⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ (II)

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Cambia
Hielo de plastico por guisantes mohosos
Bocs por la psoe
Voxemia por mugrosos podemitas
Y cambia la zanahoria por el día que tengamos una sanidad publica de calidac.
Ya, ya...

Lo de siempre, el pensamiento por OPOSICIÓN, la imagen especular, si ya nos lo sabemos también...

Décadas y décadas con lo mismo... A ver si llega el día de la gran revelióhn contra loj pogrej.

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
UK lo tiene claro este verano, con la fauna de adolescentes que tiene y no tan adolescentes que venían a España y que tendrán que permanecer en su país si no es por el COVID será por el balconing desde el segundo piso del pub lo que provocara una masacre.

Swiss cottage pub, mis buenas cervecitas me he tomado ahí.

Ye_Olde_Swiss_Cottage_pub_Swiss_Cottage.jpg

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Coronavirus en la Argentina: reportan 669 muertos y 27.628 nuevos contagios
10 de junio de 202117:10

Por otra parte, ayer eran 7817 las personas que cursaban la enfermedad en Unidades de Terapia Intensiva (UTI). La ocupación de camas UTI, más allá de la dolencia que explique la internación del paciente, a nivel nacional promedia el 79,1%, mientras que en el AMBA llega al 76,7%. Además, se informó que ayer fueron procesados 101.907 testeos con una positividad del 27%.

agarcime

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Lugar
BCN
Mi madre se muere. Nos acaban de llamar de la residencia. Ayer empezó con fiebre, flemas y antibiótico, pero nada. Nos han avisado por si queremos llevarla al hospital y seguir clavándole agujas y alargar la agonía o dejarla irse en la residencia, en la misma habitación que compartió con mi padre. Puto Alzheimer, ni en condiciones nos vamos a poder despedir, nos permitirán las visitas de uno en uno, pero no sabemos si será cuestión de horas o de días. "Mala salud de hierro" decía mi madre, y lo va a cumplir hasta su muerte. Qué triste, al menos se reunirá con mi padre, 54 años de matrimonio.

Os iré diciendo cómo va la situación. Al menos nos permitirán despedirnos, que es más de lo que pudimos con mi padre. Un abrazo a todos.
Un fuerte abrazo tío

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Coronavirus en la Argentina: reportan 669 muertos y 27.628 nuevos contagios
10 de junio de 202117:10

Por otra parte, ayer eran 7817 las personas que cursaban la enfermedad en Unidades de Terapia Intensiva (UTI). La ocupación de camas UTI, más allá de la dolencia que explique la internación del paciente, a nivel nacional promedia el 79,1%, mientras que en el AMBA llega al 76,7%. Además, se informó que ayer fueron procesados 101.907 testeos con una positividad del 27%.
Argentina, con una población parecida a la nuestra, tiene más camas de críticos. No sé cómo de dotadas, pero lo nuestro llama la atención.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
El vicio esclaviza a la gente .
De los 8 mil millones de habitantes del planeta , los más viciosos son los occidentales , una civilización de esclavos que no saben vivir la vida .

Las élites criminales que saquean nuestras naciones y nos hacen tener unas vidas deplorables , drogan a la población de diferentes formas para que toda su inteligencia la dirijan a conseguir la siguiente dosis y a trabajar de forma mecánica y rutinaria sin entender lo que significa estar vivo .

Hagan la prueba : AQUELLOS PAÍSES DONDE SERÍA IMPOSIBLE EMITIR FIRST DATES, NO TIENEN CORONAVIRUS.

W.O.P.R.

No me hace ni puta gracia
Desde
26 Abr 2020
Cambia
Hielo de plastico por guisantes mohosos
Bocs por la psoe
Voxemia por mugrosos podemitas
Y cambia la zanahoria por el día que tengamos una sanidad publica de calidac.
Se viene tocho por que estoy más que harto estos días pero no me puede contener.

Sanidad pública de calidad = médicos que estaban cobrando barbaridades para hacer el mismo trabajo que hacen ahora y en algunos hospitales pusieron la sanidad privatizada y resulta que estos médicos ahora son 50 veces más productivos que antes cobrando un poco menos por que saben que en la privada los van a freír vivos por incompetentes y muchos acusados de "eminencias" pero que no daban un puto palo al agua y solo eran pérdidas para los hospitales.

Lo mismo ocurre con la educación pública de calidad, todo un engaño, al final la única calidad es el ingreso a final de mes de los maestros, eso es la educación pública de calidad: cobrar más a final de mes por que ellos lo valen... por que el centro escolar sigue estando hecho una puta mierda, todos en barracones y las subvenciones por hacer y echando la culpa a las asociaciones de padres de alumnos.

La misma mierda es Vox que Podemos que PSOE que PP ... lo único que ha mejorado es la calidad de vida de todos los integrantes de los partidos, por mucho que digan que han hecho cientos de propuestas la juventud no tiene ningún futuro y de este problema hace más de 30 años que estamos igual.

Todos siguen vagabundeando por Europa buscando su hueco, todos siguen esta mentira tan grande que todos se han tragado.

Feminismo, diversidad, lgtbi por todos lados y resulta que al final era todo recibir una paga de 960,00 € al mes por repetir lo mismo todos los días.

