⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ (II)

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Lugar
Washington

"Podemos tener la certeza de que habrá más virus emergentes y más pandemias ya que hay más de 300.000 virus en mamíferos por descubrir. Por ello, deberíamos mejorar nuestra preparación para esa segura pandemia que vendrá en algún momento", ha apuntado la experta con respecto al futuro de los virus y su transmisión.

En este aspecto, ha aseverado que, una de las cuestiones esenciales para prevenir una futura pandemia es "no solo centrarse en el humano, sino en los animales que pueden ser transmisores del virus, como los murciélagos, y en el medio ambiente", en consonancia con el concepto 'One Health' de la OMS.

Para que se produzca una nueva pandemia la doctora Solá ha apuntado que influyen factores determinantes como las variaciones genéticas naturales, los cambios ambientales y ecológicos y los movimientos humanos.

enjuagues is back, más plandemias futuras pero con un extra de hijoputez, tendrás que sacrificar animales por los "contagios"
Que bien viven los nietos de Luis con la paga que les da su abuelo.No quieren que se jubile, les paga la hipoteca por ir a tomar café todas las mañanas y ver becarias jóvenes.Puta vida tete!

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Lugar
Washington
¿Alguien con cuenta de lector en el Mundo para aclararnos que dice el artículo?
Ver archivo adjunto 1579657

Más de 100000 críos de menos de cinco años mata el virus sinticial.Joder, mama mía. Pero dónde cojones hemos estado? 100000. África esta despoblada ya? Hace mucho que no bajo, algún bulbujo que me informe.

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Lugar
Washington
Por cierto me entraron este verano murciélagos en casa( de campo) debo preocuparme? Panjolines no que yo sepa.Y al chino le compro buenas pipas pa los palomos. Por cierto me entero que padre de conocido( alumno) ha positivado con kovi este finde y no ha podido hacer la actividad planeada, sa quedao en casa.Por supuesto triplevacunaos( ya no me lo dicen porque no quieren que me ría de ellos).El hijo hinjiniero en gran multinacional ( joven de la mejor preparada) triplevacunao que este invierno tuvo de todo .El padre creo que también es un tipo listo.

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Lugar
Washington
Deja que caguen, cuando haga montaña lo coges y te servirá para plantar marihuana.

Perdón por el offtopic.
Marihuana? Eso es droga,? No ,no amijo el estado dice que esa droga mata, yo les hago caso.Es droja ilegal.Yo soy más de Netflix ,furgol, Primark, Zara, Gocacola,MacDonalds( por cierto no ma dicho que eso de la cuenta) etc etc.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento