⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ (II)

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
7.083
Reputación
43.371
burbujo II, el tragufo que se reía de Sucharit Bhakdi por avisar de la coagulopatía de la trombozeneca

1624009943408.png



el SC2 no es lo que parece


 

Lladó

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
9.419
Reputación
71.169
Cataluña 18/06/2021
Contagios 1.218
Muertes 5
Hospitalizados 488 (-15)
UCI 153 (-5)
Rt 0,94 (=)
Riesgo de rebrote 80 (-1)
Positividad 3,35% (=)

 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
14.012
Reputación
26.660
Siempre ha habido hipocondríacos.

Ok. Entoces partiendo de la base que el virus a la población no de riesgo, todos los menores de 70 años, no es significativo;

Primero y si las vacunas no son lo suficientemente efectivas ¿seguro entonces que el beneficio supera el riesgo teniendo en cuenta la letalidad contenida del virus sobre todo en población no de riesgo?

¿Porqué hemos tenido medidas absurdas y contraproducentes destinadas a la población general si la población vulnerable al virus o de riesgo está identificada?

No cabe en cabeza humana vacunar a los jóvenes con un medicamento con "poca efectividad" del que se desconocen los efectos a medio o largo plazo. Todo por un virus que no les hace nada. Que se proteja quien tenga miedo o quien se tenga que proteger. Así de claro.

(Cómo digo Marruecos, digo Suecia o China o cualquier país que no ha aplicado medidas absurdas destinadas a arruinar la economía y que no sirven para nada.)
China a cerrado prácticamente su mayor puerto marino y claro no sufren las medidas ya que dependemos de sus suministros, ellos también dependen de suministros exteriores; materias primas, alimentos y supongo que esos barcos van ha otras terminales no a la terminales de contenedores que van para nosotros.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
23.263
Reputación
74.355
Importación de la variante a consecuencia del turismo británico?



Portugal ve el mayor salto diario en casos de COVID-19 desde finales de febrero


Los viajes dentro y fuera de Lisboa serán prohibidos mientras Portugal lucha contra el aumento de casos
Los viajes dentro y fuera del área metropolitana de Lisboa estarán prohibidos durante los próximos fines de semana, ya que las autoridades portuguesas responden a un aumento en los nuevos casos de Covid-19 en la región alrededor de la capital, anunciaron las autoridades.
AP informa que la prohibición en la zona donde viven unos 2,8 millones de personas entrará en vigor a partir de las 15:00 hora local del viernes, dijo la portavoz del gabinete Mariana Vieira da Silva.
“Sabemos que [la prohibición de viajar] no es fácil y que no es lo que la gente quiere, pero creemos que es necesario proteger al resto del país”, dijo.
Las restricciones de viaje son ilimitadas y están pendientes de revisiones periódicas. Los vuelos desde el aeropuerto de Lisboa están exentos de la prohibición, al igual que los viajes relacionados con el trabajo.
Portugal está siendo testigo de un aumento de los casos diarios no visto desde febrero. Las autoridades informaron que 804 de los 1.233 nuevos casos detectados el jueves fueron en la región de Lisboa.
Los expertos creen que existe una transmisión comunitaria de la variante Delta altamente contagiosa en la región de Lisboa.
Esta semana, la región cruzó la línea roja establecida por las autoridades de una tasa acumulada de 14 días de notificación de casos por cada 100.000 habitantes de 240. Hoy, la tasa de notificación de Lisboa era de 254. La tasa nacional era de 90.


