⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.781
Reputación
60.654
A ver, los simples de Portugal que me discutían hace dos meses que tenían los mismos casos que Israel, y sin banderillas. Y que les explicaba que estaban aún confinados y que ya veríamos tras abrir de nuevo y quitar restricciones...que vayan pasando...

Ni 40 días han durado con tiendas, bares y terrazas abiertos.
Israel lleva 4 mesecitos con todo abierto.
A mamarla magugafes. jorobar, país que ponéis de ejemplo, país que cae. puñeteros magugafes roto2

Pero en los cientos de páginas han acertado en alguna predicción?

Me acuerdo del eutanasio que recuerdos, se fue humilladísimo del hilo. meparto:
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.810
Reputación
85.245
Más de 10.000 casos, semanas subiendo con la cepa india, pero hoy hay 14 muertos. Por comparar, en el año 2012 morían en UK 80 personas de neumonía al día. En fin, parece que las banderillas algo hacen.

2018 y 2017 41


Pero hay que tener en cuenta que estamos en verano y que las muertes de hoy son contagios de hace un mes.

Creo que las muertes diarias andaban sobre el 1% con respecto a los positivos, así que esperemos que en 3 o 4 semanas sus cifras no suban a 100 diarias.
 
Última edición:

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.621

Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Querida compañera “@paqui67”, nunca más que ahora tienes que aprenderte cada frase de la canción resistiré, te va la vida en ello, como dijo la ministra.

Cuando pierda todas las partidas
Cuando duerma con la soledad
Cuando se me cierren las salidas
Y la noche no me deje en paz
Cuando sienta miedo del silencio
Cuando cueste mantenerse en pie
Cuando se rebelen los recuerdos
Y me pongan contra la pared
Resistiré, erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla,
Pero siempre sigue en pie
Resistiré, para seguir viviendo
Soportaré los golpes y jamás me rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
Resistiré, resistiré.
Cuando el mundo pierda toda magia
Cuando mi enemigo sea yo
Cuando me apuñale la nostalgia
Y no reconozca ni mi voz
Cuando me amenace la locura
Cuando en mi moneda salga cruz
Cuando el diablo pase la factura
O Si alguna vez me faltas tú
Resistiré erguido frente a todo,
Me volveré de hierro para endurecer la piel,
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte,
Soy como el junco que se dobla
Pero siempre sigue en pie'
Resistiré para seguir viviendo,
Soportare los golpes
Y jamás me rendiré,
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos'
Resistiré, resistirééé'

Ojo, tienes un buen camino para las tonterías de ese calibre y es explicarle despacito que eso que se ha puesto tiene como antecedente la muerte de todas las cobayas que la probaron.

De preguntarle cuál es su problema si ellas esta “inmunizada”, que la que tienes miedo de ella eres tú, pues es ella la que te puede contagiar a ti y no tu a ella al estar ella “inmunizada” lo cual hace que baje la guardia a la hora de su vida social y, que como siga presionando de esa manera la vas a denunciar por discriminación y le vas a pedir daños y perjuicios, explícale que esa banderilla que se ha puesto le ha dolido su sistema inmunológico para como mínimo para seis meses, explícale que dependiendo de la banderilla que se haya puesto tendrá las células epiteliales de sus sistema venoso más o menos “laminadas”, que dependiendo de la banderilla que se haya puesto es cuestión de tiempo de que puedan salirle trombos, recomiéndale para su salud que se haga una prueba cada 20 días durante los próximos tres meses de “dímero D” y que lo mismo se echan en su casa unas risas con los resultados.

Explícale que no existen banderillas como tales para el el bichito-19 y que lo que le han pichado es un medicamento antiviral en fase experimental y que ella forma parte del experimento de forma voluntaria y que si ella no lee la letra pequeña, tu si la lees, y que tu como persona libre no estas dispuesta a formar parte de ese experimento, y que te vacunaras cuando realmente exista una banderilla con las condiciones que estipula la ley para las banderillas.

Explícale que si tiene efectos secundarios a corto, medio y largo plazo nadie le va a pagar un euro de indemnización y nadie le va a pagar los gastos de medicación y en caso de muerte seria la familia la que correría con todos los gastos.

Prepárate un buen documento y utilizado la parte primera de mi pliego de descargo de responsabilidad, mandarle un resumen de lo que se dice en este foro, o mejor, se un poco mujer que no me cae bien y, recomiéndale el foro y en concreto este hilo, esto último me parece excesivo, pero hay gente a la que hay que sacudirla para que se le quite la tontería y el despotismo iletrado.

Y no olvides recitarle el siguiente dicho “aunque un millón de moscas vayan a la hez, no te engañes, sigue siendo hez”

@@@

Parte de guerra de Australia:

Hasta el 30/06/2020:
Contagiados 7.920
Muertos: 104
Ratio de mortalidad: 1 por cada 76’2 contagiados.

