, que pueden desarrollar una infección respiratoria grave. Algunos tienen que ser hospitalizados para recibir oxígeno, líquidos o alimentación por sonda. Ahora hay niños gravemente enfermos en todo el país y las 90 camas de UCI pediátricas del país fueron ocupadas el martes.


El bichito RS generalmente se propaga en invierno, pero debido al bloqueo del cobi19, casi ningún niño se infectó el invierno pasado. Las medidas que detienen la propagación del cobi19 también detienen la propagación de otros bichito. Y como el bichito RS no suele estar presente en el verano, los hospitales holandeses no estaban preparados para esta afluencia.

"La semana pasada fue terrible en nuestra región. Solo había lugar para niños en Den Helder y también tuvimos que transferir a los niños a las UCI en Groningen y Maastricht", Hans van Goudoever, director del Hospital de Niños Emma en Ámsterdam y portavoz de la asociación holandesa de pediatría NVK, dijo a AD. "Ya es bastante malo cuando su hijo tiene que ser admitido, y luego sucede tan lejos".


Varios hospitales, incluido el Emma Children's Hospital, tuvieron que cancelar las cirugías previstas. "Normalmente vemos estas multitudes en invierno. Estoy conteniendo la respiración por la cantidad de infecciones por corona, porque pronto también tendremos enfermeras que deben ser puestas en cuarentena", dijo Van Goudoever.

La región de Nijmegen se enfrenta a situaciones similares. "Ahora hemos tenido que posponer un puñado de cirugías planificadas para niños que pueden necesitar una cama en nuestra UCI pediátrica después de la cirugía. Por supuesto, eso es muy molesto para los padres y los niños involucrados, porque contaban con ello", dijo Jan Peter Rake del Hospital de Niños Radboudumc Amalia.

La semana pasada, los niños de otras regiones fueron admitidos en la UCI del hospital de Nijmegen. Ahora los niños también se están enfermando en Nijmegen, dijo Rake.

Deuda inmunitaria, está pasando también en NZ. Se puso un artículo al respecto aquí el otro día...