⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.028
Reputación
119.255
El 32,9% de las defunciones hospitalarias durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo han estado relacionadas con el cobi19.
Según un informe de los Premios BSH - Best Spanish Hospitals Awards*, en el año del cobi19, la ocupación global de camas de UCI aumentó un 7,5% respecto el año anterior. El 25,9% de los días de estancias hospitalarias de episodios no quirúrgicos, durante el primer año de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, han sido consumidos por pacientes con el bichito-19. De la última ola, la peor semana fue la cuarta del año 2021 ya que el 51,3% de las defunciones hospitalarias estuvieron directamente relacionas con el el bichito-19.

Entre las principales conclusiones del informe, en pacientes atendidos, ocupación de camas hospitalarias y mortalidad, se ha destacado que en la anualidad el bichito-19 se produjo una reducción de episodios totales de actividad hospitalaria, entorno al 23%, pasando de 1.148.258 a 890.054 episodios. De la misma manera la actividad quirúrgica descendió un 29%, de 619.659 a 441.632 episodios.

El 32,9% de las defunciones hospitalarias durante el primer año de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, en pacientes no quirúrgicos, han estado directamente relacionadas con el cobi19. En los pacientes el bichito-19 no quirúrgicos, con un promedio de edad de 65,8 años, la tasa



En España tampoco es fácil hacerse un test
Aquí tenemos todo lo peor , incidencia relativamente elevada, imposibilidad de test, cosas raras en MoMo esta misma semana... y queremos que entre cualquiera al país.
 
Última edición:

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.101
Reputación
53.054


Y hasta ahí, lo de las variantes.

El resto, CLICKBAIT y terrores varios.
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
JOJOJO test rápidos en Dinamarca y Alemania hasta para entrar a un restaurante. Y aquí de juerga desde antes de navidades, que somos el paraiso de europa y venían jovenzuelos a pasar el fin de semana.

Y luego vienen los magufos de bb.info a decir que en Europa hay libertac de verdad porque no se creen no se qué cuento de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo roto2

MAGUGAFES, QUE SOIS UNOS puñeteroS MAGUGAFES roto2

Venga, poner otra foto de un partido de la Eurocopa para salir escaldados de nuevo meparto:meparto:meparto:
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.028
Reputación
119.255
JOJOJO test rápidos en Dinamarca y Alemania hasta para entrar a un restaurante. Y aquí de juerga desde antes de navidades, que somos el paraiso de europa y venían jovenzuelos a pasar el fin de semana.

Y luego vienen los magufos de bb.info a decir que en Europa hay libertac de verdad porque no se creen no se qué cuento de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo roto2

MAGUGAFES, QUE SOIS UNOS puñeteroS MAGUGAFES roto2

Venga, poner otra foto de un partido de la Eurocopa para salir escaldados de nuevo meparto:meparto:meparto:
Es que en España hay mucha obsesión con las mascaras a todas horas, que es verdad que no sirven para nada fuera de lo simbólico, pero en realidad, gracias a la inoperancia de nuestras administraciones, en realidad ha habido mucha manga ancha y facilidad para contagiar(se) gracias a que los test no abundan, la aplicación en el móvil no funciona, casi nunca se ha hecho algo elemental como registrar aunque sea a mano a los concurrentes a un bar o restaurante... aquí los brotes han tenido y tienen barra libre.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.100
Reputación
61.319
Siempre ha habido hipocondríacos.

Ok. Entoces partiendo de la base que el bichito a la población no de riesgo, todos los menores de 70 años, no es significativo;

Primero y si las banderillas no son lo suficientemente efectivas ¿seguro entonces que el beneficio supera el riesgo teniendo en cuenta la letalidad contenida del bichito sobre todo en población no de riesgo?

¿Porqué hemos tenido medidas absurdas y contraproducentes destinadas a la población general si la población vulnerable al bichito o de riesgo está identificada?

No cabe en cabeza humana vacunar a los jóvenes con un medicamento con "poca efectividad" del que se desconocen los efectos a medio o largo plazo. Todo por un bichito que no les hace nada. Que se proteja quien tenga miedo o quien se tenga que proteger. Así de claro.

(Cómo digo jovenlandia, digo Suecia o China o cualquier país que no ha aplicado medidas absurdas destinadas a arruinar la economía y que no sirven para nada.)
China a cerrado prácticamente su mayor puerto marino y claro no sufren las medidas ya que dependemos de sus suministros, ellos también dependen de suministros exteriores; materias primas, alimentos y supongo que esos barcos van ha otras terminales no a la terminales de contenedores que van para nosotros.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.533
Reputación
119.184
Importación de la variante a consecuencia del turismo británico?



Portugal ve el mayor salto diario en casos de el bichito-19 desde finales de febrero


Los viajes dentro y fuera de Lisboa serán prohibidos mientras Portugal lucha contra el aumento de casos
Los viajes dentro y fuera del área metropolitana de Lisboa estarán prohibidos durante los próximos fines de semana, ya que las autoridades portuguesas responden a un aumento en los nuevos casos de el bichito-19 en la región alrededor de la capital, anunciaron las autoridades.
AP informa que la prohibición en la zona donde viven unos 2,8 millones de personas entrará en vigor a partir de las 15:00 hora local del viernes, dijo la portavoz del gabinete Mariana Vieira da Silva.
“Sabemos que [la prohibición de viajar] no es fácil y que no es lo que la gente quiere, pero creemos que es necesario proteger al resto del país”, dijo.
Las restricciones de viaje son ilimitadas y están pendientes de revisiones periódicas. Los vuelos desde el aeropuerto de Lisboa están exentos de la prohibición, al igual que los viajes relacionados con el trabajo.
Portugal está siendo testigo de un aumento de los casos diarios no visto desde febrero. Las autoridades informaron que 804 de los 1.233 nuevos casos detectados el jueves fueron en la región de Lisboa.
Los expertos creen que existe una transmisión comunitaria de la variante Delta altamente contagiosa en la región de Lisboa.
Esta semana, la región cruzó la línea roja establecida por las autoridades de una tasa acumulada de 14 días de notificación de casos por cada 100.000 habitantes de 240. Hoy, la tasa de notificación de Lisboa era de 254. La tasa nacional era de 90.


El Reino Unido informa 33,630 nuevos casos de la variante Delta en una semana
El Reino Unido ha informado 33,630 nuevos casos de la variante del cobi19 Delta en la última semana, lo que eleva el número total de casos confirmados a 75,953, dijo Public Health England en un comunicado de datos esta mañana .
Según las cifras, a 14 de junio, un total de 806 personas han sido hospitalizadas con la variante Delta, un aumento de 423 desde la semana anterior. De estos, 527 no estaban banderilleados y solo 84 de los 806 habían recibido ambas dosis. Eso implica que 195 personas que habían recibido una dosis fueron hospitalizadas. Los datos no parecen mostrar qué tan recientemente las personas recibieron la banderilla.
La Dra. Jenny Harries, directora ejecutiva de la agencia de seguridad sanitaria del Reino Unido, dijo:
Los casos están aumentando rápidamente en todo el país y la variante Delta ahora es dominante. El aumento se da principalmente en los grupos de edad más jóvenes, una gran proporción de los cuales no estaban banderilleados pero ahora están siendo invitados a recibir la banderilla. Es alentador ver que las hospitalizaciones y las muertes no están aumentando al mismo ritmo, pero continuaremos monitoreándolo de cerca. El programa de vacunación y el cuidado que todos estamos tomando para seguir la guía continúan salvando vidas.