Desde el 01/07/2020:
Nuevos contagiados: 22.370
Muertos: 806
Ratio de mortalidad: 1 por cada 27’8 contagiados.
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 33’3 contagiados.
Población contagiada: 0’12%


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322, Stromectol, Ivergalen
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
Pero en los cientos de páginas han acertado en alguna predicción?

Me acuerdo del eutanasio que recuerdos, se fue humilladísimo del hilo. meparto:
¿Que cachopo cientos de páginas? Eso será en este hilo.
En el foro son miles y miles de páginas y a cero. Ni una. roto2

Ahora que llega el 6G ya tienes para años...sumale los priones a futuro roto2
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
USA no esta cerrado, ignorante, sudamericanos se hinchan a viajar a USA, jovenlandeses, asiaticos, etc. Yo mismo he ido de USA a EU un par de veces.
Tu te crees que todos somos tan simples como los tragacionistas como tu, que aprendeis 4 frases que os sueltan los mass media y a repetir como loros con la esperanza de que os hagan ciudadanos de primera clase. Pues no, eres borrego como el que mas.
Pues por eso mismo mequetrefe, ¿Y qué tal le va a USA con casi todos banderilleados con ARNm? meparto: meparto: meparto:
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.151
Reputación
61.862
Mutaciones, cambio climático y atractores extraños

Un forero antes ha preguntado que tienen que ver las fuerzas con los bichito, mi respuesta ha sido un escueto nada y todo, extendiéndome un poco más podría decir que tanto nosotros como los bichito interactuamos con las fuerzas existentes, si lo miramos desde un punto de vista más profundo podría decir que todo esta relacionado y que por lo tanto se deberían de conocer los principios básicos.

¿Y eso que tiene que ver con el título? Pues hay una relación que une a cualquier sistema dinámico, en este caso es la evolución de los bichito y la evolución del clima a largo plazo y es que ambos pueden presentar atractores extraños, vayamos a la explicación.

¿Qué es un atractor? Como su nombre indica es un punto sobre el que otro punto gira a su alrededor, un ejemplo seria la Tierra alrededor del Sol o la Luna alrededor de la Tierra, le añadimos el adjetivo de extraño cuando el punto no tiene un solo centro definido sino varios - los que hayan leído la novela de S&F "El problema de los tres cuerpos" lo entenderán rápidamente - por los que va girando caóticamente, puede estar girando durante X tiempo sobre un punto del atractor y saltar repentinamente a otro punto de atracción.

Las mutaciones se pueden mover sobre diferentes atractores que benefician la propagación del bichito, no pueden realizar lo que les venga en gana, listando algunas de la variables que intervienen:
  • Ha de ser funcional, hay mutaciones que pueden deshabilitar el bichito.
  • No dejar al huésped sin energía para que mantenga su metabolismo.
  • Procurar mejorar la unión huésped-bichito.
  • Mantener su propiedad de infección en condiciones adversas, fuera de su huésped natural, durante un cierto tiempo.
  • Etcétera, etcétera …
Estas variables crean puntos de atracción en las mutaciones, posibles y beneficiosas, sobre las cuales el bichito gira u orbita alrededor de ellos pero pudiendo saltar caóticamente de un punto de atracción a otro.

¿Cambio climático? Dejando aparte la acción del hombre al parecer el clima últimamente y con eso hago referencia a cientos de millones de años ha estado orbitando entre dos puntos de atracción, uno que crea los climas cálidos y otro que nos lleva a las edades glaciares, saber cuando saltara de uno a otro punto es totalmente imprevisible y también saber lo rápido que será el proceso.

Conclusión, dos cosas sin aparente relación pero que al examinarlas ves que hay cosas comunes en ambas.

Nota: Los planetas del sistema solar a muy largo plazo pueden seguir trayectorias erráticas en simulaciones realizadas, nos estrellamos contra Marte, Mercurio se estrella contra nosotros o cae al Sol, etc.

Biblio:

Mutaciones
https://arxiv.org/ftp/arxiv/papers/1409/1409.7842.pdf (When Darwin meets Lorenz: Evolving new chaotic attractors through genetic programming)
ShieldSquare Captcha (Chaos and coexisting attractors in replicator-mutator maps)

Cambio climático
https://cp.copernicus.org/articles/9/2253/2013/cp-9-2253-2013.pdf ( Why could ice ages be unpredictable? )
...

Off-topic

TAC pasado, Chernobil o Fukushima se deben de quedar cortos comparado con la radiación que debo emitir pero ni así se me pega un imán.

¿No seria mejor que los estadios estuvieran vacíos como en este video?