El Reino Unido informa 33,630 nuevos casos de la variante Delta en una semana
El Reino Unido ha informado 33,630 nuevos casos de la variante del coronavirus Delta en la última semana, lo que eleva el número total de casos confirmados a 75,953, dijo Public Health England en un comunicado de datos esta mañana .
Según las cifras, a 14 de junio, un total de 806 personas han sido hospitalizadas con la variante Delta, un aumento de 423 desde la semana anterior. De estos, 527 no estaban vacunados y solo 84 de los 806 habían recibido ambas dosis. Eso implica que 195 personas que habían recibido una dosis fueron hospitalizadas. Los datos no parecen mostrar qué tan recientemente las personas recibieron la vacuna.
La Dra. Jenny Harries, directora ejecutiva de la agencia de seguridad sanitaria del Reino Unido, dijo:
Los casos están aumentando rápidamente en todo el país y la variante Delta ahora es dominante. El aumento se da principalmente en los grupos de edad más jóvenes, una gran proporción de los cuales no estaban vacunados pero ahora están siendo invitados a recibir la vacuna. Es alentador ver que las hospitalizaciones y las muertes no están aumentando al mismo ritmo, pero continuaremos monitoreándolo de cerca. El programa de vacunación y el cuidado que todos estamos tomando para seguir la guía continúan salvando vidas.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
23.263
Reputación
74.355
Neutralización reducida de SARS-CoV-2 B.1.617 por vacuna y suero de convalecencia
Resumen
El SARS-CoV-2 ha experimentado un cambio progresivo con variantes que confieren ventaja convirtiéndose rápidamente en linajes dominantes, por ejemplo, B.1.617. Con un aparente aumento de la transmisibilidad, la variante B.1.617.2 ha contribuido a la actual ola de infección que asola el subcontinente indio y ha sido designada como una variante de preocupación en el Reino Unido. Aquí estudiamos la capacidad de los anticuerpos monoclonales, sueros de convalecientes y vacunas para neutralizar B.1.617.1 y B.1.617.2 y complementamos esto con análisis estructurales de complejos Fab / RBD y mapeamos el espacio antigénico de las variantes actuales. La neutralización de ambos virus se reduce en comparación con las cepas ancestrales relacionadas con Wuhan, pero no hay evidencia de un escape generalizado de anticuerpos como se ve con B.1.351. Sin embargo, los sueros B.1.351 y P.1 mostraron una reducción notablemente mayor en la neutralización de B.1.617. 2, lo que sugiere que los individuos previamente infectados por estas variantes pueden ser más susceptibles a la reinfección por B.1.617.2. Esta observación proporciona una nueva perspectiva importante para la política de inmunización con futuras variantes de vacunas en poblaciones no inmunes.



 

Erwin

Madmaxista
Desde
21 Feb 2014
Mensajes
1.322
Reputación
2.379
Vuelvo a pedir disculpas si ya se ha enlazado este vídeo:


Opiniones?
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
8.185
Reputación
21.692
China a cerrado prácticamente su mayor puerto marino y claro no sufren las medidas ya que dependemos de sus suministros, ellos también dependen de suministros exteriores; materias primas, alimentos y supongo que esos barcos van ha otras terminales no a la terminales de contenedores que van para nosotros.
¿Y? ¿Ha sido por un virus o por una guerra comercial?

Que inteligente el virus que salta a la UE desde Wuhan pero jamás llega a Beijing.

(Que poquito le queda al cuento chino)
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
8.185
Reputación
21.692
Empieza la desplandemia. Hay que sacar rentabilidad.

Pero ya sabéis ovejos, hasta que sea oficial nada. Hay que obedecer aunque la mascarilla ni ahora, ni nunca haya servido para nada.

¿A qué os sentís imbéciles?

 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
23.263
Reputación
74.355
Rumores


Se rumorea la deserción china de alto nivel
El viceministro chino de Seguridad del Estado, Dong Jingwei, sería el desertor de más alto nivel en la historia de la República Popular.
Los medios anticomunistas en chino y Twitter están alborotados esta semana con rumores de que un viceministro de Seguridad del Estado, Dong Jingwei (董 经纬) desertó a mediados de febrero, volando de Hong Kong a Estados Unidos con su hija, Dong Yang.

La deserción de Dong fue planteada por funcionarios chinos en marzo pasado en la cumbre chino-estadounidense en Alaska, según el Dr. Han Lianchao, un ex funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores de China que desertó después de la masacre de la Plaza de Tiananmen en 1989 . En un tweet el miércoles, Han, citando una fuente anónima, alegó que el ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, y el jefe de asuntos exteriores del Partido Comunista, Yang Jiechi, exigieron que los estadounidenses devolvieran a Dong y el secretario de Estado Anthony Blinken se negó.

Dong Jingwei supuestamente le dio a los EE. UU. Información sobre el Instituto de Virología de Wuhan que cambió la postura de la Administración Biden sobre los orígenes de la pandemia de COVID-19.





¡Ráfaga! Se rumorea que el desertor de mayor rango en la historia del Partido Comunista de China es él: Dong Jingwei, viceministro del Ministerio de Seguridad Nacional. Está cooperando con Estados Unidos para hacer explotar el programa de armas biológicas del PCCh, que está relacionado con la fuga artificial del virus del PCCh. Zhongnanhai va a ser trascendental. En la actualidad, se ha eliminado la información sobre Dong Jingwei en Baidu en China. Dong Jingwei es muy misterioso. Las fotos encontradas en Internet son básicamente del antiguo Dong Jingwei (Secretario del Comité del Partido Municipal de Xingtai) con el mismo nombre. Afortunadamente, guardé una, que se ve así.