⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ (II)

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Así es, pero es que un estudio, es que la ciencia, es que un paper, es que una revista de alto inpazto...

La Ciencia como institución, que no como herramienta, ha sufrido un descrédito descomunal. Llena de expertos maricones subvencionados o pagados por farmas cuyo criterio moldeable e interesado ha dictado como teníamos que vivir, mientras la Ciencia de verdad se está haciendo en laboratorios de todo el puto planeta currando contra el reloj

Otro descrédito ha sido, para los que no tenían ni puta idea de la vida, el de los cuerpos mamporreros del Estado. Mariquitas con barbita y peinadito de moda cruzándose de acera al ver 4 menas pero persiguiendo viejas porque "señora la mascarilla, le propongo pa sancion"
A la ciencia ya hace años que la mueve el dinero, lo hemos visto últimamente con el cambio climático. La pasta se ha puesto para estudios que vayan en la dirección "oficial", de manera que se puedan callar a las voces discordantes.

Así hemos pasado del "calentamiento global" al "cambio climático" y casi sin darnos cuenta, todo dios habla de "cambio climatico" sin saber siquiera lo que significa y sin entender que los "cambios climáticos" se han producido siempre en la historia del planeta, porque el clima no es estático, es dinámico. Veamos como ejemplo las glaciaciones del registro geológico del cuaternario:

Y ahora durante el Holoceno:

Y si vemos los datos del 2020, uno de los años mas calurosos del que se tiene registro, en concreto el 2º año después del 2016, pues tenemos que:

"En este sentido, han destacado que la temperatura media del 2020 se ha situado en 15,03°C, 1,03°C por encima del promedio del siglo XX y 0,05°C inferior al récord establecido en el 2016. De hecho, han señalado que la temperatura de la superficie terrestre y oceánica del hemisferio norte entre enero y agosto ha empatado con 2016 como el período más cálido desde que comenzaron los registros mundiales en 1880."

Pero si vemos el registro del Holoceno vemos que los óptimos climáticos han estado siempre, siempre por encima de los 15 º de media y los periodos fríos por debajo.

Pues yo se que la pasta va para los estudios que "certifiquen" el cambio climático, si no, pues no hay pasta.

Pues con muchas cosas de la ciencia está pasando lo mismo, se mueve para donde hay pasta y los resultados tienen tendencia a seguir el dinero.

Y eso es jodidamente malo.

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
A pesar de que hay algún retrasado en el foro que nos intenta vender que en Rusia no pasa nada, Putin ya está mostrando la patita y se hace obligatoria en Moscú la vacunación para algunos colectivos. Las malas lenguas hablan de más de 500.000 muertos por Covid en Rusia.

Pero ojito, que en Rusia todo es libertad y bla bla bla...

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
En verano 2020 tenía vuelos reservados para ir a La Toscana (reserva hecha en 2019 cuando nadie se imaginaba nada) no me devolvieron el dinero y me caducan para final de este año. No quiero hacerme PCR por lo que viajaré por el país.
Haces bien, yo pasaré a Francia pero no por donde más obvio es, y poco más

W.O.P.R.

No me hace ni puta gracia
Desde
26 Abr 2020
Y os quedáis tan panchos

lo que no encaja con vuestros prejuicios, es invisible
He intercambiado mensajes privados en Twitter con una enfermera que me estaba contando de que todo es mentira, que apenas han trabajado este invierno en un hospital que en teoría era una zona caliente "covid" ... se han dedicado a pasearse por que todo estaba cerrado y vacío.

Es cuestión de tiempo que salgan muchas cosas a la luz.

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
A pesar de que hay algún retrasado en el foro que nos intenta vender que en Rusia no pasa nada, Putin ya está mostrando la patita y se hace obligatoria en Moscú la vacunación para algunos colectivos. Las malas lenguas hablan de más de 500.000 muertos por Covid en Rusia.

Pero ojito, que en Rusia todo es libertad y bla bla bla...
Son los que hay. Rusia ha mentido mucho. Screenshot_20210514-220344_Chrome.jpg

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
De la misma forma que no debería haberse aplicado mascarilla en exteriores, las medidas de prevención se deberían haber aplicado a ese 95% de +60 multipatológicos, y desde ahí hacia el resto, siguiendo otros patrones.

