⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ (II)

Desde
8 Oct 2020
Ahí dice que oral para piojos de niños siempre que pesen más de 15Kg.
Hola chicos, ya lo dije hace tiempo, a mi hija con un problema grave de piojos, oral, 2 pastillas y nunca más tuvo y fue esta la Stromectol, todavía tenemos creo otras 2 pastillas. Un saludo, que no puedo ni dormir.

La ivermectina oral (Stromectol) trata eficazmente los piojos con dos dosis, con ocho días de diferencia. Por lo general, este medicamento se utiliza para tratar infestaciones que no han respondido a otros tratamientos. Los niños deben pesar al menos 33 libras (15 kilogramos) para tomar ivermectina

W.O.P.R.

No me hace ni puta gracia
Desde
26 Abr 2020
Evidencias y más evidencias

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Einch? Creo que si está publicado en pubmed. La OMS también lo tiene publicado
Lo que no sê es como no se te cae la cara de vergüenza después del repaso que te llevaste con el tema mascarilla Mr. Paper
O sea, mascota, que no sabes lo que es una preimpresión y lo que son el conjunto de repositorios Rxiv...

Entonces no hay nada más que decir, mascota analfabeta.

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mi madre se muere. Nos acaban de llamar de la residencia. Ayer empezó con fiebre, flemas y antibiótico, pero nada. Nos han avisado por si queremos llevarla al hospital y seguir clavándole agujas y alargar la agonía o dejarla irse en la residencia, en la misma habitación que compartió con mi padre. Puto Alzheimer, ni en condiciones nos vamos a poder despedir, nos permitirán las visitas de uno en uno, pero no sabemos si será cuestión de horas o de días. "Mala salud de hierro" decía mi madre, y lo va a cumplir hasta su muerte. Qué triste, al menos se reunirá con mi padre, 54 años de matrimonio.

Os iré diciendo cómo va la situación. Al menos nos permitirán despedirnos, que es más de lo que pudimos con mi padre. Un abrazo a todos.
Un abrazo enorme a usted y los suyos.La muerte no es el final.

W.O.P.R.

No me hace ni puta gracia
Desde
26 Abr 2020
Claro, es mejor ignorar a los que no piensan como tú, propio de mentes cerradas.

En el ignore se pone normalmente a los que faltan al respeto y la educación, no los que piensan diferente.
Por supuesto que lo primero que ha hecho ante tal respuesta es ponerme en el ignore.

La verdad a veces es tan potente que muchos no la pueden soportar en el momento.

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Con dos cervezas de más, he decirles, después de más de un año, que alguno de ustedes casi se ha convertido en parte de la familia. Aportando información para prepararnos para lo que venía y para lo que vendrá, dándonos soporte y contando nuestras penas y alegrías. Ánimo que, mejor o peor, salimos de esta, de hecho aquí seguimos (ladran luego cabalgamos)

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Lugar
Mi madre se muere. Nos acaban de llamar de la residencia. Ayer empezó con fiebre, flemas y antibiótico, pero nada. Nos han avisado por si queremos llevarla al hospital y seguir clavándole agujas y alargar la agonía o dejarla irse en la residencia, en la misma habitación que compartió con mi padre. Puto Alzheimer, ni en condiciones nos vamos a poder despedir, nos permitirán las visitas de uno en uno, pero no sabemos si será cuestión de horas o de días. "Mala salud de hierro" decía mi madre, y lo va a cumplir hasta su muerte. Qué triste, al menos se reunirá con mi padre, 54 años de matrimonio.

Os iré diciendo cómo va la situación. Al menos nos permitirán despedirnos, que es más de lo que pudimos con mi padre. Un abrazo a todos.
Lo siento mucho.

Sé que no vale de nada, pero lo escribo totalmente en serio.

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
eso no es cierto y ya se ha puesto aqui Australia lleva mas de medio año y N.Zelanda más de un año con 0 muertos salvo algún día de 1 muerto, sin apenas restricciones interiores Ver archivo adjunto 681693
Ver archivo adjunto 681694
Que cachondo. Ahora ponéis de ejemplo los países que los tragacionistas llevamos poniendo de ejemplo desde hace 1 año.
Mira lo que hizo Nueva Zelanda por ejemplo. Meses encerrados hasta tener 100 días con cero positivos. Ahora ya no mola eh? ¡Claro, es que tampoco os gustaba está forma de hacer las cosas!

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Claro que si, guapi.
Y por la frontera terrestre de China que mide 23.000 kilómetros, no pasa el coronavirus.

Menudas TRAGADERAS tenéis.
Como trabajo con chinos a diario no voy a repetirte de nuevo lo que están haciendo.
Tened alguno los huevos que hay que tener e intentar ir a China. Y nos contáis que pasa desde antes de sacarte el billete.
¡Ánimo magufo!

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Lugar
Como trabajo con chinos a diario no voy a repetirte de nuevo lo que están haciendo.
Tened alguno los huevos que hay que tener e intentar ir a China. Y nos contáis que pasa desde antes de sacarte el billete.
¡Ánimo magufo!
Es que ni siquiera tienen las más mínimas bases en geografía... 23000 km, dice... como si fueran iguales a la frontera administrativa que separa barcelona de san cugat... por su sencillez orográfica, para empezar.

Los magufos son subnormales y analfabetos, como otra vez queda demostrado.