⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ (II)

kenny220

Madmaxista
Desde
23 Nov 2010
Una pregunta.

Ha habido alguna vez una campaña de vacunación (obviemos el tipo de vacuna y su grado de madurez, fase de experimentacion, etc) que se pretenda realizar al 100% de la población de un país en menos, de 1 año?

Desde
8 Oct 2020
Esto sale en el foro de DR Rumano..no me puedo meter al enlace que dan para leer la noticia original si es que es ese enlace

BREAKING: NBC NEWS: MANDATORY VACCINES COMING SOON WITH HELP FROM THE FDA
Here it comes. NBC says they are fixing to make it mandatory for everyone to receive the vaccine and using the FDA to give its approval.

[link to news.yahoo.com (secure)]

ÚLTIMA HORA: NOTICIAS DE NBC: PRÓXIMAMENTE VACUNAS OBLIGATORIAS CON AYUDA DE LA FDA
Aquí viene. NBC dice que se están preparando para hacer obligatorio que todos reciban la vacuna y utilizar la FDA para dar su aprobación.

[enlace a news.yahoo.com (seguro)]

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Los orfanatos llenos. Me gustaría saber cómo hacen esos cálculos, porque por LOPD no se puede informar a ninguna revista de si los finados tenían hijos o no.
Igual los cuarentones obesos que las han diñado estaban para vestir santos, y no han llegado a procrear con sus inexistentes mujeres.
En fin, de todas formas en España hay millones de menores de edad, concretamente 7,5 millones menores de 16, así que serán más de 8 millones de menores, por lo que tamaña noticia de asustaviejas, si uno piensa un poco se da cuenta de que en realidad apenas un 0,025 se ha quedado huérfano, y eso siendo generoso

Desde
20 Mar 2020
Lugar
Noruega
Yo acabo de ignorar a @Oda . Está más que claro le pagan por atacar a cualquiera que dude de las vacunas.

Y muchas gracias @vvddcc2 por compartir sus experiencias
Está acostumbrado a que lo ignoren. Demasiado fácil. Necesita contar sus mierdas de listillo casa papi en paro.
Lo que le jode es que la gente pase de sus enlaces y basuras. El sólo quiere demostrar lo listo que es.
Es un ser atormentado.

Pacoronavirus

Himbersor
Desde
30 Ene 2020
Está acostumbrado a que lo ignoren. Demasiado fácil. Necesita contar sus mierdas de listillo casa papi en paro.
Lo que le jode es que la gente pase de sus enlaces y basuras. El sólo quiere demostrar lo listo que es.
Es un ser atormentado.
Yo creo que no, que precisamente busca el conflicto para enmierdar el hilo y que la gente no pueda informarse de aportaciones valiosas como las de @vvddcc2

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Claro, pero es que tú afirmas que todo ha sido la vacunación... y te comes todo lo demás.

Por tanto, el que ha cometido una falacia como una catedral, pues has sido tú, incluyendo el actual mensaje al que te respondo.

Deberías volver a la escuela, lo digo en serio.

Hasta otra, mascotita, sería bueno que cambiaras la imagen, afectas a la monetización del foro.

Vuelve la burra al trigo, yo no he dicho eso. Eso es lo que tú imaginas que yo he dicho y a partir de ahí construyes tus delirios, se llama falacia del hombre de paja. Se ve que no entiendes de que van las falacias por eso caes en ellas constantemente.

Venga, demuestra que sabes de qué van las falacias, ¿Qué falacia como una catedral he cometido? Te recuerdo que las falacias tienen nombre & definición.

Se hace así:
1- Citas el texto que contiene la falacia
2- Pones en negrita la falacia perpetrada
3- Tecleas el nombre de la falacia
4- Pones enlace a la wiki con la definición de la falacia.

Ya tenías que saberlo porque os lo he hecho a los tragacionistas cienes de veces.
Venga, campeón, tú puedes!

Desde
8 Oct 2020

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
hoy fui a una frutería que es grande con las puertas abiertas y empecé a coger la fruta ..

y un viejo me dijo todo alarmado ... OYE , PON GUANTES !!! ¿ no sabes que hay que poner guantes ???
entonces yo ( acostumbrado a contestar burradas en burbuja ....
en fin ...
que le contesté :
. - ¿ por un virus que mata viejos ? pocos han muerto !

De pronto como si hubiese lanzado una bomba atómica , todas las viejas que no había percibido su presencia, se lanzaron como gaviotas histéricas, casi me linchan allí. Decían con los ojos desorbitados que asomaban encima de las mascarillas

- tú también vas a morir, seguro que más pronto de lo que piensas que seguro que no te has vacunado
- NEGACIONISTA !!! CRIMINALES ! que por vuestra culpa no se terminan los contagios !

Hasta la dependienta me chillaba como si fuese un apestado de la edad media .

Entonces entre risas , porque realmente me hizo mucha gracia la reacción desproporcionada, me quité la mascarilla y les dije :

- ES UNA SECTA !! ¿ no veis que es una secta y vosotros sois unos fanáticos ?

el viejo se fue gritando echando chispas moviendo los brazos mientras seguía insultándome y mirando para atrás como si yo fuese un endemoniado casi le atropella un coche y realmente habría muerto por el coronavirus.

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Yo acabo de ignorar a @Oda . Está más que claro le pagan por atacar a cualquiera que dude de las vacunas.

Y muchas gracias @vvddcc2 por compartir sus experiencias
Yo todavía lo aguanto porque puede servir de factcheking, pero cuando le pillas en un renuncio se cabrea, se pone en modo ráfaga y es insoportable. Hoy está especialmente pesadito, no sé si me voy a contener...

Desde
20 Mar 2020
Lugar
Noruega
hoy fui a una frutería que es grande con las puertas abiertas y empecé a coger la fruta ..

y un viejo me dijo todo alarmado ... OYE , PON GUANTES !!! ¿ no sabes que hay que poner guantes ???
entonces yo ( acostumbrado a contestar burradas en burbuja ....
en fin ...
que le contesté :
. - ¿ por un virus que mata viejos ? pocos han muerto !

De pronto como si hubiese lanzado una bomba atómica , todas las viejas que no había percibido su presencia, se lanzaron como gaviotas histéricas, casi me linchan allí. Decían con los ojos desorbitados que asomaban encima de las mascarillas

- tú también vas a morir, seguro que más pronto de lo que piensas que seguro que no te has vacunado
- NEGACIONISTA !!! CRIMINALES ! que por vuestra culpa no se terminan los contagios !

Hasta la dependienta me chillaba como si fuese un apestado de la edad media .

Entonces entre risas , porque realmente me hizo mucha gracia la reacción desproporcionada, me quité la mascarilla y les dije :

- ES UNA SECTA !! ¿ no veis que es una secta y vosotros sois unos fanáticos ?

el viejo se fue gritando echando chispas moviendo los brazos mientras seguía insultándome y mirando para atrás como si yo fuese un endemoniado casi le atropella un coche y realmente habría muerto por el coronavirus.
Es buena 7/10.
Muy espontánea.
No me hubiera gustado estar en tu pellejo. Puede torcerse.
Que luego se muere un viejo del disgusto, viene Telahinco y acabas buscado por la pestañí.
Pero peor será cuando tengamos que entrar a por comida con el bate…
Aunque ahí no iremos de uno en uno.