Llega el coronavirus y todos tragan pero ha demostrado que esta tormenta mediática y sanitaria no ha sido más que el abuso de poder, una vez más. Digan lo que digan os lo vais a tragar todo con patatas o a palo seco. Todo el mundo ha sido cómplice directa e indirectamente.

Si no hubiera esta campaña de los medios las 24 horas os hubierais quedado igual y no os habríais enterado ni del covid19 ni del coronavirus ni del mers ni del sars.

El mundo ha cambiado y va hacia algo que no sabemos lo que es pero no va a ser bonito ni agradable, cientos de personas corroboran estos datos, tanto en materia de educación y cultura todo está del revés y las nuevas generaciones asienten como zombies profundamente dormidos.

Miles de médicos, sanitarios, biólogos y científicos en general silenciados y a todo el mundo le da igual siempre que tenga un mínimo de necesidades cubiertas y han elegido el bando de que no les dejen morir de hambre mientras acepten las condiciones.

Los gobiernos de todo el mundo en entredicho trayendo a inmigrantes que ni pidieron venir aquí ni son divisa de prosperidad y mano de obra, es todo una vez más un montaje de proporciones inimaginables.

Políticos que solo saben mentir y mentir y mentir... todo lo que dicen puede ser que un 10% sea cierto, pero el resto es para vomitar... nadie hace su trabajo y escupen discursos totalmente vacios y mientras las nuevas generaciones duermen con ansiedad y se disparan las recetas de los antidepresivos y otras mierdas hasta límites insospechados. Es que le hace falta, dice el psiquiatra de la seguridad social mientras cumple con los cupos que le han asignado de recetas por parte de las farmacéuticas.

Bienvenidos al mundo del mañana. No se hacia donde vamos pero va a ser mucho peor que una guerra o una crisis económica.

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Dinamarca quita mascarilla en interiores, y aquí embozalados a 40°C

Ver archivo adjunto 681913
Dinamarca debe haber hecho muy bien las cosas, tienen en total 2500 muertos declarados por la epidemia (per capita la mitad que nosotros ) pero curiosamente en su MoMo hay -80, es decir, tienen Los muertos esperados para el año, o han contado de más algunos casos de muertos que tenían el virus y han muerto de otra cosa o bien han reducido la mortalidad por otras infecciones o accidentes con las restricciones. No tengo ni idea de lo que han hecho, pero lo que sea ha estado bien. Quizá cerraron bien fronteras al principio .

Última edición:

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Sigue usando tu lógica para argumentar, basándote en que todo es una ficción, pero luego poniéndote en primera `persona recitas todas rus conspiranoias sin argumentar y mucho menos poner un link.

Coño, jarella seamos personas, si quieres meter miedo al cuerpo da citas no argumentos banales, por eso te llamo "Asesina" y queda muy bien la coletilla sobre Australia y los pésames, dotes de demagoga no te faltan, la gente se olvida el primer párrafo que has puesto y solo recuerda lo que luego escribes en primera persona.

Y ponte la iverctimina por donde quieres, como si te bañas en ella, quien no quiera vacunarse yo no se lo puedo impedir, quien quiera tomarse tu medicina que se la tome, dilo claramente pero no te inventes historias para vender tus productos.

Contraindicaciones
Ivermectina

Hipersensiilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula, embarazo y lactancia.

Advertencias y precauciones
Ivermectina

En los pacientes con microfilariosis, pueden presentarse reacciones cutáneas, oftalmológicas o sistémicas debido a la reacción alérgica que ocurre tras la muerte de las microfilarias (reacción de Mazzotti), estos fenómenos pueden confundirse o agregarse a reacciones de hipersensibilidad hacia el fármaco, por lo que no deben perderse de vista estos eventos, para tomar las medidas de sostén pertinentes; la seguridad y eficacia en niños menores de 15 kg de peso no ha sido establecida.

Interacciones
Ivermectina

Lab: Se ha observado elevación de ALAT y ASAT en 2% de los pacientes tratados, sin que se haya demostrado una relación con el medicamento. En 3% de los casos, se observó leucopenia y en un solo paciente se ha reportado anemia reversible.

Embarazo
Ivermectina

No administrar durante el embarazo.

Lactancia
Ivermectina

No administrar durante la lactancia.

Reacciones adversas
Ivermectina

Astenia y fatiga, dolor abdominal, anorexia, constipación, diarrea, náusea y vómito; somnolencia, vértigo y urticaria.

¿Qué es el ASAT y ALAT?
La prueba de ASAT habitualmente se utiliza para diagnosticar enfermedades hepáticas. Con frecuencia, se mide junto con la alanina-aminotransferasa (ALAT). La relación ASAT/ALAT le permite al médico diagnosticar enfermedades hepáticas.

....
Generalmente, en el torrente sanguíneo suele haber una pequeña cantidad de ASAT. Las grandes cantidades de esta enzima pueden indicar un problema de salud.
....

Finalmente, la prueba de ASAT puede emplearse para asegurarse de que ciertos medicamentos no provoquen daño hepático. En el caso de que se produzca daño hepático, el médico deberá recetarle otros medicamentos.
....
Esos efectos secundarios de la Ivermectina son de menos peligrosidad que los de las vacunas.