Pero la histeria es la histeria, el delirio de COBIC-Zero impuso su irracionalidad, y así hemos andado...

En algún momento habrá que calibrar el daño a la salud mental, económico y social que han generado todos los histéricos hijos de perra y sus prolongaciones en los medios.
Los del COBIC_Zero que dice hustec llevan meses descojonandose de nosotros y nuestras miserias, y lo que les queda.

Puede decir todas las tonterías que quiera en el tamaño de letra que le apetezca, pero los únicos ganadores en esta historia lo mire desde el punto de vista que lo mire (económico, sanitario, social,...) son los países que apostaron por medidas de ERRADICACION del virus.

Guanotopía

Madmaxista
Desde
9 Nov 2011
Que dice el íntimo de Biden que se puede salir sin mascarillas el 26 de junio

A ver si ahora los mononeuronales dejan de poner vídeos de las calles de Estocolmo o de estadios de fútbol como demostración de que el virus no se existe o no se contagia.

Bah, seguirán poniéndolos, hace un mes desde que la chavalada se mama apelotonados en las calles sin mascarilla, y siguen dando la matraca con la horchata sueca.

Última edición:

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
- Aumento de defunciones totales en España en 2020 con respecto a 2019 según el INE: 75.000

- Según algún experto que empieza a recoger cable por ahí, y como es lógico, no todas achacables al COBIC en sí, sino también al colapso hospitalario y la hecatombe de las residencias (producida por la histeria), es decir, podríamos estar, achacables exclusivamente al bicho, entre 45.000- 50.000

- Fallecidos por COBIC en sí en Hezpaña, según @eL PERRO , y otros paranoides delirantes: 500.000.

- Fallecidos confirmados tras vacuna COBIC: 4

- Fallecidos por las vacunas que el NWO oculta, según @eL PERRO y otros paranoides delirantes: miles (o algo asín)

- Futuros fallecidos en Hezpaña por vacunas COBIC en los próximos meses/ años, según @eL PERRO y otros paranoides delirantes: 35 millones

Última edición:

Guanotopía

Madmaxista
Desde
9 Nov 2011
Desde prácticamente el inicio defendí no jugarse todo a las vacunas, potenciando los tratamientos y sobre todo la detección precoz.

De medicamentos creo que no, pero sobre la detección está claro que los países del norte sí han apostado.

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Los del COBIC_Zero que dice hustec llevan meses descojonandose de nosotros y nuestras miserias, y lo que les queda.

Puede decir todas las tonterías que quiera en el tamaño de letra que le apetezca, pero los únicos ganadores en esta historia lo mire desde el punto de vista que lo mire (económico, sanitario, social,...) son los países que apostaron por medidas de ERRADICACION del virus.
Ya, ya...

En su momento se reían mucho de esto (12 AGOSTO 2020):

Y aprovecharon para descargar su mierda de vida sobre esas cifras, dedicándome todo tipo de insultos.

¿Sabe hustec lo que pasa ahora?

QUE ME COMEN LOS HUEVOS

ASÍ, CON ESTE TAMAÑO DE LETRA

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Pues ya está burbus. Israel lo ha conseguido.

Media a 7 días:
- Casos: 17
- Fallecidos: 0
- UCI: 25

Ya os pongo yo la conversación:

- Fijaros en la línea plana. Nunca ha sido así tan larga durante tanto tiempo sin nueva ola..
- Eso es porque están cerrados, ¡no por las vacunas!
- Ya, pero es que llevan cerrados desde siempre, y aún así ha habido nuevas olas...
- No no...mmmm...¡es por la herd inmunity! ¡Fíjate en Sudáfrica la bajada y sin vacunas!

Sudáfrica ahora mismo: roto2

Ver archivo adjunto 688827

Ver archivo adjunto 688829
Pues oye si es así estupendo, pero yo seria prudente todavía, vamos a esperar que lo habrán todo... vamos a esperar a que vuelva el frio... y vamos a rezar para que los Israelitas no estén escondiendo datos.

También seria bueno que se contabilizaran los efectos adversos de la vacunas y que no se metan debajo de la alfombra.

Saludos.