⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ (II)

W.O.P.R.

No me hace ni puta gracia
Desde
26 Abr 2020

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Me ha dicho mi padre que su mejor amigo (al cual yo conozco, un buen tipo con muy buen corazón)) acaba de pillar el covid.

Este señor tiene 75 años, es de alto riesgo Y NO ESTÁ VACUNADO. La razón por la que declinó vacunarse es por que Bill Gates es muy malo, César Vidal ha dicho no se qué en contra de las vacunas y que los judíos siempre están tramando algo (el hombre es votante de VOX para más señas).

Siempre he dicho que cada uno debería ser libre de poder vacunarse o no vacunarse, que yo no me entrometería en una decisión autónoma de alguien con su cuerpo, pero... en el caso de la gente mayor con riesgo, les animo siempre a vacunarse, por que los riesgos de la vacunación (muy pequeños, pero existentes) compensan con creces al riesgo del covid.

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Lugar
RIGA
Me ha dicho mi padre que su mejor amigo (al cual yo conozco, un buen tipo con muy buen corazón)) acaba de pillar el covid.

Este señor tiene 75 años, es de alto riesgo Y NO ESTÁ VACUNADO. La razón por la que declinó vacunarse es por que Bill Gates es muy malo, César Vidal ha dicho no se qué en contra de las vacunas y que los judíos siempre están tramando algo (el hombre es votante de VOX para más señas).

Siempre he dicho que cada uno debería ser libre de poder vacunarse o no vacunarse, que yo no me entrometería en una decisión autónoma de alguien con su cuerpo, pero... en el caso de la gente mayor con riesgo, les animo siempre a vacunarse, por que los riesgos de la vacunación (muy pequeños, pero existentes) compensan con creces al riesgo del covid.

y quien eres tu para aconsejar a nadie...

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Lugar
Rue du percebe, 13
Estos perros sionistas están metiendo esta mierda en todas las vacunas, no solo en la del covid-1984.

Miren este artículo de Rambla Libre. Parece que uno de losobjetivos de toda esta mierda es que la tasa de reproducción del hombre blanco caiga hasta 0.

Catedrática María José Martínez Albarracín: ¡Quieren esterilizar a los niños para favorecer la agenda verde!

Catedrática María José Martínez Albarracín: ¡Quieren esterilizar a los niños para favorecer la agenda verde! – Rambla Libre

eL PERRO

Covinazi
Desde
19 Ago 2017
Y así es cómo mejoran mágicamente los datos en Cataluña:
Añaden 9.381 casos casos de golpe cuando nadie mira.
Añaden 84 fallecidos de golpe después de dar varios días 0 muertos.
¿¿¿Enputoserio???

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Esto es la reputisima ostia.. "ehhh mira como bajamos, esto ssssha cabao yaaaa, venga chupa chupa que me corrrrrro". Y mañana, tracatra, 10mil mas a la lista, como aquel que echo la bolita al bombo mientras no lo veian. O si que lo veian pero le daba igual

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Estos perros sionistas están metiendo esta mierda en todas las vacunas, no solo en la del covid-1984.

Miren este artículo de Rambla Libre. Parece que uno de losobjetivos de toda esta mierda es que la tasa de reproducción del hombre blanco caiga hasta 0.

Catedrática María José Martínez Albarracín: ¡Quieren esterilizar a los niños para favorecer la agenda verde!

Catedrática María José Martínez Albarracín: ¡Quieren esterilizar a los niños para favorecer la agenda verde! – Rambla Libre
Pero si la natalidad empezó a caer hace una década, para que van a convertirnos en Magnetos - Estériles si lo pueden hacer de otras mil formas mejores, pedazo de zopenco.

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Lugar
Madrid
Claro, es mejor ignorar a los que no piensan como tú, propio de mentes cerradas.

En el ignore se pone normalmente a los que faltan al respeto y la educación, no los que piensan diferente.
Es una prueba más de que el covidianismo es una religión.
Los covidianos no quieren ver herejas ni ateos en su hilo.

eL PERRO

Covinazi
Desde
19 Ago 2017
Dinamarca quita mascarilla en interiores, y aquí embozalados a 40°C
Por mi no te prives, tu sorbe lefas muy muy hondo, a ver si hay suerte y pillas un buen ganges y ademas se lo pillas al resto de chupapollas como tu con los que te juntas, y os vais todos a tomar por el ojo del culo y antes del otoño estais alguno bajo tierra

W.O.P.R.

No me hace ni puta gracia
Desde
26 Abr 2020

... Y es cierto, aprovechan la etiqueta de negacionistas, conspiranoicos y demás descalificaciones para una agenda verde con un mundo casi sin humanos.

Dentro de unos años la película "hijos de los hombres" no será tan solo una ficción.