 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
Mutaciones, cambio climático y atractores extraños

Un forero antes ha preguntado que tienen que ver las fuerzas con los bichito, mi respuesta ha sido un escueto nada y todo, extendiéndome un poco más podría decir que tanto nosotros como los bichito interactuamos con las fuerzas existentes, si lo miramos desde un punto de vista más profundo podría decir que todo esta relacionado y que por lo tanto se deberían de conocer los principios básicos.

¿Y eso que tiene que ver con el título? Pues hay una relación que une a cualquier sistema dinámico, en este caso es la evolución de los bichito y la evolución del clima a largo plazo y es que ambos pueden presentar atractores extraños, vayamos a la explicación.

¿Qué es un atractor? Como su nombre indica es un punto sobre el que otro punto gira a su alrededor, un ejemplo seria la Tierra alrededor del Sol o la Luna alrededor de la Tierra, le añadimos el adjetivo de extraño cuando el punto no tiene un solo centro definido sino varios - los que hayan leído la novela de S&F "El problema de los tres cuerpos" lo entenderán rápidamente - por los que va girando caóticamente, puede estar girando durante X tiempo sobre un punto del atractor y saltar repentinamente a otro punto de atracción.

Las mutaciones se pueden mover sobre diferentes atractores que benefician la propagación del bichito, no pueden realizar lo que les venga en gana, listando algunas de la variables que intervienen:
  • Ha de ser funcional, hay mutaciones que pueden deshabilitar el bichito.
  • No dejar al huésped sin energía para que mantenga su metabolismo.
  • Procurar mejorar la unión huésped-bichito.
  • Mantener su propiedad de infección en condiciones adversas, fuera de su huésped natural, durante un cierto tiempo.
  • Etcétera, etcétera …
Estas variables crean puntos de atracción en las mutaciones, posibles y beneficiosas, sobre las cuales el bichito gira u orbita alrededor de ellos pero pudiendo saltar caóticamente de un punto de atracción a otro.

¿Cambio climático? Dejando aparte la acción del hombre al parecer el clima últimamente y con eso hago referencia a cientos de millones de años ha estado orbitando entre dos puntos de atracción, uno que crea los climas cálidos y otro que nos lleva a las edades glaciares, saber cuando saltara de uno a otro punto es totalmente imprevisible y también saber lo rápido que será el proceso.

Conclusión, dos cosas sin aparente relación pero que al examinarlas ves que hay cosas comunes en ambas.

Nota: Los planetas del sistema solar a muy largo plazo pueden seguir trayectorias erráticas en simulaciones realizadas, nos estrellamos contra Marte, Mercurio se estrella contra nosotros o cae al Sol, etc.

Biblio:

Mutaciones
https://arxiv.org/ftp/arxiv/papers/1409/1409.7842.pdf (When Darwin meets Lorenz: Evolving new chaotic attractors through genetic programming)
ShieldSquare Captcha (Chaos and coexisting attractors in replicator-mutator maps)

Cambio climático
https://cp.copernicus.org/articles/9/2253/2013/cp-9-2253-2013.pdf ( Why could ice ages be unpredictable? )
...

Off-topic

TAC pasado, Chernobil o Fukushima se deben de quedar cortos comparado con la radiación que debo emitir pero ni así se me pega un imán.

¿No seria mejor que los estadios estuvieran vacíos como en este video?

macho cabrío que temazos pones. Eres de mi cuerda total. Menudos genios esos tíos.
Saludos. ¿Que tal le ha ido el otro día?
Le dejo algo que seguro apreciará:

 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.885
Reputación
16.257
Pues por eso mismo mequetrefe, ¿Y qué tal le va a USA con casi todos banderilleados con ARNm? meparto: meparto: meparto:
Mongolito con tragaderas infinitas, no entiendes nada. Sabes que hay estados de US con 37% de banderilleados y la incidencia es la misma que donde hay mayoria de mutantes? Portugal bajo la incidencia tambien sin banderillas hasta que empezo a subir, curiosamente en conexion con turistas britanicos. Israel sigue con fronteras cerradas a cal y canto, en cuanto las abran, si es que lo hacen, se acabo la churrupaica a Pfizer.

Gracias por preguntar, pues me va fatal ya que me estan coaccionando para que yo tambien me envenene. Es lo que tiene el rebaño, necesitan que todos sean igual de borregos que ellos para pensar que no lo son tanto.
Ni me he envenenado cuando me llamaron en enero ni lo he hecho hasta ahora ni lo voy a hacer. De hecho ya le estoy cogiendo el gustillo a que me vean como el apestado ya que desprecio a mis colegas y mi trabajo es muy individual. Por supuesto estoy buscando trabajo para irme en cuanto pueda (ya no me gustaba el trabajo antes, ahora menos).