⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.968
Reputación
112.523
Lugar
85 Albert Embankment
Entonces , si o no? No lo he leído, confieso
Son unos genios.

Han cogido a los ancianos y moribundos que se vacunaron en enero y los han comparado con los adolescentes que se vacunaron en mayo... y han dicho... ¡los banderilleados en enero se contagian 3 veces más....! ¿Cómo es posible?

Tremendo.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.583
Reputación
119.435
Situación actual
En el mapa de positividad el verde va desapareciendo


Indicador combinado: tasa de notificación de 14 días, tasa de prueba y positividad de la prueba, actualizado el 22 de julio de 2021

Tasa de notificación de casos en 14 días por 100000 habitantes, actualizada el 22 de julio de 2021

Tasas de positividad, actualizado el 22 de julio de 2021


 

mikasa

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
2.878
Reputación
5.271
Lugar
demasiado cerca
Son unos genios.

Han cogido a los ancianos y moribundos que se vacunaron en enero y los han comparado con los adolescentes que se vacunaron en mayo... y han dicho... ¡los banderilleados en enero se contagian 3 veces más....! ¿Cómo es posible?

Tremendo.
Eso es porque el efecto de la banderilla pasa? Lo pregunto desde la ignorancia, porque no entiendo nada de lo que pasa. Me figuro que por eso se hablaba ya hace unas semanas de una tercera dosis, ya deben tener esas referencias porque ya deben tener datos de los banderilleados en enero?
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.024
Reputación
53.932
Son unos genios.

Han cogido a los ancianos y moribundos que se vacunaron en enero y los han comparado con los adolescentes que se vacunaron en mayo... y han dicho... ¡los banderilleados en enero se contagian 3 veces más....! ¿Cómo es posible?

Tremendo.
¿Y los médicos estos que un día sale uno inventándose una historia en Canadá?

A las dos semanas otro por Texas, luego otro en Alemania, etc...

¿Tendrá que ver con los datos de eficacia que están arrojando las banderillas rusa y china? pensando:
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.173
Reputación
22.272
El de los Pezones personas de color. meparto: meparto:

Qué tropa, jorobar.
Sí, el de los "pezones personas de color" haciéndose eco de lo que publica un periodista de Yediot Ahronot, que tiene como fuente el Ministerio de Salud de Israel

No te atragantes con la bilis, anda...
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.968
Reputación
112.523
Lugar
85 Albert Embankment
Eso es porque el efecto de la banderilla pasa? Lo pregunto desde la ignorancia, porque no entiendo nada de lo que pasa. Me figuro que por eso se hablaba ya hace unas semanas de una tercera dosis, ya deben tener esas referencias porque ya deben tener datos de los banderilleados en enero?
El efecto de la banderilla se reduce con el tiempo y más en gente mayor. Nada es eterno, pero la reducción de eficacia (moderada) es más por las nuevas cepas que por el tiempo (se está vacunando contra la cepa de Wuhan). Está descontado que se pondrán más banderillas a las personas más mayores, débiles e inmunocomprometidas. De nuevas cepas también. El "estudio" israelí es una hez porque compara ancianos con adolescentes.
 

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
3.947
Reputación
13.326
Aun no se han trasladado los contagios a muertos, pero bueno vamos a darle cierta credibilidad a esos datos.:

- En UK Y España la eficacia ante muerte se va al 90 % (que es algo menos del 95 %). Veremos la evolución en las próximas semanas

- En USA cae prácticamente al 70 % o el porcentaje de no banderilleados es mucho mayor, que también puede ser.

Repito, yo me he medicado justo porque pienso esto que a corto plazo la banderilla me puede evitar un ingreso o incluso la muerte, ya que se veía venir que los contagios se iban a disparar por la abertura acelerada, aunque reconozco que me esperaba que fuese con la cepa Brasileña mas que con la India. Y que el verano frenase algo mas la ola de contagios, estan disparados a pesar del buen tiempo que hemos tenido.

Yo sigo reforzando mis defensas, manteniendo protecciones individuales y tomando las medidas a mi alcance para reducir el riesgo de contagio.

PD Lo que habría que empezar a saber es si los banderilleados que están entrando en UCI y/o muriendo cuando se vacunaron y con que banderilla.
Pides demasiado y no les veo muy por la labor, y mira que pueden hacerlo si quieren, podría ser todo tan transparente...aunque si ya partimos que por rumores de radio-paco se omiten datos de banderilleados ingresados, va a ser que de momento no toca acercarse a la realidad. La cocina de datos no parará un minuto, y la campaña de inoculaciones debe proseguir hasta lograr sus números. Nos esta quedando un verano hermoso.

Bien que haces con seguir con las medidas, y con este calor de merda. Aunque en la salsa vírica que estamos, antes o después nos tocará -no sé si de nuevo-. Que pesimista todo.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.024
Reputación
53.932
Sí, el de los "pezones personas de color" haciéndose eco de lo que publica un periodista de Yediot Ahronot, que tiene como fuente el Ministerio de Salud de Israel

No te atragantes con la bilis, anda...
Sobre eso, ya te ha contestado @Scardanelli en los últmos mensajes que ha escrito en este jilo...

Yo estoy más de relax, se ve que ayer entendiste por fin lo que te decíamos unos cuantos...

Bilis la de Luis Pezón oscuro, congénita.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.968
Reputación
112.523
Lugar
85 Albert Embankment
¿Y los médicos estos que un día sale uno inventándose una historia en Canadá?

A las dos semanas otro por Texas, luego otro en Alemania, etc...

¿Tendrá que ver con los datos de eficacia que están arrojando las banderillas rusa y china? pensando:
No puede seguir uno a todos los locos, pero aquí todo el mundo se inventa algo. Hay quien hasta se inventa que inventó las banderillas de ARNm y se queda tan ancho.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Ayer España comunicó 18 fallecidos pero en realidad fueron 32. Si nos mienten con esto tan fácil de comprobar, imaginad con cualquier otra cosa.

Andalucía: 8
Aragón: 0
Asturias: 0
Baleares: 0
Canarias: 0
Cantabria: 0
Castilla La Mancha: 1
Castilla y León: 3
Cataluña: 12
Ceuta: 0
Comunidad Valenciana: 2
Extremadura: 1
Galicia: 0
La Rioja: 0
Madrid: 5
Melilla: 0
Murcia: 0
Navarra: 0
País Vasco: 0

Datos sacados del twitter de Miguel Ángel Reinoso:

 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.677
Reputación
149.046
el mundo debería pedir explicaciones de la situación real que vive ese país.
65 casos aproximadamente anunció China ayer. Y el mundo calla.
Lo que tienes que hacer es pedir tu explicaciones a tu puñetero gobierno y a los 20 sultanes de hez de por que han asesinado a 150.000 personas y lo siguen haciendo, pedazo de estulto