⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

manodura79

Madmaxista
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.782
Reputación
12.508
Vamos, ¿que no es doctora?...y lo que decía por allá por abril de 2021 hasta tu ya sabes que nada de nada....jorobar aún estoy esperando a alguno que me tosa, aunque sea un poquito...
Tranquilo, ya tienes el premio. Eres el mejor, el azote de burbuja.info. ¿Qué sería de este foro sin ti? Mucho ánimo, sigue así.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Claro. Como cuando dice que es por el 5G, y que por eso sólo afectaba a paises desarrollados. O que era por la banderilla antigripal. En Brasil debido al frio no veas tu los banderilleados que hay.

Virgen santa, que ridículo más épico y constante del cual hacéis gala roto2
No eres capaz ni de entender lo que tú mismo escribes. Dónde pones eso de "ES POR EL 5G"?

Gñe, gñe...
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.245
Reputación
127.033



 
Última edición:

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
Tu "superioridad moral" es más falsa que el 95% de efectividad en Astrazeneca
meparto:

Ya tienes la banderilla.
Ya tienes la segunda y tercera dosis previstas.
Ya tienes garantizado el DOBLE pinchazo anual.
Ya tienes garantizado ARNm hasta el fin de tus días de joven deportista sin patologías previas.

¿Porqué no dejáis de dar por el trastero?
El problema no es el bichito.
EL PROBLEMA SOCIAL SOIS VOSOTROS.
Ejemplo del doble rasero que explicaba en el comentario.

Si una forera nos cuenta que un medicado le ha dicho que ojalá acabe en la UCI con el bichito: "terroristas que son un problema social"

Si 200 foreros dicen en un foro que ojalá mueran todos los banderilleados o desarrollen enfermedades degenerativas: "héroes que luchan por la libertac"roto2

La risión, sois la risión
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.757
Reputación
85.051
Claro. Como cuando dice que es por el 5G, y que por eso sólo afectaba a paises desarrollados. O que era por la banderilla antigripal. En Brasil debido al frio no veas tu los banderilleados que hay.

Virgen santa, que ridículo más épico y constante del cual hacéis gala roto2
Yo también caí en el error de dar por hecho que en Brasil no se vacunaba para la gripe.


En 2010, se administraron más de 89 millones de dosis de la banderilla contra la gripe porcina en menos de cuatro meses. Además, el año pasado más de 70 millones de brasileños recibieron su inyección anual contra la influenza.
Que no tiene que ver, pero lo que es, es.
 

xvdlkdqyromj

MULTINICK #3
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.181
Reputación
9.877
Lo que no es normal es que:
-amabalcones
-amabozales
-amavacunas
-amacepas
-amapandemias

Lleven TODO EL AÑO dando por trastero a los demás con su bichito nocturno, y AHORA encima quieran involucrar al resto, que pasamos de sus hezs de oveja paranoica.
Poneros la fruta banderilla mágica y dejadnos en paz ya de una jodida vez.
PESAOS
 

xvdlkdqyromj

MULTINICK #3
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.181
Reputación
9.877
Ejemplo del doble rasero que explicaba en el comentario.

Si una forera nos cuenta que un medicado le ha dicho que ojalá acabe en la UCI con el bichito: "terroristas que son un problema social"

Si 200 foreros dicen en un foro que ojalá mueran todos los banderilleados o desarrollen enfermedades degenerativas: "héroes que luchan por la libertac"roto2

La risión, sois la risión
PUES TE jorobaS

LLORONA
honkhonk
 

kiwitta

Madmaxista
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
229
Reputación
975
Con las banderillas, se dice, lo pasas menos mal pero lo pasas. La baja te la chupas aunque si las cosas van bien, más corta.

El problema es que al medicado se le promete el cielo sin el bichito y se relaja porque además se lo dicen y se lo demuestran no obligándole a cuarentena, dándole facilidades para viajar etc. No es culpa del medicado pero muchas transmisiones, aun cuando la enfermedad para ellos sea más leve, son un montón de enfermos.

¿Cuántos son más muertos, o más enfermos o más días de baja: 10 de cada 100 si lo pasan todos o 1 de cada 5 enfermos si tienen cuidado y lo cogen 2 de cada 30? Pues éso.

La cuarentena es ruina económica pero una sociedad con goteo de enfermos, algunos con secuelas y muertos es un desastre menor a corto plazo pero mucho más mantenido en el tiempo y con factura a plazos. Nos tocará sacar la calculadora en unos años. Pero ésto es como malvender por deudas o esperar a que te quite el piso el juzgado. Estamos todavía en el piso pero nos llegan cartas del juzgado.
Lo has explicado mucho mejor que yo☺, aqui miramos solo a corto plazo, pata pa'delante y poco más., Y si puede ser que el marrón se lo coma el siguiente, mejor, y así nos va.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Anoche tuve que ir sobre las 22:30 h a una zona de playa a recoger unas cosas del trabajo para mañana viernes, como comenté ayer, también habían prohibido las cenas al aire libre en el paseo marítimo, estaba toda la zona acordonada y con un despliegue policial muy grande, aún así acudí al piso de un compañero a recoger el material y nadie me preguntó donde iba siendo primera línea de playa, los bares de la zona y restaurantes estaban totalmente VACÍOS, camareros en las terrazas mano sobre mano o limpiando por hacer algo.

Como ya era tarde y no habíamos cenado, mi mujer me propuso ir al centro de la ciudad a comprar Taco Bell y así nos dábamos una vuelta para ver el ambiente ya que hoy es festivo, pues el centro estaba totalmente muerto, algún turista Francés perdido en alguna terraza y poco más, ni en Taco Bell tuvimos que hacer cola para pedir y recoger para llevar, restaurantes del centro a las 23:15 ya cerrados y las típicas franquicias como Burguer,McDonalds, Dominós, etc... totalmente vacias, el único trasiego de personal que había eran Riders con pedidos a domicilio.

Menudo veranito se presenta en cuanto a turismo..... No decían que había 40 millones de turistas a las puertas de España deseando llegar? Ironías de la vida.