⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ (II)

Lladó

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2009
Cataluña 22/07/2021
Contagios 7.585
Muertes 17
Hospitalizados 1.938 (+66)
UCI 440 (+36)
Rt 0,97 (-0,02)
Riesgo de rebrote 1.165 (-11)
Positividad 21,33% (+0,05)

EN DIRECTE | Última hora sobre el coronavirus: restriccions, vacuna... (vilaweb.cat)

Seguimos con la escalada en hospitales, la positividad sigue subiendo aunque decían que ya iba de bajada y la Rt y el RR no parece que vayan a bajar mucho más. Y 17 muertes, aunque luego para el total de España igual dicen que hubo 11.

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Acaso he mentido? Cuantas horas estuviste ayer conectado?
¿Sabes que hay una cosa que se llama mantener conexión?

¿Has visto cuándo escribí y cómo se distribuyeron los mensajes?

En serio, antes de llorar así, lee primero.

Y, si leyeras, sí, sabrías que has mentido.

Bueno, mascota, sé un poco mejor a la hora de ensuciar el foro.

Desde
20 Mar 2020
Lugar
Noruega
¿Puedes revisar lo que preguntaste en primer lugar?, porque no pusiste nada de nuevas vacunas, y preguntaste por campañas de vacunación, no por erradicación y, sí se hicieron campañas de vacunación para alcanzar al 100% de la población en un año, lo que pasa es que... eres de los que tiran de Wikipedia, pensando que vale...

Tampoco pareces entender qué significa erradicar (al usar ese trozo de la wiki) y por qué es indispensable de hablar a nivel planetario para conseguirlo (salvo que tratemos con una enfermedad endémica muy localizada).

Por otro lado, puedes revisar también los criterios para dar por erradicada una enfermedad, o una de sus causas, lo que convierte tu pregunta en una trampa.

Te doy un texto sencillo para que lo averigües por ti mismo (sería bueno que te leyeras, al menos los enlaces hasta el tercer nivel):

Enfermo mental detected
Donˋt feed the Troll

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Lugar
Enfermo mental detected
Donˋt feed the Troll
Anda, el que alquila a su familia como prostitutas...

¿Qué?, ¿ya he has cansado de insultar y agredir y solo te queda el "troll"?

Pues, mira, es simple: si empiezas con los insultos, porque precisamente fuiste tú el que empezó, te jodes y te aguantas.

Bueno, basura proxeneta, no espero que te disculpes, la mierda como tú no tiene capacidad para ello.

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009

Pues, mira, es simple: si empiezas con los insultos, porque precisamente fuiste tú el que empezó, te jodes y te aguantas.

Bueno, basura proxeneta, no espero que te disculpes, la mierda como tú no tiene capacidad para ello.
El nombre del fulano lo dice todo.

Lladó

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2009

midelburgo

Madmaxista
Desde
29 Oct 2007

Lo primero que hago al abrir el foro es encontrarme el enésimo post de este tío que no aporta nada. Al ignore.

Desde
20 Mar 2020
Lugar
Noruega
Antes de lanzarte a decir que hay que tomar la estrategia sueca (que ha provocado una mortalidad 10 veces superior a la de todos sus países vecinos), deberías leerte la publicación.

El tipo que la ha enlazado no sabe interpretar lo que ha leído.

La única manera de acabar con esto es el cierre de fronteras y el control de movimientos de la población durante unos 2 meses. Si es que todo el mundo lo hace. En caso contrario, el sars cov 2 no se va a ir. Pero... supongo que vives del turismo o de cualquier negocio asociado, igual que todos los que se niegan a la única estrategia viable.
La única manera de acabar con esto, es encerrar en instituciones psiquiatras a psicópatas como tú y tirar la llave al mar. Y estoy siendo suave.
El populacho no olvidará a la gentuza como tú.

Desde
20 Mar 2020
Lugar
Noruega

Hoy vas a tener un largo día, basura.
Mucho más que los últimos.

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Lugar
La única manera de acabar con esto, es encerrar en instituciones psiquiatras a psicópatas como tú y tirar la llave al mar. Y estoy siendo suave.
El populacho no olvidará a la gentuza como tú.
Sigue, proxeneta de tus propias hijas, sigue.

Bueno, mascota, recuerda que no puedes golpear a tu mercancía, quedas mal con los clientes.

P.S: no pienso ponerte en el ignore, a la basura no se la ignora, se la pisa.

Desde
20 Mar 2020
Lugar
Noruega

Cerdete que eres, saco de mierda.

kerri

Madmaxista
Desde
19 Dic 2009
Esto sale en el foro de DR Rumano..no me puedo meter al enlace que dan para leer la noticia original si es que es ese enlace

BREAKING: NBC NEWS: MANDATORY VACCINES COMING SOON WITH HELP FROM THE FDA
Here it comes. NBC says they are fixing to make it mandatory for everyone to receive the vaccine and using the FDA to give its approval.

[link to news.yahoo.com (secure)]

ÚLTIMA HORA: NOTICIAS DE NBC: PRÓXIMAMENTE VACUNAS OBLIGATORIAS CON AYUDA DE LA FDA
Aquí viene. NBC dice que se están preparando para hacer obligatorio que todos reciban la vacuna y utilizar la FDA para dar su aprobación.

[enlace a news.yahoo.com (seguro)]

pero para eso las vacunas tienen que estar aprobadas 100%... veremos.

kenny220

Madmaxista
Desde
23 Nov 2010
¿Puedes revisar lo que preguntaste en primer lugar?, porque no pusiste nada de nuevas vacunas, y preguntaste por campañas de vacunación, no por erradicación y, sí se hicieron campañas de vacunación para alcanzar al 100% de la población en un año, lo que pasa es que... eres de los que tiran de Wikipedia, pensando que vale...

Tampoco pareces entender qué significa erradicar (al usar ese trozo de la wiki) y por qué es indispensable de hablar a nivel planetario para conseguirlo (salvo que tratemos con una enfermedad endémica muy localizada).

Por otro lado, puedes revisar también los criterios para dar por erradicada una enfermedad, o una de sus causas, lo que convierte tu pregunta en una trampa.

Te doy un texto sencillo para que lo averigües por ti mismo (sería bueno que te leyeras, al menos los enlaces hasta el tercer nivel):

Yo he preguntado si alguna vez se ha vacunado al 100% de la población de un país en menos de un año, y me respondiste, la viruela.

Sigo, hay algún país que ha vacunado a toda su población en un año?