Zbigniew
Madmaxista
Gracias por el aporte amijo.En invierno hay veces que dicen que hace -5° y yo salgo descalzo ,en calzoncillos y camiseta al super a comprar.Y digo joder si no hace frío, ya lo entiendo!

Gracias por el aporte amijo.En invierno hay veces que dicen que hace -5° y yo salgo descalzo ,en calzoncillos y camiseta al super a comprar.Y digo joder si no hace frío, ya lo entiendo!
Gracias por el aporte amijo.En invierno hay veces que dicen que hace -5° y yo salgo descalzo ,en calzoncillos y camiseta al super a comprar.Y digo joder si no hace frío, ya lo entiendo!![]()
Que bien viven los nietos de Luis con la paga que les da su abuelo.No quieren que se jubile, les paga la hipoteca por ir a tomar café todas las mañanas y ver becarias jóvenes.Puta vida tete!![]()
Luis Enjuanes señala que la próxima vacuna del Covid-19 "solo protegerá de la variante Ómicron"
En la actualidad, los virus siguen siendo una de las principales causas de enfermedad y de muerte en el mundo.www.heraldo.es
"Podemos tener la certeza de que habrá más virus emergentes y más pandemias ya que hay más de 300.000 virus en mamíferos por descubrir. Por ello, deberíamos mejorar nuestra preparación para esa segura pandemia que vendrá en algún momento", ha apuntado la experta con respecto al futuro de los virus y su transmisión.
En este aspecto, ha aseverado que, una de las cuestiones esenciales para prevenir una futura pandemia es "no solo centrarse en el humano, sino en los animales que pueden ser transmisores del virus, como los murciélagos, y en el medio ambiente", en consonancia con el concepto 'One Health' de la OMS.
Para que se produzca una nueva pandemia la doctora Solá ha apuntado que influyen factores determinantes como las variaciones genéticas naturales, los cambios ambientales y ecológicos y los movimientos humanos.
enjuagues is back, más plandemias futuras pero con un extra de hijoputez, tendrás que sacrificar animales por los "contagios"
Más de 100000 críos de menos de cinco años mata el virus sinticial.Joder, mama mía. Pero dónde cojones hemos estado? 100000. África esta despoblada ya? Hace mucho que no bajo, algún bulbujo que me informe.¿Alguien con cuenta de lector en el Mundo para aclararnos que dice el artículo?
Ver archivo adjunto 1579657
![]()
El banquero que quiere eliminar las bronquiolitis: "Vamos a ver un descenso de los casos de forma clara"
Más de 100.000 menores de cinco años mueren anualmente por culpa del virus respiratorio sincitial (VRS). Hace un año la revista The Lancet publicaba un estudio en que se...www.elmundo.es
Lo que pone en los botes de productos que usan para fabricar todo eso es: cancerígeno.¿Puedes explicarnos qué mierdas ponen en cada uno de ellos?
No es muy bueno eso.Por cierto me entraron este verano murciélagos en casa (de campo) debo preocuparme?
Y qué hago con ellos? Se han quedado dentro.DEBO PREOCUPARME?en mayúsculas.No es muy bueno eso.
Deja que caguen, cuando haga montaña lo coges y te servirá para plantar marihuana.Y qué hago con ellos? Se han quedado dentro.DEBO PREOCUPARME?en mayúsculas.![]()
No pueden estar allí, pongamoslo así.Y qué hago con ellos? Se han quedado dentro.DEBO PREOCUPARME?en mayúsculas.
Me están pagando buen alquiler y en B amijo, yo tengo que de vivir.No pueden estar allí, pongamoslo así.
Control de plagas para que los saquen.
Marihuana? Eso es droga,? No ,no amijo el estado dice que esa droga mata, yo les hago caso.Es droja ilegal.Yo soy más de Netflix ,furgol, Primark, Zara, Gocacola,MacDonalds( por cierto no ma dicho que eso de la cuenta) etc etc.Deja que caguen, cuando haga montaña lo coges y te servirá para plantar marihuana.
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.